Hey, Cabify, ¡nosotros también queremos ganar miles de Kms LATAM Pass!

Nuestro lector Facundo nos hizo llegar un correo electrónico que recibió de Cabify, la empresa que conecta conductores con pasajeros a través de una aplicación para móviles. El asunto del mensaje era ¡1.000 Latam Pass por cada amigo!

Rápidamente nos alegramos, era una fantástica manera de ganar unos Kms LATAM Pass, así que nos pusimos a hacer el post para compartirlo con todos los lectores.

Al leer las condiciones vemos que regalan 1.000 Kms. LATAM Pass al amigo que invitemos (que no haya viajado nunca con Cabify) y 1.000 Kms LATAM Pass también para quien envía la invitación.

Esto ya sonaba muy bien, pero algo nos llamó demasiado la atención: además de los 1.000 Kms LATAM Pass, decía que otorgaban $3.000 de crédito tanto para el invitado como para el que invita. ¡¿Qué?! ?

Ya a esta altura nos parecía demasiado bueno para ser verdad. Seguimos leyendo y vimos que mencionaba el RUT, el número de identificación tributaria chileno.

Consultamos a Cabify y nos confirmaron nuestra sospecha: esta era una promoción dirigida al mercado Chileno 🙁

Señores de Cabify, ¡los argentinos también queremos ganar Kms LATAM Pass! ¡¿Por qué nos dejan afuera?!

Les dejamos las condiciones de la promo en la fanpage de Cabify en Facebook

Otros posts sobre Cabify:

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Agustin dice:

    no me sorprende para nada, Argentina estuvo tantos años fuera de la mira de los mercados internacionales…nunca me voy a olvidar cuando intenté comprar zapatillas en footlocker o Eastbay en USA desde acá…y estoy hablando de hace más de 20 años…podías comprar con cualquier tarjeta internacional, salvo de Argentina, osea, eras paraguayo, uruguayo, brasilero, boliviano, chileno, peruano y no había drama, si eras argetino, a comerla…

  2. adrián dice:

    jajaja, Así es, nomás.

    También regalaron 1000 km latam pass y esos 3000 pesos chilenos a quienes creen una cuenta nueva en Cabify Chile, con un código provisto por el blog Viaja Chileno:
    https://viajachileno.wordpress.com/2017/11/03/1000-kms-latam-pass-gratis-con-cabify-3000-en-viajes/

    Quizá, esta última promo, se pueda usar. Habría que estudiarlo.

    Ahh, 3000 pesos chilenos son 87 pesos argentinos. Pero 1000 km son 1000 km.

    Otro tema, anque el mismo.

    Recibí esta madrugada un mail de Cabify, en donde aclara que cargando cualquier Master en la cuenta, ya concede los 150 pesos de crédito que conseguimos a cambio de 15 puntos de Sorpresas.

    «Para que el descuento sea efectivo, deberás tener cargado como método de pago activo una tarjeta Mastercard en la aplicación.»

  3. Silvia dice:

    Todos los beneficios en Chile..?. Hay que mudarse??

  4. Hernan dice:

    Pero en esa nueva cuenta tenés que ingresar RUT….

  5. El Toto dice:

    Yo le mandé un mail a Cabify hace como 2 semanas y cric, cric, cric… así que no me interesa contratar sus servicios.

  6. Andres dice:

    Cabify tiene varios convenios con aerolíneas, si se fijan en perfil en la app, pueden cargar su nro. lifemiles, Aeroméxico, Iberia,ba y latam. Lo q habría q ver es en que países se suma para cual aerolínea.

Dejá un comentario