¡Epa! Importantes descuentos en canjes LATAM Pass internacionales y de cabotaje (sólo socios BBVA)

Vemos con muy buenos ojos esta promoción que anuncian LATAM Pass y el banco BBVA Francés por la cual ofrecen importantes descuentos en la cantidad de Kms requeridos para emitir pasajes a una gran cantidad de destinos tanto nacionales como internacionales. Pero descuentos relevantes decimos, eh.

Esta promo es exclusiva para los socios del programa que a su vez son titulares de una tarjeta de crédito del banco BBVA Francés adherida a LATAM Pass.

Entre los destinos incluidos figuran Estados Unidos, Caribe, Chile, Perú, Colombia, Asunción, Europa, Sudáfrica y Oceanía.

Lo anuncian con tiempo, la promoción arranca recién el martes 21/11 y estará vigente hasta el domingo 26/11/2017.

Como mencionamos, vimos descuentos muy interesantes, por ejemplo: Santiago de Chile desde 6.900 Kms; destinos de USA como Miami, Nueva York o Los Ángeles por 59.900 kms; Bogotá por 29.900 Kms; Lima por 19.900 Kms; Asunción por 5.900 Kms; Polinesia Francesa por 69.900 Kms; Australia y Nueva Zelanda por 94.900 kms; Europa por 89.900 kms y canjes nacionales desde 2.900 kms.

Además algunos destinos, como USA, presentan opciones para salir desde ciudades del interior a los mismos valores.

Las fechas habilitadas para volar van del 01/03 al 30/06/2018.

¡Muy bien LATAM y BBVA! Una promo agresiva, con muchos destinos y anunciada con anticipación. Ahora sólo resta que esto arranque y que haya una buena disponibilidad de canjes con estos valores.

Les dejamos el link a la página de la promo en la web de LATAM.

Agradecemos a nuestra lectora Silvina por pasarnos la info.

Transcribimos las condiciones de la promoción:

Canje válido desde el 21/11 al 26/11 de 2017. Válido para volar entre el 01/03 y el 30/06 de 2018. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 1.000 tickets para destinos nacionales y 500 tickets para destinos internacionales dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción. Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LANPASS del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Máximo 7 pasajes por socio. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

 

73 Respuestas

  1. Xervix dice:

    Hola Infoviajera.no hay que esperar para saber la disponibilidad , ya la dice en las condiciones 1000 pasaje para vuelos nacionales y 500 internacionales. Ahora si habra que ver como los reparten. Saludos

  2. Luciano dice:

    Muy buenooo¡¡¡. Tengo una cuestión. Tengo muchos km sumados cuando tenía BBVA.
    ES posible canjearlos desde mi cuenta pero pagando con una tarjeta de mi mamá de BBVA???. Lo veo difícil. . .

    • Pablo dice:

      Mmm. Hay que esperar y ver si te hace el descuento en tu cuenta. Luego lo pagas como quieras.

    • Lalo dice:

      Hola! Antes no se podía, porque vincula tu cuenta con la tarjeta de crédito (y no esta a tu nombre la tarjeta). Seguramente te toma la tarjeta, pero no hace el descuento. Una vez intenté pagar con mi tarjeta en la cuenta de otra persona, y el descuento no lo hizo. Esta operación la hice ya hace mas de un año. Habría que probar a ver si cambiaron algo del sistema. Saludos

    • Caro dice:

      En las condiciones dice que los canjes se hacen desde la cuenta LATAM pass vinculada la tarjeta BBVA LATAM pass

  3. Nico dice:

    Ufff!!!! El viernes saque despues de muchisimo tiempo de espera para miami, como arranco las vacas en pascuas, no habia manera de bajar de 90 mil kms para el canje!!! Terminé comprando kms faltantes esta semana com la promo u emiti, ahora justo aparecen estas promos! Ley de murphy que le dicen… jajaja… lo importante: ya tengo mis pasajes en mano!!! 😉

  4. Nati dice:

    Muy buena promo!! Habrá que estar a las 00:00 hs ahí atentos ya que hay cupos limitados!

  5. Mónica dice:

    Gracias gente por el servicio que prestan!!! Con la data del BLACK FRIDAY Brasil desde Fox pude comprar mis pasajes a Salvador de Bahía. Lo combiné con un vuelo desde aeroparque a Iguazú que conseguí canjeando Km de LATAM PASS.

  6. Guada dice:

    Que linda noticia! Me alegraron el día!! Vengo mirando hace rato el descuento a Polinesia! Sería la segunda vez que viajaría sólo con kms latam (y después de remarla juntando de a poquito y guardar los kms por mucho tiempo con este objetivo). Genial que avisen con tiempo para poder planificar y conseguir lo que se está buscando. Gracias como siempre!

  7. Mariana dice:

    Por otra parte soy nueva en la pag estuve leyendo lo de hipotecaroo y se extendio hasta el 7/12

  8. Federico dice:

    Que lindos descuentos, como dato el que quiera Chile que aproveche las tasas diferenciales de Mendoza. Por otro lado sueño con que vuelva la promo del bbva 180 mil a Australia en business, si paso una vez que sean 2 jaja

  9. Roberto dice:

    Hola, a ver si alguien sabe, se me vencen unos kms en enero en mi cuenta de Latam , si se los transfiero a la cuenta de mi Sra. extiendo el vencimiento?

    • Maximiliano dice:

      No, Roberto. La UNICA forma de extender el vencimiento de los kilometros es volando. Dependiendo de la cantidad de kms que se te venzan, quizas te convenga hacer un pequeño vuelo (mar del plata por ejemplo) al solo efecto de extender el vencimiento. Pero vos debes evaluar el costo/beneficio.

  10. Pau dice:

    No encuentro fechas p pappelete

  11. Ines dice:

    Hello Ushuaia en otoño ? fuimos hace casi un año y mí hijo está «cuando volvamos a Ushuaia» ?

  12. Ale Saras dice:

    Genia Silvina y genios ustedes! Estas si son promos! (pero siempre me pregunto por qué esos horarios tan feos para Asunción… 4 am!

  13. amelia dice:

    en la pagina de latam dice que quedan 8 dias y no se cuantas horas.Saben si ya esta vigente la promo?yo no encuentro con la cantidad de km que anuncian-Gracias por la ayuda y la info

  14. amelia dice:

    perdon-estoy leyendo la letra chica y alli veo todo

  15. malvif dice:

    El de santiago a 6900 es desde mendoza, desde bsas es 9900

  16. Maximiliano dice:

    A mi no me parece tan buena, en tanto y en cuanto que solo tienen 500 plazas para repartir en todos los destinos internacionales… van a volar en 10 miuntos !

  17. Mstaaravin dice:

    Pregunta de boludo porque no encontré dónde confirmarlo.
    Tengo tarjeta BBVA que dice latamPass, pero en el homebanking me manda al sitio de latam y en el sitio de latam no encuentro nada que me diga que estoy recibiendo puntos x N acciones con las GOLD del BBVA.

    ??

  18. @fedexlozano dice:

    increíble la limpieza que le hizo latam a rosario con el tema de los canje de puntos no lo incluyo en ninguna oferta debe ser porque los vuelos vienen y van llenos tanto a santiago como sao pablo, ya que están cubriendo la ruta a santiago desde san pablo haciendo escala en rosario y viceversa.

  19. Germán dice:

    Preguntonta tal vez: para ir a El Calafate, de las opciones de canje la que va es a Río Gallegos, no? Pero hay aeropuertos más cerca del Perito Moreno que, eventualmente puedan entrar en in canje? Gracias

  20. mauricio dice:

    Tengo bastantes puntos, pero me conviene o no utilizarlos en un vuelo a usa o europa o de cabotaje? Creo q si haces numero te convienen mas los que son por el pais.

    • Pablo dice:

      Hay que hacer números y evaluar las fecha de viaje de uno, asi como también los vencimientos de estos puntos.

  21. MarcelA dice:

    Como saber la.fecha exacta ? Recien probé una semanita fines de mayo a punta cana y me.tira mas de 120000!!! No creo q esa semana la rebajen a.58900!!! Como debería buscar ?? Ya veo q me paso la promo x no saber como,aplicar fecha SOS

  22. Leo dice:

    Duda tecnica, en la previa de la promo. Creen que aplicara la promo BBVA en los siguientes casos:

    1) Cliente BBVA le compra pasaje con sus kms a un tercero no BBVA.
    2) Cliente no BBVA le compra pasaje con sus kms a un tercero, cliente BBVA y LATAMPASS

    Supongo que en esos valores van a durar poco , y no quiero perder tiempo intentando cosas que me va a rebotar.

    Saludos!

  23. Mauricio dice:

    desde Mendoza a Miameee, en diciembre he visto desde 70.000- kms, nada mal ehh

  24. Leo dice:

    Pregunta recontra hiper realizada, pero por alguno motivo nunca logro encontrar la respuesta ni aprenderla. El tramo Santiago-Papeete, que hace escala en Isla de Pascua a cargar combustible (el numero de vuelo no cambia), hace falta 1 solo cupon de upgrade o 2? Queria saber antes de emitir con kms el vuelo a Polinesia.

  25. Lalo dice:

    Que verguenza, son las 00:001 Hs y todavía no están disponible las promos para los canjes!!!

  26. Alejo dice:

    Acá estoy. No encuentro nada O como es la promo paso 3

  27. Leo dice:

    Bueno, arranco la promo. Bastante confuso saber los descuentos ya que recien se reflejan en el paso 3 segun las condiciones, pero yo avance hasta casi el final (el pago de las tasas, que seria el paso 5) y no me aparecia. Quizas porque no me reconoce como cliente BBVA o porque aparecera en el ultimo paso, pero no me amine a seguir adelanta ya que solo estaba haciendo una simulacion. Alguno probo ya?

  28. Alejo dice:

    Ya saqué. Tiene q ser los de tarifa más baja, puntos más baratos o no hace nada de descuento

  29. Lalo dice:

    Yo estoy Buscando para Bariloche en junio, y no me hace el descuento. grgrgr Seguiré intentando

    • Leo dice:

      Estoy igual que vos, no me sale el descuento. Supongo que sera por lo que dice en el otro post, donde aclara que para altas recientes, es probable que LATAM no nos reconozca como clientes BBVA. En tu caso es raro si ya compraste con promos, mi alta en BBVA es de Agosto, asi que supongo que me la perdere. Igual vamos a seguir intentando. Suerte!

  30. Sandra dice:

    Excelente, pude aprovechar los pocos puntos que tenía y compramos 2 pasajes a Iguazú por 11.000 pts en Marzo/2018.

  31. tmarcela dice:

    Canjeamos por segunda vez a Papetee!!!!
    A mí me hizo el descuento y a mi pareja no. Cuando llamé para reclamar dicen que sólo a titulares de tarjeta BBVA.
    Mi pareja tiene adicional mía, que la hice para hacer este canje.
    No le parece publicidad engañosa que la promo diga para «Socios BBVA» y luego sea sólo par el titular de la tarjeta?
    Saludos
    Y una consulta: alguien pudo canjear a Ushuaia a 6900 Km?

    • jlcota dice:

      Pero lo aclaran en las condiciones, Marcela, me parece que no hay mucho para reclamar en este caso 🙁

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *