Vuelos low cost dentro de Europa desde €9,99

La aerolínea de bajo costo europea Vueling publicó una promo por la que se consiguen plazas desde 9,99 euros,

En este caso las reservas se tienen que realizar los días 13 y 14 de diciembre de 2017, pudiendo volar entre el 1 de marzo y el 21 de junio de 2018.

La tarifa Basic permite llevar un equipaje de mano de máximo 10 kilos, pero no incluye selección de asientos ni posibilidad de cancelación. Por 25 euros más se puede sumar una valija despachada de 23 kilos y el asiento. Recordemos que Vueling es miembro del grupo IAG (el mismo de Iberia y la aerolínea de bajo costo de reciente aparición LEVEL) y hace un tiempo suma Avios.

Aquí un ejemplo para volar desde Málaga a Mallorca en España en abril/2018. Al pagar con Paypal se suma una pequeña comisión de €0,30.

Condiciones:

El precio indicado es por persona y trayecto. Aplica a reservas de un pasajero. Válido para reservas de ida. Solo válido con Tarifa Basic. Fecha de compra entre: 13/12/2017 – 14/12/2017, para volar entre: 01/03/2018 – 21/06/2018. Sujeto a disponibilidad de plazas. Aplica a las fecha indicadas en el calendario durante la reserva. El precio final no incluye servicios adicionales. Tasas y gastos de gestión incluidos. Promoción válida para rutas seleccionadas. Solo para vuelos operados por Vueling. Promoción no acumulable. Válido para compras a través de vueling.com/agencias. Válido para compras a través de vueling.com o aplicación móvil.

3 Respuestas

  1. Vale dice:

    Muy bueno, pero es solo para vuelos dentro de España….. ?

  2. Ale dice:

    Cumpa esa oferta es para volar dentro de España, nó para toda Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *