50% de descuento en trayectos urbanos que se paguen con SUBE

Solemos publicar oportunidades para viajar recorriendo grandes distancias en avión, en tren, en bus, en auto, en barco, pero no nos olvidemos del transporte urbano, que, por supuesto, es viajar también 🙂

En esta oportunidad compartimos una promoción por la cual Mercado Pago está permitiendo acceder a un 50% de descuento en la carga de tarjetas de transporte SUBE.

Este beneficio tiene un tope de AR$ 150 y solamente se consigue haciendo la operación a través de la aplicación móvil de Mercado Pago. Podés descargarla para Android desde aquí y para iOS acá.

Nosotros bajamos la app y nos logueamos con una cuenta personal para simular la carga de la SUBE. Indicamos el máximo (AR$ 300) y efectivamente vimos la disponibilidad del descuento.

Una vez que se realiza el pago online, hay que ir a acreditar la carga a una de las terminales automáticas SUBE (mapa).

Como expresamos en el título, esto equivale a un 50% OFF para moverse en ciudades argentinas que permitan abonar su transporte urbano con SUBE. Podés consultar cuáles son en la web oficial, pero te adelantamos que Mar del Plata, Villa Gesell y otras ciudades de la costa usan SUBE y sirve mucho para quienes vienen a veranear.

Hay tiempo para aprovechar la promo hasta las 23:59 hs. del 31/12/1017.

Citamos las condiciones:

Beneficio especial válido desde el 25/12/17 a las 19:00 hs hasta el 31/12/17 a las 23:59 hs exclusivamente para pagos realizados a través de dispositivos móviles, mediante la aplicación de Mercado Pago y que cuenten con la última versión de la aplicación. Beneficio del 50% de descuento válido para 1 (una) operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil, con un máximo de $150 por operación y tope máximo de $150 por usuario durante la vigencia de la campaña. Descuento no combinable ni acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes de SUBE, excepto que el beneficio sea adicional a cualquier otra promoción distinta aplicable por pagar a SUBE a través de Mercado Pago. El beneficio estará a cargo de Mercado Pago y se hará efectivo al momento de la gestión del correspondiente pago, en el plazo indicado, a través de la aplicación móvil de Mercado Pago.

58 Respuestas

  1. Verónica Herrera dice:

    Recargué ayer y me aplicó el descuento inmediatamente. Bien x la difusión para que todos aprovechen. Hay un boom de billeteras móviles, pero ninguna había alcanzado el regalito del 50% con un tope de $150.

    • jlcota dice:

      Sí, Verónica, es un buen descuento y sobre algo muy concreto que la gente utiliza mucho.

      Saludos

    • Marian dice:

      Acá anunciaron TodoPago que regalaba 300 en su momento también y después lo cobrabas via cbu. Me gustaba mas esa opción. Con la sube solo puedo comprar sandwiches y café en el Buffet de mi facultad.

  2. Iván dice:

    Tengan en cuenta que el límite máximo de saldo es de $600. A mi me funcionó perfecto, hice el pago ayer y hoy pasé la sube por la terminal ?

    • Starla dice:

      Pero si se excediera ese límite, el saldo a cargar te queda de reserva para ser activado cuando tu saldo baje, es decir si pagaste la carga, se te incorpora a la tarjeta cuando tengas cupo liberado para poner saldo, eso es lo que me salió a mi «tiene saldo pendiente por cargar». Es decir, cuando gaste mi carga actual, podré volver a que se active en la terminal e incorporar el que tengo cargado pero «en espera».

  3. FLP dice:

    Que buen hallazgo!. Ya cargue!

  4. Starla dice:

    Un detalle es que la promo permite una sola carga con descuento, por lo que sugiero hacer la transacción mayor $300, asi se aprovecha mejor la promo…

    • lilunet dice:

      pero dice «un máximo de $150 por operación y tope máximo de $150 por usuario durante la vigencia de la campaña» por ende entiendo que da igual recargar $300 o mas, «solo» te va a reintegrar como maximo $150.

  5. lilunet dice:

    GRACIAS! lo habia visto ayer en otro lado, pero supuestamente la promo era solo x el dia. Recien lo intente y todo ok!!!! wiiii 🙂

  6. Guido dice:

    Fui a hacer validar la operación a la estación del tren que tengo cerca y no funcionaba la terminal

  7. Sonny dice:

    Buen ahorro!
    Es simple acreditar el pago en una de las terminales SUBE?
    No tengo idea, ya que siempre cargue en boleteria de subte, kioskos o terminales automáticas (donde pones el el billete y la máquina lo toma).
    Gracias por el póst!

  8. Romy dice:

    Buenisimo, ya lo hice! Hago bs as – city bell todos los dias…ya q no sumo millas, al menos algo me ahorro jaja! Grs x el dato!!

  9. Pablo S.B. dice:

    Hola. Yo también cargué ayer y hoy acredité en una terminal de SUBE (Banco Nacion). Podes ir a la página de SUBE y buscar donde se encuentran dichas terminales. No sabía que ahora el tope de crédito en la SUBE subió a $600? Lei en los comentarios que tiene un tope de reintegro de $150? Ya lo había visto antes pero gracias por compartir.

    • Cintia C. dice:

      Hola, Pablo. También leímos del aumento del tope de crédito en la SUBE, parece que es así. Con respecto al descuento, las condiciones dicen que el máximo es 150 pesos. Saludos.

  10. Aldo dice:

    Soy de Tucumán, pero cada tres meses viajo a Buenos Aires, por lo que uso Sube. Mi pregunta es: cuanto es el plazo para acreditar el monto comprado? En mi caso concreto mi próximo viaje es el 04/01, o sea podría hacer la carga vía on line antes del 31/12 y acreditarlo recién el 04/01 cuando esté en Buenos Aires?? Alguno sabe?

    • Pablo dice:

      Yo una vez tuve una carga pendiente por dos semanas si no recuerdo mal

    • Starla dice:

      Más de un mes sin problemas. Y como mi tarjeta tiene carga al límite, me dijo el mensaje de la pantalla de la terminal hoy que tengo carga pendiente o sea lo tendré que hacer una vez que gaste parte del saldo actual, y no creo que sea hasta marzo al menos.

    • Matias dice:

      Ahora no encontré la info en la página, pero antes era 3 meses. Para el 04/01 estás perfecto.

    • Romy dice:

      Aldo escribi privado de fck a sube y me respondieron que NO vence…yo me pase c la carga y me dijeron q ni bn baje de 300 pase x una terminal y cargue lps nvos 300!
      Asi q ya podes usar la promo!!

  11. Raquel dice:

    Gracias por la data!

  12. Hector Angel Lago dice:

    Muchas gracias!! Muy buen dato.

  13. Alan dice:

    Y no conviene ir al subte a comprar por $20 muchas tarjetas subes y recargarlas todas para no tener ese límite de $150. Que encima esos $20 que cuesta la tarjeta son gratis ya que podes gastar hasta -$20

  14. Norbert dice:

    info viajera? ahhh viajes en subte claro. No entendía el contenido del post

    • Pablo dice:

      Hola, no entiendo el comentario. Si ponemos un post de la Metro Card de NYC está bien, pero de la SUBE, que se utiliza en la costa justo que es verano, no?

  15. Yesica dice:

    Infoviajera te quiero!!!

  16. adrián dice:

    Genial chicos. A esto me refería, cuando decía en el otro post que formar parte de esta comunidad viajera te mantiene siempre informado, y aprovechando los beneficios al máximo, a pesar del aumento del dolar.

    Genial la info, chicos. Gracias!!!

  17. Lorena dice:

    Muchas gracias por la info!

  18. Andres dice:

    Hoy hice la carga pero el máximo era de $200…

    • Cintia C. dice:

      ¿En la app de MP no te dejaba más de 200 pesos?

      • Andres dice:

        Asi es, lo hice en 2 oportunidades, con mi cuenta y con la de mi esposa, con las dos tarjetas y los dos celulares y sucedió igual…
        El resto funcionó perfecto, fuí a la terminal y me lo activó bien.

  19. Dario dice:

    Es necesario ir a una de las terminales sube para que se acredite la Plata en la tarjeta???

  20. Alexis dice:

    Hola! Consulta: Me acabo de bajar la app Mercadopago, ingreso con mi correo q uso para Mercadolibre, sigo los pasos para cargar la SUBE, pero el asunto es q como opcion de carga maxima me da hasta $200, y no veo la de 300. Saben si alguien mas reporto lo mismo, o a que se puede deber? Desde ya muchas gracias. Son lo mas y aprecio cada post! 🙂

    • Cintia C. dice:

      Alguien comentó lo mismo hace un par de horas, Alexis. Quizás algo cambió ahora. Saludos.

      • adrián dice:

        Hola chicos. Quizá haya un número máximo de descuentos.

        Yo también pensé en la recarga de 200 y completar con una de 100, pero es sólo una operación por usuario.

        «Beneficio del 50% de descuento válido para 1 (una) operación por usuario de Mercado Pago y dispositivo móvil».

        • Alexis dice:

          Tenes razón, Cintia! Se ve que la hora me afecto la lectura jaja mala mia! Perdon y gracias 🙂
          @Adrian, gracias a vos también.

          Muy feliz año!

  21. Adriana dice:

    Si, no da mas la opción de $300?

  22. Mercedes dice:

    Homa! Alguien sabe si la activación se puede hacer luego del 31/12? Muchas gracias y feliz año para todos! 🙂

  23. Cló dice:

    me da la opción para cargar hasta 200 pesos solamente. Alguien sabe por qué?

  24. Cló dice:

    perdón, ahí vi que a varios le pasó lo mismo… no había leído… Buen, será así ahora. Gracias!

  25. Joni dice:

    eeee siempre llego tardeee bue seran 200 nomas

  26. Sonny dice:

    Hola gente, hoy hay 20% de descuento en carga de SUBE por mercado pago .
    No será el 50%, pero peor es nada ??‍♂️

Dejá un comentario