Vuelos a Santiago de Chile por 14.900 Kms. LATAM Pass + Yapa caribeña

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass tiene vigente una promoción canjear kilómetros por pasajes a destinos nacionales y regionales, entre los que destacamos los vuelos a Santiago de Chile por tan sólo 14.900 Kms; esto es más de un 25% de descuento sobre el valor mínimo habitual.

También hay buenos valores para volar a Río de Janeiro, Córdoba, Mendoza y Bariloche, como se puede ver en la página de la promo en la web de LATAM

Estos valores a Santiago de Chile estarán vigentes para canjear hasta el 30/09/2017 y para volar del 20/09 al 06/12/2017, con algunas restricciones que se detallan en las condiciones que transcribimos más abajo.

Aquí pueden ver un ejemplo:

Como suele suceder, está el «problemita» de las tasas de emisión asesinas ?. Aquí pueden ver que se deben abonar AR$ 1.727 para emitir estos tickets:

Estos son los otros destinos anunciados con sus valores en Kms:

Como dato extra, les contamos que hay canjes por 34.000 Kms. para volar a destinos del Caribe colombiano como la Isla de San Andrés o Cartagena partiendo desde Montevideo o Santiago de Chile:

Transcribimos las condiciones de la promo de canjes desde Buenos Aires:

  • Vuelo en cabina Economy sujeta a disponibilidad.
  • Canje válido del 04/09 al 30/09 de 2017.
  • Aplica para volar entre el 20/09 y el 06/12 de 2017.
  • Tarifa no permite volar desde Buenos Aires hacia Santiago los días: 6 al 9 de octubre, 12 al 15 de octubre, 29 de octubre, 17 al 18 de noviembre de 2017
  • Tarifa no permite volar desde Santiago hacia Buenos Aires los días: 6 al 8 de octubre, 16 al 17 de octubre, 26 al 27 de octubre, 20 al 21 de noviembre de 2017, 26 al 27 de noviembre de 2017
  • Vuelos operados por LATAM.
  • Máximo 7 pasajes por socio.
  • Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LAN y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
  • El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
  • No permite la acumulación de kms. LATAM Pass.
  • Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de kilómetros a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de kms. no se devolverá la diferencia de los kms. ya canjeados en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de kms., el pasajero deberá pagar los kms. que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
  • El cambio puede realizarse en Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com.
  • Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
  • El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
  • Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.lan.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente; la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto; que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que los kms. utilizados para su emisión no estén vencidos al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM; opción LATAM Pass. Gestionada la devolución, los kms. no vencidos serán abonados nuevamente en la cuenta de KMS. LATAM Pass del Socio, manteniendo su vigencia original.
  • No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
  • El pasaje canjeado es válido por un año.
  • Se permite reserva de asiento.
  • Se permite pre-chequeo.
  • No permite realizar paradas intermedias ni Stopovers.
  • Se permite postulación a UPG con cupones.
  • En el caso de compra de kms. Éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.
  • Los pasajeros niños;2-11 años; deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio.

 

23 Respuestas

  1. Gerardo Mernies dice:

    otro tip!.. yo para este verano, saqué vuelo ida y vuelta a cartagena desde montevideo por 34.000, no ahora.. en junio de este año para viajar en enero 😀
    Saludos

    Gerardo

    PD: muy bueno vuestro blog

  2. ROCÍO dice:

    Por favor no me envíen más publicidad de info viajera.com pues recibo todos los días en el móvil mínimo 1 o 2 y resulta muy pesado. gracias. No enviar tampoco al email. gracias
    Lo borro sin mirar…

  3. ALDO GORDILLO dice:

    Hola amigos de Info Viajera! supongo que estan al tanto de las importantes mejoras que se estan llevando a cabo en nuestro aeropuerto Benjamin Matienzo de Tucuman. La pista fue íntegramente renovada con la más alta tecnología y demandó el traslado del ILS y de dos canales de riego que atravesaban el predio aeroportuario. Además se instaló un nuevo sistema de balizamiento LED en los 3.500 metros de longitud, que la transforman en la más larga y moderna del país. Además, desde el año que viene se va a comenzar a ejecutar una total remodelación de la aeroestación con un diseño exclusivo del prestigioso arquitecto tucumano Cesar Pelli, en lo que dicen será, el aeropuerto más lindo del país. http://www.lanacion.com.ar/2035997-como-sera-la-renovacion-del-aeropuerto-de-tucuman

    El último 02 de septiembre , despues de 8 años de espera, el aeropuerto volvio a ser internacional con la llegada del primer vuelo de la ruta regular Lima-Tucumán y mañana en la esperada audiencia pública seguramente se aprobaran varias nuevas rutas nacionales e internacionales de por lo menos 5 compañias aéreas, constituyendo a Tucumán en un verdadero HUB.
    Todo esto para pedirles que al buscar y publicar las importantes ofertas y oportunidades de vuelos que siempre hacen, tengan muy en cuenta a TUCUMAN como destino de partida y llegada, y no sólo los destinos de siempre (BUE, ROS, COR o MDZ). Gracias.

  4. Gonzalo dice:

    Buenas noches chicos! nada que ver con el post pero no se dónde dejar la consulta: Estoy anotado en la maratón de Berlín próxima a realizarse el domingo 25/09. No tengo pasajes aún xq me lesioné en Julio y llegue justo. El tema es, q alternativas manejan p conseguir pasajes a buen precio faltando tan poco? los famosos last minute existen??? o similar…..si tienen algun dato bárbaro, sino gracias igualmente y gracias por todo lo q hacen por quienes amamos viajar!!!! Saludos y buenas noches.

  5. Gonzalo dice:

    Gracias!!! vamos a ver q hay.

  6. Fernando dice:

    Desde rosario estan 12 y pico!!! Acabo de emitir a Santiago para finde largo del 27, los amo lo juro, son lo mejor q me paso y lo peor para mi billetera jajajajaj

  7. adrián dice:

    Excelente info. La yapa del Caribe es genial!!!

  8. nacho dice:

    Cuanto es una tasa nomal para este destino fuera de esta «oferta»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *