¡Ahora sí se acreditaron las millas LATAM Pass por referidos del BBVA Francés!

Quizás se acuerden de que hace un tiempito, el banco BBVA Francés nos mandó un e-mail contándonos que ya éramos poseedores de nuestras millas por referir dentro del programa “Referí y viajá”. A pesar del aviso, las millas no habían aparecido y, con ansiedad, hablábamos de eso acá: El BBVA avisa que tengo mis millas LATAM Pass por referidos.

Bueno, el tiempo pasó y hoy, chequeando el estado de nuestra cuenta LATAM Pass, encontramos la efectiva acreditación de millas bajo la leyenda “BANCO FRANCÉS REFERÍ Y VIAJÁ BBVA FRANCÉS”.

Miren qué lindas se ven las 16.000 millas nuevas:

Ya revisamos cuatro cuentas diferentes y en todas vimos la acreditación de las millas por la campaña de referidos.

¿Ustedes ya se fijaron? ¿Son más ricos en millas LATAM Pass ahora?

 

También te podría gustar...

32 Respuestas

  1. Lisandro dice:

    Seeee, consegui 6 referidos. Es algo muy bueno, ya tengo para canjear un pasaje por primera vez en la vida

  2. Malvif dice:

    A mi también me apareció al igual que las millas de consumos (no el plus de PW)
    Lo que me llama la atención es que un referido que abrió la cuenta la semana pasada aún figura como esperando que abra la cuenta.

  3. Guada dice:

    Siii que alegría!! También me aparecieron hoy 😁

  4. Matías dice:

    Que bueno, por acá no las acreditaron aún, mucho menos las millas de una promoción con Prosegur. Hace meses que estoy en lucha con LATAM. Ya no se que hacer.

  5. Diego M dice:

    Gracias por la linda noticia…! ya estaba podrido de reclamarles a BBVA que acreditaran estas millas

  6. axrx dice:

    Gracias por avisar!!! me entraron 87,5K de una promo del Banco!!!

    • Pablo dice:

      Bien!

    • Lisandro dice:

      Jodeme que es posible conseguir los 20 referidos. Sos leyenda!

      • axrx dice:

        No…no…Era también una promo por referidos…pero dentro de un listado de empresas te tenía que referir un compañero de trabajo para que pases tu cuenta sueldo al Banco. Daban 87,5K si tenías (o te calificaban) Premium World (otros paquetes te daban un menos). Esa promo termina el 30 de junio. Al que te refería le daban 9K millas.

        • Gerardo dice:

          Yo soy cliente del banco. ¿Otro cliente puede referirme para que me den un upgrade de cuenta?

          • Pablo dice:

            No, solo es para clientes nuevos.

          • axrx dice:

            Agrego esto porque justo lo consultaste en mi comentario. Lo del upgrade no estoy seguro. La promo que te daba hasta hasta 87,5k millas (fué lo que comenté) no se requería que sea cliente nuevo. La promo consistía en que pases la cuenta sueldo al Banco. Si no eras cliente te incorporaban y te daban las millas (a tu compañero de trabajo que te refería también le daban algunas millas). Si eras cliente pero tu cuenta no era sueldo también te las daban si la convertías a cuenta sueldo (fué mi caso). Ahora tenía entendido que cada empresa puede tener un convenio algo diferente con el Banco, asi que si pasabas la cuenta sueldo de acuerdo al convenio tal vez podrías conseguir una mejor cuenta (pero no estoy seguro). Yo creo que si te refieren vas y preguntas y lo decidis. Repito todo esto para la promo que mencioné en el comentario anterior (para cuentas sueldo en un listado de casi 100 empresas). Pero para la campaña de referidos general (que entiendo fué el motivo de este post) seguro que es para clientes nuevos solamente.

  7. Diego dice:

    Hola! quiero saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, con respecto al programa de referidos del banco BBVA Frances, hasta ayer me salia el boton para referir pero ahora (hoy) desaparecio, no me sale el boton para referir, solo puedo ver el detalle de las personas a las que voy refiriendo, es porque es domingo?? 🙁 No se que paso.. Si alguien me puede ayudar, se los agradeceria

  8. marcelo dice:

    Buenas noches, con respecto a la suma de millas, estuve desde el 10 al 31 de mayo en Europa, hice casi todos mis gastos pagando con mi tarjeta VISA LATAM del BBVA Frances, y hasta el día de hoy no se acreditó ninguna milla a mi cuenta. ¿Será qué solo suman los gastos hechos en el país?
    Dejo la inquietud.

  9. Luis dice:

    Hola! Les hago una consulta… me hice cliente del BBVA ya que me ofrecian de bienvenida 18500 millas y 2 años el paquete bonificado. Ya llegaron las tarjetas, todo muy lindo pero de las millas nada todavía. Tienen idea de cuánto tiempo tardan en acreditarse?
    Saludos!

  10. Ariel dice:

    Hola!, saben cuanto tiempo tardaron en acreditarlas, desde que su referido aplico e hizo el alta hasta que les asignaron las millas??. Gracias por todo lo que escriben y cuentan!!.

  11. Myrian dice:

    Buenas tardes a todos, perdon que haga esta pregunta aqui, pero no se donde hacerla. Alguien me podria decir cuanto tara en acreditar las millas Latam de regalo diriamos, al obtener tarjeta del Frances.
    Hace casi un mes que me la dieron y me aparecen las millas x regalos diriamos, que no es lo mismo que x consumo.
    Muchas gracias, muy muy bueno el blog, me han ayudado de muchas formas.çMyrian

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.