El sorteo de los pasajes a Europa de QuizViajero y Avantrip

Si estás en Twitter, es muy posible que conozcas la interesante comunidad que se formó en torno a QuizViajero hace un año. En aquel momento, su fundador hizo la arriesgada promesa de sortear un viaje a Europa cuando alcanzara los 10.000 seguidores.

El tiempo pasó y con él llegó el número de seguidores que traería el sorteo… Ahí es cuando QuizViajero le pidió ayuda a Avantrip y obtuvo una respuesta favorable: había que conseguir siete mil retuits para que ellos se encargaran de darle los pasajes. Hubo una campaña bien movida por las redes sociales y, en el exacto día en que nosotros participamos de la RadioQV, ¡se alcanzó el objetivo y el viaje se volvió una realidad!

Para intentar ganarte los dos pasajes aéreos a Europa (específicamente a Madrid) que sortean QuizViajero y Avantrip, tenés que responder tres preguntas muy sencillas, ser mayor de 18 años y residir en Argentina. El ganador podrá hacer el viaje completo durante el 2018, pero tiene decidir cuándo lo hará entre el 6 y el 17 de noviembre de 2017.

Participá acá completando el quiz y tus datos personales. Hay tiempo hasta las 23:59 hs. del domingo 05/11/2017.

¡Buena suerte!

 

8 Respuestas

  1. Dr.Caneda dice:

    No nos olvidemos del tipo que les llevo las facturas a los genios de Avantrip!! ??

  2. Esteban dice:

    Una pena que una vez que el ganador sea anunciado, este, deberá responder 5 preguntas de interés general respondiendo 4 de ellas bien para obtener el premio.
    No pueden darlo simplemente y ya?

    • Diego dice:

      Es un tema legal. Las preguntas son bien sencillas del tipo «Quien es el presidente de Argentina?» o «Cual es la capital de la provincia de Buenos Aires?»
      Nadie pifia a esas preguntas.

    • Ale dice:

      Tengo entendido que es un requisito legal.

  3. QuizViajero dice:

    Gracias por la difusión queridos InfoViajera. Tal como dicen, fue una idea loca que por suerte (o gracias a Avantrip) se hizo realidad. Ahora iré por más a los 20k, 30k….100k (un avión? jajaja)
    Abrazos y gracias

  4. Verónica Herrera dice:

    Es una linda comunidad la de Quiz. A veces nos obliga a hurgar en las fotos de viajes pasados y nos trae a la memoria hermosos recuerdos. En mi caso, fui afortunada ganadora del sorteo para visitar el Palacio Barolo este año. Ahora voy x los pasajes a Europa!

Dejá un comentario