Alemania y el Reino Unido en oferta para viajar con pases de tren (días gratis, descuentos)

Además de los famosos pases de tren Eurail para moverse por varios o muchos países europeos, existen pases de tren específicos para circular sin límites por un solo país. Alemania y el Reino Unido son dos de esos países, pero también se consiguen para Italia, Francia, Suiza, etc.

Durante el mes de septiembre, los pases de tren paraviajar dentro de Alemania y el Reino Unido están en oferta. Por su parte, el German Rail Pass puede adquirirse con un 20% de descuento hasta el 28/09/2017, mientras que el BritRail Pass está regalando un día de viaje gratis al comprar uno de sus pases (hasta el 18/09/2017).

Para aprovechar el descuento, los pases alemanes tienen como condición viajar antes del 31/10/2017. Afortunadamente, no sucede igual con los trenes británicos: tenemos 11 meses para utilizar el BritRail Pass desde que lo compramos, no es necesario empezar a viajar inmediatamente.

Podés conseguir tus pases de tren para aprovechar los beneficios en la web de Rail Europe:

Post relacionado: Nuestra guía para viajar en tren por Europa y disfrutarlo

 

2 Respuestas

  1. adrián dice:

    Hola Cintia. Viste el millón de libras que regala ScotRail. Lo comente acá https://www.infoviajera.com/2017/05/encuesta-que-agencias-utilizan-los-viajeros-para-reservar-vuelos-alojamiento-autos-etc/comment-page-4/#comment-76609

    Que bueno los viajes de tren en Europa. Son lo más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *