Ahora podés canjear millas LATAM Pass por noches de hotel

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea LATAM, denominado LATAM Pass habilitó la posibilidad de canjear Kms (próximamente millas) por noche de hotel.

Esto es algo que ya hacen otros programas de pasajero frecuente, como por ejemplo el Club Premier de Aeroméxico. Se trata del servicio de reservas de Rocketmiles.

Es posible pagar todo el alojamiento canjeando kilómetros (millas) o combinar una cantidad de kilómetros y otra parte en pesos.

El canje se debe realizar desde aquí: https://canjehoteles.latam.com/a/home/es

Veamos un ejemplo:

4 noches en Madrid en el Hostal San Lorenzo 3* nos cuesta 70.610 kms:

Si vamos a comprar ese alojamiento en Booking, nos costará AR$ 9.626:

Recuerden que con 70.000 Kms con tiempo se suelen conseguir pasajes a destinos de USA (Miami, Orlando, Nueva York, etc.) y el Caribe (Cancún, La Habana, Punta Cana).

Bueno, seguramente iremos haciendo todos más comparaciones en distintos destinos, combinando millas + pesos, etc. Cuenten qué van observando.

Un tema importante para aclarar es que vemos que, una vez realizada la compra, no se podrá cancelar y en ese caso perderemos los kilómetros. Hay que prestar mucha atención.

Dejamos otra vez el link para hacer el canje: https://canjehoteles.latam.com/a/home/es

 

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Fabián dice:

    En principio no es para nada conveniente … Saludos y gracias por su trabajo

  2. nachi77o dice:

    El link de la promo dice que ya no está disponible:

    Esta promoción ya no esta disponible
    La página que buscas no se encuentra en LAN.com debido a que la promoción ya no está vigente.

    Te invitamos a conocer nuestras nuevas ofertas para que puedas seguir planeando tu próximo viaje.

    • jlcota dice:

      Algo están haciendo los muchachos de LATAM con la web, en el momento de publicar el post estaba funcionando…

      Saludos

  3. Lina dice:

    Acabo de intentar seguir el link y me dice que la promo ya no está disponible…

    • jlcota dice:

      Hola, Lina,

      Se ve que algo están haciendo los muchachos de LATAM con la web, en el momento de publicar el post estaba funcionando…

      Saludos

  4. Mario Ghersi dice:

    No te animaste a dar la conclusión, a mis cuentas es que es nada * nada * nada conveniente (casi 3 veces) menos que lo que se paga por un pasaje.

    • jlcota dice:

      Salvo que alguno tenga unos kms por vencer o algún puchito que no vaya a utilizar, no resulta conveniente canjearlos en estas condiciones.

      Saludos, Mario

  5. Celes Renga dice:

    Hola chicos, me dice que el link no funciona. Puede ser?

  6. Mariel G. dice:

    Hola! hice el comparativo con el Hotel St.Giles en Londres. Podrías hacer km y pesos. 16.000 km + $7240. En booking, la misma estadía costaba $7400 sin canjear millas. Aproximadamente canjear el 100% de millas costaba 90.000 km.

  7. Pablo dice:

    Cuando me llegó el mail entre a chusmear y probe al azar para varios meses y destinos. Desde Cancún hasta Iguazú y en ningún caso era conveniente pero ni cerca. Quizás lo aceiten un poco cuando vean que no canjea nadie

  8. Matías dice:

    Pero el link no funciona! Sean adultos, por favor. Evidentemente hay un problema y casi casi seguro no es culpa de los que hacen esta web. No hace falta que le pongan cada comentario para avisarles de algo no sólo no controlan, sino que no es relevante: la noticia es que ahora está esta posibilidad y cuando lo arreglen va a estar funcionando.

  9. Miguel dice:

    Hola gente, saben si sigue vigente el convenio Latam/Booking que con los alojamientos reservados por Booking se sumaba Kms Latam.
    Gracias

  10. Adriana dice:

    claramente nada conveniente esta promo… vamos para atras con LATAM

  11. caritoA dice:

    Es un ROBO. All star music, Disney orlando. Del 8 al 13 de octubre, 42.000km y $18200 ars. Mismo hotel mismo fecha en almundo $17.200 ars.
    Que pena que nos traten de boludo.

  12. caritoA dice:

    Es un ROBO. All star music, Disney orlando. Del 8 al 13 de octubre, 42.000km y $18200 ars. Mismo hotel mismo fecha en almundo $17.200 ars.
    Que pena que nos traten de boludo.

  13. adrián dice:

    Buena info. Pese a que por ahora no es conveniente, es una alternativa más a tener en cuenta.

    Recientemente hice una prueba parecida, utilizar millas Smiles para reserva de hotel, y cada 1000 millas estarían valiendo 15 reales. En realidad, y excepto que se transfieran con un buen bonus desde American Express, el valor que nos dan por ese paquete resulta inferior a lo que pagamos por él.

    Parece habitual que sea así.

    Y dicho sea de paso, me voy a ver que puedo hacer con 5000 millas de Flying Blue, que me están venciendo el próximo mes, y que puedo usar para reservar hotel a través de Pointshound.

    En verdad me parece que un poco esa sería la funcionalidad de millas que están por vencer y que no pensamos usar para volar, o no nos alcanzan para un aéreo. Ser aplicadas a una noche de hotel, y por lo menos nos resultan de alguna utilidad.

    Saludos.

  14. natyvpg dice:

    Hola! leí que canjeando las millas con los hoteles no se pueden cancelar. Si canjeo por pasajes, estos se pueden cancelar en caso de no viajar?

  15. natyvpg dice:

    ah genial! gracias

Dejá un comentario