Promo LATAM Navidad: Hasta 50% OFF en canjes para volar por Argentina y Sudamérica

[*** Vencido el 2017-12-17 ***]

LATAM publicó hace un rato una de sus promos para Navidad. Se pueden canjear kilómetros LATAM Pass por ciertos pasajes dentro de Argentina y Sudamérica con descuentos de hasta el 50%.

La promoción estará vigente desde el 10/12/2017 al 17/12/2017, pudiendo viajar entre marzo y junio del 2018.

A diferencia de otras promos anteriores, los descuentos varían según el tipo de socio, siendo mayores en en los casos de cuentas LATAM Pass con alianzas.

Si sos socio LATAM Pass, tenés hasta 30% OFF. Si sos socio BBVA LATAM Pass o socio Shell LATAM Pass, tenés hasta 35% OFF. Y si sumás kilómetros en ambas alianzas (BBVA Francés y Shell), tenés hasta 50% OFF en canje de kms.

Entre los destinos que muestran en la promo, podemos ver los siguientes:

Miren una linda oportunidad para volar a Mendoza en abril/2018 por solamente 6.000 kms LATAM Pass y AR$ 220 de tasas de emisión:

 

Condiciones

17 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Como en la anterior promoción, parece que el descuento solo lo hace si elegis los tramos más económicos disponibles.

    • Andres dice:

      Si. Saqué a Bariloche pero en las fechas donde valía muchos km no hacía descuento, en cambio cuando el valor en km era el normal, hacía el descuento. Para Bariloche no es muy generoso en descuento pero hay que ver que es uno de los destinos más solicitados. Saludos

  2. Cristian dice:

    Acabo de canjear dos pasajes a Santiago de Chile desde Rosario para el fin de semana largo del 28 de abril al 1 de mayo por 13.900 c/u como se anuncia en la promoción. En total, $3465 de tasa, que lo pude hacer en 12 cuotas sin interés del Frances. Ahora falta el hospedaje jeje

  3. Leo dice:

    Bastante amarrete Papa Noel con la cantidad de destinos dentro de la promo, siendo que se llama “Promo de Navidad”. Pero bueno, siempre a alguien le sirve, asi que aprovechen!

  4. Maximiliano dice:

    A mi siempre me parece que estas promociones, donde solo te dan pocas opciones o muy reducidas, son para que “gastes” kilómetros… como que quieren bajar el stok de kilómetros (prontamente millas) de sus clientes.

  5. Juan Nougues Guemes dice:

    pregunto, si nos veremos afectados aquellos que contamos con km LATAM, con esta nueva unidad de medida que regirá a partir de Enero. Conviene Gastar lo que tenemos antes de fin de año o conviene esperar?

  6. Disculpen si pregunto una burrada…soy nuevo en Latam Pass…..segun entiendo siendo cliente BBVA (desde donde sume + SHELL)….pero cuando busco (habiando ingresado como usuario) me tira los precios con menos descuentos (deberia entrar en la segunda o tercer opcion mas favorable)
    Alguien sabe por que??

    • jlcota dice:

      ¿Hace mucho que tenés una tarjeta del BBVA asociada a LATAM Pass?

      • Ah…..la cuenta de latam pass…desde octubre….pero la activacion de la ultima tarjeta….fue el mes pasado…..es por eso entonces? SHELL hace tambien desde octubre que lo tengo….

        me sale un vuelo en abril Buenos aires – iguazu 9000 kms……por persona…..

  7. Ro dice:

    Tenía 15 mil km, compré los km que me faltaban y por $2000 en total nos vamos 2 personas a Iguazú en Junio! Fue una linda oportunidad para nosotros en tiempos de crisis 🎉🎊 Ya le pase el dato a todo el mundoooo ❤️

Dejá un comentario