Date una vuelta por Booking que puede tener algún regalito para vos

La plataforma online líder en reserva de alojamientos Booking.com está liberando algunas promociones puntuales que parecen estar gobernadas por un misterioso criterio de selección. Un amigo nos contó sobre ello, ingresamos a nuestra cuenta y efectivamente lo pudimos confirmar, nos habían incluido en una de sus promos.

Una de las ventajas a las que pueden acceder los clientes frecuentes de Booking.com es la de convertirse en genius, no es que de repente adquieran una inteligencia especial, sino de una categoría de cliente que te asigna Booking y que te permite disfrutar de una serie de beneficios entre los cuales el principal es obtener un 10% de descuento en los hoteles en los que aparece el logo de genius. Además, anuncian otros beneficios como check-out más tarde (late check-out) y enlace con el aeropuerto gratis.

Hoy nos logueamos en nuestra cuenta y apareció el regalito de Booking, nos asignaban categoría genius por una semana. Esto es algo que puede resultarles de utilidad a quienes tengan que reservar hoteles para sus próximos viajes.

Por otra parte, hemos sabido que está activa otra promoción interesante, es la del «Programa de recomendación a un amigo», hemos recibido reportes de allegados que han realizado reservas en estos días y Booking les ofreció la posibilidad de que ganen Bonus de recomendación por invitar a otras personas a reservar realizar reservas a través de ellos. Se envían links a las personas que uno quiere referir, estos obtienen un 10% de descuento:

Este bonus sólo se puede recibir 10 veces, no se van a hacer ricos con esto, pero quizás sí pagar alguna noche de hotel 🙂

No vimos de cuánto es el bonus de referencia por cada amigo que concrete una reserva, pero es razonable suponer que podría ser también del 10% sobre el valor de la misma.

Bueno, dense una vuelta por Booking.com, quizás haya alguna pequeña sorpresa esperándolos.

Links de utilidad:

 

99 Respuestas

  1. adrián dice:

    Excelente info!!

    Además de los ya vigentes cupones de descuento de 40 y 75 usd.

    Ya entro!

    • jlcota dice:

      ¿Te llegó el reintegro de los U$S 40, Adrián?

      Saludos

      • adrián dice:

        No todavía, Jorge. Pero pude confirmar que el mail recibido en donde aclara que nosotros debemos solicitar la devolución, es de booking realmente. Hace no más de una semana que cargue la tarjeta, veremos cuánto tarda la devolución.

        Acá hay más info respecto de esta posibilidad, post actualizado justamente con el mail que te manda booking
        http://www.secretflying.com/posts/promo-40-off-80-hotel-spend-booking-com/

      • adrián dice:

        Recién entré a Booking, y nada. Debe ser que no les fui muy fiel últimamente. en mis últimos 20 alojamientos, sólo 2 elegí booking directo (otros 5 los reservé con la alianza AR/Booking).

        Aunque, en verdad, les convendría atraerme con alguna promo, no?

        Otro tema, vieron esta nota? no se que tiene de cierto, por ahí es real, por ahí se trata sólo de un desentendimiento comercial y este es el resultado. Pero se los traigo para conocimiento. http://mestredasmilhas.com/cuidado-com-o-booking/

        • Nico dice:

          Actualiza el estado de lo tuyo adrian, yo tengo reservas para oct/nov con las dos promos de 40 dol y 75 euros y quiero saber como viene la mano con la devolucion.
          Igual con los antecedentes de la acreditacion de km Latam no m hago muchas ilusiones q sea rapido.
          Seguramente requiera un ida y vuelta de mail importante.

  2. Thor122 dice:

    Sabes si es acumulable con la reserva a traves de la pagina de latampass o smiles (que suman millas o km por reservar desde ahi). Sino hay que hacer cuentas para ver que conviene

    • jlcota dice:

      No encontramos restricciones en las condiciones, sólo que si recibís un link de alguien que te refiere no podrías aplicar a la promo con LATAM Pass porque requiere que ingreses desde un link específico.

      Saludos

    • adrián dice:

      Hola Thor. Por lo que pude ver en mis anteriores reservas, si optas por reservar en Booking y cargar los km en Lan, o las millas en AR, tenes que entrar con link específicos, y no corre ninguna promoción propia de booking, tal como Genius. De hecho, esos alojamientos no suman a los 5 requeridos para alcanzar ese 10% de ahorro.

      Para acceder a las promos de booking, habría que entrar directo a la página, sin posibilidades de sumar km o millas.

      Si, hay que hacer cuentas.

      Saludos.

      • Marcelo A dice:

        Las veces que quise reservar entrando por rocketmiles o cualquier convenio booking-compañía aérea notaba que las tarifas eran algo más elevadas que las que conseguía por Genius o por otro site. Me era más conveniente comprar esas millas por la diferencia de tarifa que me ahorraba. Sólo en algunos casos las tarifas eran las mismas pero justo no era el hotel que buscaba. Por otro lado las políticas de cancelación y depósito son más rígidas. Voy a estudiarlo de nuevo a ver si realmente conviene

    • Nati dice:

      Genius no es acumulable con latam pass. Hice todas las simulaciones y no lo acumulaba. Y llame. Booking y me informaron que los programas de fidelizacion no acumulan con los descuentos. En mi caso, elegí hacerlo sumando km latam pass, ya que en definitiva me convenía más que el descuento

  3. Adriana dice:

    Hola !!! Soy cliente Genius pero no me aparece en mi cuenta.y lo de referir un amigo tampoco

    • jlcota dice:

      Hola, Adriana,

      Lo de referir no es en todos los casos, le apareció a varias personas luego de realizar una reserva.

      Lo de genius no lo sabemos ¿se habrá vencido tu categoría?… Le mejor será consultar a Booking.

      Saludos

  4. Marcelo A dice:

    Desde hace unos días tengo activo la promoción para referir, en mi caso recibo usd 15 por cada check out y son máximo 10 por promoción. Entonces… El que reserva 10% de reembolso y en mi caso usd 15 por cada check out, es independiente del monto se la reserva. Saludos

    • jlcota dice:

      Bieen, buen dato Marcelo.

      Si querés compartí el link, así a algún lector le sirve para ahorrarse un 10% y vos también te ganás unos U$S.

      Es algo que generalmente no propiciamos, pero en ese caso es relevante al post y puede ser beneficioso para los lectores.

      Saludos

      • adrián dice:

        Y aparte Marcelo es un capo, fuente inagotable de información, y se lo re merece.

      • Marcelo A dice:

        Gracias Jorge, por ahora lo compartí con mis contactos frecuentes así pueden aprovechar mis allegados. Cualquier cosa te aviso. Ahora no te puedo enviar una captura de cómo aparece en mi booking. Además del link para compartir más abajo aparece el detalle del importe total del premio en 2 recuadros: acumulado y pendiente. Lo máximo a recibir serían usd 150. Toooodo lo que venga de arriba bienvenido sea no? Es importante aclarar tanto para esta promo como las que mencionó adrian de los 40 y 75 dólares que el beneficiario tenga registrada alguna MC o VISA para la correcta acreditación. Saludos y nuevamente gracias por tu gesto

  5. Gabriela dice:

    Soy genius hace rato y suelen aparecer además del descuento ofertas especiales. Tengo un descuento de 15 USD. Si alguien necesita me dice y le paso el Link.
    Saludos

  6. Luciano dice:

    A mi me paso hace más de 1 mes, vi un alojamiento en airbnb y consulté si lo tenía booking, al iniciar sesión me apareció lo de genius y automáticamente me descontaron el 10% por lo que reserve x ahí para Playa del Carmen en semana santa. Lo que no vi es lo de referir. Saludos.

  7. Ally McBeal dice:

    Hola! Yo quiero un link de descuento, alguno me lo podría pasar? Gracias!

  8. Hola. Les comparto un link para el descuento: https://www.booking.com/s/25_8/070c0b37 , saludos!!

    PD: lo que nunca voy a entender de Booking es eso de estar mirando un hotelcito en Bragado a las 3 de la mañana y que me aparezca un cartel estilo «hay 14 personas más mirando este hotel» ??

    • Marcelo A dice:

      Son diferentes las promos, éste de Ignacio es igual al que tengo yo. Los otros que postearon son con importe fijo de usd 15 de reembolso. Con lo cual para los que tengan estadía superior a 150 usd mejor usar éste link, caso contrario usen la de Virginia o Gabriela. Saludos

    • jlcota dice:

      Ja, ja, muy cierto lo de las personas que están mirando el hotel en este momento ?

  9. Pia dice:

    Soy Genius hace tiempo. Lo del checo out es relativo ya que los hoteles nunca tienen disponibilidad para dartelo

  10. Marcelo dice:

    Descuento de usd 20.
    https://www.booking.com/s/18_6/mtroil90
    Saludos

  11. MARIAN P dice:

    https://www.booking.com/s/27_8/meprez57 ,
    aqui va mi descuentito del 10% .- es del 28 de julio , no se si se habra vencido.-

  12. adrián dice:

    Por lo que estuve viendo, los cupones de descuento de 40 usd o 75 euros, ya se agotaron. Los link no traen más el banner verde en la parte inferior que sí aparecía hace un par de meses.

    Al menos esto es lo que probé yo, y lo que informan algunos blogs.

  13. Coccap dice:

    Hola chicos, dejó el mio por acá https://booking.com/s/jmcapr66
    Slesia

  14. Juan dice:

    Alguien tiene el descuento del 10% para esta semana? gracias!

  15. Mariano dice:

    Estimados,una consulta.Cuando uno quiere reservar para recibir KMs Latampass,uno no tiene ACCESO a este descuento de Genius,simplemente porque,en en link que te deja acumular KMS Latampass,no tenes acceso a tu «user y password».Me paso que un hotel donde tenia 10% de descuento por ser Genius,via el link de Latampass,no tenia descuento alguno.Uds pueden ver lo mismo?Gracias,saludos.

  16. Mariano dice:

    Gracias Pablo,entonces confirmo que o es una opcion o es la otra.Ambas no se pueden acumular.Gracias!Saludo

  17. Graciela dice:

    Hola , les dejo el link que recibí hoy para quien lo necesite.
    https://www.booking.com/s/15_8/93f2497c

  18. Marcelo A dice:

    este tema de los referidos, supuestamente en los terminos y condiciones dice que el promotor puede hacer uso de este beneficio a 10 referidos y a su vez puede usar el link de alguno solamente 1 vez…En mi caso les comento que pude hace uso de 4 link de referidos de este post y otros que encontre por ahi. El tip esta en entrar sin loguearse y una vez elegido el alojamiento recien ahi entrar con su usuario. Es muy importante que aparezca el banner verde con la promo y tambien que cuando esten finalizando la reserva les aparezca un parrafo: una vez realizado el check out van a percibir la bonificacion. Otra cosa, recuerden que no corre con Amex. Mejor Visa o Master. Por ahora pude hacer uso de 4 links. Saludos

    • adrián dice:

      Si, tal cual, Marce. Arrancás con el link y el banner verde, y luego sobre la columna izquierda hay una leyenda que garantiza la devolución, que te sigue por un par de avances de página, y en la última, antes de aceptar, controlás que lo siga diciendo. En el voucher confirmando la reserva, también lo dice.

      Yo también usé 3 de acá, 1 de un amigo, el de 40 dólares nuevo. Y ahora estoy volviendo a usar alguno de los que ya usé. Mi temor es que, como dice un descuento por usuario, no quieran dar dos iguales al mismo usuario, Igual, siempre impresión de pantalla, y pelear el tema.

      Saludos.

      • Marcelo A dice:

        El de los referidos ya tuve un par de problemas y tuve que reclamar. Según las reglas son 10 usuarios para referir si sos promotor + 1 que podés recibir como referido, total son 11 bonificaciones. Me cansa reclamar(sabiendo que estoy errado jeje) así que ya lo dejé de lado si bien me funcionó varias veces. He usado promos de Orbitz las últimas 2 reservas. Saludos

  19. Marian dice:

    Les dejo mi descuento de 15 dolares
    https://www.booking.com/s/16_8/7f350

  20. Seba dice:

    Buen dia! Por si les sirve, nosotros tenemos 4 cuentas en Booking (mi sra, yo y mis 2 hijas), con 4 tarjetas diferentes, y nos referimos entre nosotros y usamos el u$s40 en cada una de las cuentas, de esta manera, en 8 hoteles del proximo viaje, nos ahorramos u$s280.

  21. Vero dice:

    Hola, les dejo mi descuento por si a alguien le sirve. Me lo dieron hace muy poquito, así que va a estar activo por bastante tiempo!!!

    https://www.booking.com/s/35_6/918cde3e

    Saludos a todos!

    Vero

  22. Alejandra dice:

    Hola! Acá les dejo mi bonito código de descuento por 15 USD: https://booking.com/s/ale85016

    Saludos!

  23. Pablo dice:

    Buenos dias, dejo mi link de booking.com para obtener un reintegro de 15 € en su tarjeta de crédito, (unos 18 dólares).

    https://www.booking.com/s/34_6/801e4099

    Saludos.

  24. German dice:

    Buenas! Dejo mi link de booking para 15 U$S de descuento: https://www.booking.com/s/34_6/kineti66

  25. Gabriela dice:

    Mi código es gabygu07

  26. Franco dice:

    Podrian actualizar o hacer un post con descuentos, escuche de 25 uds algunos links otros 15£ ese esta bueno

  27. Ricardo dice:

    Pueden hacer un post para ver a quienes le reintego booking??

    • jlcota dice:

      Varios recibieron reintegros ya, nosotros U$S 40 el otro día por un promo que hubo hace algún tiempo. Demora hasta 30 días después de que hiciste el checkout.

      Saludos

      • Ricardo dice:

        No entiendo como se reintegran dolares en mi tarjeta de débito

        • jlcota dice:

          No probamos con débito, veamos si algún lector comenta…

        • Matias dice:

          Hola Ricardo, fijate que el reintegro no necesariamente se realiza en la tarjeta con la que pagaste sino en la tarjeta que vos dispongas en sección configuración de tu cuenta de booking. SOLO puede ser Visa o Mastercard de crédito. Espero que te sirva, Saludos!

  28. vani dice:

    Hala que tal? Estoy planeado mi viaje a europa y tengo que reservar mas de 10 hoteles, quería preguntarles si con mi cuenta en booking puedo hacer la primer reserva con un link del 10 % menos, luego en la segunda reserva con descuento de 15 u$d, luego la tercera con un descuento de €15, y después otra con un link de 25 usd…. siempre se me va a acreditar el dinero después de realizado el chek-out?? O no puedo realizar reservas con tantos descuentos, por más que sean distintos??

    • jlcota dice:

      No lo hemos probado, Vani, veamos si algún lector comenta…

      Saludos

      • adrián dice:

        Hola vani. Efectivamente, todos los cupones tienen que ser distintos, porque en las condiciones te dice que cada cupón puede ser usado una única vez.

        Así, vas reservando 10%, 15 usd, 15 euros, etc., siempre distintos.

        A mi ya me está devolviendo 4 o 5 de estos (ya recibí mail que la devolución está en trámite). Siempre, luego del check out. . Camina bien.

        • Vani dice:

          Wooww gracias!!! Y una vez que desde mi cuenta use todos los cupones distintos, puedo volver a usarlos con la cuenta de mi novio para seguir reservando con descuento?? ?

          • adrián dice:

            Calculo que sí. No creo que booking controle nada respecto del uso de cupones, como si estás usando la misma IP o la misma tarjeta de crédito.

            Es un uso por usuario. Otro usuario, otro uso.

            • Vani dice:

              Son unos genios!! A la vuelta de mi viaje les comentaré al respecto!!

  29. Nicolás dice:

    El post ya tiene mucho tiempo pero sigue vigente! Compartan los codigos porque funciona!! Les dejo el mio https://www.booking.com/s/18_6/2a721ccf

  30. Matias dice:

    Hola chicos, no iba a compartirlo por la cantidad de códigos que veía que ya hay, pero de Booking me mandaron un link de referidos distinto a los que veía viendo hasta ahora. Si realizan una reserva desde este link de más de 30 USD, recuperan en su tarjeta 15 USD. Si su hotel valiera 30 USD, estarían teniendo un 50% de descuento. Apenas ingresan al link pueden ver la recompensa que recibirían. No lo pongo en hallazgos de lectores porque es un link de referidos y solo se puede utilizar 10 veces si no entendí mal, pero capaz a alguno le sirve. Saludos!

    https://www.booking.com/s/22_8/matiru07 (15 USD de desc en reservas de 30 USD o más)

  31. Me encanta esta pagina! Es muy util! Les comparto un link de booking con descuento! Si a alguno le sirve, lo usa! https://www.booking.com/s/15_6/kia0al86

  32. Sergio dice:

    Hola les dejo mi link con descuento de 15 u$s.Saludos. https://www.booking.com/s/16_8/c3aaf084

  33. Agustín dice:

    Hola! Les dejo mi link de u$s15 de descuento por si a alguno le sirve! https://www.booking.com/s/34_6/e5d378b2

  34. Vero dice:

    Les hago una pregunta a los que compartieron su código (acá o en otros lugares): alguno cobró algo de Booking por haber referido a otras personas?
    Porque a mí ya hace meses que me aparecen varias estancias (de personas que ya se hospedaron aclaro) que utilizaron mi código como para cobrar (es más, me dice como que ya me pagaron varios) y sólo logré cobrar uno al principio, y nada más.
    Al reclamar a Booking es imposible, xq te piden el código de reserva y Pin de la otra persona… bastante trucho la verdad…
    Saludos,
    Vero

  35. Diego dice:

    Buenas! les dejo mi codigo de reintegro de 25 dolares. Saludos!! https://www.booking.com/s/34_6/9720ce0e

    • Seba dice:

      Vamos a utilizarlo! Pregunta, como hiciste para generar un codigo de descuento de U$S25? Gracias, saludos, Sebastian

  36. Dem dice:

    les dejo mi código de reintegro de U$S 25 (para reservas de U$S 50 en adelante) https://rebrand.ly/25free

  37. Sofi dice:

    Hola! les hago una consulta para los usuarios de Booking, ya que yo nunca lo usé todavía, me dijeron que además del precio final con iva que te cotiza Booking por el total de noches de hotel que compres, luego el hotel te cobra entre 1 a 5 euros de impuesto por persona por noche en el hotel. Dependiendo de las estrellas del hotel, por ejemplo 3 estrellas te cobra 3 euros por persona por noche. Es así? A alguien le pasó? (Disculpen si este post no es el indicado para hacer esta consulta, en ese caso me indican dónde hacerla? Gracias!!

    • Pablo dice:

      No, no es así. EN booking la tarifa está establecida. Al final, te dirán si hay algún cargo que te cobren en el hotel, pero si es así, generalmente son impuestos.

  38. Marina M dice:

    Genial! Utilicé el enlace que compartió por acá Karina y junto con la confirmación de reserva me llegó otro mail con mi propio enlace para compartir y que otros puedan obtener USD 15 de reintegro. Acá se los dejo: https://www.booking.com/s/21_8/472aced4

    Los amoooo!!!

  39. ferca84 dice:

    Hola a todos. Si desean otro descuento de U$D 15 en Booking, aquí les dejo mi link. Gracias a infoviajera por permitir compartir nuestros descuentos, así nos ayudamos entre todos. Saludos!
    https://www.booking.com/s/57_6/3f1a66c1

  40. Melanie Hunger dice:

    Les dejo mi CODIGO DE 25 U$ DOLARES https://www.booking.com/s/57_6/c6619024 Recuerden que tenes q gastar un minimo para ganarlo, figura abajo (creo que 50 dolares)

    • Sonia B dice:

      Hola!! este código te lo dejó generar desde la opción recomendar a un amigo? porque a mi desde ahi me da el link de 15 USD (te pregunto porque veo que tu post es de hoy mismo). Saludos!

    • Demián Schleider dice:

      Es una cuenta vieja? Porque ya no está dando link de referido

      • Sonia B dice:

        Hola! en mi caso si, mi cuenta tiene varios años, pero me deja dar el link de 15 dolares y no el de 25 como el de Melanie

  41. Sonia dice:

    Hola! por si a alguien le sirve dejo mi link para obtener 15 USD de reintegro en Booking (creo que en este caso la reserva mínima tiene que ser de 30 USD:

    https://www.booking.com/s/34_6/sobick10

    Saludos y buen viaje!

  42. cesarz2004 dice:

    Acá les dejo mi link por si a alguno le sirve https://www.booking.com/s/35_6/f4bc6ece

Dejá un comentario