Te quedás en el Llao Llao y vas a la nieve con todo incluido

La gente del hotel Llao Llao está contenta con la nieve que regaló este invierno y lanzó una promo llamada Mini Ski Week para aprovecharla en septiembre.

¿En qué consiste la promo? En una tarifa especial para pasar alojarse en el Llao Llao con todo lo necesario para ir a la nieve incluido. Es decir que además de las comodidades y actividades que ofrece el hotel normalmente, se suma: tres días de pase (Pack Pass), clases privadas de ski o snowboard, equipo de ski o snowboard, traslados diarios al Cerro Catedral y el Refugio Llao Llao en la base.

La habitación doble con todas las actividades de nieve incluidas tiene un valor de AR$ 8.990 por noche (tres noches mínimo). A modo de referencia, la habitación más económica en las mismas fechas, sin todos los servicios relacionados con la nieve, tiene un valor aproximado de AR$ 6.000.

Hay tiempo para hacer la reserva hasta el 8 de septiembre de 2017. La estadía debe estar comprendida entre el 18/09 y el 30/09/2017.

Cuidado, que no les vaya a pasar como a nosotros cuando una agencia suiza nos obligó a alojarnos en el Hotel Llao Llao de Bariloche?

Si querés saber un poco más del hotel, pasate por nuestros post al respecto.

Citamos las condiciones de la promo:

* TARIFA EN PESOS, POR HABITACIÓN STANDARD DOBLE, POR NOCHE. I.V.A. INCLUIDO, ECOTASA NO INCLUIDA. PROMOCIÓN VÁLIDA PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 8/9/2017 INCLUSIVE Y PARA ESTADÍAS DESDE EL 18/9 AL 30/9 DE 2017 AMBOS INCLUSIVE Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 HABITACIONES STANDARD EN TOTAL POR DÍA. SE REQUIERE UNA ESTADÍA MÍNIMA DE 3 NOCHES CONSECUTIVAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. EL EQUIPAMIENTO Y LAS CLASES DE SKI O SNOWBOARD ESTÁN A CARGO DE LA ESCUELA FIRE ON ICE. LAS CLASES SON PRIVADAS Y LOS HUÉSPEDES DEBERÁN TOMARLAS BAJO LA MISMA MODALIDAD (O SKI O SNOWBOARD) Y SERÁN PARA EL MISMO NIVEL, CASO CONTRARIO CONSULTAR POR COSTOS ADICIONALES, LA DURACIÓN DE CADA CLASE ES DE 2 HS. Y ESTÁN SUJETAS A LAS REGLAMENTACIONES DE FIRE ON ICE. EL EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE SKI INCLUYE: TABLAS, BOTAS Y BASTONES Y EL EQUIPAMIENTO DE SNOWBOARD INCLUYE: TABLA Y BOTAS. EL PACK PASS 3 DÍAS ES EMITIDO POR ALTA PATAGONIA S.A., SE OTORGARÁN PASES DURANTE 3 DÍAS CONSECUTIVOS PARA 2 PERSONAS MAYORES, MODALIDAD DÍA COMPLETO (CADA HUÉSPED DEBERÁ ABONAR OBLIGATORIAMENTE LA KEY CARD DE ACCESO AL CERRO CUYO IMPORTE SERÁ REEMBOLSADO POR CATEDRAL ALTA PATAGONIA DEVOLVIENDO LA MISMA EN LA VENTANILLA DE COMPRA DE PASES DEL CERRO CATEDRAL), PARA CADA UNO DE LOS DOS OCUPANTES DE LA HABITACIÓN BASE DOBLE. EL VALOR DE LOS PASES, DEL EQUIPAMIENTO O DE LAS CLASES NO PUEDE CANJEARSE POR DINERO EN EFECTIVO, NI POR NINGUNA OTRA PRESTACIÓN, AÚN CUANDO NO PUEDAN UTILIZARSE TOTAL O PARCIALMENTE POR CUALQUIER CAUSA, INCLUSIVE FACTORES CLIMÁTICOS. PARA EL CASO QUE LA HABITACIÓN SEA OCUPADA POR MÁS DE 2 PERSONAS, LA PRESENTE PROMOCIÓN SÓLO APLICARÁ PARA DOS PERSONAS. LLAO LLAO RESORTS S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR EL SERVICIO DE FIRE ON ICE NI DE ALTA PATAGONIA S.A, NI POR IMPOSIBILIDAD DE USO. PARA EL CASO DE ALTA PATAGONIA APLICAN LAS CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO, DISPONIBLES EN HTTP://CATEDRALALTAPATAGONIA.COM/CONDICIONES_GENERALES.PHP Y PARA EL CASO DE FIRE ON ICE APLICAN LAS CONDICIONES GENERALES DISPONIBLES EN HTTP://FIREONICE.COM.AR/
LAS IMÁGENES EXHIBIDAS CORRESPONDEN A LA LOCALIDAD DE S. C. DE BARILOCHE, RÍO NEGRO.
LLAO LLAO RESORTS S.A. – AV. EZEQUIEL BUSTILLO KM. 25 – R8401ALN – BARILOCHE – RÍO NEGRO – ARGENTINA -CUIT NRO. 30-70724360-7.

 

8 Respuestas

  1. Marcelita dice:

    Chicos, me recontra tenté con esto!!!

  2. Lina dice:

    Ese es el precio por la habitación? o sea que incluye todo el paquete para dos personas?? baratísimo!! aprovechen! El Llao es realmente un lugar que vale la pena, y prácticamente se estarían alojando al precio de un hotel normal en la ciudad! Altamente recomendable tentarse con esa promo!

    • jlcota dice:

      En las condiciones dice «TARIFA EN PESOS, POR HABITACIÓN STANDARD DOBLE, POR NOCHE. I.V.A. INCLUIDO, ECOTASA NO INCLUIDA»

      Me gustó el concepto de «al precio de un hotel normal», el Llao Llao es magníficamente «anormal» 🙂

      Saludos, Lina

    • Cintia C. dice:

      Sí, Lina, es el precio por habitación por noche. Si no estuviéramos de viaje, nosotros lo aprovechábamos?

      • Lina dice:

        Yo lo aprovecharía si no viviera en la ciudad!! Igual, nada de que quejarnos, ni ustedes por estar de viaje ni yo por vivir en este hermoso lugar! Saludos!!

  3. Leandro Pereira dice:

    Buenas la promo seria $ 27.000 por las 3 noches para 2 personas?

Dejá un comentario