Mega Canje LATAM Pass con descuento extra para socios Shell

LATAM lanzó hoy, 20 de abril de 2018, uno de sus “Mega Canje LATAM Pass“. Anunciaron descuentos en la cantidad de millas requeridas para canjear vuelos y un descuento extra del 5% para socios Shell LATAM Pass.

En su web, proponen ciertos destinos para viajar dentro de Argentina (Córdoba, Mendoza, Tucumán, Neuquén) y también a Brasil, Chile, Costa Rica y la Polinesia Francesa. En algunos casos, se puede salir desde ciudades del interior del país.

De acuerdo con las condiciones, se podrá realizar el canje desde el 20 al 26 de abril de 2018. Las fechas de vuelo van de junio a noviembre (excluyendo julio), con algunas variaciones según el destino (ver más abajo).

Dentro de la oferta, los vuelos Buenos Aires – Papeete con una conexión en Santiago de Chile resultan interesantes y convenientes. Siendo socio Shell, se consiguen ¡por 43.500 millas LATAM Pass más tasas! Miren:

Vean que, por ejemplo, los canjes para volar a San José (Costa Rica) son más costosos que los que aparecen para llegar a Oceanía.

Dentro de Argentina, hay opciones desde 2.500 millas LATAM Pass para socios Shell, un lindo número.

Por su parte, la gente de Mendoza puede llegar a Santiago de Chile por 5.500 millas LATAM Pass. Y, para Brasil, los descuentos más grandes anunciados son del 13%.

Aquí otro ejemplo, Río de Janeiro, Brasil por 14.900 millas + AR$ 2.069 de tasas:

Citamos las condiciones:

También te podría gustar...

38 Respuestas

  1. Enzo dice:

    Buenas. Me podrían decir cuánto queda un canje a Río? Porque no tengo las millas y no puedo ver el valor final. Gracias!

  2. Leo dice:

    No hay salida, LATAM me esta obligando hace tiempo a conocer Polinesia y no le atiendo el telefono. Siempre estuve a punto de ir y siempre lo suspendi por 2 motivos: lo caro de la hoteleria, y los pesimos horarios de llegada y salida que tiene el vuelo. Pero todo parece indicar que el destino me esta llamando. Tendre que investigar un poco mas los precios de los hoteles y como conectar los vuelos en ese horario

    • jlcota dice:

      Es un regalo a 43.500 millas ¡Metele, Leo! 😉

    • Pablo dice:

      segunda mirada y a emitir!

    • FLP dice:

      Canjee a Polinesia por 39900 millas en la promo anterior…pero si…los horarios y frecuencias de los vuelos me resultan muy incómodos.

    • XERVIX dice:

      Leo yo investigue en la promo anterior y por Airbnb habia muy buenos alojamientos a buen precio, obvio si no pretendes all inclusive.
      Otro costo importante a tener en cuenta es el traslado entre islas. A algunas vas en ferry economico pero otras solo en avion. Fijate que hay una especie de abono aereo interisleño.
      Espero te decidas y lo disfrutes.
      Saludos

    • tmarcela dice:

      Yo ya fui una vez canjeando millas y ahora voy por segunda vez. Es el paraiso. Si queres te ayudo con pases aereos y ubicacion de hoteales.

      • Luz dice:

        Hola Marcela, el aéreo interislas conviene en precios comprarlo en la web de air Tahití o directamente en el aeropuerto?
        Qué hotel recomendas en Tahití? Ya reservé en Moorea y Bora bora. Gracias!!

  3. Aye dice:

    Son solo esos destinos? Necesito para miami!! ☹️

  4. leo dice:

    Estoy simulando un canje a cordoba y no me hace el descuento extra de shell. Raro por que todos los meses sumos millas son shell.. =/

  5. daniel dice:

    hay de cordoba a papette?

  6. daniel dice:

    cuando es huracanes y lluvia en papete?

    • FLP dice:

      Según he leído la época óptima para ir es Octubre, pero voy a ir en Diciembre a ver qué onda

    • Sonny dice:

      A googlear Daniel, los chicos del blog todavía no tienen post de ese destino.

      Lindo valor, la contra de ese destino como dijo más arriba otro lector es el costo de hospedaje.
      Alrededor de Papeete está lleno de islas más pequeñas que parecen ser más lindas y despobladas.

      • ElToto dice:

        Si, yo tb voy en Octubre. Respecto a la hotelería, comunicate con Easy Tahiti, la verdad que ellos te arman todo y a muy buen prcio. Yo me manejé todo por mail y en castellano.

  7. Adrian dice:

    Gente, a ver si me extienden la promo hasta fin de año y me agregan Isla de Pascua por favor. Gracias 😛

    • jlcota dice:

      Sacá a Papeete y bajate antes ?

      • Pablo dice:

        En paracaídas

        • MariaG. dice:

          Canjeé a Papeete en la promo anterior de 39.900 millas, pero para hacer escala en Isla de Pascua te descuentan las millas del stop over que estás agregando: en resumen, cada pasaje se me iba a 110.000…. mas la multa por cambiar el pasaje. “mmmmm, me fijo y cualquier cosa te molesto de nuevo” le dije a la operadora!!! jaja

    • tmarcela dice:

      Si sacas el vuelo con tiempo, casai siempre te cambian horarios de vuelo a Santiago. Y ahi tenes derecho a cambiar todo el itinerario, incluso manejar los vuelos para hacer stop over de un dia (con un dia en auto te alcanza para conocerla superficialmente).
      Saludos

  8. Hola !!!! consulta quiero sacar a Natal para noviembre soy socia shell y ya tenía latam pass tengo millas y no veo en el tercer paso el descuento, alguien me puede ayudar?

  9. En Latam me contestaron que si bien está asociada mi tarjeta Shell no tienen ninguna promoción, cosa que no es verdad, lo que pude ver en la página de latam es que para el norte de brasil no aplica esta promoción. Intenté con varios destinos y no aplica, si se elige como destino Río de Janeiro sí. Si alguien sabe de algún lugar del norte de brasil que aplique la promo espero info. Gracias

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.