«Mega Canje» de Kms. LATAM Pass para volar con descuento

LATAM arranca una nueva promoción que esta vez denominaron «Mega Caje LATAM Pass». Por lo que vemos, son descuentos en la cantidad de kilómetros requeridos para canjear vuelos.

Anunciaron descuentos para viajar dentro de Argentina y a Sudamérica, Norteamérica y el Caribe con hasta 30% OFF.

Según las condiciones, se podrá canjear desde el 17 al 22 de octubre de 2017.

Las fechas para volar a destinos nacionales son del 6 de noviembre al 10 de diciembre de 2017 y para destinos internacionales desde el 01 de marzo al 30 de abril de 2018. Esto nos hace pensar en vacaciones del año que viene.

Te dejamos ejemplos de los descuentos que muestran en la web:

Como suele darse en estas promos, no todos los destinos tienen descuentos grandes, pero algunos sí y pueden ser interesantes.

Una buena oportunidad para quienes estén pensando canjear sus kilómetros LATAM Pass.

Citamos las condiciones:

13 Respuestas

  1. Diego Fernando Lopez dice:

    Dejo un comentario de lo que me pasó, hace días que vengo buscando un canje a Chile para el año que viene y en el día y horario que más me convenía el canje me daba 34k, cómo en las condiciones decía que el descuento se reflejaba en él 3 paso, probé y no me descontaba, entonces busqué un canje qué sumara 20k y ahí sí descontó 5k, por lo tanto van a ver los descuentos en él 3 paso pero además tienen que ser canjes normales para que aplique, osea Chile,20k, USA 70k etc. Saludos ( estoy buscando canje a Chile por qué gracias a ustedes conseguí la promo loca de Chile a USA).

  2. Fabián dice:

    Muy buenos días, más que «mega canje» yo lo llamaría «micro canje» … Gracias a Info Viajera, como siempre 🙂

  3. Federico Garcia dice:

    Mega?? Mega chantas son… Yo compré mis pasajes a Miami en Junio por 65.000 km y no hicieron tanto circo…

  4. Maximiliano dice:

    ¿Que el ven de «mega» descuento en los viajes a USA? ¿Solo 3000 kms de diferencia que un cajne normal? ¿un 4 % menos en un «MEGACANJE? ¿Una superoferta?… Naaa… la verdad yo prefiero tomarme mi tiempo, elegir los vuelos con tiempo y gastar los 70.000 kms normales, con la posibilidad de encontrar lugar en los vuelos que quiera y poder combinarlos con pasajes pagos, ya que somos 5 de familia. Quizas convengan «algo» para otros destinos… pero para USA… es una cargada.

  5. Claudio dice:

    No renieguen como nenes caprichosos, los vuelos a USA van todos con una ocupación arriba del 90% no necesitan promociones ni bajar los precios, por lo menos algo es algo…
    Hay que destacar de Latam que siempre se consigue ocupación al valor mínimo, no en todas las aerolíneas pasa eso…

  6. marian p dice:

    Jjaa yo soy otra caprichosa. No me parecio gran descuento. Entre al de Meameee y era hasta ayer!!!!! O lei mal? NYC si a partir de hoy…

  7. Cesar dice:

    Hola. Siempee tuve la duda y seguramente uds tiene la respuesta. La fecha de vencimiento de las millas es la de vto para canjearlas o oara volar? Si vencen el 31 12 2017 significa que debo canjear y volar en esas fechas o puedo canjear antes de sa fecha y volar en 2018 por ejemplo? Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, César,

      El vencimiento es para canjearlas, si vencen el 31/12/2017, podés canjearlas el 30/12/2017 para volar, por ejemplo, el 05/10/2018.

      Saludos

  8. Lalo dice:

    Hola! Estoy encontrando canjes a New York para noviembre / diciembre desde 67000 Km. Hasta ayer lo mas económico eran 70000 Km

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *