Nuevamente American Airlines y Santander en promo: Vuelos a USA desde 45.000 millas (+ stopover gratis)

[*** Vencido el 2018-05-20 ***]

El banco Santander Rio y la aerolínea American Airlines volvieron a proponer la misma promoción del año pasado.

La misma consiste en canjes de pasajes ida y vuelta a Estados Unidos con millas reducidas de 60.000 a 45.000. Vemos gratamente que, en las condiciones, además incluyen un stopover de 7 días gratuito (con su valija), o sea que podés hacer New York y Miami en el mismo viaje solamente utilizando 45.000 millas.

Los stopover sin cargo adicional pueden ser en el aeropuerto de entrada a USA, ya sea Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Ángeles (LAX), Chicago (ORD), Phoenix (PHX) o New York Kennedy (JFK), tanto a la ida como a la vuelta.

Antes de la última devaluación, los premios en MileSAAver eran de 40.000 con lo cual se aproxima bastante a esos valores.

Creemos que es algo bueno ver estos descuento como los que solía hacer el Citi algunos años atrás (recuerdo esos de 20k o 30k y lloro). Esta oferta no es válida en aa.com ni con agentes de aeropuerto, solamente por teléfono.

El procedimiento es buscar por la web los tramos de 30k y, luego, llamar con nuestra selección para hacer la reserva (más abajo pueden ver los números).

Citamos los detalles:

Premio:

  • MileSAAver – 45,000 millas para viajes ida y vuelta con premios MileSAAver en Cabina Principal (disponibilidad limitada)
  • AAnytime – 15% de descuento en premios AAnytime en Cabina Principal
  • Combinación de ambos premios (podés ir por 22.500 a la IDA y con descuento a la vuelta)

Fechas:

  • Reserve y compre su boleto del 27 de abril al 20 de mayo de 2018
  • Viaje entre el 4 de junio y 3 de julio de 2018 y entre el 8 de octubre y el 13 de noviembre de 2018.

Para realizar el canje de su boleto

Condiciones

Esta oferta es válida para residentes de Argentina que cuenten con la tarjeta de crédito Santander Río/ AAdvantage® para el canje de:

  • Premios MileSAAver® para viajes ida y vuelta en Cabina Principal por 45,000 millas
  • Premios AAnytime® para viajes ida y vuelta en Cabina Principal con un descuento del 15%
  • Una combinación de premios MileSAAver® en un trayecto del viaje por 22,500 millas en Cabina Principal y premios AAnytime® con un descuento del 15% en cabina principal durante el otro trayecto

Los premios de viaje MileSAAver® tienen disponibilidad limitada especialmente durante fechas de alta demanda.

El descuento de 15% sólo aplica para premios AAnytime Nivel 1 y Nivel 2 en Cabina Principal.

Los premios deben ser reservados entre el 27 de abril y el 20 de mayo de 2018, para viajes entre el 4 de junio y 3 de julio de 2018 y entre el 8 de octubre y el 13 de noviembre de 2018.

El viaje debe iniciar en Argentina y tener como destino Estados Unidos (no incluye Hawái o Alaska) y Canadá en vuelos operados y comercializados por American Airlines.

Bajo esta promoción, se permite una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada a Norteamérica ya sea Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Ángeles (LAX), Chicago (ORD), Phoenix (PHX) o New York Kennedy (JFK) ), tanto a la ida como al retorno.

El canje del premio de millaje reducido aplica únicamente a las millas de la cuenta del socio dueño de la tarjeta Santander Río / AAdvantage® y para reservaciones a través de los siguientes canales:

  • Llamadas al departamento de Reservaciones de American Airlines (no aplica cargo de procesamiento de premio)
  • En oficinas de venta de boletos de American Airlines (pueden aplicar cargos adicionales)
  • Esta oferta no es válida en aa.com ni con agentes de aeropuerto

Se cobrará un cargo de $75 a los boletos comprados con menos de 21 días de antelación al viaje (no aplica para socios con categoría elite de AAdvantage).

Los boletos emitidos bajo esta promoción están sujetos a todos los impuestos y cargos asociados con los premios AAdvantage y a los términos y condiciones del programa AAdvantage.

Los boletos reservados bajo esta promoción están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambios sin previo aviso.

American Airlines, AAdvantage, MileSAAver y el Logotipo Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento sin aviso previo y a clausurarlo avisando con 6 meses de anticipación.

American Airlines no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por otras empresas.

Para obtener más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Para obtener más información sobre los premios de millaje reducido relacionados con esta oferta, comuníquese con el departamento de Reservaciones de American Airlines en su localidad.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Juan dice:

    No tengo 43500 millas, como compro las restantes?

  2. Verónica dice:

    está buena la promo, y siempre es bueno viajar, pero American Airlines es de las peores aerolíneas que viajè. Mejor dicho, es la PEOR. No hay otra semejante.El servicio es malísimo. Las azafatas te revolean la bandeja (literalmente). y no les llegues a pedir el azúcar que se olvidaron de darte, o no llegues a dudar cuando te preguntan Chicken o pasta? porque se dan media vuelta y se van, o directamente te dan lo que quieren sin respuesta, o te gritan diciendote que te decidas rapido. Y a cara de traste. Hace unos días viajamos a Japón via New York. En el viaje de ida dijeron que se quedaron sin croissants para el desayuno y pedían por micrófono que si alguien no iba a comer su croissant por favor lo donara a la gente que se había quedado sin él… de terror! Hay gente que tomó un café con leche con un pan con manteca!! Otra curiosidad: como los asientos están tarifados si querés elegir un lugar, esperan hasta último momento jugando con la desesperación de las familias que quieren viajar juntas. No nos otorgaron asientos hasta que estuvimos en la puerta de embarque y no nos aseguraron viajar juntos. Después un pasajero que iba solo nos hizo el favor de cambiarnos su asiento. Aunque por micrófono decían que no estaba permitido cambiar de asientos, que cada uno se siente en el que le asignaron. DE TERROR! lo único bueno fue llegar a destino, que no es poco.

  3. Guido Exequiel Gut dice:

    disculpen, pero no estaria entendiendo la promo ajajaj

  4. daniel dice:

    alguien solidario que me compre dolares? yo le deposito en pesos por transferencia , el dolar en mi banco esta a 21,30 y otros a 20.85

  5. Luis Muray dice:

    yo he emitido a Miami desde el 05/06 al 13/06, son 45k de millas + 90 dolares de impuestos (al tipo de cambio de ayer 2010,22 creo que me dijo). se paga en pesos, te lo transforman en el momento.
    Belen, la Telefonista que me atendió, fue un lujo, la he vuelto loca con las preguntas.. tanto que si quiero estirar la salida de miami, siempre Siendo dentro del rango de las fechas establecidas, no tenia ningún problema y si quería hacer el stopover luego, tampoco debería abonar nada.
    No se quien tiene millas de American, pero esta es una promo para no dejar pasar.

    Gracias Infoviajera, me había llegado el mail, pero con su post, pude entenderlo muy fácil.

    PD: perdón el Tochopost eterno!

Dejá un comentario