Viajá todo el día gratis en Cabify con Sorpresas! Mastercard

Hace tiempo que el programa Sorpresas! de Mastercard  dejó de ser lo que era, pero, de tanto en tanto, sigue proponiendo algunas oportunidades rescatables.

En este caso, están permitiendo canjear 15 puntos para viajar en Cabify gratis dentro de la ciudad de Buenos Aires durante todo el día de hoy, lunes 23 de abril de 2018, con un tope de diez trayectos de AR$ 500 por usuario.

El procedimiento es bien sencillo: canjeás los puntos, obtenés un código promocional y lo cargás en la aplicación.

Hay que tener en cuenta las condiciones y detalles, citamos:

Para participar de esta promoción registrate en la web de https://sorpresas.mastercard.com/ar y completá tus datos para el canje de tus puntos registrados.

Una vez canjeados, vas a obtener el código promocional que será válido para realizar viajes gratis por todo el día lunes 23 de abril dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Es importante que antes de solicitar un viaje debes cargar tu tarjeta Mastercard como medio de pago y luego colocar el código promocional, sólo así podrás hacer uso del beneficio.

El código de descuento no es acumulable con otros descuentos ni bonificaciones y solo puede utilizarse por un usuario.

Tope de 10 viajes por usuario y $500.- por trayecto realizado. Los excedentes serán cargados a la tarjeta registrada en la aplicación.

Algunas experiencias con Cabify:

13 Respuestas

  1. Gustavo Catalano dice:

    Los vehículos de cabify demoran una eternidad. Soy usuario de la app y 8 de 10 veces termino tomando un taxi antes q me asignen un conductor .

  2. Florencia dice:

    una lástima que master sorpesas siga andando TAN mal, nunca anda la página….todo este año que tuvieron de «vacaciones» no les sirvió para mejorar, colapsa a cada rato

  3. Maxi dice:

    Estoy tratando de registrarme con mi tarjeta Black del BBVA y cada vez que ingreso los datos en: https://sorpresas.mastercard.com/ar/auth/user/register me rebota la solicitud diciendo que ingrese la tarjeta… tienen idea si esta funcionando bien la pagina?
    Gracias por la ayuda y colaboracion de siempre!
    Saludos!

    • jlcota dice:

      Nosotros nos registramos hace mucho, veamos si algún lector lo hizo hoy y comenta…

    • mutador dice:

      En el mes de Febrero registré una tarjeta nueva en la página sorpresa porque la anterior se había vencido. Desde ese momento no pude acumular más puntos. El formulario de dicha página no funciona, así que me comuniqué por las redes sociales mediante mensaje privado para informar la situación, pero nunca tuve respuesta. Una lástima, pero intenté de todo para solucionarlo.

  4. Ezequiel dice:

    Soy usuario nuevo de cabify, saben si planificando el viaje son puntuales?, tienen opción de cancelarme el viaje cerca del horario?. Para cargar el codigo promocional solo se puede en la versión vieja de la web verdad?, tuve que salir de la Beta y cargarlo en la versión antigua, nose si aplicará sin problemas.

    • jlcota dice:

      Hola, Ezequiel,

      Nosotros somos usuarios eventuales de Cabify, lo utilizamos cuando andamos por CABA, nos ha ido bien y han sido puntuales con las reservas, pero no te puedo asegurar si siempre funcionan así.

      Veamos qué dice la gente de CABA que lo utiliza seguido …

      Saludos

  5. Sonny dice:

    Buen día chicos, a ustedes les están sumando correctamente los puntos?
    En la Master del Galicia no me computan los consumos desde el 05/05/18

    Envié dos mensajes desde la página, donde no hay manera de comentar el reclamo. Solo reclamar que no estas sumando bien y sobre que tarjeta.

    Para lo único que lo usaba era para vouchers de Cabify. Pero ya ni eso puedo
    Gracias.

    • jlcota dice:

      Hola, Sonny,

      No lo usamos, no están en nuestra ciudad, veamos qué comentan otros lectores…

      Saludos

Dejá un comentario