Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)

La comunidad de Info Viajera ha ido creciendo mucho en el último tiempo y cada vez son más los lectores que se suman a la idea de compartir sus hallazgos para ayudar a otros a viajar. Muchos de ustedes son incansables buscadores de oportunidades que no deciden guardarse esos descubrimientos para sí mismos, sino que los comparten solidariamente para que todos podamos aprovecharlos.

Para que la info resulte más accesible, se encuentre de manera ordenada y pueda ser consultada por todos sin tener que bucear en distintas publicaciones, creamos este post titulado sencillamente “Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)”.

La idea es que acá puedan ir compartiendo con nosotros y con otros lectores las ofertas, oportunidades y locuras que encuentran. Algunas posiblemente se transformen en post, otras quedarán disponibles en este archivo.

Con miras al orden y la claridad, proponemos una sencilla estructura para comunicarnos:

  • Destino/s:
  • Aerolínea o empresa de transporte:
  • Fecha/s:
  • Precio:
  • Link:
  • Más detalles:

Cuando no se trate de un vuelo, bus o tren, sino más bien de algo general, se pueden obviar los puntos que no correspondan, claro.

Un aviso: Cuando los links correspondan a empresas con las cuales tenemos convenio es posible que los modifiquemos para adecuarnos al mismo. Más info al respecto: Acerca de los contenidos

Otro aviso: La idea de este post es compartir hallazgos para beneficiarnos entre todos y mantener un contenido confiable y de calidad. Por favor, evitemos los links autopromocionales o todo aquello que pueda clasificarse como spam.

💡 Tip: Si quieren incluir una captura de pantalla, pueden utilizar un servicio como Snaggy en el que simplemente pegás la imagen en la web y te genera una dirección url para compartirla.

Dicho esto, queda inaugurado el post que, sospechamos con conocimiento de causa, será bien nutrido y aprovechado por toda la comunidad de Info Viajera. ¡Gracias por ser parte!

 

También te podría gustar...

429 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Quizás no les sirva a muchos, pero a través de VAYAMA emití para volar a LOS ANGELES con escala en Atlanta (2hs de escala) con la aerolínea a DELTA a aprox $18500 …. Vuelos cortos (15hs de ida 16hs de vuelta)

    Lo vengo siguiendo hace rato y está en muy buen precio.

    Fechas: Para aprovechar pascuas y 2 de abril fin de marzo (29/03 en mi caso) hasta mediados de abril (16 abril mi caso)

  2. adrián dice:

    Parks Canadá promociona sus parques con un 20% de descuento para los pases, y gratis para 17 años o menos.

    2017 has been a fantastic year and the celebrations are not over yet! Receive 20% off your Family/Group Discovery Pass when you purchase your pass before December 31, 2017. Don’t miss this limited time offer! Buy your pass today.
    And that’s not all! Starting January 1, 2018, admission to Parks Canada places will be FREE for all youth aged 17 and under.

  3. adrián dice:

    Trenitalia ofrece un 30% de descuento con el código EXTRA30

    En el aviso, decía para viajar en Enero, pero probé Febrero y funciona.

    Hice una prueba (jajaja, en verdad lo emití) Amalfi a Roma Termini, el 30/01, Tren de Alta Velocidad, 31,10 euros.

    Acá la imagen antes del descuento https://snag.gy/yJth8Z.jpg

    Y aplicando el descuento del 30% el pasaje queda en 22,10 euros, casi exactamente el valor, neto del descuento prometido, aplicado correctamente. Acá la imagen https://snag.gy/lBOsfp.jpg

    Esta es una excelente oportunidad, Trenitalia no suele otorgar este tipo de descuentos, así que aprovechen….

  4. adrián dice:

    En Viernes Express de American Express, está la posibilidad de canjear 6000 puntos por un cupón de 1000 pesos en La Bistecca o La Parolaccia.

    Recordemos que esos 6000 puntos nos acaban de salir $13.000 / 100.000 puntos x 6.000 puntos= $ 780.

    O sea que los 6.000 puntos los pagamos $ 780, y los cambiamos por un cupón de $ 1.000, con lo cual estaríamos ganando un 28%.

    Una muy buena alternativa. Por lo menos, a mi me gusta La Bistecca. ES LIBRE, jejeje

    Acá el link https://catalogue.membershiprewards.com.ar/l2category.mtw?categoryname=ar_12n_specialoffers_viernes_express_n&parentcategoryname=ar_1_new&newcategorysearch=true

  5. adrián dice:

    Hola chicos. Hay una promo de IZY.COM, agencia que vende pasajes de Trenes Thalys.

    Para la ruta Paris a Bruselas, y a la inversa, vende dos pasajes al precio de uno. Para comprar hasta el 15 de Diciembre y viajar hasta el 4 de Febrero

    https://www.izy.com/fr/fin-d-annee?utm_medium=affiliate&utm_source=Public-Idees-FR&utm_campaign=IZY_FDA_FR&utm_content=39414

    https://snag.gy/NKqkFo.jpg

    Hice una prueba Paris a Bruselas, ida el 11/01 y vuelta el 17/01, y efectivamente el costo es de 19 euros el trayecto PARA DOS ADULTOS.
    https://snag.gy/OXJVrg.jpg
    https://snag.gy/jy1DoM.jpg

    Y acá el precio final, para dos adultos, IDA Y VUELTA, 38 euros https://snag.gy/4ziotx.jpg

    Es un EXCELENTE PRECIO, y el período de viaje es bastante amplio.

    Saludos.

  6. dayanacba dice:

    HAce un rato vi una publicación en Facebook donde se informaba que hay una promo de Aerolíneas para los que tenemos ciudadanía italiana con un 10% de descuento en vuelos a Roma. Les dejo el link https://www.facebook.com/maie.americalatina/videos/1513732102056048/

  7. adrián dice:

    Hoy mandó un mail Cabify, avisando que van a cobrar un suplemento para tener siempre un auto cerca.

    Les mandé este contacto.

    He contratado un par de viaje con Cabify, recomendado a un par de amigos, y canjeado dos cupones en Sorpresas Mastercard.

    Cuando fui a Ezeiza, el 17/11 no había ningún Cabify cerca y tuve que ir en un remis de barrio.

    A la vuelta, desde Ezeiza a casa, contraté un Uber, ya que Cabify salía $ 575 menos una invitación menos $ 150 de uno de los cupones de Sorpresas, terminaba costando $ 325. Uber, sin ningún descuento, salió $ 239.

    No se puede creer, y es lo que me indigna, que un remis de la competencia cueste MUCHO MENOS, y sin ningún tipo de descuento. Y Uber, me consta, tiene estos precios todos los días.

    O tal vez Cabify haya aumentado los precios para hacernos creer que aplicamos descuentos, y en definitiva terminamos pagando más que otras compañías.

    Hoy, y por eso este contacto, me llega un mail vuestro, avisando que deberemos pagar un suplemento, para tener asegurado un auto siempre. O sea, más caro aún.

    No lo se. No emito conclusiones. Sólo elijo la compañía que más me conviene.

    Saludos

    • Starla dice:

      Adrian, se puede pedir un Uber desde EZE sin problemas? Te pregunto porque antes habia que poner otro sitio (no EZE), como lugar de inicio del viaje pero no sé si sigue así.

      • adrián dice:

        Tranquilamente. Lo pedís desde su app, y en 6 minutos está ahí. Vas siguiendo el punto de encuentro en el planito de la app, y faltando 1 minuto te llama el chofer por Whatsapp y coordinas encuentro. Nos subimos al auto a unos 100 metros de donde están todos agolpados, en la otra punta de la misma Dársena.

Dejá un comentario