Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)

La comunidad de Info Viajera ha ido creciendo mucho en el último tiempo y cada vez son más los lectores que se suman a la idea de compartir sus hallazgos para ayudar a otros a viajar. Muchos de ustedes son incansables buscadores de oportunidades que no deciden guardarse esos descubrimientos para sí mismos, sino que los comparten solidariamente para que todos podamos aprovecharlos.

Para que la info resulte más accesible, se encuentre de manera ordenada y pueda ser consultada por todos sin tener que bucear en distintas publicaciones, creamos este post titulado sencillamente “Hallazgos de nuestros lectores (post colaborativo)”.

La idea es que acá puedan ir compartiendo con nosotros y con otros lectores las ofertas, oportunidades y locuras que encuentran. Algunas posiblemente se transformen en post, otras quedarán disponibles en este archivo.

Con miras al orden y la claridad, proponemos una sencilla estructura para comunicarnos:

  • Destino/s:
  • Aerolínea o empresa de transporte:
  • Fecha/s:
  • Precio:
  • Link:
  • Más detalles:

Cuando no se trate de un vuelo, bus o tren, sino más bien de algo general, se pueden obviar los puntos que no correspondan, claro.

Un aviso: Cuando los links correspondan a empresas con las cuales tenemos convenio es posible que los modifiquemos para adecuarnos al mismo. Más info al respecto: Acerca de los contenidos

Otro aviso: La idea de este post es compartir hallazgos para beneficiarnos entre todos y mantener un contenido confiable y de calidad. Por favor, evitemos los links autopromocionales o todo aquello que pueda clasificarse como spam.

? Tip: Si quieren incluir una captura de pantalla, pueden utilizar un servicio como Snaggy en el que simplemente pegás la imagen en la web y te genera una dirección url para compartirla.

Dicho esto, queda inaugurado el post que, sospechamos con conocimiento de causa, será bien nutrido y aprovechado por toda la comunidad de Info Viajera. ¡Gracias por ser parte!

 

También te podría gustar...

619 Respuestas

  1. Elvis dice:

    No se si es el lugar para consultar, lo hago acá ya que fue un hallazgo… En el resumen de tarjeta me llego la mensualidad de Smiles con IVA discriminado como Percepción IVA Decreto 354/18… Algún comentario sobre esto? a alguien más le ha pasado?.
    Esta percepción es como la de compra de moneda extranjera y se descarga?
    Como es compra en una empresa extrajera, habra Tax Free?
    Gracias !

  2. ElToto dice:

    Buenos Aires – Bangkok con AA en Enero 2019 por $ 40.000!!! Link: https://www.kayak.es/flights/BUE-BKK/2019-01-21-flexible/2019-02-04-flexible?sort=bestflight_a

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.