Viajeros internacionales suman Avios de Iberia Plus comprando en el Corte Inglés (España)

El Corte Inglés se unió con la aerolínea Iberia para beneficiar a los viajeros internacionales que realicen compras en sus tiendas de Madrid, Barcelona y Puerto Banús.

El beneficio consiste en la suma de tres Avios del programa Iberia Plus por cada euro gastado, aplica a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que superen los 90,15 euros. Linda combinación la de sumar Avios y recuperar los impuestos, ¿no?

Este programa se llama Shop&Fly y estará vigente a partir del 1 de mayo de 2018 en las tiendas del Corte Inglés de Castellana y Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona) y en Costa Marbella (Puerto Banús).

Suena como una buena excusa para ir de compras a España, a nosotros nos trae a la mente muchas visitas a la su tienda en el centro de Madrid.

Para darse una idea de los valores que maneja el programa Iberia Plus, pueden chequear sus tablas de utilización de Avios. Aquí el ejemplo de un tramo Buenos Aires – Madrid, ya sea canjeando todo con Avios o eligiendo la opción Avios & Money:

Post relacionados:

 

 

7 Respuestas

  1. adrián dice:

    Buena promo. En alguna visita a El Corte Inglés de Madrid, recuerdo liquidación de zapatillas de marca a muy buenos precios. Es más, compré también una mochila Quick Silver totalmente impermeable, tamaño mediano, que no tenían en la propia sucursal de Quick Silver. El precio, algo de 25 euros.

    Muy buena info, para agendar y tener en cuenta….

  2. Eugenio dice:

    no encunetro la opcion de reservar con avios y dinero… como llegaron a esa pantalla?

    • jlcota dice:

      Está habilitada sólo para vuelos de Iberia.

      Simulá la emisión hasta el final, antes de confirmar te aparece esa pantalla.

      Saludos

  3. Fran dice:

    ante todo, feliz dia del trabajador!
    Les hago una consulta: estoy tratando de suscribirme al programa Iberia Plus, para poder arrancar a sumar avios… pero en la parte de suscripcion pide que ingreses el pasaporte y nacionalidad. Soy argentino con nacionalidad española, es preferible, en este caso, poner el pasaporte español??

    Mil gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *