Reservás tu alojamiento y te dan crédito para vuelos low cost

La aerolínea de bajo costo Ryanair incorporó en su sitio web la posibilidad de reservar alojamientos.

El  concepto se denomina Ryanair Rooms y se jacta de ser “el único sitio web de reservas de hoteles que reembolsa el 10%” de lo que gastás para usarlo en compra de vuelos de Ryanair.

Por lo que estuvimos chusmeando, los alojamientos son proporcionados por plataformas como Hoteles.com, HRS, Hostelsclub, B&Bs y Hotelopia, es decir que obtenemos la información de cada lugar que proveen esos sitios.

Al ver las opciones de hotelería en cada destino, además del precio por noche, vemos el total de reembolso que obtendríamos:

En todos los casos, el porcentaje estaba correctamente calculado y, en los que chequeamos, el precio de las habitaciones coincidía con el de Hotels.com o la plataforma correspondiente.

Como no sabemos si vamos a volar pronto con Ryanair, todavía no concretamos ninguna reserva, así que no sabemos durante cuánto tiempo estará vigente el crédito de viaje que otorgan. Si alguien prueba, comente 🙂

Si pensás volar con la aerolínea Ryanair y tenés que reservar un alojamiento, esta no es una mala opción a tener en cuenta. Algunas de sus rutas y precios:

Agradecemos a nuestro atento lector adrián por pasarnos la info.

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. adrián dice:

    Gracias chicos. Es realmente una buena opción, al ser el precio similar al de otras plataformas, visto fríamente, convendría por el 10% de crédito que te devuelven.

    Pero claro, siempre hay que ir probando, porque Booking tiene precios secretos, ofertas del día, links de referidos con devoluciones, ofertas Genius, etc. Y, de no usar estas, Booking también tiene los links para sumar millas Latam, AR plus, o de otros programas.

    Una vez evaluadas otras plataformas, hay que iniciar sesión en Ryanair, y muestra precios secretos.

    Una linda tarea de investigación, que dará sus frutos cuando volemos gratis gracias a ese 10% de devolución que nos brinda Ryanair.

    Muy buen trabajo, Cintia!!!

  2. Ezequiel dice:

    No es sobre el tema del post pero alguno me podría ayudar. Una consulta yo voy a Barcelona el día 13 de abril tengo el pasaje de vuelta para el 9 de mayo pienso estar en Barcelona 10 días aproximadamente el resto viajaré por ciudades de europa. Yo en Barcelona pararía en lo de un amigo pero no me puede hacer la carta de invitación, una opción podría ser pagar un hostel de los más baratos por las 3 primeras noches. Así en migraciones no me dan problemas.
    PD: mi amigo que vive allá me dicen que muy difícil que me pidan algo y si me piden con demostrar que no me voy a quedar osea mostrando el vuelo de vuelta y la solvencia económica estaria bien. Desde ya muchas gracias

    • Cintia C. dice:

      Hola, Ezequiel. Si no tenés carta de invitación, deberías tener alguna justificación de dónde vas a dormir. Mucha gente hace reservas en algún hostel y, si no las usa, luego cancela. Saludos.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.