Se viene el tren Eurostar directo entre Amsterdam y Londres

Los trenes de alta velocidad Eurostar son una opción rápida y cómoda para llegar a o volver del Reino Unido sin tener que tomar un avión. Actualmente, existen conexiones directas con París (Francia) y Bruselas (Bélgica).

A partir del 4 abril de 2018, se sumará un servicio directo que conectará Amsterdam (Holanda) con Londres (Reino Unido) en aproximadamente tres horas y cuarenta minutos y Londres con Rotterdam en tres horas. En principio, sólo funcionará para ir desde el Reino Unido hacia Holanda.

Los tickets saldrán a la venta el 20/02/2018, así que quedamos atentos para tantear precios y disponibilidad, (con suerte podremos probarlo en junio). En su comunicado oficial, anunciaron que los valores arrancarán en  £35 el tramo.

¡Buena noticia para los que nos gusta viajar en tren!

Actualización 20/02: Hoy salió el primer tren directo (ES9114) desde St Pancras a Amsterdam Centraal. Al parecer fue un viaje inaugural exclusivo para el personal ferroviario, de la empresa y prensa.

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Se les van a amontonar todos los trenes en Holanda????. No entendi bien por que no son ida y vuelta. Pero sera por algo lógico.

  2. Gaston dice:

    Mira vos lo que me vengo a enterar…
    viajo en mayo , y ya saqué de Londres a Amsterdam por Vueling…me hubiera gustado hacerlo en tren.

  3. adrián dice:

    El tren es lo más grande que hay. Cómodo, rápido, sale del centro de las ciudades (no hay que desplazarse kilómetros hasta el aeropuerto), viajás con valija grande, mas chica, mas mochila, al mismo precio, limpieza, wi fi, bah, tiene todo.

    Muy buena info. Y el precio de 35 euros es genial!

    • Cintia C. dice:

      ¡Aguante el tren, sí!

    • Guillermo dice:

      Aguante el #teamtren Adrian, coincido totalmente con lo que expresaste. Como extraño eso en nuestro país…..

    • Ricardo dice:

      Alterné conexiones aéreas con trenes, y coincido totalmente, el tren es todo ventaja: llegás, te subís y arranca. Sin requisas intimidantes, sin andar en pata y sin cinto, tratando de no parecer sospechoso, etc. La sumatoria de horas pre y post vuelos me consumieron un día de las vacaciones.

      • Guillermo dice:

        Sumamente correcto Ricardo, en tramos de hasta 4hs de tren salís ganando contra el avión. Que te dejan lejos del centro, mas toda la franela del check-in, seguridad… y bla bla bla….

  4. Eli dice:

    Hola, acá está la info:https://www.eurostar.com/uk-en/train/netherlands
    Excelente nueva opción y precio.

  5. Jessica dice:

    Hola!! Me deja cotizar ida pero en la vuelta me dice que no hay servicios, saben porque puede ser? De londres a amsterdam

  6. Sol dice:

    Hola gente!! arranco plan de viaje para Agosto 2018..primera vez que probamos otra época que que no sea Mayo o Nov en el viejo continente. llegamos a Londres y la idea es tener pantallazo general (sabemos que es ciudad para destinarle mucho), junto a Ams y Brujas. estoy poniendome al día con los posteos de éstos destinos, pero estoy perdida en cuanto a días a destinarle y zonas para buscar alojamiento (por la época queremos cerrarlo lo antes posible) Recomiendan ésta opción para dejar Londres y llegar a Ams? Brujas desde donde conviene visitarla?
    Saludos!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Sol. El tren funciona muy bien para conectar esos destinos, rápido y práctico. Para ir a Brujas, lo mas práctico es ir desde Bruselas. Te recomendaría que consideres Gante también en la zona. Con respecto a los días, depende mucho de lo que quieras hacer, yo a Amsterdam y Londres no les dedicaría menos de 5 noches, Brujas se recorre en un par de días superficialmente. Saludos.

  7. Sol dice:

    Gracuas cintia! Estoy interiorizandome en tema pase de tren. Este es de eurostar. Si mi idea por ahora es hacer tren: lon-ams, ams-bruselas (brujas) y algun tramo mas en italia o españa, me conviene?
    El tramo lon ams me sale 40 euros..si es mejor savar individual por cual sitio ? Eurostar o raileurope que me pareció ver q es el.sitio en argentina
    Saludos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.