1.000 millas gratis para mujeres regala aerolínea europea TAP (sólo por hoy)

La aerolínea portuguesa TAP lanzó una promoción por la cual regala 1.000 millas de su programa de pasajero frecuente TAP Victoria a las mujeres que se den de alta (no tiene ningún costo) en el día de hoy, 8 de marzo de 2018. Esta acción está en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer.

Hay que tener en cuenta que la promo es válida hasta las 23:59 hs., pero considerando el horario de Portugal, es decir hasta las 20:59 hs. de Argentina.

Aclaran que las millas pueden tardar hasta 10 días hábiles en acreditarse y que tendrán una vigencia de un año.

Estas millas se pueden utilizar, por ejemplo, en vuelos de TAP con el sistema Miles&Go: por cada 200 millas, otorgan un descuento de €10 por pasajero (más información en el siguiente link). No lo pudimos probar porque no contamos con millas de este programa y las de esta promo no se acreditaron todavía.

Tengan en cuenta que esta aerolínea tiene una amplia red de vuelos por Europa y también entre Europa y América, incluido nuestro vecino, Brasil.

Muy bien, chicas, diríamos que se inscriban, no pierden nada 🙂

Transcribimos los términos y condiciones de la promoción:

1. Oferta válida para suscripciones de Clientes mujeres, realizadas en el 8 de marzo de 2018 (de 00:00 a 23:59 – hora de Portugal Continental), a través de canales digitales TAP (Flytap, IBE y la App);
2. A la campaña regular en vigor de oferta de 200 millas en la adhesión se añaden 800 millas para inscripciones realizadas este día;
3. Las millas se abonarán en los 10 días laborables siguientes a la suscripción;
4. El plazo de validez de las millas de promoción es de 1 año.

 

14 Respuestas

  1. adrián dice:

    Hola chicos. Tap Portugal ha tenido vueltas Europa Brasil a sólo 169 dólares. Y esas millas, efectivamente pueden usarse para el canje por unos dólares/euros. Mirén estas «sólo ida» con descuento de 5 dólares a cambio de 100 millas

    https://snag.gy/mnloE8.jpg
    https://snag.gy/FmAtCT.jpg

  2. Emi dice:

    Justo estoy en Lisboa, el martes viaje por TAP y el servicio muy bueno.. mañana volaré de nuevo con ellos a Madrid. Lo único feo que no para de llover hace dos dias. ?

  3. Diego Santesso dice:

    solo para mujeres no me sirve ue lastima jajaja

  4. Liliana dice:

    Gracias chicos, ayer llegué de Barcelona, estuve en Portugal hermoso con lluvia y todo. Ya pienso en otro viaje

  5. Olga dice:

    Me di de alta y me acreditaron 200 millas de bienvenida, me acreditarán el resto mas tarde?

  6. Yanina Mariela Gomez dice:

    No esta funcionando. Alguna más pudo?

  7. Fefo dice:

    Mi esposa también «se dio de alta» (obvio que yo le cree la cuenta) y también recibió las 200 millas de bienvenida 😀

  8. Juan dice:

    El 8/3 le di de alta una cuenta a mi hija y hace unos instantes pude verificar que ya tiene acreditadas las 1000 millas. Muchas gracias por avisar! Justo estamos emitiendo pasajes hacia/desde Portugal y estas millas nos sirven para conseguir un muy lindo descuento.

Dejá un comentario