MegaCanje de LATAM Pass: descuentos en millas requeridas para volar

Durante cinco días, LATAM Pass está promocionando canjes de vuelos con descuentos de hasta el 32% en la cantidad de millas requeridas.

Se anuncian destinos en Argentina, Sudamérica, Caribe, Norteamérica, Europa y Oceanía para volar entre marzo y junio de 2018.

De acuerdo con las condiciones, la promo está abierta a todos los socios LATAM Pass sin importar que sean BBVA Francés o no.

Estuvimos mirando la oferta y encontramos algunos valores interesantes. Por ejemplo, se puede volar a Miami (Estados Unidos) desde muchas ciudades de Argentina por 39.900 millas (lo que serían unos 63.840 de los antiguos kilómetros) y a Orlando, New York y Los Angeles por la misma cantidad saliendo desde Buenos Aires.

Aquí un ejemplo desde Buenos Aires a Miami para abril de 2018:

También hay vuelos a Cancún (México), La Habana (Cuba) y otros destinos caribeños desde 39.900 millas ida y vuelta.

Dentro de Argentina, ofrecen canjes por 4.200 millas a destinos como Mendoza, San Juan y Neuquén, por 4.800 a Iguazú, Río Gallegos o Tucumán, 6.000 millas a Salta, 7.200 a Ushuaia y 8.000 a San Carlos de Bariloche.

En Sudamérica, anunciaron un muy tentador canje a Asunción (Paraguay) desde solamente 7.500 millas, Santiago de Chile desde 5.500 y más:

Y otro canje interesante para ir a la Polinesia Francesa:

Condiciones:

Promoción válida para canjes efectuados entre el 15 y 19 de Enero de 2018. Tarifa promocional aplica para volar entre Marzo y junio de 2018, dependiendo del destino. Descuento en MILLAS se realizará en el paso 3 del proceso de canje en LATAM.com. Este descuento será variable dependiendo el destino seleccionado. Descuento sólo aplicable para socios residentes en Argentina y que canjeen MILLAS LATAM Pass por premios (pasajes) a través del sitio web www.latam.com, oficinas de venta LATAM, Contact Center LATAM y Agencias de Viaje, de acuerdo a la tabla de premios (pasajes) vigente a la fecha de emisión de los pasajes. Al comprar en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM debe pagar un cargo por servicio. Para compras o canjes en Agencias de Viaje, consulte por cobros aplicables. Para canjes realizados vía Contact Center y en www.latam.com no aplica el derecho a retracto. Las tasas de embarque son determinadas por autoridades competentes de cada país, y pueden cambiar su valor. La oferta y la prestación de los servicios aéreos, el canje ofrecido y la administración del programa LATAM Pass son de exclusiva responsabilidad de LATAM Airlines Group S.A.

 

 

24 Respuestas

  1. Roberto dice:

    40.000 son las millas que suele solicitar AA para Miami en AR plus… se ajustaron al mercado ….. en fin…chusmeamos el resto ! …a ver si sacamos algo…?

  2. Leo dice:

    Hola una consulta si compro 10.000 millas, la acreditación es instantanea? O demora unos dias?

  3. Maria dice:

    Capaz que es una preguntonta.. pero si compro las millas con la promo del frances, que en teoria son de acreditacion instantanea, luego las puedo aplicar con el megacanje?

  4. Cordoba Santiago salta un cartel que no hay mas

  5. Federico dice:

    Hola chicos, por lo que leo hace tipo hay alguno de los escritores que utiliza banco galicia y esta adherido al programa quiero. Alguna vez realizaron canje quiero por algun vuelo de los que estan en el catalogo? Se puede confiar? Son finales o hay que pagar tasas extra después como en Latam?
    Saludos

  6. Leo dice:

    Alguno pudo canjear? Cada vez que entro me manda a una pagina que dice «esta promocion ya no se encuentra vigente». Calculo que esta andando mal, me paso lo mismo cuando quise comprar millas, hasta que finalmente pude.

  7. Mstaaravin dice:

    Haciendo cálculos, BsAsSantiago me cuesta U$S 88.- comprando millas al 50% y canjeandolas antes del 19/01, creo que conviene…

  8. Franc dice:

    Alguien me podría informar en que puedo gastar (se me vencen) 14.500 millas del programa de Alitalia?. No me alcanzan para un cabotaje de AR. Gracias.

    • Pablo dice:

      Vemos si alguien comenta. A mi no se me ocurre nada

    • Leo dice:

      No tiene promo «Millas mas pesos»? AR tiene, pero no se si aplica si los tenes en Alitalia. Desconozco las politicas de ese programa, pero otra opcion seria conseguir alguien que tenga que sacar un tramo interno en Italia/Europa. Otra opcion seria comprar millas para que te alcance para un vuelo de cabotaje. Y en el peor de casos, transferilos, que nunca es una buena opcion, pero antes que perderlas, es mejor.

  9. Ariel dice:

    Alguien pudo canjear a USA en los valores que dice la promo?…busco y busco pero nada….

  10. Lis dice:

    Chicos consulta, ya les acreditaron las millas correspondientes a los consumos del mes anterior?

  11. Liliana dice:

    Intento canjear por la promo que uds comentan a Santiago pero no encuentro por menos de 10.000 millas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *