El nuevo Airbnb Plus, la selección de «alojamientos hermosos»

La plataforma de alojamiento Airbnb lanzó una nueva selección en su sitio web que «sólo incluye alojamientos de la más alta calidad, manejados por anfitriones que destacan por sus excelentes evaluaciones y prestan atención a cada detalle».

A primera vista, la idea va más allá del concepto de Superhost (que era, hasta el momento, el plus por el que uno podía filtrar para asegurarse una buena experiencia) y se extiende también a la calidad, estilo y confort de la propiedad ofrecida.

Según cuentan, los espacios elegidos dentro de Airbnb Plus fueron inspeccionados personalmente en más de 100 puntos para garantizar su excepcionalidad. Imaginamos que no por nada afirman que se trata de «alojamientos hermosos».

 Por el momento, Airbnb Plus  se encuentra disponible en las siguientes ciudades: Austin, Barcelona, Ciudad del Cabo, Chicago, Los Ángeles, Londres, Melbourne, Milán, Roma, San Francisco, Shanghai, Sídney, Toronto.

Estuvimos chusmeando la oferta en Londres (Reino Unido) y todo se ve muy lindo:

Más info sobre la plataforma: Nos pasó de todo con Airbnb y te lo contamos en esta guía

Si sos nuevo en Airbnb, podés registrarte a través de este link y obtener entre U$S 20 de crédito para tu primera reserva. Por lo que vimos, el crédito promocional (recibido o por recomendaciones) aplica para pagar los alojamientos de tipo Plus.

 

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Sara dice:

    Que bueno! Solo esperemos que no cobren más por ser Plus!

  2. Cesat dice:

    Intenté ver Alojamientos Plus en Aruba y no encuentro…..

    • jlcota dice:

      Por el momento, Airbnb Plus se encuentra disponible en las siguientes ciudades: Austin, Barcelona, Ciudad del Cabo, Chicago, Los Ángeles, Londres, Melbourne, Milán, Roma, San Francisco, Shanghai, Sídney, Toronto.

      Saludos

  3. Nestor dice:

    El dia que Airbnb te alquile casas con servicio domestico incluido se acaba el negocio de los hoteles. En Brasil en determinadas playas del Nordeste existe esta clase de alquiler, en donde te alquilan casas de 4-5 suites, que te incluyen las 2-3 personas que trabajan habitualmente. Te hacen las compras y te cocinan lo que quieras. Hace poco pase unos dias asi, y la verdad se esta mejor atendido que en la casa de uno. Pregunte valores, saladitos para una sola familia, pero compartiendolo 2 familias es mas barato que pagar 4 habitaciones en hotel. Son casas que sus dueños habitan, o de dueños de Sao Paulo y Rio que mientras no las usan las alquilan. Tambien en Florianopolis, en Jurere Internacional existen estos alquileres en donde le podes pedir al dueño que te deje el servicio que trabaja habitualmente. Cuesta una moneda pero se disfruta a pleno de las vacaciones.

  4. Xervix dice:

    Hola viajeros. Segun el blog Secret Fliying Airbnb tambien esta planeando lanzar su propia aerolinea.
    saludos

Dejá un comentario