Hot Sale 2018 – Resumen de ofertas y oportunidades de viajes y turismo

Hoy, lunes 14/05/2018, arrancó el Hot Sale 2018, una mega acción comercial que los viajeros estaban esperando entre moderada expectativa y buenas dosis de escepticismo.

Nosotros nos concentraremos, como es de esperarse, en el rubro viajes y turismo.

Son diversas las fuentes de información que utilizamos para ir armando este post resumen: recibimos algunas gacetillas, chusmeamos lo que publican las agencias de viajes, las aerolíneas y otros prestadores relacionados, y por supuesto que también vamos incluyendo las oportunidades que ustedes mismos encuentran y nos comparten.

Hasta el momento no encontramos ninguna oportunidad “imperdible”, pero sigamos revisando, quizás mejora durante el desarrollo de la campaña…

Nota: Dado el contexto actual en el que hay mucha incertidumbre por la cotización del dólar, puede ser muy buena idea aprovechar las oportunidades de compras en pesos y en cuotas sin interés con tarjetas de crédito ? que brindan las agencias locales como Despegar, Almundo, Avantrip, etc. y también las aerolíneas como Aerolíneas Argentinas, LATAM o Flybondi.

Bueno, sin más preámbulos, vamos listando las oportunidades que aparecen con los links para que puedan acceder directamente a cada una de ellas (iremos actualizando este post a cada rato⚡):

Hot Sale 2018 de Aerolíneas

  • Aerolíneas Argentinas anunció descuentos de hasta el 30% en vuelos y 15 cuotas sin interés con tarjetas Visa, American Express y Naranja. Por ejemplo, se consiguen vuelos a Miami por AR$ 17.999.
  • LATAM está promocionando descuentos de hasta el 35% y las tradicionales 12 cuotas sin interés para clientes del BBVA Francés y otros bancos. También se consiguen canjes de millas LATAM Pass a valores reducidos.

  • Flybondi está promocionando descuentos entre el 30 y el 50% más la posibilidad de pagar en cuotas sin interés con Visa, Naranja y tarjetas del banco ICBC. En el caso del ICBC, anuncian un 50% de descuento mediante reintegro.

  • Norwegian lanzó un 5% de descuento con el código HOTSALE para la ruta Buenos Aires – Londres, pero nuestros lectores confirmaron que también funciona en otras.

Hot Sale 2018 de Agencias de Viaje

  • Despegar anunció descuentos de hasta el 60% en vuelos, hoteles, actividades, paquetes y demás. Citamos:
    • 24 cuotas sin interés con  Banco Ciudad en VUELOS, ALOJAMIENTOS, PAQUETES, AUTOS, ACTIVIDADES, MICROS Y CRUCEROS.
    • 24 cuotas sin interés con Banco Macro en ALOJAMIENTOS, PAQUETES, AUTOS, ACTIVIDADES, MICROS Y CRUCEROS.
    • 18 cuotas sin interés con Banco Macro en aéreos.
    • 18 cuotas sin interés con Mastercard en ALOJAMIENTOS, PAQUETES, AUTOS, ACTIVIDADES, MICROS Y CRUCEROS desde el 14/05/18 al 20/05/18 inclusive.
    • 15 cuotas sin interés con VISA de cualquier banco en ALOJAMIENTOS, PAQUETES, ACTIVIDADES, AUTOS, MICROS Y CRUCEROS.
    • 12 cuotas sin interés con AMEX de cualquier banco para la compra de ALOJAMIENTOS, PAQUETES, ALQUILERES DE AUTOS, ACTIVIDADES, MICROS Y CRUCEROS del 14/05/2018 AL 20/05/2018.
    • 12 Cuotas con los bancos ICBC, Provincia de Buenos Aires e Hipotecario.
    • ¡Sólo por hoy! 25% de descuento en vuelos de Delta a Estados Unidos para mayo y junio comprando a través de la aplicación. Tope de descuento de AR$ 6.000, hay 100 cupos.

  • Avantrip ofrece hasta 24 cuotas sin interés en algunos productos específicos y descuentos de hasta 60% en hoteles, hasta 30% en vuelos, hasta 25% off en paquetes y hasta 15% off en cruceros. Destacan:
    • Alquiler de autos en USA con un 20% off + 10% off al final de la compra

  • Almundo anuncia hasta 18 cuotas con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
  • Colonia Express: 40% off en toda la Web con el código HOTSALE.

Hot Sale 2018 de asistencia al viajero, hoteles, etc.

  • Assist-365: Proponen descuentos de hasta el 70% en sus productos, a lo que se suma el 20% OFF con el código INFO20. Un ejemplo para tres semanas en Europa:

  • Assist Card: Anunciaron 50% de descuento en cobertura anual multitrip.

? Si encontraste una oportunidad y querés compartirla, por favor agregala en los comentarios de este post ?

También te podría gustar...

57 Respuestas

  1. Maria Laura Gini dice:

    Chicos, muy buenos los post, los leo siempre! La semana pasada compartieron una info de que había una promo de Shell+Latampass para comprar el ingreso al VIP en Ezeiza por 490 millas, o algo así. No lo encuentro, me ayudan con el link o contándome cómo se hacía porfa? no lo encuentro en la página.
    Gracias!!

  2. Adrián de Comodoro dice:

    Como siempre pasa con los descuentos interesantes en pasajes: son en fechas que no te cierran ni a palos si tenés chicos en el colegio. Seguramente a alguien le va a venir bárbaro… a mi NO. A seguir buscando! Saludos y gracias por aportarnos siempre tan buena data!

    • Pablo dice:

      Julio y el verano siempre quedan afuera de las promos

    • jlcota dice:

      Es muy difícil, por no decir imposible, que aparezcan descuentos jugosos para fechas de temporada alta 🙁

      • Sol dice:

        No solo no hay para temporada alta, directamente muchas promociones son hasta Julio/Agosto, ni hablar de que para el año que viene no hay nada….no todos pueden organizar vacaciones de un mes para el otro. Yo igual ya tengo 3 viajes planeados, no esperaba nada! Aproveche level de la semana pasada para enero/febrero. 😀

  3. Colonia Express hace 40% de descuento (real) en todo. El tramo a Colonia termina costando $575, y a Montevideo $646, excelente. Aprovechando que hay buenas tarifas de aéreos saliendo de Uruguay… viajar siempre se puede!

  4. JORGE dice:

    las cuotas sin interes es buena para congelar dolar en este contexto … recien saque entradas de Disney en 15 cuotas sin interes y la diferencia con sacarlas directo en la web de Disney es solo del 6%

  5. Dario dice:

    Las agencias locales te cobran mas caro los hoteles y te ofrecen cuotas sin interes, no se hasta que punto conviene.

    • Pablo dice:

      cada uno tiene que sacar sus cuentas y evaluar

    • Claudio Mascia dice:

      Las agencias locales no cobran mas caro los hoteles. Simplemente pagan IVA, Ingresos Brutos, Impuestos bancarios, Ganancias y Cargos de giro al exterior, todo eso sumas mas del 20% que debe ser cargado al precio final

  6. rgonzalez dice:

    Hola muchachos, los felicito por su trabajo!
    Les hago una pregunta, estoy pensando en tomarme unas vacaciones de un mes a Europa que arranquen a medidados de Diciembre y terminen a mediados de Enero.
    Ustedes consideran que podre conseguir pasajes a buen precio o tendre que buscar directamente en Enero?

  7. facundo dice:

    Algún gran lector, de esta gran pagina, tendrá información para compartir sobre el estacionamiento de enfrente a El Palomar… para aprovechar el descuento jajaj

  8. Agus dice:

    Almundo son unos Ladrones porque anuncian cuotas sin interés pero cuando estás por pagar te las cobran. Hice la prueba con cabal , te figura 0% costo de financiación y 0% de tasa sin embargo a medida que aumentas las cuotas aumenta el precio muy notablemente! Un pasaje de 2800 te termina saliendo 3800 en 12 cuotas!

  9. Yair dice:

    Hola!! Gracias por la data, probé con Macro y me dejó comprar en 24 cuotas con una tasa bastante baja, si hago la conversión a plata de hoy terminé pagando BUE-BCN a 15k

  10. GBL dice:

    Igual sigue siendo bueno. Espero que el 1 de junio todavía haya buenos cambios, porque justo ese dia estoy a 6 meses de viajar. Crucemos los dedos.

  11. Esto es un simulacro. Saben cuando es el Hot Sale posta? 😛

  12. Marcela Alejandra Stoppa dice:

    Hace unos días compré pasajes a Salvador de Bahía por 26 y algo para dos, hoy casi iguales horas de vuelo…35.. Quizás lo ubico sea que hay más cuotas. Pero no vale tanta diferencia. Otra variable a considerar es el aumento del dólar.
    Besos y muy buenos los post

  13. Hay asistencia al viajero de Coris al 50% off en algunos de sus productos. El anual multicines es un golazo. Pueden consultar en http://www.subiquetellevo.tur.ar o escribir a [email protected]

  14. Peter dice:

    Hola les hago una consulta. Si uno saca un pasaje a Europa por vayamos por ej. Y paga con tarjeta de crédito.me toma el dólar la cotización del día que saque pasaje o cuando cierra la tarjeta? Muchas graciad

    • jlcota dice:

      Pagarás el dólar a la cotización del momento en que pagues la tarjeta.

      Saludos, Peter

      • Peter dice:

        Claro me imaginé. Con el riesgo que conlleva eso. Uno no sabe cuánto va a estar el dólar en ese momento. Gracias por tu rápida respuesta.intente pagar con débito y no me dejaba.

        • Hola peter si emitis en Argentina se paga en PESOS al cambio de dia que estas abonando. Al menos con nosotros es así-

          • Peter dice:

            Pero si emitido con tarjeta de débito.si lo haces con crédito es al cambio que cierra la tarjeta no?

            • jlcota dice:

              Peter, depende si hacés una compra nacional o extranjera, por ejemplo si comprás un aéreo de Norwegian a través de una agencia argentina lo pagarás en pesos, como su fuera una compra en el supermercado, pero si comprás en la web de la aerolínea (que en este caso es una página extranjera) en la tarjeta te vendrá el consumo en U$S y te cobrarán esos U$S de acuerdo a la cotización del día que hagas el pago.

              Saludos

  15. Ale dice:

    HOLA!! Yo contraté asistencia al viajero al 50% en despegar! La semana pasada había “repasado el precio”, y salía $2381 – 21 días a Latinoamérica, asistencia Plata-. Ni bien cargaron las ofertas, estaba a $1207. No hubo mucho más que pensar! El plan oro también estaba a mitad de precio. Lo malo, lo tuve que pagar si o si con crédito (no estaba la opción de débito, como ya he comprado hoteles); pero había promociones y cuotas sin interés con miles de bancos! Punto para el hotsale!

  16. Andres dice:

    Si yo estoy viendo hoteles en Orlando y Miami porque el pasaje lo saqué con anterioridad , no veo ofertas wow !
    Alguna recomendación de hotel a uds q ya viajaron, me queda cerrar hotel en Miami solamente
    Saludos!

    • Pablo dice:

      Depende de la zona el precio que te va a salir. Si es la primera vez, alojarte en South Beach es piola. Te dejo los links

      Miami Beach: Sobre la playa, a metros Lincoln Road y Oceandrive.
      Precios en AR$ y cuotas en Despegar.com.ar

      • Andres dice:

        Siii! Estoy en eso veo, solo que veo en despegar y después compro en tripadvisor por los revises y se me desinflan algunos hoteles! Si alguno tiene un hotel q recomendar en south beach! genial!
        Gracias x el dato!

  17. VANESA dice:

    QUIERO SACAR A BANGKOK PARA ABRIL 2019 TODAVIA NADA 🙁 TODO ARRIBA DE 35) SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO AVISEN!!!!

  18. Matías dice:

    Hola Chicos! Muy buen trabajo, los felicito! Una consulta: Con mi novia nos vamos a Europa por casi 6 semanas. Recién coticé el seguro en Assist-365 con el código de descuento y me queda en 312 USD para los dos. Estará bien ese precio? Lo compro? Es obligatorio viajar con un seguro médico, cierto? Habrá algo más económico? Muchas gracias!!

    • jlcota dice:

      Hola, Matías,

      Qué bueno ese eurotrip. El precio nos parece razonable, si querés por si acaso compará con otras opciones y fijate la que te resulte más conveniente.

      Llevá contratado un servicio de estos, te lo pueden pedir, pero además, te puede pasar algo y necesitarlo realmente.

      Saludos

  19. Cecilia Sanchez dice:

    Hola a todos! Los pasajes de Colonia Express están un 40% más barato. Es real porque estuve chequeando los días previos. No hay que dejar de viajar!!!! Aunque sea, una escapadita a Colonia!!!
    Saque los dos pasajes ida y vuelta para un fin de semana por 2400 pesos

  20. Hernan dice:

    Tengo un viaje a Panama el mes que viene que compre gracias a al alerta de ustedes (compre tan desesperado que no me di cuenta que voy a pasar la mitad del mundial alla :/ ) Luego en Agosto paso una semana en Bariloche y unos dias en el Llao Llao (los gustos hay que darselos en vida). Y ahora que publicaron solo me parecio interesante lo de Colonia que no conocia asi que el Domingo paso el dia alla con el paquete con amuerzo y guía incluido por solo $2500 para 2 personas!!! Gracias!!!

  21. La viajera dice:

    Hola:

    ¿Alguno de los lectores tiene experiencia con Assist 365? Con la promo nos ahorraríamos como $100 dólares pero sinceramente no conozco la empresa por eso no sé si “responden”. Yo tengo experiencia con Universal Assistance (dentro de todo bien, pero una vez fue un resfrío y otra vez fue un lunar sospechoso en la cara que tuvieron que sacarme, no tuve días de internación).

    Gracias de antemano.

    Natalia

  22. fer dice:

    gente aca tambien para tailandia marzo del año que viene. es mas hoy estan mas caros. en que epoca me recomiendan que lo saque…. 3 meses antes ? 4?diciembre o noviembre hay otro hot sale o otra cosa para buscar las promos…. estan 38000 ahora para el año que viene. marzo 2019. bueno gracias

  23. JP dice:

    Asistencia al viajero por Despegar a buen precio. Te ofrecen Assist Card a la mitad de precio que en la página oficial y son muy buenas las opciones. Me salía más barato que la extensión de la tarjeta para ir a Europa y con mi esposa lo sacamos porque a parte incluía el plus por embarazo ??. Espero que les sirva! Saludos. JP

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.