Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)
La comunidad de Info Viajera ha ido creciendo mucho en el último tiempo y cada vez son más los lectores que se suman a la idea de compartir sus hallazgos para ayudar a otros a viajar. Muchos de ustedes son incansables buscadores de oportunidades que no deciden guardarse esos descubrimientos para sí mismos, sino que los comparten solidariamente para que todos podamos aprovecharlos.
Para que la info resulte más accesible, se encuentre de manera ordenada y pueda ser consultada por todos sin tener que bucear en distintas publicaciones, creamos este post titulado sencillamente «Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)».
La idea es que acá puedan ir compartiendo con nosotros y con otros lectores las ofertas, oportunidades y locuras que encuentran. Algunas posiblemente se transformen en post, otras quedarán disponibles en este archivo.
Con miras al orden y la claridad, proponemos una sencilla estructura para comunicarnos:
- Destino/s:
- Aerolínea o empresa de transporte:
- Fecha/s:
- Precio:
- Link:
- Más detalles:
Cuando no se trate de un vuelo, bus o tren, sino más bien de algo general, se pueden obviar los puntos que no correspondan, claro.
Un aviso: Cuando los links correspondan a empresas con las cuales tenemos convenio es posible que los modifiquemos para adecuarnos al mismo. Más info al respecto: Acerca de los contenidos
Otro aviso: La idea de este post es compartir hallazgos para beneficiarnos entre todos y mantener un contenido confiable y de calidad. Por favor, evitemos los links autopromocionales o todo aquello que pueda clasificarse como spam.
? Tip: Si quieren incluir una captura de pantalla, pueden utilizar un servicio como Snaggy en el que simplemente pegás la imagen en la web y te genera una dirección url para compartirla.
Dicho esto, queda inaugurado el post que, sospechamos con conocimiento de causa, será bien nutrido y aprovechado por toda la comunidad de Info Viajera. ¡Gracias por ser parte!
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Buena idea
comento para poder generar las notificaciones de nuevos comentarios, o hay forma de q me lleguen comentario de un post sin haber comentado??
Al blog si estoy suscripto no se como hacerlo con posts especificos.
Si pueden suscribirme a este post sin publicar el comentario no hay problema! No quisiera «ensuciar» el post con algo sin validez al sentido del mismo.
saludos y gracias por el post!
PD: adriancito el gran gestor de este post, saludos a el igual
Hola, Nico. Al comentar tenés que tildar «Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico» y ya quedás «suscripto». Saludos.
Listo. Este post va a ser monopolizado por Adrián (y todos esperamos ansiosos que lo haga 🙂 ) Saludos
No, no, Ale. Espero tus valiosos aportes. Y los de Marce A, que es una máquina. Y los de Sonny, y los de todos, que son los que nos dan ideas y nos ayudan a crecer.
Abrazo.
Genial!!!!
Saludos a todos!!!
Hola Cintia, chicos. Que buena innovación. Tema Smiles, para no mezclar viajes comunes con canjes de millas, y oportunidades en otros programas (Multiplus, Livelo, etc.), ¿los dejamos en https://www.infoviajera.com/2017/06/nuevo-club-smiles-mas-millas-por-mes-status-y-10-anos-de-validez ?
De paso, ya me suscribí, ji ji
Dado su carácter de post colaborativo, vayamos viendo que opina esta hermosa comunidad 🙂
Muy buena
Excelente idea, aunque no tengo en claro dónde está el post, pues ya quise aportar información
Es este mismo post, Arturo, se irá nutriendo con los aportes de todos a través de los comentarios.
Saludos
Muy buena idea!! y organización !!
Destino/s: Cordoba – Cancun
Aerolínea o empresa de transporte: Latam
Fecha/s: 17/12/2017 al 10/12/2017
Precio: $15.260
Link: https://goo.gl/R2Kds8
Más detalles:
Hace unos dias consegui a $13.500. Tambien admite que la vuelta sea el 7/1/2017.
Lo negativo es que al ser una agencia extranjera, no admite pago en cuotas. Pero el precio para ser desde el interior, en temporada alta y a solo dos meses de la partida, me parece mas que tentador.
Muy buena la iniciativa!
Perdon, la vuelta es el 10/1/2018, no 10/1/2017
Le crearon un formulario a la medida de adrián!!
Buena idea, espero poder aportar!
Abrazo.
Gran idea… no veo la hora de que aparezca el «emitan como DEMENTES»…
¡Nosotros tampoco!
Hola! Tenia la idea de ir al mundial año próximo y siempre que hago un viaje grande trato de combinar un poco de relax y otro poco de cultura. Buscando encontré pasajes saliendo de río de Janeiro a ibiza con vuelta desde San petersburgo a buenos aires. Total: 15500 pesos!!! Saludos!!
Muy buena idea!!, Aerolineas A. me mando el 20% de cabotaje solamente para el mes de octubre, si alguien le interesa aquí le dejo codigo de la promo: 27F206EA , ya que las fechas que yo decidí viajar no entra en la promoción. Saludos.
Genio, con G de «generoso». Es el espíritu, no?
Fede, como estas? para que fecha es valido el código? gracias!!!
Hola, todo bien!, la compra lo tenes que hacer en este mes porque el descuento es solamente comprando en el mes de Octubre, pero puede ser en el mes que quiera y la fecha que vos elijas el viaje.
Es ese el descuento de cumpleaños? Si es así, feliz cumple!
ESPECTACULAR!!
Muy buena idea! Estare atento tanto para aportar si encuentro algo, como para aprovechar las sugerencias! Gracias!!!
Cada día que pasa sin un anuncio demencial me arrepiento de no haber comprado sin pensar cuando salieron esas tremendas ofertas para cancun y cuba… sniff snifff… a ver si alguien encuentra una oferta que nos lleve a playas blancas a precios módicos…
Y yo igual!!!???????
Excelente, gracias. También nos gustaría uno específico para livelo, multiplus, netpoints por separado?
Aprovecho, sería muy interesante un post gastronómico, creo que hay muchos lectores que les encanta todo lo relacionado a comidas típicas o no de los lugares que visitan. Si mandan fotos mejor ?.
Y para los que quieren seguir un post sin comentar que pongan un «.» y se suscriben?
Tomamos todas las sugerencias MUY MUY EN CUENTA, a veces nos lleva un tiempo materializar las soluciones pero estamos súper atentos a todo lo que nos dicen.
Gracias y saludos, Marcelo
Una Buena
Destino Mendoza/ Miami
Aerolínea o Empresa de transporte Copa Airlines
Fecha:27/11/17 al 9/12/17
Precio :$11458
A través de la agencia Tripsta ( búsqueda realizada a través de Skyscaner )
Observaciones La búsqueda realizada a traves de la aerolíneas es de $ 13.623
Suerte y que puedan aprovechar Playa y las compras Navideñas 😉
Esa es muy buena. La vi hace unos dias y me cuesta entender que de mendoza sea mas barato que de Bs As, pero al que le sirve tiene que aprovechar 🙂
Buenísimo!!!! En estos momentos estoy buscando solo ida a Paris , para mi hija.
Si aparece un precio interesante , será compartido.
Buena idea!!
Buenisimo!!! esto hara aun mas interesante el blog. a buscar ofertas!!
Muy buena idea!
Bueno, creo que esta página queda abierta y a darle F5 hasta poder…. EMITIR COMO DEMENTEEEE! 😀
(o mejor me suscribo a los nuevos comentarios, je)
???
Tengo la cuenta de smiles q me rebalsa de millas, jaja. Venia simulando Baires Moscú con Alitalia, hace semanas que ya no están más, si alguien sabe algo les agradezco la info, así salgo de la depresión, saludos
…
Buenísima idea, los felicito!!!!!!!
«adecuarlo» lease si no hay transa o platita o beneficios no va… Jaja
Yo ya hice miles de comentarios, y TODOS los publicaron sin cambiar ni una coma.
Qué mal debut, Daiu ¡¿Este es tu primer comentario en el blog?!
No se si corresponde acá el comentario o no, pero hasta el 19/10 hay hasta 40% de descuento en Smiles para pasajes internos en EEUU o Europa, acabo de emitir NYC – MCO por 10.000 millas y hay tramos por 8000.
Saludos!
Corresponde, Nacho. Gracias por compartir.
Hola a toda la comunidad de Infoviajera! Buscando alternativas para ir a Cancún en enero con la flia, encontré vuelos directos desde Santiago de Chile a Miami por Latin American Wings. Para quienes tengan millas para llegar a Santiago de Chile, paso abajo la data. Nunca había escuchado nombrar esta aerolínea que opera en Chile. Quien tenga referencias o experiencias con esta aerolínea, serán bienvenidas ya que antes de tirarse a la pile es indispensable conocer más. No sé si incluye equipaje y comida a bordo.
Destino Miami. Desde: Santiago de Chile. Vuelos directos.
Aerolínea o Empresa de transporte: Latin American Wings
Fecha:19/1 al 27/1. Encontré variantes en enero y febrero por estos precios
Precio :$10.198 (U$ 588.86)
Link: https://www.vuelalaw.com/cl/
Link2: https://goo.gl/vs7bbJ Este es de la búsqueda que hice en Skyscanner. Acorto el link para que no quede un choclo.
Muy interesante, aquí aparecen en Skyscanner: https://goo.gl/fZtJ27
Saludos
buenas, yo estoy buscando alguna oferta para estas vacaciiones de verano ( Miami, Punta Cana en el peor de los casos Chile. ) pero no encontre nada interesante aun. Si se de algo lo comunico. Tengo 800 Euros para gastar en Alitalia por un pasaje sobrevendido en mi ultimo viaje. Solo sirve para Vuelos AZ y la verdad es que no me interesa ir a Italia en este momento, alguien sabe si con la nueva alianza con Aerolineas Argentinas. Hay vuelos AZ a sudamerica desde Baires. Gracias
Por favor si alguno encuentra news interesantes para USA por Smiles, por favor avise!! Muchas gracias! Por lo menos en honor a mi memorado «Método», que perdí mis superpoderes!!! Adrián, va para vos!!
jaja, estuviste cerca de la kriptonita?
Destino/s: Bolonia ó venecia ó milan / Estambul / EZEIZA (*)
Aerolínea o empresa de transporte:Turkish Airlines
Fecha/s: 18-27/01/2018 (**)
Precio: $AR 7600***
Link: https://goo.gl/RdP89B
Más detalles: *vuelta-Multidestino (escala en IST)
**probar varias fechas (escala de 1,ó 2, ó 3 dias en estambul)
*** En DESPEGAR:$8.903 https://goo.gl/Jq5A6u -en ALMUNDO: solo por agencia
Devolviendo un poco a la comu.
Saludos
Destino: Venecia-Lisboa-Rio de Janeiro *
Aerolínea: Tap portugal
Fecha/s: 30/08/2018 **
Precio: $ 3.457
Link: https://goo.gl/c646rs
Más detalles:
*VUELTA – Escala de 10 Hs en Lisboa aprox
** probar tambien para septiembre del 2018
¡Estás a full, Jo! ?
lo aprendi del articulo “Divide y llegarás…” ?
Ja, ja ¡Genial! ?
Jo, yo compré para la flia 4 pasajes para julio 2018, saliendo desde RIO. Y me está costando muuuucho encontrar algo decente Buenos Aires-Rio para llegar hasta allá. AYUDA!! Mi vuelo arranca desde GIG el 7/7/2018 a la noche.
buscá saliendo desde Montevideo, Maru, en 4 pasajes vale la pena la diferencia
Pagué los 4 para julio 2018 2700 euros. Así que ya estoy feliz. Necesito Buenos Aires-Rio pero no viene saliendo nada bueno… Bue-Montevideo-Rio ya es mucho riesgo…
julio es alta temporada para viajar a Rio, faltan muchos meses para tu viaje, y posiblemente en algún momento salga alguna oferta, quedate atenta y comprá inmediatamente apenas salga
Sí, siempre viajo en julio y en diciembre porque vivo allá y acá y este año compré por RIO. Siempre saco de MVD, SAO o con mil escalas. Este precio y con Lufthansa me pareció excelente, pero la ida a Río me está costando bastante. Tendré que tener paciencia, como decís!! GRACIAS!!
Tal como te aconsejan los demás Maru.
Las propuestas de Jo son geniales.
Y lo de daniel, de esperar, también.
Sino, metete en Smiles, y fijate que onda los sólo ida de Gol o de Emirates, que suelen tener muchas y muy buenas promos.
Total, hay tiempo.
Maru: suponiendo que solo necesitas la ida..
inicia un plan de busqueda:
1) tené en cuenta, tambien, los pasaje de ida y vuelta. Salen mas promociones y a veces suelen ser mas baratos que la «ida». emití sin miedo y solo usas un tramo.
Por ejemplo (no te fijes los horarios, por ahora): Aep-Gig (SOLO ida) $7671 https://goo.gl/pC5cWY
Aep-Gig (IDA Y VUELTA) $7108 https://goo.gl/F1daeU
2)
-Banda Negativa por aerolineas (la ultima vez habia vuelos iguazu por $2081)
-combinar aeropuertos iguazú-foz de iguazú ($600 aprox 4pax ) +INFO https://goo.gl/URqS6W
-volar desde foz de iguazú a Rio $1270 https://goo.gl/XUeg9F (*)
(*) PLUS: GoL te dá 12 coutas sin interes con tarjeta MACRO
3) No descartaría salir de montevideo
un muy buen precio de referencia a rio desde bs as, serian unos $5000, si encontras de ahí, para abajo.. emiti sin dudar.
Suerte.
MILLLLLLOOOON DE GRACIAS!!!
Te molesto por una cosa más. Yo sé que necesito sí o sí estar en GIG el 7/7. Puedo salir el 6 o 7, pero la vuelta me da lo mismo. En qué buscador te parece mejor que busque para no buscar cada día 50 vueltas distintas? Algo con más flexibilidad? GRACIAS DE NUEVO!!
http://www.espanol.skyscanner.com
He querido publicar en varias oportunidades concursos para ganar viajes pero nunca me aprueban el comentario. Aplica para este artículo?
Hola, Ezequiel. Qué extraño, no han aparecido comentarios tuyos sin publicar. Estemos atentos. Sí, los concursos también se puede compartir acá 🙂 Saludos.
Concurso.
Link: https://cabify.com/argentina/melia-playa-carmen
Premio: Una estadía por 7 noches para hasta 2 adultos y dos menores de 12 años
(check in: 15/NOV/2017; check out: 22/NOV/2017) en una habitación categoría Paradisus Suite
con plan Todo Incluido en el hotel 5 estrellas Paradisus Playa del Carmen La Perla y La Esmeralda.
Transportación Aeropuerto de Cancún – Hotel – Aeropuerto de Cancún. Incluye aéreos
Termina mañana!!
no m estan llegando las notificaciones de comentarios de este post, ni siquiera a carpeta de spam, me esta pasando con los ultimos posts donde comento y me suscribo, con post viejos no me pasa.
Lo pongo para consultarles a uds si sabran por que pueda ser, ni lo publiquen al comentario
saludos
Fijate si al comentar está tildada la casilla de notificación
si ambas, la de notificar y por las dudas le tildo las de nuevas entradas.
Lo q no me llega tampoco es el mail de confirmar seguimiento como me llegaba antes 🙁
Raro, vemos de mirarlo
dale gracias.
igualmente soy de los q le mete clicks a lo pavote, entro todos los dias y varias veces al dia a la pagina y tengo las notificaciones de entradas y de twiter asi q lo importante no se me va a pasar, pero esta bueno este post para alguna cosita menor q pueda aparecer
saludos!
jaja, super atento
Nico a mi me pasaba lo mismo. Entra en tu suscripcion de WorldPress y fijate que seguramente tenes mas de 5 suscripciones sin confirmar, hasta que no las confirmes o las borres la nuevas no te las toma.
saludos
Buen dato
Barbaro!!, ahi lo hice asi q ahora chequeo si m empiezan a llegar
Gracias Xervix
Esperemos que si
confirmadisimo que era eso, fenomeno ahora volvimos a la normalidad
saludos
Bien !
Concurso.
Link: https://xperialounge.sonymobile.com/experiences/59bf9d7fc8f401146f6515ae?lc=es-ES
Premio: El premio consiste en un viaje para 2 personas (ganador y acompañante) a ver a los Imagine Dragons actuar en el Verizon Centre en Washington DC y conocerlos personalmente (“Evento”) el 5 de noviembre de 2017. El premio incluye:
i. Vuelo internacional en clase turista desde el país de origen (el ganador se hace responsable del viaje desde su casa al aeropuerto;
el aeropuerto lo determinará el Promotor)
ii. Alojamiento en hotel de 4* durante 1 noche (1 habitación para 2 personas)
iii. Desayuno
iv. Traslados en el aeropuerto de Washington DC
v. 250 dólares por persona para todo el Evento
Termina el 20/10.
Genios!
Hola! que buena idea, si encuentro algo lo paso, y si llegan a encontrar algo piola para el mundial, eternamente agradecido. saludos!
.
Gracias chicos por la iniciativa!
Es como el grupo de autoayuda de Lita de Lazzari!
No es el super precio *emitir como demente* al que nos tienen acostumbrados, pero lo comparto por si alguien lo llegara a necesitar.
Besos y genial idea 🙂
Destino/s: Auckland
Aerolínea o empresa de transporte:LATAM-QANTAS
Fecha/s: Mayo – Junio 2018
Precio: $15881
Link: https://goo.gl/oyxWfq
Suscripta!
Suscripta!
Suscripto.
A buscar!!
Arriba los que se quieran mover por el Globoooo 😀 Gracias!
Hace un par de semanas Latam lanzó una promoción del canje con descuento del 40 % en kilómetros. Consultando vuelos Tucumán a Chile para partida 28/4/2018 y regresando el 1/5/2018, el valor era de 20.000 kms y con el canje quedaba reducido a 12.000 km. Hoy lanzan nuevamente un descuento del 35 %. Volviendo a verificar el valor final con el descuento aplicado, para igual fecha es de 20.000 km.
Es decir NO HAY DESCUENTO ALGUNO. Lo inflan al valor en km, queda exactamente que tenia hace 2 semanas, sin descuento alguno.-
Suscripta!
Activadas las notificaciones
Muy buena idea chicos!
Yo creo que cada día se superan por ser más grosos.
Hermosa comunidad sin egoísmos.
A viajar y compartir!
🙂
El 11 de octubre vi estos precios, no sé si siguen todavía:
Destino/s: Nueva York, Chicago, Washington y San Francisco DESDE CÓRDOBA
Aerolínea o empresa de transporte: Delta
Fecha/s: vi fechas de noviembre 2017, no sé otras opciones
Precio: U$S797 (para ser final y desde Córdoba, muy bueno).
Link: lo encontré por Kayak.
Más detalles: no que recuerde.
El otro dato es que Visit Florida hizo un acuerdo promocional con Delta para que las zonas frías de EEUU vayan a Florida en los meses del invierno boreal, así que los que anden por otros lugares y quieran una escapada a Florida por ahí les sirve. Lo malo es que la promo termina el 19/10 https://www.delta.com/content/www/en_US/shop/deals-and-offers/north-america/flights-to-florida.html
Espero que hagamos un brindis conmemorativo por los precios locos de Aeroméxico del año pasado. En estos días se cumple/cumplió el aniversario 😀
Buena idea la del brindis, Dayana 🙂
Que bueno! espero ansiosa un Emitan como dementes!
nunca me llegan las notificaciones : ( , que puede pasar?
¿En el celu o no te llegan los mails, Leo?
no me llegan los mail.
¿Sobre los comentarios de este post o ninguno de los nuestros, Leo?
buena idea!!!!
Tiro un tip que usé para evitar la caducidad de millas ArPlus, (con un costo de 20usd).
Antes de llegar a los 3 años del ultimo canje/vuelo, se debe emitir un vuelo (mdq/bue por ejemplo) para luego cancelarlo… esto solo se puede hacer con la tarifa media (turista 6000m) que permite camios o cancelaciones con un fee…
Se emite el ticket premio…se esperan unos dias hasta ver los 6000 millas descontadas y la caducidad renovada.. para luego cancelar.
Debuto en este post con un concurso de Iberia Plus por sus 25 años por un billete en blanco mas el sorteo de 2 paquetes de 25 mil Avios por mes.
https://www.iberiaplus25.com/
Gracias, hicimos post hace un tiempo por esto.
https://www.infoviajera.com/2017/03/iberia-plus-sortea-billetes-en-blanco-y-avios-durante-el-2017/
No me llegan los mails de este post ??
??
Fijate que comentaron que no tenés que tener más de tres pendientes de aprobación en WordPress.
¡Excelente!
Recién me enchufo, por si a alguien le sirve, hay noche aerolíneas a Bogotá por 8500 finales con viaje completo al 31/12… No es una ganga pero no está mal para ser casi última hora.
.
Hola chicos. Encontré vuelos San Pablo a Milán (Italia) con vuelta Milán Buenos Aires, Por unos 600 dólares.
Aerolínea o empresa de transporte: DELTA
Fecha/s: 22/11 AL 05/12
Precio: 627 USD
Imagen: https://snag.gy/fe7jqz.jpg
Link: https://es.delta.com/cart/activity/tripsummary.action?cacheKeySuffix=e5212a3c-f079-4bfa-9f60-1fcba0bbfcd4&dispatchMethod=priceItin&paxCount=1&tripType=multiCity&cabin=MAIN&itinSegment%5B0%5D=0%3AV%3AGRU%3AATL%3ADL%3A0104%3ANov%3A23%3A2017%3A10P&itinSegment%5B1%5D=0%3AV%3AATL%3AJFK%3ADL%3A0420%3ANov%3A24%3A2017%3A12P&itinSegment%5B2%5D=0%3AV%3AJFK%3AMXP%3ADL%3A0418%3ANov%3A24%3A2017%3A06P&itinSegment%5B3%5D=1%3AV%3AMXP%3AJFK%3ADL%3A0419%3ADec%3A05%3A2017%3A09A&itinSegment%5B4%5D=1%3AV%3AJFK%3AATL%3ADL%3A0477%3ADec%3A05%3A2017%3A05P&itinSegment%5B5%5D=1%3AV%3AATL%3AEZE%3ADL%3A0101%3ADec%3A05%3A2017%3A09P&numOfSegments=6&price=627.22¤cyCd=USD&fareBasis=VNNA0NMQ%3AVNNA0NMQ%3AVNNA0NMQ%3AVLP69WB%3AVLP69WB%3AVLP69WB&exitCountry=BR&vendorRedirectFlag=true&vendorID=kayak&mkcpgn=MS_KYAK_DESK_INTL_TR_DL_150501_KAYAKDESK_IE&KAYAKLinkID=Ze6V7Rl6hIdyRkjdnxAL1w
Son vuelos con dos escalas, tanto a la ida como a la vuelta, en Atlanta y en Nueva York. Habría que probar si haciendo un stopover en alguno de estos lugares aumenta el precio y cuanto.
Para quienes viven en el norte de nuestro país, tal como MISIONES, se pueden encontrar vuelos San Pablo MIlán, con vuelta a San Pablo, a partir de 585 euros, para una fecha parecida. En este caso son vuelos de TURKISH. Como se trata de esta aerolínea, habría que analizar las posibilidades de stopover, o escala con hotel en la maravillosa Estambul.
Fecha: varias, por ejemplo, del 23/11 al 05/12
Imágen de Kayak: https://snag.gy/9vdk6P.jpg
Imágen de la Agencia Travel2be: https://snag.gy/qidvmn.jpg
Link a Kayak https://goo.gl/3ctFcW
Buenísima idea. Saludos!
Destino: IDA Ezeiza – Barcelona
Aerolínea: LATAM
Fecha/s:13/11/2017
Precio: 7.345
Link: https://goo.gl/cWsmpP
Más detalles: incluye equipaje en bodega (2 valijas)
hola! es solo Ida!!!
Así es, solo IDA. aparecieron muchas fechas para noviembre.
la vuelta la podes hacer desde venecia por el mismo precio casi: https://goo.gl/7Zyk2h (JUGA CON LAS FECHAS)
saludos
Genial post! Suscripto y buscando para compartir!
Rocketmiles ofrece dos promociones con aerolíneas:
1)Bonus adicional de 3000 millas AAdvantage en la primer reserva, que debe realizarse hasta el 31/12/2017, link https://www.rocketmiles.com/aa-hotel-bonus?CODE=PSBAJUNIOR
2)Bonus adicional de 1000 avios, reservando con British Airways, estadías hasta el 31/12/2017, link https://www.rocketmiles.com/baec-bonus?CODE=PSBAJUNIOR
Hola chicos. Acaban de salir vuelos en oferta de Volotea, desde 0,30 euros (30 centavos de euro).
Destino/s: VARIOS
Aerolínea o empresa de transporte: VOLOTEA
Fecha/s: VARIAS, en INVIERNO
Precio: DESDE 0,30 EUROS
Link: http://www.volotea.com/es/ofertas-vuelos/
IMAGEN DEL VUELO MÁS BARATO: Málaga Burdeos https://snag.gy/flSkUj.jpg
Imagen de otros vuelos https://snag.gy/dpNkuZ.jpg
Imagen de la promo https://snag.gy/T7VKR9.jpg
A meterle que se venden como pan caliente.
Smiles Smiles!
Hay vuelos de Buenos Aires a Orlando (Ej: 6/6 al 30/6) por Aeromexico a 37.500 millas el tramo (75.000 i/v + 303 Reales de tasas)
Nosotros vimos solamente de ida, viste alguno de vuelta por ese valor?
Pablo encontre regreso el 30/6 a 37.500 por aeromexico pero con una escala muuuy larga en ciudad de mexico.. no te puedo copiar el link porque no me envia el comentario. pero para esa fecha yo vi regreso por esas millas.
Abrazo!
Gracias !
Hola chicos. Excelente info de BrunoR.
¿Vieron que el tramo Mex-Mco es en ejecutiva, tanto a la ida como a la vuelta?
Es muy buen hallazgo.
Acá el link
https://www.smiles.com.br/emissao-com-milhas?tripType=1&originAirport=BUE&destinationAirport=MCO&departureDate=1528290000000&returnDate=1530363600000&adults=1&children=0&infants=0&searchType=congenere&segments=1&isElegible=false&originCity=&originCountry=&destinCity=&destinCountry=
Gracias Pablo, voy a hacer el intento con este comentario, porque no tengo nada pendiente….
Hola pablo! encontre para regreso el 30/6 por 37.500 pero con una escala muuuuuy larga en ciudad de mexico…
te paso el link de la busqueda
https://www.smiles.com.br/emissao-com-milhas?tripType=1&originAirport=BUE&destinationAirport=MCO&departureDate=1528290000000&returnDate=1530363600000&adults=1&children=0&infants=0&searchType=congenere&segments=1&isElegible=false&originCity=Buenos%20Aires&originCountry=Argentina&destinCity=Orlando&destinCountry=Estados%20Unidos
hello! quiero enviar una rspuesta y no me aparece pendiente de aprobacion… esta e suna prueba y se puede borrar je
Esta anda
si, me parece que cuando copiaba el link era muy largo o no se que y no me dejaba publicar.. Gracias!
que grande todos los que estan aportando!!! aqui mi colaboracion del dia para los mendocinos y sanjuaninos
UA/noviembre,diciembre varias fechas/SCLTYO/USD810
https://goo.gl/fHVgwo
https://snag.gy/QA8pgl.jpg
en enero se consiguen por usd 100 mas, increible…
https://goo.gl/MAZUro
Saludos
Hola Comunidad! Gracias por aportar tanto.
Emití hace un par de semanas un vuelo a Polinesia por LATAM via Santiago e Isla de Pascuas por 95,000 millas mas 1.800 pesos de impuestos para el finde extralargo de semana santa mas el 2 de abril del 2018, casi sin espera entre vuelos. Habíamos comprado las millas cuando salieron a mitad de precio (200,000 millas por 2000 dólares, gracias al descuento de la tarjeta black del Frances) por lo que cada pasaje quedó a menos de 1000 dolares, cuando suelen salir mas de 2000. El máximo de millas que piden por estos pasajes usualmente son 125,000, siento la mejor relación millas-precio.
Entiendo que no todos tienen la chance de comprar millas a ese precio, pero para aquellos que si pueden, es una excelente opción que no caduca.
Saludos!
Vane
2 correciones, quise decir Kms y no millas. por otra parte, ese mismo pasaje se encontró por 70,000 kms en algun momento, pero esta opción que les cuento está disponible mas regularmente.
Vane
Hay una promo de IHG Hotels Group.
Sólo bajado la app, e idéntificándose, otorga 2000 puntos. Recordemos que en las mejores épocas, una noche de hotel se canjea por 5000 puntos, o sea que nos está otorgando prácticamente media noche de hotel.
Además, en este link, encontrarán info de puntos bonus para diversos tipos de reservas y socios.
El link
https://www.ihg.com/content/gb/en/deals/member-offers/app-download?PID=7304739&cm_mmc=CJ-_-4152654-_-7304739-_-DeepLinkRedirect_Gen_IHG_Text_ENG&_PMID=99634975&glat=AFFI
Hay una promoción de la aerolínea HK Express, para vuelos por Asia. Pasajes desde 88 dólares de Hong Kong (menos de 200 pesos argentinos) el tramo.
Por ejemplo, Hong Kong a cualquiera de los dos aeropuertos de Tokio está a ese mínimo valor prometido.
Acá el link a la promo http://www.hkexpress.com/en-hk/promos/grand-sale
Aqui va mi aporte. Para los interesados al mundial encontre estos vuelos desde Guarulhos. Si tienen millas smiles les sirve. Son vuelos a Moscu desde GRU a partir de 1200 usd volando con SWISS o Lufthansa (nada mal) a partir del 10 de Junio por 15 dias. Mientras mas largo el viaje sube el precio un poco más. Por ejemplo: 20 dias a 1350 USD. Estos son los que encontre por 15 días. Saludos:
https://www.google.com/flights/#search;f=GRU;t=MOW;d=2018-06-10;r=2018-06-25;tt=r;sc=e
https://snag.gy/pUqBvh.jpg
Similares precios desde Rio de Janeiro, con Lufthansa:
https://www.google.com/flights/#search;f=GIG,SDU;t=MOW;d=2018-06-10;r=2018-06-25;tt=r;sc=e
https://snag.gy/GEar3N.jpg
Saludos
y por 25 mil pesos desde EZE a Moscu con Turkish saliendo el 11 de junio y regresando el 26:
https://www.google.com/flights/#search;f=AEP,EZE;t=MOW;d=2018-06-11;r=2018-06-26;sel=EZEGRU0TK16-GRUIST1TK16-ISTVKO2TK413;sc=e
https://snag.gy/uvqsnF.jpg
Saludos
Hola Ale. La vuelta es a Buenos Aires? Fijate que Lufthansa te cobra la vuelta Europa Buenos Aires, más barata que la vuelta a San Pablo.
Es más, la vuelta más barata que tiene Lufthansa suele ser Madrid Buenos Aires.
Yo encontré para Noviembre/Diciembre a 600 dólares, pero para el mundial no sirve, buuuuuu, snif, snif.
🙁 Lastima que no sirven Adrian. Yo tengo a Rusia canjeadas por Smiles a 47500 el tramo via Alitalia en Mayo 🙂 Para el mundial, las que hallé son ida y vuelta a la misma ciudad. Probe dividiendo por tramos y destinos diferentes, y pero salen mas caras. De todas maneras la de Sao Paulo con Swiss no esta mal si tenes millas para canjear vuelo a Sao Paulo.
Muy bueno Alejandro, gracias
Lifemiles volvió a lanzar 2×1 en compras de millas por 3 días. Del 18 al 20 de octubre!
Hola Sonny, disculpá mi ignorancia, qué es Lifemiles?? gracias
Marcelo, LifeMiles es el programa de viajero frecuente de Avianca. Saludos.
no me aparece el bono… a vos sí?
También tiene un bonus del 25% sobre la cantidad de compra (no el total del 2×1)
No encuentro esta promo! Qué pena, será por categoría de usuario?
Sigue habiendo vuelos directos SÓLO IDA Buenos Aires / Navegantes, a tan sólo 86 euros.
Son vuelos directos de Azul.
Encontré para ida para el 20 de Diciembre, una fecha muy apreciada por las latitudes brasileñas.
Acá la imagen https://snag.gy/wDaKs1.jpg
Hay más fechas.
ESTA ES GENIAL, se las dejo para deleite.
Encontré vuelos FORTALEZA MUNICH, para el 20 de FEBRERO, A TAN SÓLO 4800 PESOS (229 euros).
Son por la Aerolínea Condor.
Estos vuelos tienen una duración estándar de 13 horas, con una escala corta, PERO LO MÁS INTERESANTE, es que PERMITEN DESPACHAR DOS VALIJAS DE 32 KG EN BODEGA.
Destino/s: MUNICH, DESDE FORTALEZA
Aerolínea o empresa de transporte: CONDOR
Fecha/s: FEBRERO
Precio: 4800 PESOS SÓLO IDA
Link: https://www.condor.com/tca/es/
Más detalles: PERMITE DOS VALIJAS DE 32 KG DESPACHADA + 1 EQUIPAJE DE MANO
IMAGEN: https://snag.gy/XtrDLG.jpg
Este vuelo es verdaderamente bueno, no sólo por las dos valijas de 32 kg, sino también porque es IDA para el 20 de Febrero, una fecha habitualmente cara. Espero lo puedan aprovechar.
ante la jugosa oferta de adrián.. Propongo la vuelta al mismo precio (suponiendo que el laburo nos dé 15-20 dias )
Destino: RIO DE JANEIRO, desde VENECIA
Aerolínea: TAP Portugal
Fecha: Principios de Marzo
Precio: $AR 4800
Link: https://goo.gl/ZwdxRK
Mas detalles
-Se puede jugar con las fechas para quedarse unos dias a conocer Lisboa, tambien. ALTAS VACAS! ja
Algunas fechas mas para los que quieran. https://snag.gy/31ZRfj.jpg
Para la vuelta desde NVT, los primeros dias de Enero esta 1800 pesos. Total Viaje 3500!. Emitan ya! Imagenes de la vuelta: https://snag.gy/HeJTjO.jpg
Perdon, los precios de la vuelta estan en reales. Se me subieron los precios a la cabeza.
Tren a 1 euro alguien interesado? Yo vivo en Francia una parte del año y uso el sistema de trenes a 1 euro entre ciudades de Francia. Tengo las páginas en francés pero puedo escribir como es si alguien está interesado.
Si necesitan más detalles o ayuda, me avisan. En el sur de Francia (más precisamente en la región de Occitanie) el tren TER vale 1 euro.
En esta imagen, se ve lo que pueden conectar por 1 euro. Quedan afuera las zonas grises.
https://www.train1euro.fr/Content/I18NTempFiles/20170925_1611/fr/TR%20LR%201%E2%82%AC%20V9.pdf
NO es una promo, está todo el año pero vuelan. Hay que imprimir el ticket, que es nominal.
Les dejo un ejemplo (es en francés, si esto les parece útil puedo armarles una traducción con imágenes):
https://www.ter.sncf.com/occitanie/horaires/resultats?departureLong=1743774&departureLat=644603&departureName=Perpignan&departureUic=87784009&departureTypeId=2&arrivalLong=1731972&arrivalLat=602751&arrivalName=Villefranche-Vernet-l.B&arrivalUic=87784686&arrivalTypeId=2&searchDate=01%2F04%2F2018%2019%3A40%3A00&searchDateBack=01%2F06%2F2018%2004%3A00%3A00&travelDirection=1&travelDirectionBack=1&criters=1&filters=17%3B18%3B10%3B19%3B20%3B21%3B22%3B23%3B24&wasReverseSearch=False&passengers=%257cOCC%257cSans%2BCarte%257c30%257cPassager%2B1%257cTrue%257c%257c%257c
En general, con 2 o 3 semanas antes lográs encontrar billetes a 1 euro. La zona es hermosa… se come espectacular, tiene el mejor clima de Francia, tiene playa (mediterráneo) y pistas de ski y está muy cerca de Barcelona.
un regalito para fin de año! Cancún + La Habana por ARS10.540 finales, ida y vuelta desde Montevideo
https://goo.gl/L2rkqq
Muy buena idea muchachos !!! A las mejores ofertas habría que remarcarlas de alguna manera para que se puedan ubicar fácil, seguramente alguien lo sabrá hacer. Acá encontré vuelos para Europa desde USA a 250 dólares I/V : Son de la aerolínea de Islandia, y los más económicos son a ese país, luego van subiendo. https://www.travelzoo.com/airfare/europe/-249-up-Iceland-Europe-Fare-Sale-Roundtrip–2542137/?utm_source=top20_us&utm_medium=email&utm_content=2542137&utm_campaign=us_top20_2017_42_deal%3a2542137
Hola chicos.
Encontré vuelos Montevideo La Habana, ida y vuelta, a $ 8700. Un excelente precio, para noviembre.
Destino/s: Montevideo La Habana
Aerolínea o empresa de transporte: Copa Airlines
Fecha/s: Noviembre
Precio: $ 8700
Link: https://goo.gl/Z913NK
Son precios que se consiguen por la Agencia Tripsta, y el precio ronda los 422 euros
IMAGEN https://snag.gy/aEwDQ6.jpg
Recordemos que hay diversas maneras de llegar a Montevideo. La alternativa más económica, es en ferry, a unos 1200 pesos ida y vuelta, por lo que el precio final del viaje quedaría por debajo de los $ 10.000, un muy buen precio para Cuba.
Gracias, adrián 🙂 Compartimos en un post. Saludos.
Novedad: Top Bonus permite canjear sus millas por pasajes de Etihad.
Mandaron este mail
Estimado señor ……..
nos complace anunciar que ahora podrá canjear sus millas por vuelos premium con Etihad Airways.
Los vuelos premium están inicialmente bajo la línea directa especial hasta el 17 de noviembre de 2017
………..* reservable. Está disponible de lunes a viernes de 9: 00-17: 00, así como de 9: 00-17: 00 el sábado 21 de octubre de 2017.
El período de viaje para los vuelos premium es desde el 19 de octubre de 2017 hasta el 28 de marzo de 2018.
Los vuelos de premio están disponibles desde 25,000 millas ** en la red de rutas de Etihad Airways en todo el mundo.
Toda la información y condiciones para la reserva de vuelos premium con Etihad Airways se puede encontrar en nuestro sitio web topbonus.
La tienda pop-up topbonus también está disponible para usted, con una selección de bonos que comienzan en 10,000 millas.
Encontré excelentes precios para viajar a Europa Ida y Vuelta.
1)
En el primer caso, se trata de un vuelo San Salvador (Brasil) a Madrid, para una excelente fecha europea: AGOSTO 2018.
El costo, 461 euros IDA Y VUELTA, FINAL.
Son vuelos de Tap Portugal, adquiridos a través de la agencia Travel2be, muy bien calificada en Trustpilot.
Acá la imagen https://snag.gy/lCFzUL.jpg
2)
En el segundo caso, encontré vuelos Fortaleza Munich, para noviembre 2017.
Son vuelos contratados directamente a través de la Aerolínea Condor
El costo total es de 469 EUROS FINAL, FINAL.
Acá la imagen de la ida https://snag.gy/9YyIlj.jpg, y la imagen de la vuelta https://snag.gy/XjPL9o.jpg
Agenden en este último caso, que PUEDEN LLEVARSE EN BODEGA DOS VALIJAS DE HASTA 32 KILOS, EN LA IDA Y EN LA VUELTA.
El link a Skyscanner en este último caso https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/for/muc/171121/171128/tarifas-de-fortaleza-a-munich-en-noviembre-2017.html?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&qp_prevProvider=ins_month&qp_prevCurrency=ARS&qp_prevPrice=9586&pricesourceid=b3ms-unspecified#details/11607-1711211430–32415-1-14385-1711220850|14385-1711281040–32415-1-11607-1711282315
Espero los puedan disfrutar
Saludos.
Nuevamente tramité mis visas para Cuba por Almundo. Para ello, precisé adquirir algún hotel/actividad a través de ellos. Con una sóla noche reservada en La Habana fue suficiente.
Si la hubiera tramitado en la Embajada de Cuba, tendría que haber ido al barrio de Belgrano, en CABA, a las 9 de la mañana, con la documentación de todo el viaje, y el servicio médico contratado, y me hubiera salido unos $ 300.
Por Almundo, sólo envié por email los pasaportes escaneados. En sólo 1 día hábil la emitieron, y dos días después ya está en la sucursal que más me conviene para retirar. El costo, SÓLO $ 550 a pagar en 12 cuotas sin interés (por ejemplo, con el BBVA Francés).
Este servicio de Almundo es una verdadera genialidad!!!
Bien por Almundo ?
Adrián, a vos en lugar de visa te van a dar el pasaporte cubano en cualquier momento ?
Buenas…
Smiles tiene 200% de bonus en transferencia entre cuentas hasta el 23/10.
Puede servir para extender el vto de algunas millas.
E Italo tiene 40% off con el código FOTO40 hasta el 23/10
Y viajar entre 07/11 y 20/12/17.
Tampoco es la gran cosa para temporada baja… Pero alguno quizás le sirva.
Excelente iniciativa chicos, y excelente esta comunidad que no para de compartir!! Ojala pueda encontrar algo para aportar! Gracias.
Hola! Dejo este comentario solo para activar notificaciones…ya lo había hecho pero me aparece en color como si no hubiese sido publicado
Hola chicos. Hay promo en los viernes express de American Express: 30% extra en la transferencia de puntos a Iberia/British.
Como habitualmente la transferencia es 1000=800 AVIOS, con el bonus alcanza a 1000 puntos = 1040 AVIOS.
Acá una imagen https://snag.gy/RS5BJE.jpg
Buenasssss! Hay canje de Puntos Membership Rewards de American Express a Avios con un 30% de Bonificación solamente por hoy. Normalmente 1000 Puntos MR equivalen a 800 Avios, mientras que hoy con 1000 Puntos MR serían 1040 Avios de British o Iberia.
Aclaración importante, los Avios «canjeados» tienen una duración de 6 meses. Y como consejo, recomiendo que los cambien por Avios de Iberia, ya que las tasas para volar a Londres por British son prohibitivas (?).
Abrazo!
Que comunidad mas increible!
Siempre con buena onda y espiritu viajero.
Gracias a todos los que comentan, a viajar se ha dicho!
A partir del 20/12 a europa no sale nada ni baja ???
A seguir atentos…
Hola chicos.
Alitalia avisa que su nuevo programa de millas comienza el 1 de Enero 2108, y que las millas del programa actual son válidas sólo hasta el 31 de Marzo de 2018.
Lo vi, no puedo creer… Que va a pasar con los usuarios que tienen miles de millas acumuladas?
Pobres tanos…
Buenas, encontré para el 22 de enero SAO a Toronto, stop de 5 días, el 27 a Múnich, y vuelta desde Madrid el 17 de febrero a BUE (vuelta un poco larga, a la ida los 2 directos), por menos de $ 15,000.- !!! para los que tengan millas, en especial de Aadvantage para poder emitir sólo ida, es un golazo. Todo por Air Canadá (se necesita visa canadiense, que no sé el costo). https://goo.gl/UkgN1w
Saludos
Mismas fechas pero ida a Londres en vez de a Múnich, $500 menos !! y a Londres y vuelta desde Roma, $ 14.600.-
Para los mendocinos todavía se consiguen buenos precios a BKK a poco de las vacaciones de verano
UA/fines de enero/SCLBKK/USD 1300
https://goo.gl/mpWVKY
Siempre se habla de Fernando de Noronha, para los milleros usando la opción de EK por Smiles serán unos usd 400(fuera de Amex) y veníamos viendo pasajes a un costo de usd 1000 en tkt pago. Veo que aparecen opciones por Azul a usd 650 y también algo menos modificando fechas, para tener en cuenta
AD/Diciembre/EZEFEN/USD 650
https://goo.gl/c71BRx
Pasajes a Shangai desde SAO con retorno a Ezeiza aprox 840 dolares, hay algunas fechas en febrero y marzo se consiguen desde Foz por 100 dolares
mas va un ejemplo.
https://www.google.es/flights#flt=/m/022pfm.PVG.2018-03-13*PVG.EZE.2018-03-27;c:USD;e:1;sd:1;t:f;tt:m
Hay en Enero, a un paso de Tailandia..
https://www.google.es/flights/#flt=/m/022pfm.PVG.2018-01-16*PVG.EZE.2018-02-06;c:USD;e:1;sd:1;t:f;tt:m
Hay pasajes de micro REGALADOS de la empresa POLSKI BUS, 1 zlotty polaco el tramo, Esto sería 0,25 euros (25 CENTAVOS DE EURO EL TRAYECTO)
Las ciudades que incluye son Berlin, Praga, Viena y Budapest, y sus conexiones con ciudades Polacas.
Las fechas, ESTO ES LO MEJOR, incluyen ENERO A MARZO DE 2018.
Tomé de ejemplo la ruta Praga Katowice, ida el 15 de Enero, vuelta el 20 de Enero. Un viaje de 459 kilómetros, y efectivamente arroja valores de 25 centavos de euro por trayecto.
¡¡¡ IDA Y VUELTA, 50 CENTAVOS DE EURO !!!
Acá la imagen del viaje buscado https://snag.gy/z5gj3h.jpg
Y el link a la búsqueda (y pagina de la empresa de micros) https://booking.polskibus.com/Pricing/ShowResults?SID=2up2cdbi565889243002vetcsfp&CS=5428836
Saludos.
Muy buena la idea!!! Muchas gracias a todos y a esperar los comentarios!!!
Hay nuevo descuento de ORBITZ, en reserva de hoteles. 20% con código EXPLORE. Aplicable hasta el 26 de octubre, y para reservas de hotel hasta Junio 2018.
ET/Noviembre, comienzos diciembre/SAOBKK/USD 930
https://www.viajanet.com.br/busca/voos-resultados#/GRU/BKK/RT/03-12-2017/11-12-2017/-/-/2/1/0/0/-/-/usd/-
Varias fechas disponibles, solo por hoy
Hola, les comento que siguen estando disponibles los canjes al VIP de Latam ahora por 1.000 kms. entrando en el catálogo de shell. Y ahora sólo cobran esos kms, no hay que esperar al final para ver si hacían o no el descuento. Es directo, mucho mejor !!. También siguen las gifts de Falabella que bajaron de 640 a 500 kms la de $ 300.- En la anterior promo había comprado 12 !! que ya fueron usadas (ahora me dejó sólo 5). . La de Hertz subió a 1000 kms por $ 300.- no creo que convenga, salvo que se venzan los kms. Saludos
ninguna promo para viajar a Paraguay?.. yo estoy en el norte de Argentina, podría viajar desde Salta o Tucuman… pero los precios son super altos.. no entiendo porque todos hacen escala en Bs As.. -.-
Clientes BBVA 50% off en compra de kms latam del 24 al 28/10/17
a ver si esta promo la veo!! te llegó mail o tenés insider information?
Disculpa la demora maru, me llegó un correo.
Cuando vos lo dijiste… no me salía la promo simulando una compra (yo no recibí mail todavía)… pero probé de nuevo y ahora me agarra el descuento.
Moraleja: vos tenés coronita!
jaja
Buenas, volvió también el canje de Shell latam pass al VIP, ahora es de 1000 kms, pero lo bueno que lo hace directamente, no hace un descuento. Y también sigue la de Falabella, ahora menos kms, de 640 a 500 la gift de $ 300.-. En el anterior hice 12 canjes, y ya los gasté muy bien. Ahora compré 5, más no me dejó. La de Hertz me parece que no conviene. Saludos
Hola chicos. Una excelente noticia. El grupo Air France KLM empieza a volar desde Fortaleza a Paris. Próximamente se encontrará la venta a disposición, vuelos a partir de Mayo 2018
Los vuelos, dicen, estarán alrededor de 2000 reales, IDA Y VUELTA.
Acá el link a la info https://www.airfrance.com.br/BR/pt/local/resainfovol/meilleuresoffres/fortaleza-paris.htm
Y a mayor información http://mestredasmilhas.com/wow-air-france-inicia-vendas-do-nordeste-para-europa-por-2-mil-reais-com-taxas-inclusas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mestredasmilhas+%28Mestre+das+Milhas%29
Hay un lindo descuento de Qatar Airways
Economize até 10% quando efetuar sua compra pelo seu celular.
Com uma gama inovadora de serviços móveis, agora é mais fácil fazer grandes planos em telas pequenas.
Use o código de promoção QRMOBAPP para comprar seu bilhete até o dia 29 de outubro e aproveite as ofertas exclusivas em Classe Executiva e Econômica para nossos destinos ao redor do mundo. Basta baixar o aplicativo móvel Qatar Airways, digitar qatarairways.com no navegador do seu dispositivo ou siga o link abaixo se você estiver no seu celular.
Para el que lo pueda aprovechar.
Hay una promo de Avianca por 15vo. Aniversario.
Premia con un adicional de 1500 puntos para su club Amigo Avianca a las compras hechas a través de su web.
Acá la info https://www.avianca.com.br/promo-15-anos
Hay solo x hoy 25 octubre reactivación en smiles con plus del 200% y es promo entiendo para todos …no solo club smiles y categoria diamante https://www.smiles.com.br/produtos/reativacao/bonus-200
Quizás ya lo publicaron… Con Santander Río Aadvantage hay canje a USA y Canadá desde 45.000 millas.
Premio:
MileSAAver – 45,000 millas para viajes ida y vuelta con premios MileSAAver en Cabina Principal (disponibilidad limitada) AAnytime – 15% de descuento en premios AAnytime en Cabina Principal Combinación de ambos premios
Fechas:
Reserve y compre su boleto del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2017
Viaje entre el 10 de octubre y el 15 de noviembre de 2017, o entre el 4 de abril y el 31 de mayo de 2018
Hola, si, hicimos post hace unos días.
Al fin American y Santander pusieron una promo: Vuelos a USA desde 45.000 millas (+ stopover gratis)
mala mía!!!
🙂
Ryanair sacó una promo relámpago, 100.000 asientos a sólo 5 euros.
Acá el link a la promo https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/oferta-especial
Las condiciones dicen: sujeto a disponibilidad. Reserva hasta las 23:59 del jueves, 26 de octubre. Viaja del 7 de noviembre al 14 de diciembre de 2017, solo los martes y miércoles.
Como ejemplo les dejo esta imagen, con la locura de precio de Barcelona a Edimburgo, en Diciembre, a tan sólo 5 euros: https://snag.gy/BmIN2Q.jpg
Saludos.
Hay 2 promos de puntos de IHG:
1)Compra de puntos con 100% de bonus.
2)Descuento en alojamiento de un 25%, pagando con puntos + dinero, opción que nos permite comprar los puntos antes citados.
https://www.ihg.com/rewardsclub/us/en/sign-in/?fwdest=https://www.ihg.com/rewardsclub/us/en/account/points/buy?irgwc=1&fwmethod=get
Hay buenos precios a ir a Cuba a pasarlas fiestas: La semana mas cara del año (21/12/17 a 2/1/2018) de EZE A HAV 12 hs de vuelo con escala de 1hs50m en Panamá ( ida y vuelta) -12hs de vuelo total- por 16.837 pesos argentinos EN LA PAGINA DE COPA AIRLINES o buscando KAYAK O SKYSCANNER SALEN. ??
Hay una promo de la compañía de buses Simple Express, boletos a tan sólo 1 euro, cruzando Estonia.
Las fechas de viaje, son bastante convenientes, Noviembre 2017 a Enero 2018.
Hice una prueba, y un viaje desde el aeropuerto de la hermosa Tallin hasta Tartu, un viaje de más de 2 horas, a tan sólo 1 euro.
Acá la imagen de la ruta https://snag.gy/OeA4Yf.jpg
Y la imagen del boleto disponible para compra, a sólo 1 euro, en dos horarios, a las 15 y a las 23: https://snag.gy/VNo1py.jpg
El link a la página de buses https://pilet.simpleexpress.eu/en/trips-timetable
Cómo hago para q me lleguen al mail estos datazos que aportan todos?!? Quiero cumplir mi sueño de viajar!!!! Jaja
CUando comentás, podés tildar la casilla de notificación
Gracias x el dato!! Yo tampoco sabía con certeza cómo hacer!
Destino/s: Tel Aviv
Aerolínea o empresa de transporte: Alitalia
Fecha/s: enero a mayo 2018
Precio: $19308
Link: https://www.turismocity.com.ar/vuelos-baratos-a-TLV-Tel_Aviv?from=EZE
Más detalles: con 1 escala, Roma por supuesto
Linda tarifa!
Parece que empezaron a aparecer los vuelos de Alitalia en Smiles probe Buenos Aires Barcelona 31 /7 y me arrojo por 45000 millas smiles
Epa, que bueno
Habria que evaluar los riesgos de Alitalia . Que opinan?
Tenemos vuelos con ellos hasta abril/2018…
Llegó mail de Latam para el Cyber Monday. Promete 35% de descuento y hasta 18 cuotas, imagino que con el Banco Francés.
https://www.latam.com/es_ar/promociones/cybermonday/?utm_content=OFER_1&utm_source=20171028_TACTICO_TRAVEL_PURO_20171028_TEASER_CYBER_MONDAY_AR__LATAM_AR&utm_medium=mail&utm_campaign=20171028_TEASER_CYBER_MONDAY&mm_rsys=63063097
Alerta, pasajes a Oviedo, España 13000 pesos.
https://www.google.es/flights/?f=0#search;f=AEP,EZE;t=OVD,OVI,MAD,XOC,XTI;d=2017-11-30;r=2ñp017-12-12
Gracias por el dato. Hicimos post
Hola chicos. Hay promo de Air Asia, celebrando su 10mo. aniversario, ofrece 50% de descuento en sus vuelos.
Aparentemente, incluye todos los vuelos, excepto los ubicados en días pico. Y las fechas de vuelos son fabulosas, llegan hasta el 21 de Noviembre de 2018.
Acá el link a la promo https://www.airasia.com/ot/en/promotion/celebrating-airasiax-10th-anniversary-with-up-to-50-percent-off.page
Saludos!!
Hola chicos. Hay lindas promos en Viajobien.com. Para chusmear. https://www.viajobien.com/cybermonday
Promenten también 18 cuotas sin interés. Habría que probar si es realmente sin interés.
Saludos
Dice 18 cuotas solamente. Me parece que agrega interés según corresponda.
Yo probé sólo en Hoteles, y NO había. Por ahí en paquetes…. Para el que le interese hay algunos descuentos altos en hoteles baratos: Miami, Riviera Maya, y otros
Despegar puso nuevamente esta promo: comprando vuelo a USA o Europa, te de $ 3000 de crédito para compra de hotel.
Hay 300 cupones para USA y 200 para Europa.
Ta güeno.
https://www.obomdeviajar.com.br/promocoes/flash-monday
Solo por hoy 45% de descuento y cupón para una segunda reserva con 50%. Pra aproveitar
Hola por el cybermonday hay un 20 % de descuento en EURAILPASS entre el 30/11 al 1/12/2017. Espero que les sirva!
https://www.eurail.com/es/pases-eurail
Sí, está muy bueno, aquí lo anunciamos hace unos días: https://www.infoviajera.com/2017/10/20-de-descuento-en-pases-de-tren-eurail-para-europa-32-off-si-viajas-de-a-dos/
Saludos
Uy disculpen no me di cuenta que rea la misma promoción, es que a mi recién hoy me llegó el mail de Eurail y como estábamos hablando del cybermonday lo comparti! Gracias
Estuviste genial, nada que disculpar.
Amigos, para el que le interese hay vuelos directos a muy buen precio ($6700) en BUSINESS para temporada alta 2018 a Sao Paulo por Qatar Airways!
Se pueden despachar 2 valijas y equipaje de mano.
Aca va un ejemplo del 8/1 al 8/2 pero hay algunas otras disponibles.
https://www.despegar.com.ar/shop/flights/results/roundtrip/bue/sao/2018-01-08/2018-02-08/1/0/0/NA/NA/NA/NA/NA
Hola. Hablando de hoteles, IHG sigue permitiendo canjes a tan sólo 5000 puntos la jornada de hotel.
Esta promo, en conjunto con la de descuento en compra de puntos, termina arrojándonos valores casi irrisorios por noches en excelentes hoteles.
Acá la info https://www.ihg.com/rewardsclub/content/us/en/redeem-rewards/pointbreaks.html?_PMID=99634986&cm_mmc=CJ-_-4003008-_-7094841-_-IHG-BookNow-EN&glat=AFFI
Sumale a eso que hay compra de puntos 2×1 por unos dias mas, una noche de hotel queda en 33 dolares.
El tema es pegar un hotel que te sirva.
Chicos, buen día! No les voy a tirar data de precios, sí les voy a contar algo que me dijo el ejecutivo de cuentas del banco hoy cuando pasé a verlo, luego de mi regreso de México. Me comentó que por una nueva disposición de seguridad de Visa, recientemente adoptada, al regresar a Argentina Visa estaría enviando a reemitir los plásticos, por más que no se denuncien como robados/extraviados. A qué se debe esto? México es una especie de «meca» del clonado de tarjetas de crédito, motivo por el cual Visa dispuso la reemisión para evitar sorpresivos gastos no realizados en el resumen. No sé si hay un comunicado oficial, pero vino de una fuente confiable, por así decirlo…
Volví de Mexico en Mayo y efectivamente fue así, me bloquearon las tarjetas visa(débito y crédito) a mi y mi marido , luego de 10 días hábiles enviaron plásticos nuevos
Hola, hay vuelos a Los Angeles por Latam a usd 845 en Junio del 2018, fecha en que se encuentra la E3.
creo que la oferta de vuelo+ hotel de apatrapalo por el cyberm es interesante, con salida desde varios puntos… les dejo el link .
Saludos!
https://www.atrapalo.com.ar/vuelo+hotel/a-el-calafate_d7270.html
Chicos, chicos, hay una excelente promo. Despergar VERSIÓN CHILENA, ofrece VUELOS DIRECTOS a Río de Janeiro partiendo de Santiago de Chile, a tan sólo 2770 pesos argentinos (102.000 pesos chilenos) (IDA Y VUELTA)
Son vuelos operados por Gol.
Si sumamos lo que nos sale llegar a Santiago de Chile, la suma de ambos trayectos nos arroja UN VALOR MENOS DE LOS QUE NOS SALDRÍA LLEGAR DIRECTO DESDE BUENOS AIRES.
Y encima, podemos conocer estas dos hermosas ciudades.
Acá la imagen https://snag.gy/Fvy0Kt.jpg
Y el link https://www.despegar.cl/vuelos/scl/rio/vuelos-a-rio+de+janeiro-desde-santiago+de+chile?searchType=ROUNDTRIP&allowedAirlines=G3&allowedStopQuantities=NONE&pageIndex=1&minPrice=102521&maxPrice=102523&originalCurrencyPrice=CLP&selectedCurrencyPrice=CLP
Aprovechen rápido, porque estos pasajes no van a durar mucho.
Reincidiendo sobre la excelente promo Santiago de Chile Río de Janeiro, acá aparecen muchas fechas para conseguir ese precio: https://snag.gy/2vs78j.jpg
También encontré Santiago de Chile San Pablo a $ 2700 argentinos, en muchas fechas. Vean https://snag.gy/mJQ79r.jpg
Una excelente posibilidad para combinar con estos vuelos baratos a Santiago de Chile desde Argentina, que están saliendo en estos días.
Hasta las 00:00 hs desde la app de despegar descuento de hasta $ 650 en hoteles!!!
Les comparto un 50% de dto. comprando sólo por hoy para viajar por ALSA.
Sirve para ida o ida y vuelta cerrada. Periodo para viajar: Desde el 10 al 30 de noviembre (Ambos inclusive). Válido solo para compras online. La compra será a través de un código promocional ALSA50. Trayectos nacionales operados por ALSA superiores a 150 km. Exclusivo para servicios normales. No acumulable a otras ofertas. No admite cambio ni anulación.
Ojalá a alguien le venga bien y pueda utilizarlo. Saludos!
Hola chicos. Hay promoción de Deutsche Bahn, 1.000.000 de tickets a 19,90 euros https://www.bahn.de//p/view/angebot/sparpreis/sparpreis19euro.shtml?dbkanal_003=L01_S01_D001_KAF0001_FV-SP-2017_SPARPREIS-19-November-2017-534603_LZ01&l=d
Hay gran, gran, gran cantidad de pasajes de Ryanair a 5 euros o menos https://snag.gy/nz3bjw.jpg
Acá el link a la página de la aerolínea https://www.ryanair.com/es/es/
Hola! Me acaba de llegar esta nota con info de un convenio para volar a Italia con 10% de descuento (para quienes tienen doble ciudadanía argentino-italiana)
https://ahoramardelplata.com.ar/los-ciudadanos-italianos-residentes-sudamerica-podran-viajar-italia-descuento-n4130322
Será posta? Saben algo?
No sé si tiene mucho que ver con este post pero no sabía donde ponerlo ?
Estaremos atentos 🙂
¡¡Que rareza!! El pasaje más barato a Estados Unidos desde Brasil es a Washington, y desdeeeee…… FOZ DO IGUAZÚ.
$ 8900 https://snag.gy/SsP3jN.jpg
Hay promo de Italo Treno, 40% de descuento con el código RAIN40, para viajar entre el 21 de Noviembre y el 10 de Enero
De a poco están apareciendo los nuevos vuelos de Ethiopian Airlines desde Ezeiza, algunos destinos con buenos precios https://snag.gy/4uyIex.jpg
Hay vuelos a EUROPA en VACACIONES DE JULIO por $13.000 saliendo de IGU y volviendo a Buenos Aires
Link: https://goo.gl/6fusLH
Que buena info chicos!!! Gracias x compartir!!
Muy buenas promos!!
Hola chicos. Esta es GENIAAAAL.
Hay pasajes a Europa a $ 10.800.
Son saliendo desde Foz do Iguazú, llegada a Oporto, Portugal y la vuelta, desde Oporto a Buenos Aires.
Lo mejor de todo esto, ES QUE SON PASAJES EN PLENO ENERO 2018. Estos pasajes están valiendo, saliendo desde Buenos Aires, entre 25 y 30.000 pesos.
La salida puede ser el día 10 de enero, y la vuelta, entre el 26 y el 28 de Enero. Entre estas fechas, se consigue la mejor tarifa.
Estos vuelos, son de American Airlines, y de acuerdo a la elección, permiten pasar 10 hermosas horas en Nueva York.
Alternativa: se puede estudiar un Stopover en Nueva York, o en Madrid.
UN DATO IMPORTANTE: si se buscan estos vuelos directamente en la web de American Airlines estan a partir de los 766 dólares. Pero si se linkea desde el resultado de KAYAK el mismo, idéntico vuelo, ESTÁ AL EXCELENTE PRECIO DE 609 DÓLARES. FINAL FINAL
La composición de ese pago es: 470 usd valor del viaje + 139 usd tasas = 609.
Acá el link a la búsqueda de Kayak https://goo.gl/KV3Wvv
Y la imagen https://snag.gy/hctmUA.jpg
Acá la imagen de la página de American Airlines linkeada, lista para poner los datos del pasajero https://snag.gy/QZ021z.jpg
Es una propuesta EXCELENTE, esperada por muchos. Espero la puedan aprovechar.
Saludos.
Mis felicitaciones Adrian ,por tu excelente trabajo desinteresado. Ayudando a todos y al genial blog .
Gracias lorena.
Muuuuy buena!!! En febrero no suben mucho mas 🙂
La oferta está muy buena pero no me deja emitir!!! Hago todos los pasos, el monto final es el mismo, incluso me deja seleccionar asientos de AA, pero en el momento de pagar, me tira mensaje de error (llamé a visa para pedir autorización, por si era eso, probé con otras tarjetas, pero no parece ser error de tarjeta…)
Me dice «Ha ocurrido un error mientras su reservación estaba siendo procesada. Por favor, recomience o comuníquese con Ayuda en Línea al 800-222-2377 en EE.UU./Canadá o al 0844-369-9899 en el Reino Unido.»
Ojalá alguien la pueda aprovechar…
PD: Igualmente muy valiosos tus aportes y hallazgos Adrián!!!
Hola Starla. Perdón por la demora, pero estuve desde ayer a la tarde usufructuando la noche de hotel para conseguir el 100% de bonus en Smiles.
Yo ya emití, como viste en el otro post. Ahora linkeando desde kayak está un poquito más $ 11.454 https://www.kayak.com.ar/flights/IGU-OPO/2018-01-10/OPO-BUE/2018-01-27?sort=bestflight_a
Yo emití con Visa Banco Francés. Siempre linkeando de Kayak, porque la búsqueda en la web de AA te da 766 usd.
Probá también vuelta el 26 o el 28. El 29 se dispara.
Metele y avisá que acá estoy.
estoy tratando de emitir para una amiga, no hay caso, desde temprano el site de AA esta con fallas…
https://snag.gy/vZS0yD.jpg
listoooooooooooo, pude conseguirle regresando el 26
https://www.kayak.com.ar/flights/IGU-OPO/2018-01-10/OPO-BUE/2018-01-26?sort=bestflight_a
https://snag.gy/3shcU9.jpg
pude hacer el pago con Diners, despues de 2 compras no procesadas
USD 609!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en hiper hiper alta temporada, no existe, creo que hasta yo lo haria…pero me toca trabajar!!! a IGR en verano no es tan caro. Primera vez que va a IGU(se ahorra pasaje de vuelta) hace cataratas, si las condiciones lo permite NY.
gracias adrian!!!
Que bueno que pudiste emitir, Marce. Me alegra mucho…
Del 10 al 30 entró desde Kayak a AA. 737 usd
YA ESTÁ ARREGLADA LA WEB DE AA.
Me aceptó del 10 al 28 609 usd
Linkea desde aca https://www.kayak.com.ar/flights/IGU-OPO/2018-01-10/OPO-BUE/2018-01-28?sort=bestflight_a
Buenisimo Adrián!! Voy a leer, ya que hasta ayer no tenia a Oporto en la mira! Pero ya estoy entusiasmadísima! Gracias!!!
Ya estan disponibles los vuelos de mar del plata a andes! por pagina de andes $1242, busque en skyscanner mar del plata buenos aires sin ninguna fecha estimativa y me da ida y vuelta travelgenio por $500 impuestos incluidos, nose que onda esa pagina…
es una agencia de España, justo me habian preguntado hace unos dias y pase data, ya pudieron emitir por Travelgenio, instantaneamente les llego un mail con la reserva, pago y en 3 hs nuevo mail con los datos de los e-tkts! saludos
Muy buen post. Me suscribo para que me lleguen las novedades. Saludos
🙂
Para el que emitió a Oporto, acá hay una interesante nota de unos blogueros españoles http://www.mueroporviajar.com/3-dias-en-oporto-portugal/
Otra alternativa, para el que está interesado en estos vuelos de American Airlines a 609 dólares, Foz/Porto, Porto/Buenos Aires:
STOPOVER EN NUEVA YORK: cómo calcularlo, y análisis de su conveniencia.
El stopover lo busco así:
1)Tengo localizado el vuelo que me interesa. Saliendo de Foz el 10 de enero, escala en Nueva York y en Madrid, llegando a Porto. Vuelta Saliendo de Porto el 28 de enero, escala en Madrid y Nueva York, llegando a Buenos Aires, $ 10.745.
Acá la imagen https://snag.gy/Nkpf5V.jpg
Y el link https://www.kayak.com.ar/flights/IGU-OPO/2018-01-10/OPO-BUE/2018-01-28?sort=bestflight_a
2)Armo el vuelo separando la ciudad intermedia, como si fuera un tramo aparte. Por ejemplo, si voy de Buenos Aires a Mendoza, con escala en Mar del Plata, lo armo como un tramo Buenos Aires Mar del Plata y un segundo tramo Mar del Plata Mendoza. SIEMPRE respetando las fechas de arribo y partida. Y, generalmente, debería llegar al mismo valor final
Acá, para nuestro ejemplo, la imagen del armado https://snag.gy/gklz1c.jpg
Nótese como originalmente el vuelo salía de Foz el 10 y luego de JFK el 11, por lo que mantengo ese cronograma. Y finalmente, el precio, que es el mismo https://snag.gy/nvgloD.jpg
Y el link https://www.kayak.com.ar/flights/IGU-NYC/2018-01-10/NYC-OPO/2018-01-11/OPO-BUE/2018-01-28?sort=bestflight_a
3)Finalmente, sólo nos resta adelantar la partida del vuelo, de la ciudad en la que nos queremos quedar. La diferencia que nos arroja, es el valor del Stopover.
En nuestro ejemplo, alejé la partida de JFK de 1 a 7 días, y el valor del stopover siempre fue el mismo $ 5.000. O sea, quedarse hasta una semana en Nueva York, nos sale $ 5.000 más.
Acá la imagen del armado https://snag.gy/fhiIqO.jpg
Y el precio final https://snag.gy/he5Ru0.jpg
Y el link a esa búsqueda https://www.kayak.com.ar/flights/IGU-NYC/2018-01-10/NYC-OPO/2018-01-18/OPO-BUE/2018-01-28?sort=bestflight_a
4)También podemos probar un stopover en Nueva York a la vuelta, o en Madrid a la ida o a la vuelta.
Estas son algunas de las ventajas que nos dan estos vuelos con escalas: la de quedarnos algunos días más, a un precio que puede variar desde muy poco, hasta algo que ya no nos convenga.
Espero les sirva y lo puedan aprovechar.
Excelente post. Comento para que me lleguen las notificaciones. Saludos y muchas gracias por todo el trabajo que hacen a diario
Gran post!
Chicos, hay promo de Costa Cruceros. Ofrece crucero de 3 días todo incluído, partiendo de Málaga hasta Génova. SÓLO 99 EUROS.
Se trata de una cabina interna, y la salida es próxima, el 11 de Noviembre
La imagen https://snag.gy/5AsS3Z.jpg
Y el link https://www.costacrociere.it/it/dettagli_crociera/201711-EUR_MG_3_AGP_U_B0H0_AGP_CIV_SVN-MG03171111.html
Para el que lo pueda aprovechar. Y para buscar otras fechas también.
Genios!!!!!!! que este post no tenga fin!!!!
🙂
Exelete post!
Dejo post solo para recibir coments
Me suscribo!!!
Quiero recibir estos mega comentarios! ??
Vuelos dentro de España y Europa por Vueling a €14,99. Para viajar hasta mayo 2018 inclusive por Vueling.
https://m.vueling.com/utm_medium=cpv&utm_source=CJ&AFI=8038561&ef_id=Wcs9igAABP0I38Nn:20171107104333:d
Xervix, sabés hasta cuando es la promo? Gracias!
Desde hoy hasta el 9 de noviembre inclusive, para volar del 27/11/17 al 31/05/18.
saludos
Genial, gracias por la info!
Hola chicos! Acabo de sacar montevideo madrid 24/12 4/1 madrid barcelona 6/2 Roma Buenos Aires x 17.300$ quería informarles xsi a alguno le interesa ya q el tramo de ida desde bs as se disparaba a más de 30 mil. Gracias a ustedes por enseñarme a buscar jajaj estoy feliz
🙂
Bieeeen. Ahora sacate unos pasajes con Colonia Express con la promo del 2×1 con Clarín 365 y está todo dicho (promo de lunes a jueves, vos viajás un Domingo).
Sinó tenés vuelos directos de Aerolíneas Argentinas o de Amaszonas (yo viajé con esta última, super recomendable) a $ 2400.
Fijate horarios https://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/buea/mvd/171224/tarifas-de-buenos-aires-a-montevideo-en-diciembre-2017.html?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=0&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&ref=home#results
Muy bien utilida la info, Flavia.
Nos pone felices tu felicidad 🙂
Excelente el post! Comento para recibir las notificaciones!!
Son grosos chicos, me encanta recibir los mails de Uds……siempre es algo bueno.
Excelente esta entrada!!!! ojalá no se acabe nunca!!! Felicitaciones y mis agradecimientos a todos los que comparten!
Hola chicos. Esta es MUUUUY BUENA!
Nuevamente Booking nos devuelve 40 usd para reservas de mas de 200 dólares.
Acá el link para acceder a la devolución. Fíjense el banner verde al pie de la pantalla.
https://www.booking.com/index.es.html?aid=573750;label=refer-UmFuZG9tSVYkc2RlIyh9YfnS6M1f7d9dHX2CVRsc9GLS4wIjTWg_O-vyoN61ECWksqoPFD_Q1zsQ6DVARu3MrA;sid=9674035d8a49f8bdf22d5cb89aa73325;sb_price_type=total
Adrian, te hago una consulta, por ahi la sabes. Como te devuelve los 40 USD? En el hotel te cobran los «200 USD» y Booking luego te reintegra los 40 USD en la tarjeta?
Otra. Supongamos que tenemos 4 noches de hotel a 100 USD. Conviene hacer dos reservas consecutivas por 200 USD y en ambos casos nos devuelve 40 USD? En total 80 USD. O es una sola reserva por cuenta?
Gracias!
Hola Eugene.
Si, ya probé esta devolución. Te acredita los 40 usd en la tarjeta que tenés cargada, unos días después de tu estadía (te llega un mail diciéndote «ya te alojaste, ahora recibí tu devolución» o algo así)
Creo, no lo probé, que es un cupón por cuenta. De ser así, te conviene crearte otra cuenta. Sencillo: otro mail, misma tarjeta, mismo domicilio, etc. La reserva, puede estar a nombre de otra persona que se aloje. DOS CUPONES.
Buenas gente!!!
Les comento esta curiosidad por ahi alguien le sirva..
Es para los que ya tengan emitidos pasajes por latam y quieran comprar asientos con” mas espacio” o “mas adelante” mas baratos” aprovechando el cybermonday de Chile están haciendo hasta un 45% de descuento!
Lo único que tienen que hacer es ingresar a latam ar ..logearse con el nro de reserva + apellido o con el usuario y contraseña ..ir a “mis viajes” y una vez que esten ahi hagan click en la solapa Argentina y se pasan a Chile. y de ahi van a aparecerle las opciones que les menciono
Tengo un vuelo a Miami con 2 escalas y cambiar los asientos con mas espacio y mas adelante y me cotizo $ 850 ARS (realmente no se cuanto esta normalmente trate de compararlo cotizando en ARG pero las opciones de “comprar” asientos no la veia disponible .
Saludos!!
Muy bueno ?
perdon me olvide de incluir las capturas
https://ibb.co/nQT6Qw
https://ibb.co/m7mt5w
Excelente!!!
Marcelo esos precios son con el 45% incluido o lo hace al hacer el check out?
Hay una promo de Lux Express, empresa de micros. Ruta entre Riga y Vilnius, ida y vuelta, viaje entre 16 November 2017 – 31 January 2018, a sólo 1 euro, con el código de descuento «NOVEMBER».
Acá el link a la web de esa compañía https://ticket.luxexpress.eu/en/trips-timetable?affiliaded=9eRUQb1FDEeACmd6n2Hrrw
Hoy solo por 4 Hs, de 10 a 14, Smiles multiplica x4 las millas otorgadas por la compra de noches de hotel.
Para los interesados en Club Accor Hoteles, hay tres promos distintas:
1)Estadías con triple puntaje.
2)40% de descuento en Private Sales http://loyaltylobby.com/2017/11/09/le-club-accorhotels-worldwide-up-to-40-off-private-sales-november-8-2017/Y un ejemplo acá https://www.accorhotels.com/gb/czech-republic-slovakia-hungary-romania/hotel-private-deals/index.shtml?xtor=AL-40
3)Promo Black Friday hoteles a 79 reales http://www.melhoresdestinos.com.br/promocao/promocao-accor-hoteis-2017
Hola Xervix ! tene en cuenta que el precio figura en $ chilenos la conversión me daba algo asi como $850 Argentinos y ya esta incluido el descuento.
Chicos les cuento que buscando hoteles en Playa del Carmen para Marzo (Promo loca Avianca) encontre un hotel que se llama The Reef 28, que abre en febrero de 2018. Es de la cadena The Reef que ya tiene 2 hoteles más en PDC, uno en coco beach y otro en playacar. Al estar hospedado en cualquiera de estos 3 hoteles podes utilizar las instalaciones de los otros.
Ahora viene lo bueno y lo malo.
Lo malo: The Reef 28 es All Inclusive pero no se encuentra en linea de playa, esta a 3 cuadras de Mamita´s (playa publica)
Lo bueno: Por agencia de viaje (Price Surfer) encontre precios de 7 noches a 700usd… Esta muy bueno para alojarte en este hotel y durante el día utilizar las instalaciones de los otros dos que si estan sobre la playa.
En agencias online y paginas como booking, best day y trivago el hotel aparece a precios de 2500 o 3000usd. Pero por agencia lo encontre MUCHO mas economico.
Saludos y espero a alguien le sirva!
OJO por que si te pasa lo mismo que a mi este año y no lo aclaran solo 25 personas por dia entran de otro hotel por lo tanto o vas muy temprano y te aseguras la entrada o vas tarde que la gente se va y hay lugar, es buena opción pero le dan prioridad a la capacidad de la gente que tienen en su hotel (estoy hablando del REEF PLAYACAR), averigua y listo a mi nadie me lo aclaro. Saludos
Muchas gracias por el dato Natalia! ahora voy a volver a comunicarme con el hotel para verificar esto… igualmente mi idea es desayunar y salir para el otro hotel… veremos que me contestan.
Saludos!!
Está vigente el Belgium Pass, esta genialidad de Brussels Airlines.
Por 149 euros finales, incluye vuelos de llegada y retorno, trenes ilimitados y actividades en dos ciudades.
Acá más info https://www.brusselsairlines.com/es-es/destinos/belgica/bruselas.aspx?promo=hibelgiumpass
No lo conocía, per es una genialidad en serio. Además, Bélgica es un país hermoso con mucho para conocer, comer y beber 🙂
Hay promoción con ITALO TRENO. Con el código de descuento FREDDO50, permite acceder a un descuento del 50%
Este descuento es REAL, ya que acabo de utilizarlo para comprar pasajes de Venecia Santa Lucía a Bologna, a 6 euros cada uno, en vez de 12, y desde Bologna a Verona, a 6 euros en vez de 12.
Acá una imagen del primer trayecto, sin descuento https://snag.gy/RMrPVs.jpg a 12,90 euros
Y con descuento https://snag.gy/5GtNRb.jpg a 6,40, con lo que vemos que el descuento es efectivo.
Es muy buena promo, ya que abarca viajes hasta el 28 DE ENERO.
Buenas, para el que lo pueda utilizar, están vigentes los points rewards de la cadena hotelera IHG (holiday Inn, Interconinental, Cronwe Plaza, entre otros), que por 5000 puntos se puede reservar 1 noche de habitación. Yo los compré en la promoción y reservé en el Holiday Inn de Córdoba por esos puntos (equivalen a unos 30/ 32 dolares si se compran en la promoción), es una cuarta parte del valor del hotel. Hay hoteles por esa cantidad de puntos en todo el mundo, no son muchos pero es interesante. En Argentina es el único, antes estuvo en promoción el de Rosario. Saludos
Hola. Smiles acaba de lanzar una promo con pasajes con hasta un 45% de descuento hasta el 12/11/17.
Esta medio escondida el link es https://www.smiles.com.br/AEREAS/DESTINOS-CLUBE
Por lo que estuve viendo tambien se aplica a vuelos que salen desde Buenos Aires.
A buscar y suerte!
No ofrezco ninguna promo, sino que busco me orienten o pasen alguna para Cancun. Hotel concretamente. Muchas gracias!
Buen día para todos, va mi primer aporte.
National Express ofrece traslados desde distintos aeropuertos dentro de Gran Bretaña por aproximadamente 5 Libras. Les dejo el link para el que le pueda servir: http://www.nationalexpress.com/airports.aspx?utm_source=crm&utm_medium=email&utm_campaign=20171111_Airports_OS
Abrazo grande!
Hay promo de Wow Air. 30% de descuento con el código WOWSINGLESDAY
Precisamente, para el interesado en vuelos con stop over en Islandia, entre USA y Europa. Aplica a vuelos redondos.
Acá la promo
Travel period is November 16th – December 15th
Book your travel before November 14th @ 7pm ET/6pm CT
Departure cities: Boston, Washington DC, New York, Pittsburgh, Chicago, Los Angeles, San Francisco, and Miami
Destinations cities: Amsterdam, Barcelona, London, Berlin, Dublin, Frankfurt, Edinburgh, Copenhagen, Paris, Stockholm, Tel Aviv, Reykjavik, Gran Canaria, Tenerife
Must book round-trip
How to Apply the Code:
Go to WOWair.us
Enter Promo Code WOWTREAT at the initial search screen
Hola.
Mi aporte no es hallazgo para viajes, sino para Shell-Latam Pass
Empezó la Promo Aventura: Sorteo de 2 Jeep, Safaris a Africa para 4 personas, y *premios instantaneos*
Los kms acumulados por cargas anteriores no participan, solo los que se empiecen a acumular a partir de hoy 13/11/2017 hasta el 21/01/2018.
y yo que el otro día llené el tanque… 🙁
Clientes BBVA Latam Pass tienen premios instantaneos exclusivos 🙂
Link
http://www.shell.com.ar/conductores/shell-latam-pass/promociones-shell-latam-pass/camino-a-la-aventura.html
Saludos.
Buenísimo!
Ale M
Excelente toda la info!!
Desde ayer y hasta el 27 de noviembre el programa Iberia Plus ofrece un 50% de bonus en la compra de Avios lo que daria un valor de Euros 0,012 por Avio. Ademas amplio temporariamente el limite anual de compra a 200.000 Avios.
Hay viajes de micro MEGABUS a sólo 1 libra, por todo Reino Unido.
Por ejemplo:
Glasgow Londres, ida y vuelta, https://snag.gy/rVkbJh.jpg, https://snag.gy/IUJBiO.jpg, https://snag.gy/mak416.jpg
Londres Cardiff https://snag.gy/lfcDmv.jpg
Londres Liverpool https://snag.gy/KdVQAP.jpg
Londres Manchester https://snag.gy/nX0MHk.jpg
Y esta es muy muy buena, Londres Edimburgo, a tan sólo 1 libra https://snag.gy/KyH0fr.jpg
Elegí los viajes más largos, para que se vea el beneficio respecto del bajo valor del pasaje, pero hay viajes más cortos, y por todo Reino Unido.
Acá el link https://eseu.megabus.com/
Saludos.
Hola amig@s viajeros. Les dejo una opción para llegar a Orlando desde San Pablo que, creo, está en muy buen precio. Hay opciones para noviembre, diciembre y enero (!!!):
*Origen: San Pablo (Brasil)
*Destino/s: Orlando
*Aerolínea: Delta
*Fecha/s: Noviembre,Diciembre-Enero
*Precio: USD 512
*Link: https://goo.gl/8U4zDA
Más detalles: A la ida hay escalas en NY, Atlanta y Detroit con distintas opciones de espera y cambios de avion o aeropuerto. El regreso es directo MCO-SAO. Hay fechas para enero por USD 50 extra.
Excelente todo!! Gracias
Ya se pueden sacar vuelos MdQ 》 AEP por $ 650 desde la web avianca.com.ar!
Para diciembre, aprovechando el feriado del 8: EZE-Cozumel -Miami – EZE menos de 13.150 $.
Vuelta con vuelo directo y varias opciones de horario (mañana, tarde y noche).
Link Skyscanner: https://www.espanol.skyscanner.com/transporte/d/eze/2017-12-08/czm/czm/2017-12-15/miaa/miaa/2017-12-23/eze?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&ref=day-view#results
Captura de Skyscanner: https://snag.gy/kDNsW7.jpg
me anoto en este post!
Hoy viernes 17 /11 Saliio nuevamente la compra de puntos American Express membership reward https://catalogue.membershiprewards.com.ar/l2category.mtw?categoryName=ar_12n_specialoffers_viernes_express_n&parentCategoryName=ar_1_new&newCategorySearch=true
Viernes Express de American!! 100.000 – 50.000 y 10.000 puntos!
Al precio nuevo de 13mil 6.500 y 1.300… stock de 500 unidades
Va a haber descuentos de hasta 50% off para clientes BBVA LATAM PASS. Canje válido desde el 21/11 al 26/11 de 2017. Válido para volar entre el 01/03 y el 30/06 de 2018. Miami, Los Angeles y Washington 59.900km. Madrid, Barcelona y Frankfurt 89.900 km, y hay maaaass! Me parece que son muy buenos canjes!! https://www.latam.com/es_ar/promociones/exclusivo-bbva/
Destino/s:buenos aires rio
Aerolínea o empresa de transporte: aerolineas argentinas
Fecha/s:20/12/2017al 31/12/2017
Precio: $7065 vuelo directo
Link: skyscanner te redirige a la pag de aerolineas aargentinas/ avantrip/ tije/ travelgenio
Más detalles: varios horarios disponibles. Por ser diciembre y vuelo directo no me parecio mal.precio
Muy buenos todos los comentarios.
Hola chicos. Encontré una genial genial genial genial recopilación de promos en hoteles para el cyber monday/week
Es un trabajo estupendo de EXTREMEHOTELSDEALS.
Disculpen la súper abundancia de datos. Pero seguro las van a poder utilizar, a pensar, tomar nota y AHORRAR
Best Deals (may change as offer details/t&c are released)
–General Discounts&Promotions–
Expedia Deals Giving away two million Expedia+ points for existing and new members. Visit HERE to check your gift.
Nov. 24: 75% off select hotels, $750 off $1,000 select packages.
Nov. 27: 90% off select hotels using the app (Noon to 6 p.m. E.S.T) New hotels each hour.
Nov 24-27: $50 off $200 hotels. 50% off select hotels.
Hotels.com: Giving away 300k coupons starting at 12:00am MT on November 24. 300 of these are 99% off a $1,000 hotel booking! 1 in a 1,000 chance of a $1,000 hotel is absolutely worth a try! *T&C say USA residents 18+ only*
Orbitz: 22% off for only 6hrs on Nov. 27 (4:01pm-9:59pm E.S.T) Code: CYBERSAVE22 Limit 1 redemption per person, $150 max savings.
Priceline: Sign-up for access to their “biggest black friday&cyber monday sale ever”
Last Minute Travel: $100 off select hotels&$40 off “all” other hotels. Dates TBA
–Hotel Chains&Individual Properties–
Melia Hotels: Up to 30% off+30k points&2k points for sign up all immediately usable towards cash&points on a 3 night stay. As cheap as $8/night. See our full rundown of this offer here Book: until Nov. 20. Stay: Whenever.
Hilton Saranac Lake Saranac New York: $90 credit per stay (can be applied to room cost, making rooms as cheap as $39/night+tax): Book: Nov. 27 Stay: Jan. 8- May 31, 2018. No refunds, cancellations, transfer of reservations.
IHG Kimpton Taconic Manchester Vermont: 2 nights deluxe room for $201.50 Book: Nov. 27 (11:27 am-1:19 pm)
Oasis Collections 22 cities worldwide: $200 off a stay+$50 of drinks and snacks+free housekeeping. Stay Nov. 27- Nov. 27, 2019. Code: DIGITALGETDOWN.
Hard Rock San Diego: $99 rooms&First 5 people to book on both Nov. 24 and Nov. 27 using promo code BF2017 receive $100 food&beverage credit!
Hard Rock Cafe Shenzhen China: Nov. 24 Flash Sale CNY244 ($37USD)
Expired
Conrad Hilton Chicago for $11 (sold out)
–Other Recommended Deals–
Lonely Planet Travel Guides&Ebooks: Buy 1 get 1 free. Book: Nov. 22-27. Code: ONE4FREE
Amazon Deals!
Air New Zealand Flights: London-Los Angeles $230rt Depart: Feb. Return Feb.&March. London-Auckland $525rt Depart: May Return May&June. Deal goes live Nov. 23 (3pm GMT)
Complete Listing of Black Friday&Cyber Monday Hotel Deals
–Global/Chains/OTA Brands–
AKA Extended Residences (DC, London, Philadelphia, LA): Special Offer on Nov. 24
Benchmark Resorts&Hotels/Gemstone Collection: 50% off. Book: Nov. 24-27. Stay till dates vary.
Bahia Principe Hotels&Resorts: TBA
Baltic Travel Company: 5% off phone bookings. Nov. 20-27. Quote “Black Friday”
Barcelo Hotels: Up to 60% off.
Chatrium Hotels: 10% off
Choice Hotels: 20% off
Coast Hotels Canada&USA: 20% off 2 night stay, 40% off 3+ night stay. Book: Nov. 24-27.
Corinthia Hotels: up to 50% off. Book: Nov. 16-27. Stay until April 30, 2018
Destination Hotels: 40% off. Book: Nov. 23-29. Stay: Dec. 1-Dec. 1, 2018 Code: CYBER
Executive Hotel Group (Squamish BC), others TBA: 50% off. Book: Nov. 24-27. Code: Holiday
Great National Hotels: (Ireland&UK) 20% off hotels, 20% off Gift Certificates Book: Nov 24-27
Historic Hotels of America: up to 50% off. Book: Nov. 24-Dec 1.
Joie De Vivre Hotel Group: 40% off. Book: Nov. 23-29, stay Dec. 1-2017-Dec. 1, 2018 Code: CYBER
Lebua Hotels: 10% off State Tower, Bangkok (Code: LBBFD) Jaipur Rajasthan (Code: LBRJ) Lodge at Amer Jaipur (Code: LBLA) Book: Nov 24-27
Loews Hotels: 20% off. Book: Nov. 26 (11pm)-Nov. 28 (11pm)
Marriott: “Our biggest sale of the year” Book: Nov. 23-
Princess Hotels: Up to 65% off. Book: Nov. 24-27 Stay: Jan. 1-Dec 22. 2018 Code: BLACKCYB2017
Room Mate Hotels: TBA
Salt Hotels (Provincetown, Asbury Park, Shelter Island): 50% off. Book: Nov. 24-Dec. 1. Stay till April 30, 2018 Code: CYBERSTAY
Selina Hotels (Central America): 30% off. Book: Nov. 27-Dec. 22
Sercotel Hotels: 50% off. Book: Nov. 24 (12:01am)-Nov. 27 (9pm) Stay until Feb. 28, 2018. Code: SERCOTELBLACKFRIDAY
Tafer Resorts (Garza Blanca, Hotel Mousai, Villa Del Palmar, Mexico): “Limited number of luxury suites” will be offered at guaranteed lowest prices of the year.
Thomas Cook: £200 off £1000 booking. Code: BF200
Wyndham Vacation Resorts: November 24, 2017 at 10:00am EST through November 28, 2017 at 2:00pm EST. Promo: 100HOURSALE
–USA–
Arizona
Fairmont Scottsdale Princess: “Christmas Cheer” Package. Book: Nov. 24-27. Stay till Dec. 31.
California
The Garland North Hollywood: Book 1 night, get 2nd night free. Book: Nov. 24-27
Hotel Catalina&Courtyard Garden Suites: 50% off. Book: Nov. 23-28. Stay Nov. 23-March 31.
Inn on Randolph Napa: 2nd night 50% off for midweek stays. Book: Nov. 24-Nov. 27 via phone (707-257-2886.) Stay Dec.-March 2018
Casa Madrona Sausalito: 30% off Book: Nov. 20-Dec. 1 Stay: Until Jan. 31, 2018
Legoland California Resort 50% off 1 day admission ticket, 30% off hotel stay, or free breakfast for both w 2 nights. Stay Jan. 7-March 22, 2018
Toll House Los Gatos: 30% off Book: Nov. 20-Dec. 1 Stay: Until Feb. 28, 2018
Lodge at Tiburon: 30% off Book: Nov. 20-Dec. 1 Stay: Until Feb. 28, 2018
Proper San Francisco: Bunk Room for $155 Stay: Nov. 27-Jan. 31 2018
Surf&Sand Resort Laguna Beach: 50% off+no parking or resort fee. Book: Nov. 24-27. Stay: Nov. 25-March 31, 2018
Rancho Bernardo Inn San Diego: 50% off+no parking or resort fee. Book: Nov. 24-27. Stay: Nov. 25-March 31, 2018
Colorado
Sage Hospitality Group Denver: (Crawford Hotel, Oxford Hotel, Maven Hotel) Buy 1 night, get 2nd 50% off. Nov. 24. Nov 27 TBA discounts for longer stays. Halcyon Cherry Creek 40% off Nov. 24 and 27.
Sheraton Denver Tech Center: $120 rate includes 1 night stay, transportation to Park Meadows Mall $25 Visa card, $50 ViewHouse card, $50 Comedy Works card, lunch for 2, 5pm late check out, Hot chocolate bar. Valid for Nov. 23-26 stays. Code: LUPKG1.
the ART Hotel Denver: Up to 60% off Suite (all $252.80) for “Mile High Monday” package. Book: Nov. 27.
HALCYON Cherry Creek: 40% off. Book: Nov. 23-28 Stay: Nov. 23-Feb. 28, 2018
River Run Keystone: up to 50% off. Book: Nov. 22-28.
Florida
Menin Hospitality, Miami Beach: 50% off. Nov. 27. Good for: Mondrian South Beach, Shelborne South Beach, Gale South Beach, Bentley South Beach, Kaskades South Beach.
Victor Hotels, Miami Beach: 40% percent off. Code: BF18 Book Nov. 24-27. Stay Nov. 24-Nov. 30, 2018 Good for: Hotel Breakwater, Hotel Victor, Hotel Ocean, Casa Victoria Orchid.
Art Ovation Sarasota: 30% off w breakfast. Book: Nov. 27 Stay: 2018 Code: 7YM
Lido Beach Resort Sarasota: 30% off 3+night stay. Book: Nov. 27 Stay: Nov. 27-Feb. 15 Code: CYBER17
Epicurean Hotel, Tampa: November 27 sale TBA
Brazilian Court Hotel Palm Beach: 25% off, upgrade, and free parking. Book Nov. 27. Call 561-655-7740 and mention “Cyber Monday offer”
Pelican Grand Beach Resort, Fort Lauderdale: 25% off+$50 resort credit. Min. 2 night stay. Code: P-NHSI Book Nov. 27. Stay Nov. 27-April 20,
Gates Hotel South Beach, Miami Beach: 20% off w 2 welcome drinks. Book Nov. 24-27. Stay till June 30, 2018
Amara Cay Resort, Islamorada: 20% off w 2 welcome cocktails. 2 night min. stay. Book Nov. 24-28, Code: CYBER Stay Dec. 1-25, 2017 or Jan. 1-Feb. 15, 2018.
Pier House Resort & Spa, Key West: 30% off. Book Nov. 27 stay till Sept. 30, 2018.
Perry Hotel Key West: 40% off. Book: Nov. 27 Stay till June 28, 2018 Code: CYBER
Rosen Hotels 30% off: Stay Dec 1-27. Rosen Plaza, Rosen Centre, Rosen Shingle Creek
Double Tree Orlando at SeaWorld, Orlando: 20% off. Book Nov. 27 Code: PK4 Stay Nov. 27-June, 30, 2018
Grove Resort Orlando: 50% off. Book: Nov. 24-27 Stay till Sept. 30, 2018
Zota Beach Resort, Longboat Key: 30% off. 3 day stay min. Nov. 27 Code: CYBER17 Stays till Feb. 15, 2018 excluding Christmas-New Years.
One Ocean Resort & Spa, Atlantic Beach: Code: CYBER Stay till September 2018. November 20-24: Discounted rates starting at $153. November 27. 30% off.
Point Hotel&Suites Orlando: TBA
Floriday’s Resort Orlando: TBA
Collector Luxury Inn St. Augustine: 30% off Book: Nov. 27 Stay: Sun.-Thur. in 2018
Opal Sands Resort Clearwater Beach: 45% off 3+ night stay. Book: Nov. 27 Stay: Nov. 27-Feb. 13, 2018 Code: CYBER17
Georgia
Lanier Islands: $25 gift card for $100 gift card purchase. Book: Nov 24-28.
Illinois
Pheasant Run Resort St. Charles IL: Free Breakfast Buffet w Purchase of NYE Gala Package (first 50) Book: Nov. 27.
Silversmith Hotel Chicago. TBA “Our lowest rates of the year”
Peninsula Hotel Chicago: 30% off. Book: Nov. 24-Nov.27 Stay: Dec. 13-April 30, 2018 Code: CHCYBER
Maryland
Seabay Hotel Ocean City: 20% off+ $100 Sea Bay Cafe Credit. Min. 2 night stay. Book: Nov. 24-27, Stay May 1-Sept. 30, 2018. Code: DEAL.
Best Western Ocean City: 20% Off+2x Reward Points+ Suite Upgrade. Min. 2 night stay. Book: Nov. 24-27, Stay May 1-Sept. 30, 2018. Code: DEAL.
The Inn at Perry Cabin, St. Michaels: 30% off. Book: Nov. 27. Stay Dec. 1-Jan. 6, Jan. 18-Feb. 3, Feb. 15-28, 2018.
Massachusetts
Hotel Commonwealth Boston: Nov. 27 Deal TBA
XV Beacon Hotel Boston: 30% off. Book: Nov. 27. Stay: Nov. 27-March 31, 2018 Code: PROCYBER
The Charles Hotel Cambridge: 50% off select dates. Book: Nov. 27 (11am-12pm) Stay: Nov. 27-March 31, 2018.
Minnesota
Radisson Blu Mall of America: 35% off best available rate (first 100 bookings) Book: Nov. 24 (12:01am)-Nov. 27. Code: CYBER
Powerridge Ski: TBA
Missouri
Spa at the Hotel Bothwell Sedalia: 50% off Gift Certifications. Available: 9am Nov. 24-4pm Sunday Nov. 26.
Fontaine Hotel Kansas City: 50% off weekdays. Book: Nov. 27 Stay till April 5, 2018. Code: DISCYBER
Nevada
Hard Rock Casino Lake Tahoe: 50% off+$15 resort credit. Book Nov. 23-27, stay Jan. 15-March 31, 2018.
My Town Square Las Vegas: $20 mtslv gift card for $100 purchase. Nov. 24-27. Some merchants offer hotel/visa gift cards.
New Hampshire
White Mountain Hotel: $20 bonus for $100 gift card purchase. Book: Nov. 24 (7am)-Dec. 1
Riverwalk Resort Lincoln: 3 nights for price of 2 for weekdays. Book: Nov. 23-27. Stay: Dec. 1-April 30.
New Jersey
Windrift Hotel Avalon: Buy 1 gift card, get 1 50% off. Nov. 24 9am-2pm.
Borgata Hotel Casino Atlantic City: 25% off Classic Rooms, 35% off Fiore Suites. Book: Nov. 26-30. Stay till Feb. 2018. Code: CYB79 for classic, CYB109 for fiore.
New York
The Delavan Hotel&Spa Buffalo: $134 for Luxury Suite& breakfast By Salvatore’s Italian Gardens Restaurant. Available Nov. 24-30. Code: Giving2017
Gurney’s Montauk Resort: 30% off room. Book: Nov. 22-27. 50% off private oceanfront cottages. Stay: Nov. 28-April 30, 2018
Longfellows Saratoga Springs: “Special Offer” Book: Nov. 24
Design Hotels 11 Howard NYC: 25% Off. Book: Nov. 24-27. Stay Dec. 12-April 1, 2018
Gansevoort Meatpacking NYC: 35% off Sundays, 30% off Mondays, etc. Book: Nov. 24-27. Stay: Jan. 1-Feb. 28, 2018
The Knickerbocker NYC: $50 Amex Card for room. Book: Nov. 27
Peninsula Hotel NYC: 30% off. Book: Nov. 24-Nov.27 Stay: Dec. 13-April 8, 2018 Code: TBA
Triumph Hotels NYC: Up to 40% off+$50 Amex Card for Premium Room/$100 for Suite. Book: Nov. 22-28. Stay until end of 2018.
North Dakota
4 Bears Casino New Town: 50% off Hotel rooms, breakfast/lunch/dinner at Cache Buffet, items at Eagles Landing Liquor Store, and the gift shop. Good November 24 only.
Oregon
Kahneeta Resort&Spa Warm Springs: $99 (+tax/resort fee) for a future 1 night stay in deluxe room at the lodge hotel, village hotel, or TP. Stay till Dec. 31, 2018
Rhode Island
Gurney’s Newport Resort: 30% off room. Book: Nov. 22-27. 50% off suites. Stay: Nov. 28-April 30, 2018
South Carolina
Hotel Blue Myrtle Beach: Offer revealed Nov. 22 to newsletter subscribers
Restoration Charleston: 20% off all suites. Book: Nov. 27. Stay: Nov. 27-Feb. 28, 2018 Code: CYBER
Texas
Hotel Derek Houston: Nice deal TBA
Utah
Grand Summit Hotel RockResort Park City: up to 40% off Book: Nov. 27-Nov. 29
Washington School House Park City: 20% off&upgrade Book: Nov. 24 via phone (435-649-3800) Stay: Dec. 8-17, March 1-April 16, 2018.
Vermont
IHG Kimpton Taconic Manchester Vermont: 2 nights deluxe room for $201.50 Book: Nov. 27 (11:27 am-1:19 pm EST)
Virginia
Stay Marina Bay Chincoteague: TBA “Biggest discounts of the year.”
Craddock Terry Hotel Lynchburg: 25% off all rooms, special amenity, breakfast for 2. Stay: Dec.-Feb. 2018
Washington DC
Capitol Hill Hotel: TBA deal for Nov 27.
Melrose: $99 rates
Wisconsin
Wilderness Resort: $10 bonus w $100 gift card, “only gift card sale of the year” Book: Nov. 24-27
Grand Geneva Resort: Free upgrade to a suite or a 50-minute massage or two free ski lift tickets or pack of four tickets to the Timber Ridge Lodge & Waterpark. Book: Nov. 24-27 Stay until March 16, 2018
Timber Ridge Lodge Lake Geneva: 30% off+Free Pizza. Book: Nov. 24-27. Stay until March 16, 2018.
Heidel House Resort Green Lake: $25 bonus card for every $100 gift card. Book: Nov. 24-Dec 31.
–Europe–
UK
Park Plaza London Hotels: Book by Nov. 20 (midnight) Stay: Nov. 17-April 8, 2018
Dukes London: 40% off. Stay Jan-March 2018
Bermondsey Square Hotel in SE1: 50% off Club Bedroom stays with free breakfast. Stay Dec.- Jan. 2018.
Last Drop Village: TBA Book: Nov. 24-27
La Suite West: 50% off Junior Suites with Breakfast. Book Nov. 24 for Jan-Feb stays.
Lumley Castle: TBA
BW+ Ullesthorpe Court Hotel & Golf Club: TBA
Kingsmill Scotland: $100/night, incl breakfast, 2 night min. Sun-Thur. stays in Jan. 2018. Book: Nov. 24 (9am)-Nov. 27 (5pm)
The Dunavon Scotland: £75 Gift Certificate for £50. Book: Nov. 24
The Vincent Hotel Southport: “Special Wedding Offer” TBA
The Bradley Cheltenham: Afternoon Cream tea for 2& a glass of Prosecco, served in lounge. Stay Dec.-Jan. 2018. Book: Nov. 24 (9am-5pm) via phone.
Drayton Manor: TBA
Bank House Worcester: TBA
Cave Castle East Yorkshire: TBA
Future Inns: Large Discount Code TBA on Nov. 24
Denmark
Munkebjerge Hotel: 30% off a Stay Certificate. Book: Nov. 24. Stay Jan. 1-June 30, 2018 (no blackout dates&redeemable during sold out dates) Includes: Room, Breakfast buffet, Afternoon coffee&homemade cake, 4 course chef menu in Panorama, etc.
Hungary
Hotel Europa Fit Heviz: TBA. Available only on Nov. 24
Ireland
Spencer Hotel Dublin City: TBA
Viking Hotel Waterford: 15-20% off all rooms.
Flynn Hotel Group: $80 Night for 2 w/ breakfast, early check-in, late check out, Book: Nov. 24.-Nov. 26, stay till June 2018
Italy
Base Hotel, Noventa di Piave: 15-20% off. Nov. 23-26
Hotel All’Angelo Venice: 30% off all bookings Nov. 23-27
Hotel La Compagnia del Viaggiatore L’Aquila: TBA
Moom Hotel: 20% off. Book: Nov. 24-27.
Spain&Canary Islands
Elba Hotels: 20% off all hotels. Book: Nov. 24-27.
Fuerte Hotels: TBA
Amare Marbella Beach Hotels: Large TBA discount. Nov. 24
La Finca Golf Resort: 1 euro per person per day to add half board
Hotel Cardenal: TBA
Antiguo Casino Hotel Asturias: 30% off. Book now for stays until March 18, 2018
Hotel Monterrey Costa Cadiz: TBA Nov. 20-26
BCL Hotels: (Levante, Aparthotel Levante Beach, Aparthotel Levante Lux, Aparthotel Levante Club) 5 nights for cost of 4, Book: Nov. 24. Stay Nov. 27-April 30, 2018. Code: BCL5X4BF17 )
Hotel Mino: 15% off. Book: Nov. 24
Hotel Glories: 30% off. Book: Nov. 24-26
Hotel Arzuaga: TBA
Zafiro Hotel Group (Majorca/Minorca): up to 50% off. Nov. 24&27 only.
Atlantis Fuerteventura Resort: 10% off. Book: Nov. 20-27. Stay: May 13-July 20, 2018
We Are Hotels: 20% off. Book: Nov. 24
Switzerland
Hotel Tiffany Geneva: TBA
–Middle East–
Fairmont The Palm Dubai: 30% off. Book: Nov 24-28 Stay Dec. 9-March 23 2018
–Caribbean–
Aruba
Boardwalk Small Hotel Aruba: 30% off 1&2 bdr casitas. Book Nov. 25-28, stay Jan. 1-31, 2018 Code: 2511.
Bahamas
Warwick Resort Paradise Island: up to 60% off. Book: Nov. 22-27
Barbados
Crystal Cove: 50% Book: Nov. 24-27 Code: CYBER
Port Ferdinand: 30% off for stays Jan. 1-April 2018, 35% off got stays April-Dec. 2018. Book: Nov. 24-27
Cayman Islands
Brac Reef Resort: Cyber Monday Deal TBA
Dominican Republic
Acuarium Suite Resort: Day Pass for RD$200 per person. Offer good Nov. 20- 26, 2016 from 10:00 am to 6:30 pm
Amhsa Marina Hotels: Up to 70% off. Book: Nov. 23-27. Stay Nov. 27-Dec. 20
Nevis
Nisbet Plantation: Package deal w breakfast, dinner, and credit. Book: Nov. 20-27 Stay during peak season: Jan. 3-March 31, 2018 Code: BlackFriday17
Providenciales, Turks & Caicos
Seven Stars Resort and Spa: 40% off all rooms. Book Nov. 24-27, stay April 14-Dec. 20, 2018
Ocean Club Resorts: TBA
–Central&South America–
Brazil
Atlantica Hotels: 30-50% off. Code BF17 Book Nov. 24-27. Stay till June 1, 2019.
Hotel Flamboyant: “Unbelievable Rates” including breakfast, lunch, and dinner. All room types. Min 2 nights. Midnight Nov. 23- 11:59pm Nov. 24. Stay Feb. 23-August 31, 2018 (excludes holidays)
Master Hotels: TBA
Columbia
Hotel Almirante Cartagena : TBA
Ecuador
Hillary Resort&Spa: 25%+ off. Book Nov. 24-26, Stay till March 31, 2018
Guatemala
Las Lagunas Boutique Peten: 40% off. Book: Nov. 27 Stay May 1-Oct. 31, 2018 Code: DPR0518
Mexico
Velas Resorts: Moderate discounts at Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Casa Velas Puerto Vallerta, and Velas Vallarta Puerto Vallarta. Stay till December 19, 2017
La Colección Resorts: Up to 50% off. Book: nov. 24-28. Stay: Nov 24-Dec 28, 2018
City Express Hotels: TBA
Unico Hotel Riviera Maya: 20% off.
Hacienda Encantada&Marina Fiesta Resort: 50% off. Book: Nov. 23-27. Stay: Dec. 2018
Panama
Westin Playa Bonita Panama City: 50% off. Book: Nov. 27 Stay: Dec. 1-June 30, 2018 Code: CYBER
Es conocida hace mucho. El problema.es que siempre es un día en determinado lugar. Muy dificultoso de pegarle justo con lo que necesitás.
En el medio veo como muy destacable el descuento del 22% en Orbitz, solo por 6 horas.
Esos son re piolas
Chicos, para los que están por viajar a Cuba con escala en El Salvador, el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, es excepcional. Todo nuevo, nuevisimo. Y tiene una sala vip muy linda a la que se accede con Priority Pass, Lounge Key y Lounge Club.
Luego de los ingresos en el Centurion de Ezeiza, y en el Sumaq de Lima, está Sala es la única que tiene comida caliente. Jugó de Maracuya. Y café hecho con productos cosechados en este país. Muuuuy bueno. Súper recomendable, guárdense un ingreso para este salón.
Tiene muy lindos bańos con duchas, saloncitos para grupos de 6 pasajeros, y una especie como de dormís, con 4 sillones para dormir, con puerta que se cierra, y parece una habitación propia. Genial
Buenos precios para EZE-OVD Santiago del Monte (Asturias, España) para diciembre 2017, desde U$S721 por American. Lo malo es que son con dos o más escalas y no menos de 23 hs de viaje.
Buena Noches gente. Para los que tengan que hacer escala en lima. Les comento que la sala vip club lounge esta cerrada por reformas y solo queda la sumaq.. Tienen para mas de un mes me dijieron. Al pasar esto hay que hacer cola.. Al menos en este momento. Tienen prioridad las invitaciones de lad aerolíneas directas que las priority pass. Saludos
https://ibb.co/enmWnm
https://goo.gl/mdRjpQ
Excelentes precios para ir desde USA a Europa
La campaña:
The WOW starts NOW – Fly to Europe for only $99.99*
Hate Mondays? Not anymore. This week’s Friday is so big, we’re starting it on a Monday. WOW air is offering flights to Iceland and across the Atlantic (via Iceland) for fantastic prices. Make no mistake about it, your shopping extravaganza starts here.
Fly to Iceland, Amsterdam, London, Dublin and Brussels:
From Boston, Pittsburgh and Chicago from $99.99 one-way
From Los Angeles, San Francisco and Miami from $129.99 one-way
To make your journey even greater, take advantage of WOW air’s stopover option and turn your layover in Iceland into its own vacation. Now that´s WOW!
Is your preferred point of departure missing? As of May, 2018, WOW air will also be flying from Cleveland, Dallas, Cincinnati, St. Louis and Detroit
https://goo.gl/dBCB5S
Algo un poco mejor al 125% bonus que suele otorgar Lifemiles, con esta promo están dando 145%. Sirve para completar algún premio o bien para quienes suelen comprar ticket en clase Business. Saludos
Excelente. Gracias. Ya lo aproveché
Hay vuelos a Europa por 13.800 pesos, me pareció buena oportunidad, este es el link: https://goo.gl/ahT5Bv
Hola chicos. Confirmo que en aeropuerto de La Habana, en el primer piso, hay dos cajeros para extraer dinero. El cambio es conveniente, 100 cucs por 103 dólares, con tarjeta de débito Banco Nacion. Mejor que en la mejor casa de cambio. Lugar seguro, y no llevamos dinero en la mano.
Una buena alternativa (perdón Jorge, se que a veces no es muy conveniente usar tarjeta de débito, por la clonaciones y demás. Acá nos hizo zafar dos veces muy bien??????)
Muy buena info, Adrián ?
Un placer, Jorge. A mayor abundamiento, te cuento que en las casas de cambio del,aeropuerto, que tiene buen cambio, te cambian 100 usd por 98 cucs, pero te cobran una comisión del 10%, por lo que te terminan dando 88 cucs por esos 100 usd.
En los hoteles el cambio directo es 100 usd por 86 cucs.
PEROOOOOOOO, sacando con tarjeta de débito te da 100 cucs por 103 usd. Prácticamente 1 a 1. UNA GENIALIDAD!!
Y los cajeros del aeropuerto no cobran comisión. ??
Gracias por la info! En el aeropuerto de La Habana tambien hay un par de oficinas CADECA cuando vas saliendo (donde estan los taxis esperando) donde se puede cambiar plata.
Y para el momento del retono, tambien hay un escritorio de CADECA despues de pasar los controles de seguridad, en la zona de embarque para cambiar los CUCs que nos sobraron.
Saludos.
Cuando llegas, estás en la planta baja del aeropuerto, la oficina de cambio está afuera. Cuando volves entras por el primer piso. Y acá hay casa de cambio y dos cajeros.
Pero ambas plantas están cómodamente y libremente conectadas por escalera / ascensor.
Me refiero a que cuando llegas podes irte al primer piso, y cambiar al mismo cambio, PERO ADENTRO del aeropuerto. Es lo mismo, pero…
A los que quieran ir a Punta Cana finde largo de marzo saliendo desde Montevideo buenos precios y mas si tienen familia se ahorran unos cuantos $ y encima son buenso con escalas cortas
Recien emite para 2 adultos , 1 niño y 1 bebe $ 30000
https://goo.gl/AjXzXF
Hay promo de RENFE, por el Cyberrweek
Pasajes con hasta 70% de descuento
http://www.cyberweekrenfe.com
Para los que busquen pasajes a China hay cosas interesantes saliendo desde San Pablo y volviendo a Ezeiza por Air Canada, por 662 dolares en Marzo y Abril
https://goo.gl/ipa8aW
https://goo.gl/nTuzTE
Para los que tengan conexiones largas en Lima, paso un par de buenos datos. Escribiendo desde el Salón vip Sumaq, Lima.
Para el que tiene varias horas de espera mes posible ingresar a Perú y alojarse en el hotel Wyndham Airprt, pegado al aeropuerto Chávez. También puede elegir un hotel más lejano, pero con la debida precaución con los tiempos, ya que el tráfico está terrible en Lima.
Originalmente, nuestro boarding Pass está previsto para un vuelo en conexión, pero en vez de tomar por el camino “Conexiones internacionales” ir por “Migraciones”.
Ingresar a Perú, alojarse y al día siguiente, tenemos un problemita: nuestro pasaje NO INCLUYE un impuesto que cobra el aeropuerto de 31 dólares por pasajero. Está la posibilidad de pasar con ese boarding Pass ya emitido, y que el aeropuerto no cobre nada, pero sepamos que pueden reclamar ese importe.
Y ahora un adicional SENCILLAMENTE GENIAL: como aprovechar un ingreso al salón vip, y luego hacer migraciones, aprovechando haber cenado en el vip.
Para empezar, el salón vip lo encontramos cuando hacemos la conexión internacional
Problema 1 Este es un camino distinto al de migraciones, y en el medio hay un control de rayos qué hay que pasar hacia atrás, en “contramano”.
Problema 2 Por otra parte, al hacer migraciones, se controla que el vuelo haya llegado como maximo una hora antes, sino, no permiten el ingreso.
SOLUCIÓN: ir por el camino “Conexiones Internacionales” pasar el control interno de rayos, y a unos metros están los mostradores de Avianca y Latam. Acá hay que pedir una carta de la aerolínea para Migraciones, que permite pasar por allí pasada una hora de la llegada de nuestro vuelo, lo que nos da tiempo para entrar al vip y estar un buen rato.
Esta carta es sencilla y no lleva más de 5 minutos hacerla, y es completamente gratuita.
Cenamos en el vip, y luego retrocedemos, volvemos contramano por el control de rayos y presentamos la carta en Migraciones. E ingresamos a Perú.
Al día siguiente volvemos al aeropuerto, e intentamos ingresar solo con boarding Pass. Sino, pagar los 31 dólares correspondientes,
Fácil, sencillo y contundente.
Muy bueno este reporte, Adrián.
Saludos
Gracias Jorge. Saliendo del vip, se pasa por rayos contramano, y toman datos de los pasaportes, luego migraciones con la carta, gente totalmente amable y finalmente Aduanas, en donde si solo vamos con mochila (recordemos que las valijas van directo y nosotros estamos en conexión) nos hacen pasar por el medio, sin control, Todo esto, re contra probado.?
En un rato, confirmo lo del reingreso con boarding Pass.
Saludos,
Hola chicos.
Cierro el reporte de la escala en Lima.
En el primer piso, ingresamos por el acceso a las puertas de embarque, Cuando se reingresa con el boarding pass emitido para conexión, en el primer molinete que pasamos se prende una luz amarilla (hay verde cuando no hay problemas, roja cuando no se puede pasar, y amarilla cuando hay una advertencia, como no haber pagado el impuesto del aeropuerto).
Qué hay que hacer? CONFIRMADO: cuando pagamos un vuelo con conexión en Lima, como es conexión NO INCLUYE la tasa del aeropuerto. Si se sale del aeropuerto, para reingresar se debe pagar este impuesto: 30,74 dólares por pasajero.
A la izquierda del acceso a las puertas de embarque, primer piso, hay una ventanilla que dice Airport Fee, en donde se paga el impuesto de 30,74 dólares por persona, SÓLO EN EFECTIVO.
No se preocupen, a unos 4 metros hay un cajero de Global Net, de donde se puede extraer efectivo, con una comisión de 6 dólares. Si se quiere evitar esta comisión, llevar el efectivo.
Pagada esta tasa, pasamos el molinete con LUZ VERDE, control de rayos, migraciones, todo muy rápido, y ya estamos de vuelta para abordar.
Es una linda experiencia, la de tener una escala de 14 horas en Lima, cenar en el Salón vip, salir al Perú, y luego reingresar. Sólo hay que tener en cuenta la carta para migraciones, y sumar al costo del hotel la tasa del aeropuerto.
Espero lo puedan aprovechar.
Saludos.
Hola Adrian! Gracias por el dato del aeropuerto de peru. Una consulta, si te alojas en el wydman airport, despues no te cobran los 31 dolares por persona?? Estabamos pensando en ir a un hotel a 15 cuadras del aeropuerto a descansar, es muy terrible el transito en esa zona??? Mio gracias por el aporte. Saludos
Si, si salís no hay manera de zafar. Volver vale 31 usd. Si vas a 10 cuadras no creo que haya mucho tráfico, aunque he tenido comentarios de gente que estuvo media hora en la bajada de la autopista, muuuuy cerca del aeropuerto. Hay que ver si vas en hora pico.
O no.
Hola gente!
Hay cupón de 22% de descuento en hoteles en Orbitz hasta las 12 de la noche de Buenos Aires.
El cupón es CYBERSAVE22
Hace mucho que no veía un cupón tan alto así que es para aprovechar! Normalmente Orbitz ofrece hasta 18%.
La página es muy segura y suele tener los mismos precios que el resto de las empresas de Expedia y también tiene su propio programa de fidelidad.
Saludos!
Una aclaración: los cupones no sueles ser válidos para hoteles de cadenas tipo Hilton, Hyatt, Ibis, etc.
No me aparece la opcion de agregar el cupón. Cuando se coloca?
Genial! Donde te deja poner el código que no lo veo
Se pone cuando elegís la habitación, aparece el detalle del precio final, sobre el lado contrario abajo aparece un casillero para poner el código, una vez que lo ingresas el sistema recalcula y te hace el descuento. Algunos hoteles puede que no lo tome y quede todo igual. Saludos
Desde la app me aparecía la opción. Ahí saque. Muchas gracias
me alegro Fla!!! que lastima que no llegue a avisarte pero para los que reservan por primera vez desde la app hay otro cupon de usd 25, aprovechen!! codigo promo= 25DOWNLOAD
sorry, tenes que tener celular de USA…sigan aprovechando el buen dato de Matias
Lo pude aprovechar!!! Gracias por el dato!!! Saludos
excelente Claudio! buenisimo y bien por la gente que se toma la molestia muy sana de agradecer. Precisamente estoy con lifemiles si puedo rescatar algun pasaje interesante, con tiempo se consiguen premios interesantes. Saludos
Hola a todos! Estoy buscando vuelos para Enero 2018 a cualquier destino de playa (si es Cancun mejor) pero no sale ninguna oferta. Si alguien encuentra algo me podría ayudar! Es el único mes en que me dan las vacaciones?y ya me queda poco tiempo para encontrar algo. Gracias a todos! Saludos!!!
Hola Adrian! Gracias por el dato del aeropuerto de peru. Una consulta, si te alojas en el wydman airport, despues no te cobran los 31 dolares por persona?? Estabamos pensando en ir a un hotel a 15 cuadras del aeropuerto a descansar, es muy terrible el transito en esa zona??? Mio gracias por el aporte. Saludos
Hola gente de info viajera! Solo quería comentarles algo que me pareció muy importante y que no es común, al menos en mi entorno que sepan. Gracias a ustedes hemos emitido pasajes muy económicos y por lo general lo que lo complica es si es en un pago sin posibilidad a cuotas. Muchas veces se consiguen cuotas pero a un precio alto por lo cual normalmente hago una búsqueda grande de opciones por bancos según las tarjetas que tengo. Justamente lo que quería comentarles y sería bueno si ustedes lo hacen llegar su audiencia es que los clientes de Macro en su opción de macropremia tienen acceso a una página de despegar que es para el mismo banco y posibilidades como en muchos sistema de puntos cambiar por viajes. Lo lindo de esto es que no importan los puntos, lo importante que ofrece el banco es la financiación sin interés de vuelos en 24ctas sin interés y ahora estuve viendo alojamiento hasta 36ctas sin interés con visa o master del banco. Realmente en mi caso me solucionan la vida porque me permite acceder a todos estos precios locos.
Vuelos hasta 24 cuotas sin interés.
Alojamiento hasta 36 cuotas sin interés.
Por otro lado y ya lo han contado antes en su blog son las cuotas hasta 24 sin interés con Visa Signature del banco Macro para consumos en dólares. Hable a visa y me confirmaron que continúa hasta el 31 de Diciembre. Tener en cuenta que los gastos tienen que coutificarse antes del cierre de la tarjeta para poder hacer el plan V. Se hace desde Visa Home o bien por teléfono, tienen que haber ingresado como pago y no estar como autorización pendiente. Si hacen compras cerca del cierre de su resúmen tener en cuenta este tiempo ya que si se les pasa el día entre la compra directa en un pago y en dólares.
Espero que esto sirva de algo, al menos yo vengo aprovechando a lo loco en compras, AirBnB, pasajes, compra d en millas y todo lo que sea compras facturadas en dólares.
Saludos,
Hola!
Hace poco enviaron por mail un descuento de la Priority Pass. Entre un 40% y 20% https://www.prioritypass.com/es/campaigns/global/blackfriday-17
Dato: tiene el mismo precio en Euros que en Dolares, así que es mejor entrar por donde esté el precio en USD.
Saludos!
Hola! Hay vuelos directos con Level, ida y vuelta EZE-BCN entre $12.000 y $14.000 aprox. Además, son para temporada alta! Las fechas que probé son del 12 de julio al 8 de agosto, pero ví que hay más opciones. Los pude ver tanto en la web de Iberia como en Kayak.
https://goo.gl/vgpF1G
Saludos!
¡Sí, Flor! 🙂 Vuelos low cost a Europa por AR$ 12.100 ida y vuelta desde Buenos Aires (cuotas sin interés)
Hola chicos. Hay promo de Ecolines, una empresa de buses, para recorridos entre Lituania y Polonia, desde 2 euros.
Para viajar hasta el 28 de Enero, y la promo finaliza HOY.
Hice una prueba para viajar el 18 de Enero de Vilnius a Warsaw, y arroja el valor prometido de 2 euros (9 zloty polacos). Acá la imagen https://snag.gy/vZBhIp.jpg
Acá el link a la web https://ecolines.net/pl/en/booking-search?locale=en¤cy=35&returnOrigin=948&returnDestination=6&returning=0&outwardOrigin=6&outwardDestination=948&outwardDate=2018-01-18&adults=1&children=0&teens=0&seniors=0
Recordemos que Vilnius es una exclente alternativa para llegar MUUUY barato con vuelos de Ryanair.
Saludos.
Hay una excelente promo de IBERIA, SÓLO POR 48 HORAS, pasajes por 5 euros.
https://www.iberiaexpress.com/?utm_source=twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=promo&utm_content=5aniversario
De 5 euros no pude encontrar, pero encontré de 16 euros, por ejemplo, Palma de Mallorca Madrid, que para volar por Iberia resulta un EXCLENTE PRECIO. https://snag.gy/y6KRdP.jpg
Les tiro esta info, para que puedan ir aprovechándola, y sigo buscando.
Acá las condiciones de esa promo, y de otras (ya que estaban todas juntas, las copio: MIREN EL 2X1 EN BUSINESS)
5000 plazas por 5 euros
Precio por plaza, válido reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com del miércoles 29 al viernes 1 de diciembre de 2017 a las 12:00, horario peninsular, o hasta la finalización de las plazas promocionales. Para volar hasta el 31 de mayo de 2018. Incluye tasas, suplementos y gastos de gestión. Precio válido solo para vuelos directos operados por Iberia Express excepto origen/destino Heathrow.
15% de descuento
Descuento válido reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com. No acumulable. Solo para vuelos operados por Iberia Express excepto origen/destino Heathrow. Sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y tarifa.
2 x 1 Business
Descuento no acumulable, reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com para volar hasta el 31 de marzo de 2018. Descuento válido para reservas para dos, cuatro o seis pasajeros. Sujeto a disponibilidad de plazas y tarifa. Sólo para vuelos directos operados por Iberia Express. Destinos incluidos en la promoción:
Birmingham
Burdeos
Lyon
Nantes
Rennes
Stuttgart
Lanzarote
Fuerteventura
Dublín
Manchester
Y las rutas:
Asturias-Tenerife
En todos los pasajes, ofrece la posibilidad de un menor precio, en caso de pertenecer al Club Iberia Express (en el pasaje que encontré de 16 euros, ofrece un descuento adicional del 10%, y el pasaje queda alrededor de 14 euros). La unión al Club es completamente GRATIS.
Hay un promo 5to. aniversario de la aerolínea del Reino Unido Fly BMI.
La promoción consiste en que para 2012 lugares, el costo del pasaje es CERO y sólo se abonan las tasas.
Por ejemplo, un excelente aéreo sólo ida desde Southampton a Munich, encontré a menos de 40 euros. Acá la imagen https://snag.gy/UkhAo4.jpg
Y como puede verse, sólo se abonan las tasas https://snag.gy/WVxsnK.jpg
Un detalle no menor: ESTE PRECIO INCLUYE UNA VALIJA DESPACHADA EN BODEGA.
Acá el link a la info https://www.flybmi.com/5th-year-of-independence
Saludos.
Perdón, donde dice 40 euros, son 40 libras. Es UK
Para el que sirva, hay una excelente tarifa (error??) de hotel en la Costa Brava.
Se encuentra por Amoma, y se trata del hotel Aromar, 4 estrelas, MEDIA PENSIÓN, a sólo 24 euros el día PARA DOS PERSONAS. Un verdadero REGALO.
Acá la imagen https://snag.gy/E0V8dq.jpg
Ni hablar, del descuento adicional que siempre ofrece Amoma del al menos un 5%
Hay dos buenas alternativas para volar a Brasil
1)
EXCELENTE PRECIO DE AÉREO en BRASIL para el FERIADO DEL 8 DE DICIEMBRE.
RECIFE desde FOZ DO IGUAZÚ del 7 al 10 de Diciembre $ 1779 FINAL IDA Y VUELTA (84 EUROS) Agencia MyTrip
Sumando Bs. As. Puerto Iguazú, $ 2800, sale $ 4500 final
https://snag.gy/cz12Dn.jpg
https://snag.gy/NCnD2q.jpg
https://snag.gy/9xAJdE.jpg
2)
Vuelos a MACEIÓ desde Foz do Iguazú, a SÓLO $ 1900 EN MAYO 2018
https://snag.gy/qyj6U3.jpg
https://snag.gy/g3zEGF.jpg
Muy bueno, Adrián ?
20% en la app de despegar a Brasil, el vuelos a San Pablo por queda en 3000 pesos
Hay pasajes REGALADOS para volar de Brasil a EEUU, en PLENAS VACACIONES DE VERANO
Acá les paso un ejemplo, para que vayan aprovechando
San Pablo Houston EN PLENO FEBRERO $ 6700 DIRECTO EN LA WEB DE AEROMÉXICO
https://snag.gy/L5nwQJ.jpg
Metanle que van a durar NADAAAAAAA.
PD: SON 6 LUCAS Y ES PLENOOO FEBREROOOOO
Por Travel Genio está MAS BARATO TODAVÍA $ 6200
https://snag.gy/oixQ2w.jpg
Me inspiraste, mira esta tambien, destino mas atractivo SAO-San Francisco del 13 al 21 de febrero… 8000 AR$ en Aeromexico directo.Quien pueda aproveche!
https://snag.gy/1zpHqJ.jpg
No se puede creer, San Pablo Houston del 30/01 al 20/02 $ 6500 REGALOOO. Directo web Aeroméxico.
https://snag.gy/jmYwKo.jpg
En TRIPSTA, 6.000 pesos, saliendo el 30 DE ENERO
https://snag.gy/2da013.jpg
Saliendo el 27/28/29 de Enero está igual
https://snag.gy/ufFHXs.jpg
San Pablo Houston 22 de Enero a 20 de Febrero 6500 pesos web Aeroméxico
En la web de Despegar está $ 7200 con opciones de cuotas
https://snag.gy/k2FvMN.jpg
https://goo.gl/q1ee4o
San Pablo San Francisco $ 8000 DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO
https://snag.gy/8LPtoA.jpg
Por TRIPSTA $ 7452
https://snag.gy/LNfFpB.jpg
Es ENERO. Un mes carísimo!!
San Pablo Acapulco del 6 al 20 de Febrero $ 6900 por Tripsta
https://snag.gy/SVRXna.jpg
Hay promo de ITALO TRENO para viajar TODO EL INVIERNO EUROPEO.
Código GUSTO40 permite acceder a un 40% de descuento. Para usar hasta el 4 de Diciembre.
BUE – Toronto – NYC – BUE por poca mas de $15.000 con Air Canada en MARZO.
BUE-YYZ 05/03
YYZ- NYC 09/03
NYC- BUE 20/03
https://www.google.es/flights/#search;iti=AEP,EZE_YYZ,YTZ_2018-03-05*YYZ,YTZ_JFK,EWR,LGA_2018-03-09*JFK,EWR,LGA_AEP,EZE_2018-03-20;tt=m
BUE-YYZ 05/03
YYZ- NYC 13/03
NYC- BUE 20/03
https://goo.gl/g3WKbk
Debe haber mas fecha seguro, hay en Almundo tambien!
Chicos de Infoviajera, no les resulta sugerente la NUEVA publicidad de Atrápalo?
https://snag.gy/A4YSI7.jpg
Mmmmm…….
Je, je 🙂
Hay un error de tarifa de la aerolínea Jet Time, conseguido a través de la Agencia Tui, para volar de Copenhague a Fuerteventura, ida el 19/12 y vuelta el 26/12, A SÓLO 1 CORONA DANESA, que equivale a …..NADA, NADA. EMITAN YAAA…..
https://snag.gy/L2OTjv.jpg
https://www.tui.se/hitta-din-resa/?from=CPH&date=2017-12-19&duration=8&to=FUE&type=flightonly&ages=30&agent=momondo&utm_source=momondo&utm_medium=ota&utm_campaign=14%20%7C%20Travelsearch_bk_br_Sales%20push&utm_content=utm&utm_term=al&epi=1-1-DAD12921C16843F6BBD32973603E5088
No son una locura estos precios de COPA para volar de Brasil a México en plenas vacaciones de verano
En Skyscanner me figuran estos vuelos a $ 5000 pero al cambio, la agencia lo cobra $ 5600
https://snag.gy/XkxGEP.jpg
Son vuelos muy accesibles, de 11 horas de duración (o sea, escalas cortas), para el que guste del estilo RÁPIDO.
Acá están en Copa A SÓLO 308 USD,
CONCLUSIÓN: SON UN REGALOOOOOO
https://snag.gy/axOZD5.jpg
https://snag.gy/BcR19Q.jpg
https://snag.gy/Axmt0s.jpg
Para el que quiera cuotas, están en Almundo a $ 5700
https://snag.gy/gqbI7C.jpg
PD: el acceso a estos precios en Copa, que es la forma más económica de emitir estos pasajes, en una cuota, es con la búsqueda en Skyscanner, versión Argentina.
Por favor, que alguien emita y avise, que yo no puedo ir. Buuuuuuuh, snif, snif.
Bajaron a U$S 291.
Hola.
Hay promo de Orbitz para reservas de hoteles en la Riviera Maya.
Gastando más de U$S 200, incluyendo tasas e impuestos, otorga un crédito de U$S 75 en Orbucks, que es la moneda de esa web, y que se puede usar fácilmente para pagar cualquier otra cosa.
Acá hay más info:
https://www.orbitz.com/g/pt/ms-dest-jmc-rivieramaya-17/?BRANDCID=ORBITZ-US.SOCIAL.TWITTER.SOCIAL-DEALS-ORGANIC.HOTEL
Ya todos conocemos una forma rápida y cómoda de llegar desde Roma Termini al Aeropuerto FCO, con el Leonardo Express.
Ahora, viajando en el Leonardo Express entregan a bordo un código para obtener un 20% de descuento en MyTaxi, desde su app.
Fino al 31 dicembre, viaggia con Leonardo express e ottieni a bordo treno il codice per usufruire di un credito mytaxi del valore di 20 euro sul primo acquisto effettuato in app.
El link http://www.trenitalia.com/tcom/Treni-Regionali/Lazio/Leonardo-Express
Hola. Hay una muy buena promo de BOOKING.
Hasta el 14 de Diciembre, Booking nos otorga, cualquiera sea la cantidad de reservas que tengamos, la categoría GENIUS.
Esto quiere decir, que sin cumplir las condiciones, accederemos a 10% de descuento, check in earlier y check out later sin cargo, traslados al aeropuerto sin cargo, y otros lindos beneficios.
La forma de acceder a esta promo, es ir directo a Booking.com (sin linkear desde promo alguna), y loguearse, y nos aparece este aviso https://snag.gy/ufNwlh.jpg
Aceptamos, y ya figuramos como GENIUS.
Recuerden que si estamos linkeados desde otra promo (cupón de descuento, etc.), no se aparece esta promo.
A disfrutar hasta el 14, que es una promo EXCELENTE.
Hola a todos! Estoy buscando pasajes para Los Ángeles para enero 2018 y veo que los precios han subido muchísimo estos últimos 10 días… hay algún buscador o aerolínea que me
Recomienden donde encontrar buenos precios y/ o promociones?
Saludos y Gracias!!
Hola, Eugenia,
Probá con esto: https://www.infoviajera.com/2017/08/las-herramientas-que-utilizamos-para-encontrar-nuestro-vuelo-ideal/
Saludos
Muchas gracias!!
Hola chicos.
Hay promo de A&O Hostels, noches de hostel a sólo 1,90 euros, por toda Europa.
Acá está la publicidad para Amsterdam https://snag.gy/Xrpuv2.jpg
Intenté hacer alguna reserva, pero la página está muy trabada.
Acá el link https://www.aohostels.com/en/
Hay que apurarse, porque no van a durar nada!!!!
Para estadías del 18 al 24 de Diciembre
Encontré en Weirmar, Alemania
https://snag.gy/bica3x.jpg
Noten la posibilidad de cancelar la reserva sin cargo por 10 centavos más (2 euros final), y que en todos los casos, hay Wi Fi gratis.
Hay promo del Banco de Galicia, para canjes de puntos Quiero para volar a Mar del Plata: SÓLO 3000 volando por Avianca.
https://snag.gy/8UiMFd.jpg
https://catalogue.membershiprewards.com.ar/l2category.mtw
Interesante, lo mejor es que no es solo por hoy, se hace extensivo hasta el día 15. Saludos
Códigos de descuento de Orbitz
https://twitter.com/Orbitz/status/936293797834653696
El general, OUTOFOFFICE, 15% DE DESCUENTO EN ALOJAMIENTO
Destino/s: GALAPAGOS (Baltra) desde BSAS
Aerolínea o empresa de transporte: LATAM
Fecha/s: **ENERO** Lunes 22/1 a 29/1
Precio: $12.000
Link: https://snag.gy/2MelAb.jpg
Más detalles:
Varias escalas y vuelo de ida algo largo (hay que pernoctar en Lima) pero por algo asi como 12000$ en pleno enero no esta mal.
Se consigue por expedia. Tener en cuenta que en galapagos se debe pagar 50USD por adulto (25USD por menor) como tasa de ingreso al parque nacional.
Buenisimo el dato! estoy pensando en sacar los pasajes, dos preguntas: en esa pagina expedia se pueden abonar en cuotas los pasajes? ¿cual es el presupuesto diario para pasar unas buenas vacaciones en galapagos?
La página es buena. Yo sacaría en Orbitz.com, que es del mismo grupo y va a estar el mismo precio, y además te da crédito para futuras compras.
Escala en Lima: el hotel Wyndham, frente al aeropuerto, es genial. Lo compré por Despegar en 6 cuotas con ICBC.
Recordar que si están en conexión, y salen del aeropuerto, al reingresar hay que abonar 31 dólares de tasa. Se pagan en efectivo, en una ventanilla a la izquierda del ingreso a las puertas de embarque (también hay cajeros automáticos para extraer el dinero).
Hay promo en aéros de JetBlue, precios desde 15 dólares.
Encontré Nueva York a La Habana, para el 14 de Enero, a sólo 70 dólares https://snag.gy/A5FB0Z.jpg
Acá el link https://www2.jetblue.com/deals/flash-fares/?source=TW120517
SÓLO POR HOY
Una pregunta que sé que iría en otro post, uno de hace un tiempo sobre uso de tarjetas de debito y credito. Alguien tiene experiencia sobre extracción de dinero en israel?
Gracias y perdón por sacarlos de tema
Vemos si alguien responde. Imagino que es igual que en todos lados
Si, gracias. Sobre todo el tema de si tiene que ser con chip o puede ser de banda magnética
Hola chicos. Hay promocion de trenes Deutsche Bahn Lidl, para viajar por toda Alemania, dos boletos al precio de uno, 49,90 euros.final, con lo cual se accede a cada boleto al EXCELENTE precio de 24,95 euros cada uno.
Es una muy buena opción, ya que permite viajar hasta el 27/03/2018.
Acá el link a la página de la promoción https://www.lidl.de/de/lidl-db-ticket/s7375464?&utm_campaign=affilinet&utm_source=affiliate&utm_medium=cpo%22+target=&ref=769794&affmt=2&affmn=102
Y acá algunas condiciones traducidas:
El Lidl DB-Ticket es válido para dos viajes simples en los trenes de DB Fernverkehr AG (ICE, IC, EC) dentro de Alemania en 2da clase. Los trenes individuales en los que no hay suficientes asientos disponibles pueden quedar excluidos de la posibilidad de reserva. Los niños de hasta 5 años inclusive viajan gratis y no necesitan un boleto. Los niños / nietos hasta la edad de 14 años viajan gratis cuando están acompañados por un padre / abuelo si los niños están registrados en el boleto. Los viajes con el uso del transporte local se pueden reservar en el proceso de reserva por un recargo de 5,90 € (por viaje) opcional. No hay otros descuentos o reducciones posibles. El Lidl DB-Ticket está excluido de cambio o reembolso.
El boleto Lidl DB incluye dos códigos que se pueden canjear por un solo viaje aquí .
Por persona max. se compran cinco boletos Compre el
boleto Lidl DB aquí o en la tienda.
Hay una EXCELENTE promoción de Flixbus, para pasajes de bus por REPÚBLICA CHECA.
Lo promo consiste en rutas desde 1 czk, QUE EQUIVALE A 4 CENTAVOS DE EURO (0,80 pesos argentinos).
Para viajes entre el 10 y el 20 de Diciembre. EXCLUSIVAMENTE DESDE LA APP DE FLIXBUS.
Buen dia Smiles tiene promo «4x mais milhas» en reservas de hoteles. Es hasta las 14 hs de Argentina nada mas . El que pueda que aproveche. Saludos
Hola! una pregunta: qué web me aconsejan para viajar en enero a Australia y/Nueva Zelanda? Algún secreto?
Hola, La empresa de buses Lux Express, promociona las rutas en Estonia.
Las Nacinales, con un 50% de descuento, y las Internacionales con un maravilloso 70%. Hay que usar el código CHRISTMAS.
https://snag.gy/3XzvVG.jpg
y el link https://luxexpress.eu/en/2017-christmas-sale
El período de viaje es AMPLÍSIMO. Del 08/01 al 31/03/2018.
Hice una prueba, Tallin a Helsinsky, y la rebaja alcanza el 47%. No es el 70% anunciado, pero igualmente es MUY BUENO.
Acá la imagen https://snag.gy/NVByUD.jpg
Un genio Adrián!!
Que grande Adrian! Gracias!
Hay un código de descuento de ITALO, 30% con ALBERO30
Para viajes entre el 27/12 y el 24/03. Es la primera vez que ITALO abarca TANTOOO TIEMPO.
Para reservar un lindo tramo de AVE, y ya quedarnos tranuilos!!!!
Quizás no les sirva a muchos, pero a través de VAYAMA emití para volar a LOS ANGELES con escala en Atlanta (2hs de escala) con la aerolínea a DELTA a aprox $18500 …. Vuelos cortos (15hs de ida 16hs de vuelta)
Lo vengo siguiendo hace rato y está en muy buen precio.
Fechas: Para aprovechar pascuas y 2 de abril fin de marzo (29/03 en mi caso) hasta mediados de abril (16 abril mi caso)
Parks Canadá promociona sus parques con un 20% de descuento para los pases, y gratis para 17 años o menos.
2017 has been a fantastic year and the celebrations are not over yet! Receive 20% off your Family/Group Discovery Pass when you purchase your pass before December 31, 2017. Don’t miss this limited time offer! Buy your pass today.
And that’s not all! Starting January 1, 2018, admission to Parks Canada places will be FREE for all youth aged 17 and under.
Trenitalia ofrece un 30% de descuento con el código EXTRA30
En el aviso, decía para viajar en Enero, pero probé Febrero y funciona.
Hice una prueba (jajaja, en verdad lo emití) Amalfi a Roma Termini, el 30/01, Tren de Alta Velocidad, 31,10 euros.
Acá la imagen antes del descuento https://snag.gy/yJth8Z.jpg
Y aplicando el descuento del 30% el pasaje queda en 22,10 euros, casi exactamente el valor, neto del descuento prometido, aplicado correctamente. Acá la imagen https://snag.gy/lBOsfp.jpg
Esta es una excelente oportunidad, Trenitalia no suele otorgar este tipo de descuentos, así que aprovechen….
En Viernes Express de American Express, está la posibilidad de canjear 6000 puntos por un cupón de 1000 pesos en La Bistecca o La Parolaccia.
Recordemos que esos 6000 puntos nos acaban de salir $13.000 / 100.000 puntos x 6.000 puntos= $ 780.
O sea que los 6.000 puntos los pagamos $ 780, y los cambiamos por un cupón de $ 1.000, con lo cual estaríamos ganando un 28%.
Una muy buena alternativa. Por lo menos, a mi me gusta La Bistecca. ES LIBRE, jejeje
Acá el link https://catalogue.membershiprewards.com.ar/l2category.mtw?categoryname=ar_12n_specialoffers_viernes_express_n&parentcategoryname=ar_1_new&newcategorysearch=true
Hola chicos. Hay una promo de IZY.COM, agencia que vende pasajes de Trenes Thalys.
Para la ruta Paris a Bruselas, y a la inversa, vende dos pasajes al precio de uno. Para comprar hasta el 15 de Diciembre y viajar hasta el 4 de Febrero
https://www.izy.com/fr/fin-d-annee?utm_medium=affiliate&utm_source=Public-Idees-FR&utm_campaign=IZY_FDA_FR&utm_content=39414
https://snag.gy/NKqkFo.jpg
Hice una prueba Paris a Bruselas, ida el 11/01 y vuelta el 17/01, y efectivamente el costo es de 19 euros el trayecto PARA DOS ADULTOS.
https://snag.gy/OXJVrg.jpg
https://snag.gy/jy1DoM.jpg
Y acá el precio final, para dos adultos, IDA Y VUELTA, 38 euros https://snag.gy/4ziotx.jpg
Es un EXCELENTE PRECIO, y el período de viaje es bastante amplio.
Saludos.
HAce un rato vi una publicación en Facebook donde se informaba que hay una promo de Aerolíneas para los que tenemos ciudadanía italiana con un 10% de descuento en vuelos a Roma. Les dejo el link https://www.facebook.com/maie.americalatina/videos/1513732102056048/
Hoy mandó un mail Cabify, avisando que van a cobrar un suplemento para tener siempre un auto cerca.
Les mandé este contacto.
He contratado un par de viaje con Cabify, recomendado a un par de amigos, y canjeado dos cupones en Sorpresas Mastercard.
Cuando fui a Ezeiza, el 17/11 no había ningún Cabify cerca y tuve que ir en un remis de barrio.
A la vuelta, desde Ezeiza a casa, contraté un Uber, ya que Cabify salía $ 575 menos una invitación menos $ 150 de uno de los cupones de Sorpresas, terminaba costando $ 325. Uber, sin ningún descuento, salió $ 239.
No se puede creer, y es lo que me indigna, que un remis de la competencia cueste MUCHO MENOS, y sin ningún tipo de descuento. Y Uber, me consta, tiene estos precios todos los días.
O tal vez Cabify haya aumentado los precios para hacernos creer que aplicamos descuentos, y en definitiva terminamos pagando más que otras compañías.
Hoy, y por eso este contacto, me llega un mail vuestro, avisando que deberemos pagar un suplemento, para tener asegurado un auto siempre. O sea, más caro aún.
No lo se. No emito conclusiones. Sólo elijo la compañía que más me conviene.
Saludos
Adrian, se puede pedir un Uber desde EZE sin problemas? Te pregunto porque antes habia que poner otro sitio (no EZE), como lugar de inicio del viaje pero no sé si sigue así.
Tranquilamente. Lo pedís desde su app, y en 6 minutos está ahí. Vas siguiendo el punto de encuentro en el planito de la app, y faltando 1 minuto te llama el chofer por Whatsapp y coordinas encuentro. Nos subimos al auto a unos 100 metros de donde están todos agolpados, en la otra punta de la misma Dársena.
Buenisimo entonces…! Gracias por el dato, Adrián!
Hola chicos.
Hay una promo de Vueling, sólo por dos días. Pasajes a 10 euros.
Reserva tus vuelos entre los días 13 y 14 de diciembre para volar entre el 1 de marzo y el 21 de junio de 2018
El link http://www.vueling.com/es/promo-domestic
Aparecen esos precios en destinos domésticos, en varias alternativas.
Acá hay dos ejemplos; Barcelona-San Sebastián y Barcelona-Bilbao
https://snag.gy/8WS3Qc.jpg
https://snag.gy/zdqxlY.jpg
Metanlé, que estos vuelos se van acabando, salen como pan caliente…
También hay promo de WIZZ AIR, SÓLO POR HOY 20% de descuento en todos los tickets de la web.
https://wizzair.com/#/
Vuelos de Foz a Natal a 2500$ en Febrero por Gol .
donde?
Link por favor 🙂
Yo encontré Foz a Porto Seguro, a $ 1.700 ida y vuelta por GOL. Si te sirve…
La imagen https://snag.gy/XKJkuZ.jpg
Y el link
https://goo.gl/3hvMxA
Hay tramos Barcelona / Boston MUY BARATOS. SÓLO $ 1472
https://snag.gy/1sLXnV.jpg
http://www.iberia.com/web/flexpricerValidOW.do?beginDate=201810110000&endDate=201810180000&direction=IDA&pageType=OW&tabId=&menuId=IBADVS&chkDtoAvios=false
Hay en muchas fechas. Metanle que van a durar poco.
Si alguno le sirve….combinacion medio rara…para volver de Europa…. VENECIA – RECIFE 3700 pesos en SEPTIEMBRE
https://www.espanol.skyscanner.com/transporte/vuelos/veni/rec/180905?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=0&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&qp_prevProvider=ins_month&qp_prevCurrency=ARS&qp_prevPrice=3745&pricesourceid=b3ms-UK2-2#results
Muy bueno. Y mirá este pasaje Recife Foz do Iguazú a $ 850. https://snag.gy/G3z0Ii.jpg
Y desde Puerto Iguazú a Buenos Aires, sólo vuelta con Andes a $ 1200 https://snag.gy/OEYgPH.jpg
Eso hace un total de: $ 3700 + 878 + 1270 = $ 5848 final.
O sea, por menos de $ 5900 tenés la vuelta completa VENECIA-BUENOS AIRES.
Hay pasajes de MEGABUS, micro por todo Reino Unido a 1 libra
Hice la prueba, Liverpool a Londres, 350 km, sólo 1 libra https://snag.gy/BHCg4A.jpg
Otro ejemplo, Manchester a Glasgow, misma distancia, 1 libra https://snag.gy/4KOl35.jpg
Para viajar HASTA EL 28 DE FEBRERO
Excelentes hallazagos. Ojalá muchos peuda aprovecharlos!!!
Polskibus acaba de pasar a formar parte del grupo Flixbus/Megabus. Una empresa enorme, que ahora abarca Europa del este.
https://travelfree.info/polskibus-new-flixbus-partner/
Adrián dos insuperable con los «hallazgos»!!!! ? Tira alguna «posta» para Brasil enero/febrero jajajajaja
Gracias x tu generosidad con la info!!!
Gracias, Carolina.
Promo de Trenitalia (no son muy comunes) 2×1 en tarifa base, para viajes en Navidad, Año nuevo, Reyes y todos los sabados.
http://www.trenitalia.com/tcom/Offerte-e-servizi/Speciale-2×1-Natale
Una excelente nota, sobre las compañías aéreas que están cobrando recargo por combustible
https://passagens.top/blog/quais-companhias-aereas-estao-cobrando-taxa-de-combustivel-yq-de-voos-saindo-do-brasil/
Hola Chicos,
Esto no es una promo pero sí información que puede servirles en algún momento.
Tuve que hacer una reserva de último momento con Latam Argentina y me di cuenta que acá nos cobran las tarifas superiores a la Base (Base es la exclusiva para Argentinos) mucho más que lo que cobran en las páginas de afuera, ya sea en Latam de otros países o en agencias como Vayama o Expedia.
Como única contra, en las agencias de afuera no van a tener cuotas, pero en este caso eran 200 USD (3600 pesos al tipo de cambio de hoy) contra 4600 pesos en la página de Latam Argentina. Además en páginas de afuera, incluyendo Latam USA, pueden aplicar alguna página de cashback como Topcashback https://www.topcashback.com/ref/matiru95 (les pido que borren este link si no están permitidos los de referidos). En esta y otras páginas pueden recuperar 3% de las compras en la página de Latam USA o 12 USD en las reservas en Vayama, por ejemplo.
Otra cosa que me di cuenta hoy, es que cuando se acaban algunas tarifas en aerolíneas como Qantas o British Airways, puede que sigan estando a ese precio en la agencia más utilizada en China que se llama CTrip.com. Lamentablemente ya había pagado más por un vuelo de Qantas antes de darme cuenta de esto, pero está bueno saberlo.
Espero que les sirva!
Hola Matias, ante todo lamento tu mala compra, pero te agradezco mucho tu info. estoy viendo para comprar vuelos a USA para Diciembre proximo y no sabia nada de la devolucion de mencionas..De hecho, mi viaje anterior tuve que comprar por Latam Brasil porque por Argentina era mas caro… Gracias! y buen viaje!!!
Chicos, hay 50% de descuento en pasajes de tren ITALO TRENO.
Hay que usar el código CUORE50, Para viajar del 8 d eEnero hasta el 24 de Marzo, CASI TODO EL INVIERNO
https://snag.gy/FhLPsG.jpg
Metanle, que es un excelente descuento!!
Atención con RENFE, ferroviaria con trenes alta velocidad, que este mes pone a la venta 50.000 lugares a 25 euros cada uno.
ATENCIÓN, QUE VA A SER EL 23 DE DICIEMBRE, por lo que en Argentina deberemos estar atentos el 22 a las 20 EN PUNTO!!!!
http://blog.renfe.com/2017/12/20/50-000-billetes-a-25-euros-el-23-de-diciembre-en-el-25aniversarioave/
Hola chicos. Hay un par de promos con hoteles
1-En Orbitz.com, exclente página americana, código SNOWFLAKE otorga un 15% de descuento. Lo he probado y FUNCIONA.
2-En Hotelsclick.com, código NEWYEAR18 permite acceder al 10% de descuento.
Aerolínea FRONTIER promociona ruta Orlando Cancún.
IDA Y VUELTA, PRIMERA QUINCENA DE ENERO 137 DÓLARES
Con adhesión al club, 49 dólares por año, el ahorro es de 10 dólares por aéreo. En 5 pasajes, se recupera todo el año en el primer viaje.
https://snag.gy/TqzCNH.jpg
https://snag.gy/uXJS5q.jpg
https://snag.gy/zNwiEL.jpg
Link https://booking.flyfrontier.com/
Hola chicos.
Ryanair acaba de sacar una promo. Hasta 20% de descuento en vuelos a partir de Abril y hasta Julio
Acá la imagen (dice reserva hasta el 20 de Diciembre, pero es 28, ya lo corregirán) https://snag.gy/qBV4wJ.jpg
Y el link a la lista de precios
https://www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/festive-fares-1
Feliz Navidad a todos!!
SÓLO POR HOY 10% de descuento en vuelos de GOL, con el código GOL10 en VUELOS DENTRO DE BRASIL, excepto Fernando de Noronha y Jericoacoara
Para vuelos del 01/02 al 29/05
Hice una prueba, Foz do Iguazú San Pablo, del 11 al 17 de Abril, y hace el descuento SOBRE LA TARIFA LIGHT, es decir, sin valija despachada, DE UN 10%
IDA https://snag.gy/wqO6J8.jpg
VUELTA https://snag.gy/nI6FD9.jpg
RESUMEN https://snag.gy/ePQzRt.jpg
O sea, FINAL $ 2120 para volar desde Foz a San Pablo, ida y vuelta. Si a eso le sumamos Buenos Aires Puerto Iguazú, el viaje final a Buenos Aires San Pablo, queda en alrededor de $ 4000 final. UNA LINDA TARIFA!!!
Hola chicos. No se si vieron hoy en alguna publicación, vuelos baratos de Aeroflot saliendo de Moscú, para Asia y para USA..
Yo hice una prueba de Moscú a Guangzhou, China, y me dió el resultado en Rublos, que convertidos me daba 257 euros ida y vuelta. Un regalo. Y había precios similares para India, Tailandia, etc.
El tema es que estaba buscando en la página de Aeroflot, y tenía configuarada la búsqueda con País: Rusia. Cuando cambié a España, me pasó a euros, y me dió el mismo vuelo casi 350 euros.
Por si alguno está interesado en estos pasajes, averiguen primero si esa tarifa super barata no será para residentes de Rusia.
Saludos.
Hay dos promos de aéreos dando vuelta, por si a alguno le sirve:
1)JETSTAR, EN AUSTRALIA Y ASIA desde 35 dólares australianos, menos de $ 500 argentinos.
https://snag.gy/d61Hul.jpg
http://www.jetstar.com/au/en/deals/boxing-day-sale#deals-content
2)FRONTIER EN USA
>Promo de Navidad, desde hoy, 90% de descuento (un excelente descuento) con el código GIFT
Buy by: 12/25/17. Fly 1/8 – 2/13/18**. Valid Mondays – Thursdays for nonstop domestic travel. The following blackout date applies: Jan. 15, 2018.Travel is valid to/from MSY through Feb. 7, 2018.
https://snag.gy/KAkhqZ.jpg
https://es.flyfrontier.com/c%C3%B3mo-ahorrar/ofertas/c%C3%B3digos-de-promoci%C3%B3n-38d/90-de-descuento
>Promo del 75% de descuento, desde el 2712
Buy by: 12/27/17. Fly 1/8 – 2/14/18**. Valid for nonstop domestic travel on Mondays – Thursdays and Saturdays. Blackout date applies: Jan. 15, 2018. Travel is valid to/from MSY through Feb. 7, 2018.
https://snag.gy/8a1rKz.jpg
https://es.flyfrontier.com/c%C3%B3mo-ahorrar/ofertas/c%C3%B3digos-de-promoci%C3%B3n-38d/75-de-descuento
Espero puedan aprovecharlas.
Hola chicos,
Les cuento que hoy tuve que reservar un depto en Airbnb y, al pagar, me encontré con la agradable sorpresa de que me ofrecía pagar en pesos a un tipo de cambio de 18,15 pesos por dolar (cuando en el banco estaba 18,90).
Normalmente NO es conveniente pagar en pesos en las páginas extranjeras o cuando lo ofrece el posnet en el exterior, pero en días de fuertes subas o momentos de incertidumbre económica, puede serlo. Por ejemplo, antes de que asumiera Macri, se esperaba una devaluación antes del cierre de los resúmenes. En ese momento también era conveniente usar este sistema. En momentos de estabilidad, esto no suele ser así ya que la comisión de la administradora de las tarjetas suele ser alta.
Aprovechen en estos días para chequear que tipo de cambio les ofrecen las páginas como Paypal, Airbnb y los comercios en el exterior.
Nota: Alguna vez leí que Mastercard no siempre respeta la conversión de moneda, así que recomendaría que, de ser conveniente la conversión de moneda, paguen con Visa.
Saludos!
Les agrego captura de pantalla de un ejemplo: https://snag.gy/i6g7pA.jpg
7972 ARS / 439 USD= 18,15
Recuerden que si es su primera reserva pueden usar el cupón de 600 pesos de descuento de los chicos de info viajera registrándose desde https://www.airbnb.com.ar/c/jcotarelo
Hola chicos.
ITALO TRENO sacó un IMPRESIONANTE 60% de descuento
Código ANNO60
Viajes 15 de enero al 24 de marzo
https://snag.gy/AvgMdt.jpg
Ejemplo: Venecia Santa Lucía a Bologna rebajado de 12,90 euros A SÓLO 5,20 EUROS, con lo cual vemos que se aplica exactamente el 60% prometido.
https://snag.gy/iyPhFl.jpg
https://snag.gy/2IrQx0.jpg
https://snag.gy/hjmYBk.jpg
Hola chicos. Vieron el 20% de Universia en vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas?
Sólo para comprar el 29 y 30 de Diciembre
https://snag.gy/q6mWxB.jpg
Corrección: compra 29, 30 y 31 de Diciembre
Chicos, 600 avios gratuitos, nunca vienen mal.
Se trata de registrarse para completar encuestas. Con la registración y la primera, prometen un adicional de 600 avios. Luego, acreditarían 25 avios por contestar las cortas y 50 por las largas
Acá el link para la registración
https://www.avios.com/gb/en_gb/collect/rewards-for-thoughts?from=collectNav
Y la imagen
https://snag.gy/E0xedU.jpg
Voy a probar y luego les cuento.
Fuente; Head for points.
Hay que ser socio de British Executive Club o Avios Rewards.
British es muy facil, gratis y hasta conveniente. Se pueden hacer socios acá
https://www.britishairways.com/travel/register-now/public/es_ar
No, chicos. No se puede. Hay que ser residente en UK. Fue bueno mientras duró.
Saludos y perdón por emocionarlos.
Sigo buscando opciones de ida a europa baratas…y lo unico que encuentro son opciones baratas de VUELTA via TAP desde Italia…….Milan a Porto Alegre en MARZO/ABRIL………….3700/3800 pesos….
https://www.espanol.skyscanner.com/transporte/vuelos/mila/poa?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2&infants=0&cabinclass=economy&rtn=0&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&oym=1803&ref=day-view&seo_airline=ek&selectedoday=01
De Porto Alegre a Foz de iguazu………1000 pesos aproximadamente
https://www.espanol.skyscanner.com/transporte/vuelos/poa/igu?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2&infants=0&cabinclass=economy&rtn=0&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&oym=1804&ref=day-view&selectedoday=01
De Porto Alegre a Buenos Aires………..3400/3700 pesos
https://www.espanol.skyscanner.com/transporte/vuelos/poa/buea?adults=1&children=0&adultsv2=1&childrenv2&infants=0&cabinclass=economy&rtn=0&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&oym=1804&selectedoday=01
Si consiguen vuelo de ida a Europa economicos para esos meses avisen!! :-/
Es muy buena opción Daniel. Para vuelos de Gol, fijate el SÓLO POR HOY que comenté más abajo, 10% de descuento.
Y hay algunos convenios muy buenos entre Uruguay y Brasil. Se podría ver tambien el costo de Porto Alegre Montevideo, debe tener muy buen precio, incluso millas reducidas con Smiles.
Y desde Montevideo a Buenos Aires, hay 2×1 en Colonia Express, con Clarin 365
Abrazo, y muy buen 2018.
Hola chicos. Feliz año para todos!!!
Inauguramos el año con una buena promo de Gol SÓLO POR HOY 10% de descuento en todos sus vuelos con algunas excepciones abajo detalladas, con el código GOL10.
Recuerden que el período de venta es sólo hoy de 10 a 22 hs.
Termos e Condições
• 10% de desconto inserindo o promocode GOL10 na hora da busca da passagem.
• Tarifa: Familia Light
• A tarifa Light não dá direito à bagagem despachada gratuita.
• Tipo de viagem: Ida ou ida e volta.
• Período de voo: de 01/02/2018 até 29/05/2018. Exceto 08/02/2018 até 18/02/2018, 28/02/2018 até 05/03/2018, 29/03/2018 até 02/04/2018, 27/04/2018 até 02/05/2018 e viagens realizadas às terças, quartas, quintas ou sábados
• Período de venda: das 10h as 22h de 01/01/2018.
• 10% de desconto sobre o valor da passagem de ida ou ida e volta na tarifa regular, família light. O desconto não é valido para taxas de embarque e outros itens contratados.
• Promoção válida para todos os destinos nacionais operados pela GOL, exceto Fernando de Noronha e Jericoacoara.
• Canais de venda: Website GOL e lojas VoeGOL. Não é válido para compras em lojas de aeroportos.
• Acúmulo de milhas Smiles: 2 (Duas) milhas a cada R$ 1,00 (Um Real) gasto, com base no valor da tarifa, acumuladas somente em voos GOL (G3).
• Cancelamento e Alteração: R$ 170,00 (Cento e Setenta Reais) ou 100% do valor da tarifa, o que for menor – por passageiro e por trecho. Além de eventuais diferenças tarifárias, se houver.
• No-show: R$ 250,00 (Duzentos e Cinquenta Reais) ou 100% do valor da tarifa, o que for menor – por passageiro e por trecho. Em caso de não comparecimento no voo de ida, a volta será automaticamente cancelada, salvo se o passageiro, até o horário da partida do voo, comunicar a Companhia que não utilizará o trecho de ida e que deseja manter o voo de volta. Nesta situação, não haverá penalidade para manter o voo de volta, podendo ser aplicadas penalidades para o cancelamento do voo de ida conforme regras de Cancelamento e Reembolso correspondentes a tarifa do voo de ida.
• Reembolso: não reembolsável
• Não se aplica desconto para menores entre 02 e 12 anos incompletos.
• Assistência ao menor desacompanhado (05 a 12 anos incompletos): será cobrado R$ 149,00 por passageiro menor e por trecho. Para efetuar emissões para menores desacompanhados, entrar em contato com o Call Center, Lojas GOL ou Lojas VoeGOL.
• Esta tarifa esta sujeita a alterações sem prévio aviso.
• Tarifas sujeitas a disponibilidade de assentos na aeronave. Quantidade mínima por trecho: 10 assentos.
• Tarifa válida por trecho (ida ou volta).
• Taxa de embarque inclusa.
• Franquia de bagagem não inclusa.
50 % de descuento en ALSA BUS
Sólo por 48 horas, algunas rutas https://snag.gy/DPXtb0.jpg
Estos micros son muy buenos, tienen wi fi a bordo, pantalla interactiva de entretenimientos y cargadores USB.
Además, y fuera de esta promo, tienen excelentes precios. Por ejemplo, Barcelona Madrid, desde sólo 5 euros
https://snag.gy/Uo3OML.jpg
https://www.alsa.es/
Si alguien quiere ir a ver al Barca este domingo, contra Levante, hay código de 50% en la segunda entrada. Código FUTBOLREIS (yo acabo de comprar)
Hola chicos. Inicio del viaje a EUROPA
Primera novedad: en un carry on no entra todo. Consecuencia: botas, pantalón y campera de nieve puestas.
Afortunadamente, diluvia, y no hace tanto calor. Obvio, el auto hasta Ezeiza, con el aire clavado en 14 ?
Llegamos 3 horas antes. Hay dos posibilidades:
-Check in con despacho de valijas, es una cola de una 60 personas, y ocupa todos los mostradores, menos uno.
-Check in solo con equipaje de mano, hay un solo mostrador, un grupito de personas siendo atendido, y detrás NADIE MÁS. Pasamos en menos de un minuto. Solo mostrar pasaporte e imprimen boarding Pass.
Pasamos TODOS con carry on y mochila. Nadie observó nada.
Luego, control de rayos, rápido y una excesiva cantidad de gente en migraciones.
Ya en la zona de embarque, buscamos el Salón Vip de Star Alliance, ya que nunca lo habíamos probado.
Es el primero en el camino, ingresamos con las Priority Pass de la tarjeta Visa del Banco ICBC
La verdad, yo que fui siempre al Centurión, quedé gratamente asombrado con este nuevo salón.
En primer lugar, en la recepción me aclararon que el límite de las 15 horas, es para el ingreso, no para permanecer. La recepcionista me aseguro que a las 15 hs. no echan a nadie ?
Las instalaciones son muy amplias, y hay un lugar principal para servirse cerca del ingreso, y otro mas pequeńo en el final del salón.
La comida, cereales, snacks, fiambres, quesos, y panes de un lado, y comida caliente del otro. La comida era un revuelto de verduras sin carne y otro revuelto con pollo. Además, de este lado había cubitos de pan tostado, semillas, aceitunas, queso, choclo, tomates cherry, etc.
Las bebidas, gaseosa de máquina, la light solo botella grande, jugos vinos, cerveza. Y unas aguas saborizadas con limon y menta.
La reposición y la atención, buena.
Los bańos individuales, en condiciones.
Llegamos a la puerta de embarque 40 minutos antes de la partida, y la gente ya estaba subiendo. Nos sumamos a la cola, y en menos de 10 minutos, estábamos sentados en nuestros asientos, con el carry on arriba en el maletero, y la mochila bajo el asiento.
Por segunda vez, nadie observó un carry on más una mochila grande en cada uno de mi grupo.
Tengan en cuenta que el maletero está alto, y no es tan sencillo subir las valijas. Igualmente, la tripulación siempre atenta ayudando.
El avión, nuevo, todo lindo, pulcro, impecable. Verdaderamente da gusto.
El asiento, cómodo. Me sobran aún 10cm desde las rodillas al asiento delantero. Aunque enfrente, va un hombre que sí es grande y alto, y las rodillas tocan el asiento de adelante, y por momentos saca las piernas al pasillo.
La atención de la tripulación muy buena.
Para los que sacamos tarifa base, el agua es gratuita. De favor, una azafata me sirvió un vaso de agua en el asiento, pero me pidió que el siguiente lo pase a buscar por el fondo de la nave.
Llegada a Barcelona. Migraciones, salida a la calle, y autobús lanzadera para terminal 2 (Level llega a la 1). El autobús es verde y completamente gratuito.
Terminal 2; cola inmensa en Ryanair. Como no tenemos valija para despachar, no hacemos esta fila, sino que pasamos derecho al control de rayos, previo pasar el código QR de las tarjetas de embarque que tenemos en el celular. Todo muy fácil.
Luego encontré una Sala Vip, nombre AEANA, no vi otra aquí, que acepta Priority Pass. Que grande ICBC, con las visitas ilimitadas.
Luego, embarque rumbo a Oporto. Nadie de Ryanair midió ni pesó el carry on, ni han observado que además de, carry on, todos llevamos mochilas medianas o grandes.
Por esos azares de la distribución al azar de Ryanair, quedamos los 5 separados. Yo, en la fila 2, la primera del lado derecho del A320. No llego a la pared con las piernas. Cuantas maravillas que se pueden conseguir por 5 euros ?
Qué bueno, Adrián, buen inicio para un gran viaje 🙂
Genial Adrian!! Buen viaje!!
Hola chicos. Hay un promo de Booking. Reservando departamento hasta el 16 de enero, 10% de descuento.
Pese a que lo ofrece en varias reservas consecutivas, después en el mail de confirmación aclara que esta recompensa es por única vez. Así que úsenla en el alojamiento más caro que tengan que reservar.
Hay promo de la aerolínea Air Asia, pasajes desde 10 dólares.
https://www.airasia.com/en/home.page
hola gente que lee info viajera bueno les comento de un curso de ingles por 6 meses en dublin irlanda que incluye 8 meses de visa ,te ayudamos en armar cv para buscar trabajo en dublin, ayuda en todos los tramites respecto a la visa , todo esto a 2200 euros hasta julio dura la promo les puedo congelar la promo o conseguir descuento de 100 euros depende cuantos interesados dejo links
EDITADO: Este espacio es para poner hallazgos de descuentos, no publicidad. Saludos
Hola chicos. Hay tramos de aéreos Volotea desde 5 euros
Información fresquita para extracción de EUROS de cajeros automáticos en LISBOA
Ayer extraje 50 euros con tarjeta de débito del BNA. Tenía dos opciones
1.sacaba con un tipo de cambio de 1 euro=1,30 dólar, lo cual equivale a un cambio de 24,50 cada euro (18,85×1,30).
2.sacaba sin tipo de cambio fijo. En esta opción el cajero intentaba asustarte. Elegí esta opción. El BNA me extrajo de cuenta en dólares a un cambio de 1 euro=1,21 dólar, LO CUAL EQUIVALDRÍA A UN CAMBIO DE 22,81 cada euro (18,85 x 1,21). MEJOR QUE COMPRANDO EL EURO EN BUENOS AIRES, que cotiza a 22,95
Si tienen mastercard siempre tiene mejor cambio. Yo la uso para todas las monedas que no sean uss. Te cobran el ints sobre adelantos pero es insignificante y gralmente el cambio es mejor que cambiar uss en el pais. Si tienen master black del bbva no cobran ints por el adelanto de efvo en el exterior
Perdon si ya lo publicaron pero como estoy de viaje algun post se me puede escapar en tal caso borrenlo, si no creo que esta oportunidad es para emitir como dementes.
Vuelos por Latama en Bussiness de Aeroparque a Alemania hasta fin de abril por menos de U$ 1500!
Yo hice la busqueda para semana santa 4 pax y me dio U$ 1477 cada uno.
Son vuelos de unas 17 horas con una escala y se puede llegar a una ciudad y volver de otra.
Vigente hasta el 21 de enero
Espero que varios lo puedan aprovechar
Gracias, publicamos en redes ayer.
Ah perdón, entonces espero le sirva a alguien que como yo no use ni Facebook ni Twitter 😉
No pasa nada, gracias igual !!!!
Hola chicos!!
Por si a alguno le sirve: Hay vuelos a Japón con American Airlines a 1.250 dólares, se pueden hacer multiples ciudades, es decir la ida por una ciudad y la vuelta por otra (Tokyo – Osaka). En algunos casos se puede meter también un stop en Los Angeles por el mismo precio.
Saludos!!
Hola chicos!
Hoy me llegó un código promocional con un descuento del 20% de millas en vuelos de Gol. Aviso para que revisen sus cuentas y por si a alguien le es útil.
PROMOÇÃO
Desconto no resgate de bilhete aéreo
DESCONTO EM MILHAS
PARCEIRO
20% GOL LINHAS AEREAS
CABINE
TIPOS DE TARIFAS VÁLIDOS
ALL Bilhete Smiles Milhas Reduzidas / Tarifa Smiles / Tarifa Exclusiva Clube Smiles e Diamante / Tarifa Smiles Premium / Tarifa Smiles & Money
PERÍODO DE VOOS VÁLIDOS
De 06/12/2017 Até 31/07/2018
VALIDADE DO CÓDIGO PROMOCIONAL
16/03/2018
Bien !
Hola chicos, hay un código de descuento en EXPEDÍA, 8% de descuento en hoteles en United Kingdom.
Código JAN8UK
Hola Adrian, veo que la tenes muy clara en un monton de cosas y soy medio ignorante, te puedo pedir un mail para hacerte una consulta? Es sobre algunos temas de viaje, prometo que es corto y no te jodo! Gracias!
Fijate si lo podés hacer por acá, asi le puede servir a otros.
Si a Adrian no le molesta contestarme, es algo laboral. Saludos.
Hola Gabriel. Cómo estás? Me parece que esta piola lo que propone Pablo. Mandá info acá, y por ahí alguien más, o muchos, tienen tu mismo problema, y ayudamos a todos, que es el espíritu de esta comunidad.
Te aclaro que nadie sabe quién sos, solo aparece tu nombre Gabriel. El resto no se publica,
Aparte, los administradores de esta web son capos y la tienen más clara que yo seguro.
Igual te agradezco mucho esos conceptos que tenes de mi.
Hay una genial liquidación de la cadena Le Club Accor con descuentos del 25 al 40%
http://meumilhaodemilhas.com/2018/01/16/valendoooo-private-sales-da-accor-reservas-entre-16-a-25-de-janeiro-com-descontos-de-25-a-40-em-hoteis-do-mundo-inteiro-reservas-ate-2019/
AL FIN !!!! el aeropuerto de Rosario contara con una sala VIP !!
El aeropuerto de Fisherton decidió acelerar un nuevo paquete de inversiones. El plan incluye la reestructuración, ampliación y reconversión tecnológica del actual edificio, y se sumará los 1.600 millones de pesos destinados a ensanchamiento de la plataforma y a la construcción de una nueva terminal. Toda una transformación que se materializará en el corto plazo y que tiene el desafío de mejorar la creciente cantidad de vuelos sin detener un día la aeroestación.
Después de recorrer las obras de ampliación de la plataforma, el gobernador Miguel Lifschitz aseguró ayer que una vez finalizado el actual proceso de inversiones, el aeropuerto Islas Malvinas estará a la altura de la terminal de la capital cordobesa. Apoyado en datos del sector sobre la intención de comenzar a operar en Rosario, la decisión de Aerolíneas Argentinas de adoptar Fisherton como alternativa y la alta demanda de tickets que surge desde la región —la segunda a nivel país—, el mandatario volvió a solicitar el apoyo del gobierno nacional en las inversiones que hoy salen de las arcas del Estado santafesino, de la generación de recursos de la propia terminal vía tasas y de algunas compañías aéreas.
El director del aeropuerto local, Matías Galíndez, explicó que la reconversión de las actuales instalaciones de Fisherton incluyen la ampliación de las salas de embarque y arribo, tanto en el área cabotaje como internacional. Se prevé iniciar las obras a mediados de febrero en el área de vuelos al exterior, que es actualmente la más exigida y más incomodidades genera para los pasajeros. Con la incorporación de metros cuadrados se colocará una cinta transportadora más en cada área, y se sumarán un espacio gastronómico y una sala VIP.
Galíndez explicó que la reestructuración alcanzará también al paseo comercial dentro del aeropuerto, con la intención de ofrecer más servicios a los pasajeros. El viernes, por ejemplo, se conocerán las propuestas para la apertura de una casa de cambio, uno de los negocios que más despertó interés. También se ampliará la oferta de cajeros automáticos y se sumará una farmacia y mayor oferta gastronómica. En el aeropuerto están conversando con varios de los actuales comerciantes para tratar de ampliar los horarios de taneción de los locales. Y se pretende aumentar la oferta de distintos tipos de transporte.
No son pocos los empresarios y comerciantes de la ciudad que también llevaron en el último tiempo a las autoridades del aeropuerto otro tipo de iniciativas en virtud del movimiento que habrá en la estación una vez terminada todas las obras dentro de un año y medio.
Nueva tecnología
Por otra parte, el aeropuerto de Fisherton convertirá en «móviles» los mostradores para que los pasajeros puedan hacer el check in en el hall central. Actualmente los 22 mostradores están otorgados de manera fija a las seis compañías que habitualmente operan en Rosario. Pero, en marzo, se sumará la empresa brasileña Azul para volar a Recife y ya no hay más espacio. Para esta transformación, y con fondos también de las propias compañías, se contratará a la Sita (Sociedad Internacional de Telecomunicaciones Aeronáuticas), una multinacional especializada en la creación de aplicaciones y desarrollo de tecnologías de la información para aeropuertos.
La vocera del aeropuerto local, Cecilia Gabenara, señaló que se incorporarán también terminales para que los pasajeros puedan hacer su propio check in, como ya existe en la mayoría de los aeropuertos internacionales con la intención de descomprimir las largas colas de personas.
La instalación de esta tecnología multiplicará la cantidad de pantallas disponibles para que los pasajeros puedan ver los estados de los embarques y arribos, y además colocarán en el pasillo del paseo comercial, en las cintas y en el interior de las salas. Actualmente hay solo dos televisores en toda la terminal.
Arriba
Dentro del paquete de inversiones en obras de reestructuración del actual edificio del aeropuerto de Fisherton también se incluirá la ampliación de la planta alta para nuevas oficinas de administración del aeropuerto. El crecimiento de estas instalaciones oficiales será sobre una terraza que actualmente no es de acceso público.
Es muy bueno eso
Bien! Fuente?
Perdon, omiti comentar la fuente. Aca va :
https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/mas-tecnologia-negocios-y-espacios-el-aeropuerto-rosarino-n1541299.html
bueno, este si me parece bueno….
IGU-MAD MAD-EZE…. 11/4 al 1/5 ….
USD 716…
misma fecha a MIL
USD 705
misma fecha a BCN
USD 722
aa.com
con escala en JFK… miami, etc de ida y de vuelta.
me encantaria adjuntar las capturas de pantalla…
ah.. en despegar un poco mas caro pero en cuotas….
Hola, Cristian,
Podés usar https://snag.gy/, es súper rápido y fácil para compartir capturas.
Saludos
Muchas veces los vuelos de AA permiten meter un stop en las ciudades de USA en las que se hace la escala, es cuestión de ir probando!!!
AA tambien tiene opciones para combinar lo siguiente:
SCL – AUA (Aruba) 12/10
AUA – MIA 17/10
MIA – EZE 22/10
por unos 700 – 750 dependiendo de las fechas, yo busque para Agosto- Octubre incluido feriados largos.
Vuelo a SCL ida por 202 via KLM
almundo es mas barato si lo quieren pagar en pesos
Buen dato Fernando!
Hola chicos!
Hoy me hablaron de esta tarjeta y sistema (Revolut) y buscando un poco de info, encontré esta publicación bastante completa. ¿Alguien la conoce? Hasta ahora, todos los comentarios son de viajeros españoles, no sé si acá está habilitada. Pero creo que es buen tema para investigar más ya que parece interesante!
http://www.guialowcost.es/experiencia-revolut-tarjeta-viajeros/
https://www.revolut.com/ar/
Hola Magrimu parece muy interesante. Sin tiempo para hacer una evaluacion profunda del tema acabo de cotejar que el dolar a la fecha en Revolut esta $19,44.- conta $ 19,60.- de Amex; $ 19,76.- del Frances y $ 19,85.- del Galicia, ahora no me queda claro si la compra me la van a cargar en la tarjeta asociada directamente en pesos o, como en otros casos cuando aceptas pagar en pesos por ejemplo, en especial con Master, va a haber una doble conversion. Saludos
Que interesante, chicos. No puedo aportar mucho, solo que Guialowcost me parece seria y hace publicaciones habituales.
Los escucho, nomás….
Hola chicos!
Leyendo las FAQ veo que todavía no está disponible en Argentina… 🙁
Una lástima porque parece muy bueno!!
https://prnt.sc/i4xvfi
Yo estoy en Italia ????????
Hola. Hay una muy buena promo de Latam, en la versión chilena de su página. Prometen hasta 51% de descuento
https://www.latam.com/es_cl/promociones/a-volar/?otid=894123&s_cid=onsite2018_CL_20180123_home_vitrina_avolar_gen_agrup_V1
Los mayores descuentos se dan en territorio chileno, por ejemplo un viaje desde Antofagasta a Santiago cuesta, luego del descuento, 500 pesos argentinos el tramo.
También está bueno para quienes buscan una vuelta barata de USA:
-Jet Blue USA a Lima
-paseando Lima a Antofagasta
-Antofagasta a Santiago por Latam
-Santiago Buenos Aires por Sky
Hay promo de Megabus en USA y Canadá, 1 dólar por trayecto
https://esus.megabus.com
Por Smiles acabo de reservar dos idas y dos vueltas a Roma por Alitalia para diciembre!!!! Prueben! Ida directo y vuelta con escala en SP por 195.000 millas y 775 reales de tasas todos los vuelos
Para los que quieran ir a Europa en octubre o noviembre:
KLM tiene muy buenas ofertas para distintos destinos europeos (incluso algunos cuyos pasajes suelen ser bastante caros).
Se consiguen pasajes por 1000 y 1.100 dólares, que si bien no es una súper oferta, hay que considerar que KLM es una aerolínea excelente, y que además por su alianza con AirFrance, si los vuelos pasan por Amsterdam y/o Paris usualmente te dejan agregar gratis stopovers en esas ciudades.
Para el que le interese hay aereos baratos a Miami desde Santiago de Chile, 368 dólares
https://www.despegar.cl/book/flights/12d66d13/checkout/398e5cb32e514968b1c9920df53fd4d2?tracking-upa=subclmindr!24:25_0%7C15:15_4!!subclminsto!1_0%7C1_0!!aseats!7_0%7C1_4!!subcl!0_3%7C4_5!!cl!0!!searchid!cc1371df-56c6-4a8f-9371-df56c60a8f1d!!includesbaggage!ALL&tracking-clusterType=default&tracking-gtm=flights-search-cluster!buy!Baggage_info%5BAL%5D!!flights-search-cluster!buy!Baggage_info%5BAL%5D!!flights-search-cluster!buy!p0!!flights-search-highlights!most-convenient-clicked!p0!!flights-search-highlights!none-clicked!p0
Descubrimiento de Viaja Chileno
Hola Adrián: antes que nada, mil gracias por no cansarte nunca de alimentar esta entrada, con mas y mas ofertas.
Esta entrada y esta: «https://www.infoviajera.com/2017/06/nuevo-club-smiles-mas-millas-por-mes-status-y-10-anos-de-validez/» las reviso todos los días, porque sé que siempre hay algo tuyo, jeje.
Te consulto: no pude encontrar el blog que mencionas más arriba (Viaja Chileno).
¿Pasarías algún otro dato como para encontrarlo?
Gracias!!
Hola Marín. Gracias.
Acá está ese blog
https://viajachileno.wordpress.com
http://www.festagol17anos.com.br/
creo que no lo pasaron, termina en unas horas, participar no cuesta nada…
Hola chicos, hay promo de Air Asia. Vuelos desde 2 dólares
https://www.airasia.com/us/en/promotion.page?utm_source=passagenstop
Malvivas para Navidad!!!
Desde Buenos Aires.
Smiles – 13 al 26 de Diciembre – 150 mil millas ( I / V ) + R$ 545.-
Maldivas o Malvinas?
Male, Maldivas
??
Estoy buscando Maldivas pero para 2019 !! Alguno tiene idea el precio promedio que debería ver en oferta?
Venecia -Ezeiza por turkish 555 USD, el vie 13, dom 15 o lunes 16 de Abril. No se si será tan atractivo el precio pero me sirvió para la vuelta de Europa. A la ida vamos low cost con Norwegian por el mismo precio aprox.
Vuelos a La Habana directos por Cubana de aviación a 12900 pesos, me parece buen precio https://goo.gl/77a9Th
Muchas gracias, Alan. Para que la gente lo pueda aprovechar hicimos un post con los créditos correspondientes 😉
Hola chicos.
Hay unos lindos precios para volar desde Brasil a Europa, ida y vuelta. Son vuelos con varias escalas, y alguna de ellas larga que nos permite aprovechar un día completo en algún lugar para conocer, por ejemplo San Pablo.
Siempre, para el que le sirvan, y le cuadre con lo que está buscando o le gusta.
Curitiba Paris, ida y vuelta, 260 euros https://snag.gy/14iksz.jpg
https://www.kiwi.com/es/booking?passengers=1&price=260&flightsId=344492058%7C3647080495209071_0%7C3647080495209071_1%7C3647080495209071_2%7C3647080495209071_3%7C3647080495209071_4%7C3647080495209071_5%7C3536029580773362_0&token=zOigvDn0poq7PP6h4jLUOWVGsl9xxm2%2FqeHodQYVvQFwuLjza5tRtczNJiygsUDrjMvdRX%2F7KwHuiXkkOcOkYxWeopkmrh%2F66QSyKVim9MFLN5PxJ7jMmLRRpNog%2BLBc10aT4oCgLUZkqrODQXXb%2Fw2PdR3QdWu7eOnrE5v9Nl0epV2P4fDvtGsP1AtznRJvQOQLqDlJKp4aYwj6XSlgJc9mhrHzHF9997MShFQ%2Bw5a6Ui4G0SEsQgCMLFgGEHu%2BGRYdyvUx%2BHtmWSfvWoCN3XDCo4wQVdOfYUAodlOEHJc62nidgFZYSH%2FmgfUggEFTSc0XFa4PETUV6vNmivsx%2BzX0lhWs%2FosHRtw7812SClgdgzgTsx0Dtzt1rT5elyFx4Iu1Tb0TQe7Ogxw9OJtt9PzNdQvcx4nrf8ot2bnJN2rryZkPVOt2zajOgraaVhJL15OEVBi0QKFMA2SL4JCziPobPhspD%2FV4gTZ%2FYpkdWQK26PH9BWzPyqsDprrudn6mDdfdy0XilKqJKGT24ui4sD13FFaufkCc2OwZbOkC7TvF30Tb8z9hmuYgL5RopfpGn9V5FdpD0rS%2FlJ1KcX24MnrjpMWc34XjperWh83chUzf2KZCRy9Jqnu8ssdeg9m8Aa%2Bw8ZIWwgXpIBCK5fr5dk7CShIPAU3U53WYe2BvYLaJTkdYuaO3FcDzZ62GYHMM6R6WH3%2FZbNDN0xKaxUAdS%2BTkKac4HNl0c2hqUlT1fgnqvrEpYKM5pOzzPVn%2FKDZaUjEEDuHkgKZ3fnv%2BQlh2w3NXQqLlA8MKFicU7jSbJQQS7ZkthZ2dk%2FwWgouDoJbq7h0v0sM8b0ypF5J6e1Stmn%2FZTzGS2GYHZ8NuGpXGnbp%2FQ%2FvOE%2FsPOHqwJYXRO2wnjjg0nMOlrVS08b4LQgany7LfMRcyp6iTeOYvVAa%2BeuMBIv%2Bs4dUrdiAVU%2FC2AYW9AKqcZqgmss49DMUe3D%2FMH3KV31d%2BassH7mJqNqzCa0pdpkYSPJGpds1at4Cp2gXmQVbCPXR8Vt9t4abT1tvnNw%3D%3D
Navegantes París, ida y vuelta 287 euros https://snag.gy/1GNCzn.jpg
https://www.kiwi.com/es/booking?passengers=1&price=287&flightsId=342033609%7C3647080495209072_0%7C3647080495209072_1%7C3647080495209072_2%7C3647080495209072_3%7C3647080495209072_4%7C3647080495209072_5%7C343075484&token=zOigvDn0poq7PP6h4jLUOWVGsl9xxm2%2FqeHodQYVvQFwuLjza5tRtczNJiygsUDrjMvdRX%2F7KwHuiXkkOcOkYxWeopkmrh%2F66QSyKVim9MFLN5PxJ7jMmLRRpNog%2BLBc10aT4oCgLUZkqrODQXXb%2F3d2RwCfYa3zYvIx6kQDmAa3yzDEv%2FaK9Ynx07Z0pxelOe%2FLb1xA%2Fo543yw6KzoEmc6HIciWFzjMTJ9Z4x4QuWZDs3lfZ38DWY23qadmA7eoDlIBF1ruVR2aXQGcDc4sRgIuq6FZsDIxIhUdIOtNeuEakIsxJVue7Ks3Cf88uRiiB0w59vmumKfKg7TZeBXxIE6KrGj1R4j4oENNqqYpsHIBLl9WF7DEWcoSrTxDZ%2B7lrwQrsoUrpB3uDBoDGfltwq8aALPPP32choE16Y%2BFJTnWcxEB88dW1ILHF2npW8PL9NxTfYMT3zOLEpX13jruUmves6WB4Ed6hDuL%2Flzgu9eq5hogzqS7GMoEuT%2BS9YMelscCbaHjA8wxKinBDW3Li%2F4n%2F4ml36fj6yTjWj3e3Z6JKzKaXyDGOpWomPuocJIwRFJJ5EIAiHOGXoHtIoDVzgmYqd6LlkNuWBKqwzvN2TsSlT5lfsUt%2F0BUeL4P6BmLRNWbdK6C%2BGRhmJjNphEvH5JjQNx2B4Z7sjuiFrsLXvsLHrQRI5jTKwF5PP2SJtiwPm0IqskEp3kVlCJYw8U4p2igjFW1vmgF5Kp4kXatzlHjl7SuYp%2B%2FCGkIoJyNCpohf142CQZzNr7s%2FsTl48iW%2FG5kcY1SMzuLweBvt%2F881SEhui2LvhFEtozrzvPB2ktr%2Fh2ge2KD%2FpTx9pkQEcOCIbHyaVJIgN%2FHr2qqzcdp34oBzmzk%2FIypMPaf6TUPz0gpEOZ9LlES9Sl2s1Wuq05iFFWNLCI7K0hbhwtm9DdEyX%2FKfrpfCiJymt3S%2Fd4AW3r6UTle74oryZtCuo2yXnvtHK0PDrKyuGnZOejY4IJInI%2B9vcF%2BUFIqhKK%2BQg6Quhvm
Río de Janeiro Amsterdam, ida y vuelta 290 euros https://snag.gy/kTCfu1.jpg
https://www.kiwi.com/es/booking?passengers=1&price=290&flightsId=3638284424510127_0%7C3638284424510127_1%7C3638284424510127_2%7C3627289034720887_0%7C3627289034720887_1%7C3638284424510127_3%7C3638284424510127_4&token=zOigvDn0poq7PP6h4jLUOWVGsl9xxm2%2FqeHodQYVvQFwuLjza5tRtczNJiygsUDrjMvdRX%2F7KwHuiXkkOcOkYxWeopkmrh%2F66QSyKVim9MH3XqrcMH4x%2FmsFrgt9DZexqUn2Q5MHW5w1%2BbXL1Bd8z8ccU2dWqCr1%2BH9bveEC0T%2F5PpcqNrKQ0kprQQUpU30VUWt56xAESz%2Fsb%2FVu1U0gTimTi2ZtdnTmYtQ5qL8NWGQLoxN7gJO%2BdVkMYdOWm2iCSYHn3%2FVigi5vNzXjFVWD047Jr4dOQNXZhH5RVNbzZ7tgPNuBxyGCJLVsSrK%2FelCWb0%2F2lGgi8Q7C5B1FleYypcBdNYMzsmqAiZxQ2vZRo%2BMWC2pXW5CtPVqv9J0mC7jwaLIoK9WNCWP5tpT%2F%2FytrDdU5VHkOSK4ZjT6%2BnXbFqsUWN0ICUyhTMjHewfqTO7lO%2Fd5YNlm3zgSJUcWlyiDJZPe0qbyYFA%2BfYTaQ6%2FYpE15wOBXz%2F1NVdzAqIACbi7mAojsoodXFgePUwcnS6oB9Gq4hn%2F1F%2BE2CWK8LmZXJheEFzu4BYrZNd1xcu9H8tTHbEhrmw%2BNiz8z3Nh2U8UjMd%2Bg4x3C%2B4r4FQYG8qw%2B4GE6xnmHCBFJDmlVDTmj3X6bn1Dg5DFrQ02NBQ%2FtmFy6JjzViiYVT644Stb7dNIg%2FqSIQZfYILH%2FyethInwgCYeBNYSQDi0dW2d7%2BkSzbxvXg2f9G5NfYDcnAjAITrcwKP8pUKINZ9aebhwf8dpvFOoDBypb%2BCvaukEf0LAhrGcNEGwHHGVbTCfHaagcikUDwEWy1xYHWxMo%2BRVp6Xes3rRAgZ4BKEjIkmVuRLQKxgtkf0sziwGpI84gXqtc6FlfoMU7vE%2BIjbVdoS0YQWZ9yO%2FBurDmQ6Nw%2BkxfVJ4idtoVkZc71H8wDkssLCDwu%2Fy9oyUZbCzAbYvE4KCYkKpmYfFBTy0cIOTd5KPVTSD95oZc%2Fo8G8beRai4fEDwU9IPGwXjGEA8wIT3PRVgQQuUf9O2GW
RECUERDEN, para el que decida hacer alguno de estos vuelos, entre el 15 de abril y el 15 de Mayo, el aeropuerto de Puerto Iguazú estará cerrado por refacciones, por lo que los vuelos de cabotaje a esta ciudad se derivan al aeropuerto de FOZ DO IGUAZÚ. Esta es una ventaja GENIAL ya que se estarían evitando el taxi entre uno y otro aeropuerto (si deciden hacer esta combinacón) y migraciones en la frontera.
¡Capo! Fue post 🙂
Muy bueno, gracias
Adrian, recién veo esto. Vi Curitiba-Paris para diciembre 198 dolares. Es confiable Kiwi ?
Eso es lo que me hace temer un poco
Igual ahora tengo que ver Buenos Aires a Curitiba si vale la pena
Genio
Error, pensé que estaba en pesos y era en moneda de Arabia Saudi, mala mia
ahh, ya estaba buscando, jajaja. Kiwi no lo usé nunca, pero tiene renombre. Lo usaría, claro.
Saludos.
Hola chicos!
La verdad es que no sé si es algo viejo (y yo recién hoy me avivé! 🙂 ) y ya fue comentado, pero por las dudas paso el dato que me sorprendió. El buscador de vuelos de Smiles permite «agregar trecho», para poder emitir idas y vueltas desde distintos aeropuertos (antes sólo se podía hacer emitiendo por separado cada tramo).
https://prnt.sc/ibyou7
Agregando a lo que posteo Adrian:
* RIO-New Orleans
13 dias en mayo (10 al 25/5) con vuelos algo largos (pero suman mas millas!)
69 dolares ida y vuelta
(https://snag.gy/iBHtUo.jpg)
En http://www.trenitalia.com/trenitalia.html , hay descuento para comprar tickets de tren. Es un 30%. El descuento rige del 9 al 11 de febrero, y es para viajar desde el 1° de marzo. El código de descuento es CARNEVALE30. Nosotros lo aplicamos y no fue un 30%, fue un 10% más o menos, pero funciona. ¡Suerte con eso!
Crónica de mi vuelo por Level !!!
El día 25 de enero, cinco días antes del vuelo me comunique telefónicamente con Iberia (ya que on line no me lo permitía) y «compre» un asiento «pasillo» a $ 657, siendo el asiento asignado el 8J.
El día 28 de enero, 24 hs antes del vuelo, ingreso on line a hacer el check in a la pagina de Iberia, y oh sorpresa!!!, no me permitió hacerlo, entregando la leyenda «Es necesario verificar la informacion de su tarjeta de crédito. Por favor acuda al aeropuerto para obtener su tarjeta de embarque»… y en la reserva no figuraba el asiento que habia comprado 4 días antes (el 8J). Para este momento ya no me estaba cayendo muy simpática LEVEL…
Por todo lo mencionado, el lunes 29/01 me fui con tiempo mas que suficiente para resolver este tema. A las 11 hs (4 hs antes de partir) Me encontraba en la ventanilla Nro 82 del Aeropuerto de Ezeiza perteneciente a Level. La persona que me atendió me explicó amablemente que no pude hacer el check in on line, por un control de seguridad aleatorio. A los 5 minutos ya tenía mi boarding pass, pero con otro asiento 19C, no me importó mucho por que tenía las mismas características que el asiento original 8J, pasillo de la fila de 2 asientos
Ya al estar en la puerta de embarque, al colocar mi boarding pass en la lectora, tocó un pitido de error, por lo que me pasaron al mostrador de al lado para no interrumpir la entrada de gente al avión. Después de unos cambios en el sistema por parte del personal de Level, pude subir al avión. Al buscar mi asiento 19C, encontré a una señora ahí sentada, al consultarle por la ubicación, me mostró su boarding pass y tenia asignado el mismo asiento que yo. Ya Level me estaba rompiendo bastante las pelotas!!
Le consulte al responsable de la cabina, y me dió una explicación (que no entendí), por lo que me tuvo que explicar varias veces, y aun sigo sin entenderla, pero me dijo que tenía un nuevo asiento para mi. El 27H. Este si bien era pasillo, no era como los anteriores, sino que era pasillo de la fila de 4 asientos.
Fui a mi tercer asiento asignado y me encontraba solo en la fila (este era el lado positivo). Al cerrar las puertas del avión, yo ya estaba contento de viajar solo en esa fila, toda para mi, hasta que…. vino una asafata desde el fondo y acomodó a una persona con su hijita. Me consultaron si quería ir a otro asiento (asegurandome un lugar vacío al lado) asi podian acomodar en esa fila de 4 a toda una familia, y acepté (aun con el malhumor que tenía). Es ahí cuando me dieron el asiento 29D, que es donde estoy escribiendo esta historia.
La verdad que mi primer contacto con Level, no fue el mejor.
Un poco más y terminabas escribiendo desde la cola del avión !!!
Siii, no me faltó mucho. Pero bue…
La verdad que mal, si pagaste, reclamá al menos que te devuelvan esa plata. Todo bien con que junten a una familia para que viaje junta, pero que seguramente no pagaron nada y por eso viajaban separados, el riesgo lo sabían.
Si, la verdad que si, pero hasta el momento todavía no entro el cargo en la Tarjeta de Credito….je espero que siga sin aparecer, sino si, voy a reclamar. Gracias
El viaje de vuelta también tuvo lo suyo. Si bien, aleatoriamente en el check in me asignó pasillo, asiento 26J. al subir al avión me di cuenta que los asientos de la fila 26, A, B, J y L , NO SE RECLINABAN !! Estos asientos dan la espalda a los baños.
Los asientos D, E, G y H de esta fila, si se reclinan.
Espero a algunos les sirva el dato.
Saludos
La verdad que admiro tu “paciencia”… algo que debo trabajar un poco más! ?
yo NO suelo tener paciencia… pero ya estaba en «modo vacaciones» !!!
Muy bueno!!!! Muchas gracias!!
Conta más jsja. Yo viajo en tres semanas con Mi señora y bebé de 5 meses!!! Viste si colocaron cunas? Si viajo algún bebé? El viaje estuvo bueno? Jeje
Hola Juan! No vi si colocaban cunas, yo creo que si lo pedís, lo deben colocar. Cuando llegue al aeropuerto, y yo les dije que tenia la fila 8, me dijo la chica que me atendió, que en la fila 7, normalmente se la daban a la gente que viaja con bebes. Quizás te sirve el dato para cuando vayas al aeropuerto, para preguntar.
Respecto al viaje, si estuvo bueno. Sin sobresaltos. La pantalla de mi asiento funcionaba correctamente, había muchas películas para ver.. La música para escuchar la verdad que no era de mi agrado.
Te recomiendo llevarte auriculares, por que eso también te lo venden.
La bolsa con la almohada, la manta y medias te la venden €12. Así que intenta llevarte lo que pienses que vas a usar en el viaje. Suerte
Lalo, cuando volviste? Si fue ayer, te comento, el 26 J era yo jajajkaakja
Pero te aviso que tenía asiento prepagado desde hace varios meses, pero confirmo que no.se reclinaba.. y encima, al lado del baño… no lo recomiendo!!!
No, yo tome el vuelo del 7 de febrero 1:30 am. Yo también viaje en ese asiento. Una cagada, no se reclinaban y la gente que va al baño se te queda al lado tuyo esperando. Insoportables
Sólo por hoy, para viajar mañana 14/02, ITALO TRENO habilita código de descuento de un GENIAL 60% LOVE60
Es muy práctico para el que esté por allá y necesite viajar mañana, ya que muchos asientos LOW COST están agotados y también hace el descuento en ECONOMY
https://snag.gy/n13yh4.jpg
https://snag.gy/JTIDg4.jpg
https://snag.gy/oUa4di.jpg
Chicos buenas tardes. Hay excelentes precios a Panamá con copa vuelo directo en varias fechas a partir de abril desde los 592 dolares saliendo desde mendoza. En horarios que se puede combinar perfecto con aerolineas argentinas.
Saludos y el blog es un punto de referencia y eso que trabajo en turismo pero antes que nada soy viajero.
Qué bueno, sí, creo que los muchachos de Promociones Aéreas lo publicaron, es muy lindo precio.
Gracias por los comentarios, se agradecen y se valoran.
Saludos
Alitalia publicó esta noticia:
«Si estás por viajar a Europa, África o Asia haciendo un stop en Roma ¡Ésta es tu oportunidad!:
Depósito de equipaje en Fiumicino sin cargo por hasta 48hs ? y Alojamiento 4* a tarifa promocional.
¡Aprovechá los beneficios y descubrí la ciudad eterna!
Más información y reservas: https://www.alitalia.com/es_ar/offers/stopover.html
Pero, che, magrimu, no nos spoilees el próximo post 😉
uyyyy!!! jajaja!!
Pero ustedes lo hacen más completo!!!!! 🙂
?
Acaba de llegar promo de Despegar, 12 cuotas sin interés con Visa (a través de Todo Pago) y Mastercard, en paquetes y alojamientos. A ver que hay……
Hola chicos, cambios de horarios y de día para los que compraron los vuelos de Level al menos para Julio! Si no les resulta problemático aceptan el cambio desde la página (en mi caso use Iberia). Ahora bien, si quieren cambiar las fechas porque cambiaron de planes (como es mi caso), pueden cambiar su fecha original sin costo llamando al call center. El cambio puede ser SIN COSTO de hasta 2 días más o menos tanto a la ida como a la vuelta.
Gracias por compartir, Ramiro. Saludos.
ROAD TRIP POR EL SUR DE ESPAÑA
Les queria dejar unos comentarios sobre nuestro reciente Road Trip por el sur de España, por si alguien está planificando. Fuimos en febrero 2018 con nuestros dos hijos (7 y 8 años). Más allá de que el viaje estuvo muy lindo y es super recomendable, quería pasar estos tips de viaje:
1 – PEAJES Y AUTOPISTAS: Alquilamos un auto en Barcelona y lo devolvimos 20 días después en Barcelona: las autopistas son un placer, pero yendo de Barcelona para Valencia y hasta Malaga pagamos mas de 40 euros de peaje. Luego durante todo el viaje no volvimos a pagar (Algeciras, Sevilla, Cordoba, Granada, Toledo, Madrid, Zaragoza) hasta que volvimos desde Zaragoza a Barcelona, que pagamos tres peajes que sumaron otros 40 euros. No es un gran costo pero para tener en cuenta.
2 – PREVEER ENTRADAS: Inicialmente alquilamos el departamento en Granada, y luego buscamos entradas para La Alhambra. Error: no había entradas para esa fecha, asi es que tuvimos que cancelar el depto (que por suerte era sin costo por cancelar), sacar entradas para La Alhambra y luego alquilar nuevamente. Entonces, tener en cuenta las entradas a los lugares principales para planificar la ruta.
3 – ENTRADAS GRATUITAS: Lugares como la catedral y el Real alcazar en Sevilla son gratis los lunes o martes, pero hay que solicitar las entradas con anticipacion (un mes al menos) en la web. En Madrid se puede ingresar el Palacio Real gratis luego de las 16, y al Museo del Prado luego de las 18: acá se hace la cola para entrar (no se retira antes la entrada), aunque hay que pararse unos 45′ antes en la cola. Si ya sabemos en qué fechas vamos a estar en cada lugar, no estaría mal pegarle una mirada a estas atracciones para ver si ese día son de entrada libre a partir de alguna hora.
4 – ESTACIONAMIENTO: Hicimos todo el viaje en auto, pero el auto lo usamos solo para la ruta, ya que una vez que llegábamos a las ciudades lo estacionabamos y no lo necesitábamos de nuevo hasta el momento de irnos a otra ciudad. En España se estaciona en «parkings publicos o privados». Que sea publico no quiere decir que sean gratuitos, aunque algunos lo son. En general dejar el auto 24hs en un parking pago puede salir entre 18 a 25 euros. Pero en la mayoria de los lugares lo estacionamos en la calle a unas 8 o 10 cuadras de los centros historicos y no es necesario pagar.
5 – CRUZAR A TANGER: Desde Algeciras se cruza a Tanger-Marruecos. Es un muy lindo paseo, se cruza en barco (40′) desde el puerto de Tarifa. Te conviene mas ir desde Tarifa, ya que los barcos te dejan en el mismo puerto de Tanger. Si salis desde el puerto de Algeciras te deja mas lejos y es mas tiempo de viaje. Las excursiones salen al menos a las 10 y a las 11 horas. Tal vez convenga sacar la excursion que sale lo mismo que solo el pasaje y vas con guia y te incluyen una comida. Nosotros llegamos a la mañana y sacamos el pasaje de barco porque ya no habia lugares para la excursion.
6 – REEMBOLSOS DE ENTRADAS: En Barcelona sacamos entradas para la Sagrada, con subida a una de las Torres. Resulta que segun el viento que haya las torres se cierran, pero si las cierran por cuestiones climaticas te reembolsan el dinero de las torres en la misma tarjeta con que pagaste.
7 – En Barcelona podes subir al transporte publico y dentro de una hora, si bajas de un bus podes subir a otro con el mismo ticket sin pagar otra vez, tienen que ser diferente numero de bus. Ejemplo: nosotros fuimos con el bus 50 desde la Sagrada hasta el Montjui, y al pie del Montjui cambiamos al bus 150 que te lleva hasta arriba del Monte, para luego bajarlo a pie. Cuando cambiamos de bus pasas nuevamente el ticket (la T-10!!) y no te descuenta pasaje. Lo mismo para ir al aeropuerto, hicimos combinaciones entre el Metro y el Renfe, y solo te descuenta un pasaje.
8 – STONGHENDGE – Londres: Al final del viaje volvimos con Norwegian (que pronuncian «norguiyian»… ) y hacía una escala de 12 horas en Londres-Gatwik, por lo que alquilamos auto y sacamos entradas para ir hasta las StoneHenge 🙂 . Por cuestiones climaticas estaba cerrado, por lo que me devolvieron ellos solitos el dinero en la tarjeta. Pero nosotros de todas formas fuimos hasta allí…. y acá viene el comentario para el que le sirva: si pagás entrada paseas por un museo y caminas alrededor del monumento, pero no pasás tan cerca como uno querría estar….. pero si no pagás hay un caminito alternativo y terminás viendo las rocas desde 15 metros mas atras que los caminos marcados para las visitas con entrada… ¡¡!!
9 – AEREOS LOW COST: Fuimos con Level y volvimos con Norwegian: si sacas el pasaje pelado, hay que llevarse audifonos para ver las peliculas, sino los cobran 5 euros.Las gaseosas salen 3 euros aprox, un sanguchito sale 7 euros aprox (Norwegian es un poco mas cara que Level). Ambas compañias dejan una botella de agua en la parte de atras a disposicion para que te sirvas.
10 – EQUIPAJE: Nosotros 4 viajamos solo con maletas de mano (¡!). En Norwegian las pesan, no pueden pesar mas de 10 kilos, son estrictos en esto. Level no las pesó. En el vuelo BCN-LGW cuando abordamos no quedaba lugar para las maletas, por lo que nos dijeron que las teniamos que despachar, aunque no nos hicieron pagar nada nos hicieron dejar las valijas para llevarlas a la bodega. Por suerte habia llevado unos candaditos por las dudas!!
Mas allá de que si alguien quiere mas datos del viaje me encantaría ayudarlos, quería comentar estas cositas para tener en cuenta al momento de la organizacion del viaje.
Saludos!!!!
Maria
Buena info, muchas gracias por comnpartir, María.
Saludos
Muy bueno saber lo de Stonehenge, pensaba volver este año e investigar por fuera del lugar con entrada. Gracias por compartir. Saludos.
Hola chicos!
Hoy dejo una pálida… Seguro que ya habrán leído algo sobre el tema.
A tener en cuenta porque afecta tanto a anfitriones como a huéspedes usuarios de Airbnb.
http://www.ambito.com/914585-golpe-a-airbnb-en-el-pais-usuarios-pagaran-el-28-de-ganancias
Saludos!
Sí, vamos a ver si averiguamos un poco más en detalle, una macana esto 🙁
Hola buena promo en Smiles para transferir millas con 85% de bonus para socios Smiles con mas de 12 meses de antiguedad y 75% con menos de 12 meses, 50% para el resto.
La promo dura hoy y mañana. Recuerden cadastrase previamente!
Saludos
Interesante lo del % diferencial por tiempo de permanencia en el programa.
Saludos Xervix
ojo que para todos los del club mas diamante es 75% de bonus. el 5% o 10% extra es lo que da por permanencia en el club mas de 6 meses y mas de 12 meses respectivamente. lo pusieron asi para enganchar mas.
aca estan las cuentas hechas por un brasilero explicando lo del limite del 5 y 10 extra
ermitam-me fazer uma simulação de acordo com o que entendi. Caso eu esteja certo ou errado, não importa, peço concordarem ou discordarem.
Transferencia hipotética de 200k pontos.
Quem nunca foi clube Smiles nem é diamante recebe 200k + 50% = 300k
Quem é Clube Smiles mas nao completou 6 meses ou é diamante sem estar no Clube recebe 200k + 75% = 350k
Quem é Clube Smiles há mais de 6 meses e menos de um ano recebe 200k + 75% + 5%, sendo esse ultimo limitado a 5k em 12 meses, ou seja, 200k + 150k + 10k sendo que esses 10k caem pra 5k e fica 200k + 150k + 5k = 355k
Quem é Clube Smiles há pelo menos um ano recebe 200k + 75% + 10%, sendo esse ultimo limitado a 5k em 12 meses, ou seja, 200k + 150k + 20k sendo que esses 20k caem pra 5k e fica 200k + 150k + 5k = 355k
Copio post de Exprime Viajes de hace un rato:
WOW! ¿Quieres alquilar un coche durante un fin de semana (3 días) por el alucinante precio de 6 céntimos al día? No te pierdas este chollazo si tienes previsto estar en Alicante, Málaga, Madrid, Valencia, Ibiza, Mallorca o Barcelona, y quieres moverte libremente prácticamente gratis (en Valencia lo tienes en días de Fallas). ¡Hay varias fechas, busca la tuya!
Fechas: Marzo 2018 – Abril 2018
Ciudades para alquilar: Alicante, Málaga, Madrid, Valencia, Palma, Ibiza, Barcelona
Cómo conseguirlo: https://www.skyscanner.es/alquiler-de-coches/resultados/95565083/95565083/2018-03-16T16:00/2018-03-19T16:00/30
Que les sirva!!
Hola! Encontré un vuelo sólo ida de Montevideo a Madrid el 24 de noviembre por $5.310 con las aerolineas Azul y Tap. Con 2 escalas y 22 horas de vuelo pero quizás a alguien le sirve.
https://snag.gy/S7CDPb.jpg
Para el 8 de noviembre había un precio similar y ya subió.
Lindo precio, desde aquí lo pueden buscar: https://goo.gl/BfVwNU
Saludos, Pedro
Pedro, hice la busqueda en google Flights en 2 tramos por la escala de Lisboa, me interesa diciembre, 1dic MVD LIS y 7dic LIS MAD y cotiza $5758. Misma busqueda en Despegar me da $6578. Genial!
Hola. Trenitalia tiene 30% de descuento en viajes a/desde Venecia. Código VENEZIA30.
SE PUEDE APLICAR HASTA SEPTIEMBRE, ya incluye nuestras vacaciones de invierno!!!
Parece que sale bararto volar en diciembre! Me parece que se vienen la proximas navidades europeas! 🙂
Ojalá. estoy buscando a USA y está imposible la última semana de diciembre
Si, recien me fijé pero creo que llegamos tarde, ya no hay mas a $6000 y pico…:(
le estoy buscando a unos amigos para esa misma fecha a usa y esta complicado. lo mejor por ahora es via mvd o scl
pregunta a los varios especialistas Smiles, Dubai por Emirates desde BsAs por 95.000 millas, es una buena opcion?; y/o vieron algun otro canje que este bueno?, gracias a todos, son todo un lujo.
Creo que por los valores que hay hoy, es piola
Muy caras las tasas de emision, alrededor de 2300 reales la ida y regreso.
Siempre los vuelos de Emirates tienen tasas caras
gracias Pablo, la conclusion es que al mirar millas + tasas no es muy tentadora la emision por Emirates a Dubai; esperemos Smiles vuelva a ponerse agresiva.
Está siendo agresiva, ¡Pero en contra de los socios del programa! ?
Destino/s: RIO (eze-sdu)
Aerolínea o empresa de transporte: azul
Fecha/s: mayo
Precio:$4.600 – $4.800
Link: https://goo.gl/dwgkk9
https://snag.gy/m1LGt4.jpg
Hola chicos, chusmeando las ofertas de Turismocity, encontré pasajes de San Pablo a Londres ida y vuelta desde $ ARS12.106
para abril, mayo y junio. No me funciona el Snaggy para el print de pantalla asi que les paso el link
https://www.turismocity.com.ar/vuelos-baratos-a-LON-Londres?from=BUE
(hagan click abajo al costado adonde dice San Pablo obvio 🙂 )
Hola, hace unos días vi en algún sitio relacionado con viajes (mail, blog, publicidad emergente o algo parecido) una publicidad de una web o aplicación que registrando la reserva cancelable que uno realizó en un hotel cualquiera te hace una búsqueda que mejore las condiciones de la reserva en precio, categoría, comodidades, oferta de desayuno, ubicación o cualquier otra ventaja en relación a lo reservado.
En ese momento no pude prestarle atención por estar ocupado y cuando traté de ubicarla me fue imposible.
Alguien la vio o tiene alguna referencia como para encontrarla?
Me parece que puede ser una opción interesante para aprovechar ese servicio o por lo menos probar si es útil y realmente hace lo que promete.
Disculpen…..les tiro un dato…pero la finalidad es que me ayudan con la pregunta 🙂
En febrero 2019 – Vuelo RIO de janeiro a Madrid con escala larga en oporto 5430 pesos
https://www.espanol.skyscanner.com/transporte/vuelos/rioa/mad/190205?adults=2&children=0&adultsv2=2&childrenv2=&infants=0&cabinclass=economy&rtn=0&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=false&ref=day-view&seo_airline=67#details/11824-1902052005–31781-1-13870-1902062225
La pregunta es……viajando sin equipaje que despachar……me puedo bajar en oporto y abandonar el vuelo? ya que el vuelo RIO-OPORTO sale 7500 (es el mismo), al ser 2 viajeros nos ahorrariamos unos buenos 200 dolares para por ejemplo disfrutar OPORTO…..
Hola, Daniel,
Sí, podés, pero avisá a la aerolínea que cancelás el tramo antes de que parta así te evitás cualquier posible costo por no show.
Saludos
Gracias! igual probando, comprandolo desde la pagina de TAP te permite un stopover por el mismo precio!!….
?
Es muy buen precio para el que tiene millas a Rio !! Cuánto sale el equipaje ? Por lo que vi, sería 1 valija de 32kg. Siendo 2 podríamos llevar 1 sola valija…
Siguiendo la busqueda…….de vuelta…encontre Praga>RIO a 8000 pesos por TAP tambien, la idea era viajar de ida livianos (sin equipaje despachado) y a la vuelta pagar una valija para ambos, con unos 13mil pesos o menos tal vez….si bien es temporada baja en Europa pero no tengo que pedir dias en el trabajo y no me descuentan……
Destino/s: MADRID (dsd Montevideo)*
Aerolínea o empresa de transporte: Azul y TAP
Fecha/s: 17/10/2018
Precio: $6.496
Link: https://goo.gl/xcaCZq https://snag.gy/Zo3bWj.jpg
Más detalles: *SOLO IDA
Les cuento un vuelo “lowcost” por lo barato, no porque sea de una de esas líneas, lo que pasa es que no sé dónde escribirles y seguro a más de uno le va a interesar. Me llegó el fin de semana un alerta de Turismocity muy interesante. Detrás de ese llegó otro de Skyscanner y no pude con mi genio y los abrí: Prometían vuelos a Johannesburgo, Sudáfrica por algo de 13.000 pesos desde Santiago, y me metí. Probé en las fechas que me indicaba el sitio desde Buenos Aires y oh, sorpresa! Costaba 14.300 pesos ida y vuelta. Probé pensando en el verano: 31 de Diciembre al 30 de Enero. Mayor sorpresa. Apenas algo más: 14.970 pesos. Probé en el sitio de Latam porque a los que me redirigían eran extranjeros y yo quería tratar de pagarlos en cuotas. Mayor sorpresa aún. Cada pasaje 734 dólares No lo dudamos mucho. Decidimos en un rato viajar este verano en familia a Sudáfrica por un mes.
Somos mi mujer y yo y 4 chicos que pagan como adultos, Había 5 cupos de la opción más barata. Pagué 5 por 14.680 pesos cada uno, en 12 cuotas sin intereses y el sexto por 15.500 pesos en 12 cuotas sin intereses.
Es un vuelo que habitualmente es mucho más caro, y estamos yendo los seis por 88.900 pesos en 12 cuotas de 7400 pesos. Es una moneda, pero realmente es un viaje baratísimo. Dicen que es un viaje soñado. Todavía hay, están más altos el 31 de Diciembre supongo que debe ser porque mi hermana sacó 5 pasajes más y una familia amiga 9 más. Pero el 30, y los días anteriores y siguientes al 31 están al mismo precio. El resto del año y más adelante igual, o más barato. Fíjense! No sé si es como la consigna de JLCota de “emitir como locos” Pero sí para hacer cuentas y sin dudarlo mucho, como nosotros, correr a buscar un par de tarjetas y comprarlos. Dicen que allá es muy barato todo. Estoy viendo hospedajes en Booking y casas increíbles en Airbnb y hay casas soñadas por mucho menos que lo que cuesta una casita en Miramar. Fíjense y después me cuentan. Saludos a todos, y espero que les sirva el dato!
Felicitaciones!! No solo por los pasajes en oferta sino por la gran familia que tenés y que puedan encarar esos viajes todos juntos!
Gracias! Es verdad, y hay que aprovechar mientras me sigan el tren!!!
Volvio el Mega cupon Smiles!!! ahora se llama Montao de Bonus
Qué es eso?
Es una promo de afiliación al Club Smiles. El club 10.000 te da 260.000 millas en 18 meses. Pero parece que hace falta tarjeta emitida en Brasil.
Quizá Smiles esté poniendo nuevos filtros. Quizá funcione igual. Hay que probar…
Destino: MADRID (dsd Montevideo)*
Aerolínea: Azul y TAP
Fecha: 16/03/2019
Precio: $6.602
Link: https://goo.gl/S4VLAo
Más detalles: *SOLO IDA
https://snag.gy/lVRcJM.jpg
Qué linda oferta!!!
Que buena promo en serio, por favor no me tienten que no debo!
Igual estuve chusmeando que el pasaje Bs As-Montevideo está bastante salado, asi que sumando los dos da un precio normal
Ireny, si viajas por Seacat ida y vuelta, está alrededor de 1800 pesos.
Igual a eso hay que sumarle la vuelta.
Estuve viendo para ciertas fechas y por 500 y poco de dolares, Milan-Estambul-Buenos Aires
Por lo que a Montevideo sería solo ida.
Hola Alberto, me podrias compartir en que fechas estas encontrando esa oferta MVD-Milan-Estambul-BA? Gracias!
no , la cosa es así. Mvd-Lisboa 8/12 Lisboa a Milan o Madrid
Luego Milan a Estambul el 26/12 y Estambul a Buenos Aires el 31/12 , total 780 dolares
500 y poco es la vuelta solo
Lo encontré por Momomondo y de ahí te re dirige a otras agencias.
En Despegar, Almundo y Avantrip hoy esta poco más de 900
Ah es muy buena, gracias por el dato, me das algo de lo que partir para seguir mi busqueda… Gracias!!
Para el mes de marzo 2019, desde Rio de Janeiro a Porto + Milán, con regreso a Río –> 550 usd !!!
Dejo link abajo:
https://www.momondo.com/flightsearch/?Search=true&TripType=4&SegNo=3&SO0=GIG&SD0=OPO&SDP0=15-03-2019&SO1=OPO&SD1=MXP&SDP1=20-03-2019&SO2=MXP&SD2=GIG&SDP2=28-03-2019&AD=1&TK=ECO&DO=false&NA=false¤cy=USD&plr=false&utm_source=webgains&utm_medium=affiliate&utm_campaign=%20181273&utm_content=8613
Hay x5 millas en Hoteis Smiles. Chequeen que a veces hay hoteles que dan más de 40 millas por real. Compartan si encuentran alguno interesante!
Hola chicos, me llego una notificacion de vuelos a New York desde San Pablo a partir de $4600. Hay muchas fechas disponibles.
Gracias, lo vimos y publicamos en las redes hace un rato. Igual ya no están más
Hola chicos lo mio es una pregunta en vez de un hallazgo, porque estoy buscando por todos lados y no encuentro respuesta.
Alguien sabe donde puedo consultar que estaciones de tren u ómnibus en Italia tienen consigna de equipajes? La ciudad que estoy buscando no es muy conocida, es Avola, en Sicilia. Si alguien sabe me haria un gran favor, o por lo menos una página donde se encuentren los servicios de las estaciones. Muchas gracias!
Veamos si alguien aporta alguna idea, Ireny…
🙂
Hola chicos! Hoy a la mañana saque rosario cancun con 1 hs de escala x copa x 18000$ para las vacaciones de invierno!!!! Desde febrero buscando y no bajaban de 30 mil
Buen Precio
Siguen baratos los vuelos a MIA y ORLANDO (Misma tarifa MCO que MIA) desde asunción! 12000 y moneditas por COPA, con 1 sola escala.
Muy buen precio. Saludos, Javier.
Una joyita, Si tenes tu pasaje a Londres, podes comprar Londres – Singapur a $ 10.000!!!!
Ida 11/11 a $ 6100 (link: https://www.norwegian.com/uk/ipc/availability/avaday?IncludeTransit=true&InfantCount=0&TripType=1&D_Month=201811&CurrencyCode=GBP&AdultCount=1&D_City=LGW&ChildCount=0&D_Day=11&A_City=SIN&skyscanner_redirectid=otEGDJJ_Eei8aQJCrBEADg&mode=ab)
Vuelta 27/11 a $ 3600 (link: https://www.norwegian.com/sg/ipc/availability/avaday?D_City=SIN&A_City=LGW&TripType=1&D_SelectedDay=27&D_Day=27&D_Month=201811&R_SelectedDay=01&R_Day=01&R_Month=201812&dFare=178&AgreementCodeFK=-1&CurrencyCode=SGD&mode=ab)
Hay mas fechas en noviembre, solo es cuestion de buscar. Suerte!!!!
Muy buena ????
Compre en la pagina de peru rail para el mes de marzo pasajess en tren de ollaytatambo a aguascalientes a 25 usd por tramo. Suele estar aproximadamente 60 usd por tramo asi q me parece un buen descuento. Hay muchos cupos.
Saluddos2
No se si es el lugar para consultar, lo hago acá ya que fue un hallazgo… En el resumen de tarjeta me llego la mensualidad de Smiles con IVA discriminado como Percepción IVA Decreto 354/18… Algún comentario sobre esto? a alguien más le ha pasado?.
Esta percepción es como la de compra de moneda extranjera y se descarga?
Como es compra en una empresa extrajera, habra Tax Free?
Gracias !
Hola, Elvis. Pasate por este post: Cerraron las tarjetas: ¿Sobre qué cosas te cobraron IVA sobre servicios digitales del exterior?. Saludos.
Buenos Aires – Bangkok con AA en Enero 2019 por $ 40.000!!! Link: https://www.kayak.es/flights/BUE-BKK/2019-01-21-flexible/2019-02-04-flexible?sort=bestflight_a
O $ 13000 por Qatar Airways desde Londres. Link: https://www.kayak.es/flights/LON-BKK/2019-01-21-flexible/2019-02-04-flexible?sort=bestflight_a
Bieeeen, muy interesante, Toto. Gracias por compartir.
Hola gente como estas? les comento esta promo que veo que esta vigente para los que tengan la Amex Platinum y los que compren en Aerolineas! me parecio digna de comentar!
25% de reintegro a cualquier destino siempre y cuando se compren 4 pasajes para el mismo vuelo !!!!
les dejo la info
http://email.americanexpress.com/a/hBbevqcAQB6DpB9raSZNxeBdUij/amex2
https://ibb.co/ggq9dK
Gracias, la vi, está buena. Por lo que miré, es solo para destinos de Argentina.
Hola; quería saber si alguien viajó a la Montañita Ecuador (cerca de Guayaquil)… vale la pena quedarme 2 semanas?
Yo, y no, montañita no da para mas de un fin de semana. Animate a recorrer ecuador que es genial.
Hola. Estoy viendo canjes de Latam a Miami para octubre y noviembre por 37.000 millas. Saludos
¡Flor de oportunidad!
Hola!, banco Galicia volvió a devaluar su cambio a Avios de Iberia. desde 1001 Puntos Quiero a 2 Avios. Ya no es tan conveniente. Saludos
Uhhhhhh
Hola gente, queria avisar ( para clientes de galicia) que han bajado considerablemente los puntos requeridos para cuantificar cuotas sin interes (hasta el 16 de septiembre)….adjunto data
http://i63.tinypic.com/2v9q5p0.jpg
saludos comunidad viajera !!!
Gracias por el aporte, Chelo.
Saludos
link jpg arreglada [img]http://img.fenixzone.net/i/EJm94MA.jpeg[/img]
http://img.fenixzone.net/i/EJm94MA.jpeg
Se están consiguiendo muy buenos canjes en Smiles a Rio desde Rosario a 5.000 millas y desde BsAs a 7800 millas el tramo, vi fechas de octubre a diciembre.
Bieeeen
Paro los que gusten de los cayos de Cuba (Santa María, Coco, Guillermo) hay vuelos de Copa a Santa Clara en Noviembre a $21.000 y con tiempo breve de conexión (es un excelente precio dado que siempre es mucho más caro que La Habana). Los que ví son saliendo desde Rosario.
Muy bueno ????
Hola! No sé si es este el lugar para consultar, pero en dicuemdic estamos viajando a Maceió y Maragogi, necesito alguna sugerencia de Transfer de Maceió a Maragogi.
Gracias
Fijate que en Despegar hay. Pero siempre de Aeropuerto a Ciudad o al revés. Pero en una de esas te vas hasta el aeropuerto y de ahí que te lleven a la otra ciudad o si tomas un traslado cuando llegas a Maceio, ya arreglas ahi para que te vengan a buscar y llevarte otro día a la otra ciudad.
Hola Andrea, hice ese viaje en abril. Les pedimos precio a los taxistas que están en la parada de uno de los hoteles grandes sobre la playa, pero al final nos resultó más barato ir con una de las combis que salen a la mañana de excursión desde Maceió a las piletas de corales de Maragogi. No pagamos toda la excursión, sino sólo el traslado de ida. Lo único que tenés que coordinar es que si tenés mucha valija quizás no tengan espacio. Las combis las encontrás sobre la costanera, paseando te ofrecen las excursiones todo el tiempo. En Maragogi te recomiendo la posada Dolphin, la dueña, Katja, es un amor de persona y te arma salidas y paseos todo el tiempo.
No lo encontre yo, lo encontro Adrian de ratamundo.com y yo lo aproveche. Hay cruceros de Costa, saliendo el 24/2 o voviendo de Rio el 3/3 por solo £159, un regalo!
Capo Adrián ????
Gracias Seba!!! Gracias Jorge!!!!
lo veo medio tarde, pero en que pagina ?
Hola. Para los que pasan por sao paulo aeropuerto de guarulhos es el internacional, hay un nuevo Salon Vip de American Express (en frente al de mastercard) el cual solo se ingresa con la tarjeta de compra platinun de american, que varios argentinos tienen y no consumen creditos de priority pass,
Vuelos por Gol (cualquier destino) con 30% de reintegro (sin tope) y 12 cuotas sin interes con Tarjetas de Macro Selecta. Desde el 22 al 26 de febrero. Hasta mañana hay tiempo, para el que le sirva!
Condiciones: Gol Línheas Aéreas: 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés para compra/s de vuelo/s en Gol Linheas Aéreas. Todos los canales de comercialización. Incluye vuelos nacionales e internacionales. Sin tope de devolución. Gol Linhas Aereas S.A. Suc. Arg., Gol, Nro de Cuit 30-71009619-4 con domicilio legal en Cerrito 1130 piso 1 B, CABA. La aplicación del descuento se realizará al cierre del resumen en el cual se registre la operación.
Para los que no son Selecta, hay 20% de descuento y 12 cuotas s/i.
https://www.macro.com.ar/beneficios/ahorros-y-cuotas/det?id=98887684-d1ad-4a7e-9ebb-72690cd83dc1
Buen dato
Hay unos interesantes canjes tanto en Smiles Argentina como en Smiles Brasil, para volar a Río de Janeiro desde Rosario. Desde la plataforma argentina, a 4500 millas el tramo en muchas fechas. Son vuelos directos con equipaje de mano:
https://snag.gy/68uE4J.jpg
Para el que no tenga millas aún en Argentina, puede usar Viaje Fácil para congelar el valor, o millas + dinero.
Dejo el link
https://www.smiles.com.ar/emissao-com-milhas?tripType=1&originAirport=ROS&destinationAirport=RIO&departureDate=1566910800000&returnDate=1567342800000&adults=1&children=0&infants=0&searchType=both&segments=1&isElegible=false&originCity=Rosario&originCountry=Argentina&destinCity=Rio%20de%20Janeiro&destinCountry=Brasil&originAirportIsAny=false&destinationAirportIsAny=false&isFlexibleDateChecked=false
Muy bueno, Adrián ????