Trenes Thalys en Europa desde €25 el tramo (invierno europeo)

La empresa ferroviaria de Bélgica (SNCB) lanzó una linda oferta para viajar en los trenes de alta velocidad Thalys por precios desde €25 el tramo.

Estos valores se consiguen en clase Standard saliendo desde las estaciones Bruxelles-Midi, Anvers-Central o Liège-Guillemins (Bélgica) a cualquier destino dentro de la red Thalys (excepto Thalys Neige). Podés ver todos los destinos acá.

Para aprovechar la promo, hay que hacer la compra entre hoy y el 27/11/2017. Las fechas de viaje van del 18/12/2017 al 18/02/2018, es decir que incluyen casi todo el invierno europeo.

Simulamos un tramo que hicimos el año pasado, Bruselas – París, y efectivamente vimos disponibilidad por 25 euros en segunda clase.

Agradecemos a nuestra lectora Lalkask por pasarnos la info.

 

Post relacionados:

 

11 Respuestas

  1. adrián dice:

    Buena info, Cintia. Excelente precio, muy buenas fechas de viaje.

  2. Martín Almeida dice:

    algo estoy haciendo mal porque Bruselas – Amsterdam me sale lo mismo que pagué la semana pasada. (Si dejenme putear igual)

  3. Martín dice:

    Ay!!!
    Nos la perdemos por pocos días. Vamos a estar en Bruselas entre el 10 y 14 de marzo, antes de retornar a Argentina de nuestras vacaciones en Tailandia y unos días en Europa.

    Ya me veía 1 día recorriendo nuevamente los canales holandeses!!! Ouch

  4. Maria dice:

    Una preguntonta, hay algún linea de trenes Amsterdam-Bruselas que me deje tomar un tren dentro de un rango horario o debo sacar una hora específica sí o sí? Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *