LATAM: hasta 35% de descuento y 12 cuotas sin interés para vuelos por Argentina (con millas también)

La aerolínea LATAM está promocionando bajo el título “Pasión por Argentina” la posibilidad de adquirir tickets con descuentos de hasta el 35% para volar dentro de Argentina y pagarlos hasta en 12 cuotas sin interés, solamente con tarjetas del banco BBVA Francés. Además, tendrá 25% de descuento con VISA + 6 cuotas sin interés.

La compra debe realizarse entre el domingo 17 y el 19 de junio de 2018 y las fechas habilitadas para volar van del 21/08/2018 al 15/12/2018, o sea ya para el segundo semestre de este año.

La promo en este caso es vía reintegro en la tarjeta de crédito con la que se realiza el pago. Aclaración que la acreditación se recibirá dentro de los 90 días posteriores a la compra y tiene fijado un tope de AR$ 5.320 por transacción.

¿Tenés Millas LATAM Pass? Canjealas con 10% de descuento y si sos Socio BBVA, tenés ¡hasta 20%  de descuento en el canje!.

Además, el reintegro y la financiación también aplican para la compra de asientos +Espacio y +Adelante para vuelos domésticos (solo para compra a través de canales directos).

Si te interesa la compra o el canje, hace click en este enlace directo a su web de promoción.

Te ayudamos a decidirte con algunos relatos de nuestros viajes recientes por Argentina.

Y también con nuestro listado de alojamientos recomendados en Argentina.

Si encuentran cosas piolas, compartan 🙂

Condiciones:

Promoción Valida desde 17/06/2018 hasta 19/06/2018 PARA COMPRAR DESDE EL 17/06/2018 AL 19/06/2018 Y VOLAR DEL 21/08/2018 AL 15/12/2018 DENTRO DE ARGENTINA EN CLASE ECÓNOMICA. CUPOS: 5000. CARTERA DE CONSUMO. EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES Y/O NINGÚN TIPO DE PENALIDAD. TOPE DE REINTEGRO $5.320 POR TRANSACCIÓN QUE SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. LAN ARGENTINA S.A. AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425) CABA CUIT 30-70754232-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA. el descuento y la financiación aplicarán sobre el precio de contado. LAS COMPRAS EN CUOTAS PUEDEN REALIZARSE ÚNICAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO. EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $ 900.- REALIZADA CON TARJETA DE CREDITO, FINANCIADA EN 12 CUOTAS, RECIBIRA EN EL PRIMER RESUMEN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $ 75.- Y UN REINTEGRO DE $ 315.-. EN LOS SIGUIENTES RESUMENES DE SU TARJETA RECIBIRA UN CONSUMO DE $ 75.- EN CADA UNO DE ELLOS. COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. CFTEA:0,00% CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%

 

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Pablo Badorrey dice:

    Hola buen día! Arrancaron tempranito hoy domingo. Feliz día del padre para la familia del infoviajera.
    Me parece a mí o pasan las promos y precios normales y siempre cuestan lo mismo los pasajes?

    • jlcota dice:

      Gracias, Pablo, ¡Felicidades también!

      Al ser por reintegro esta promo suele ser bien real, pero fijate de comparar con la competencia a ver que surge.

      Saludos

      • Pablo Badorrey dice:

        Gracias chicos!!! Cierto, es por reintegro, yo pensaba en ver los precios con descuento pero hay que hacer la cuenta para estimar el precio final.

    • Pablo dice:

      Gracias !

  2. ElToto dice:

    Feliz día a los que son padres, abrazo grande Infos!!

  3. jose dice:

    mmmmmm, estan bastante mas caro que lo normal, no encuentro a bariloche el precio base de 2800 para recien aplicar el 35 %

  4. eze dice:

    es para todos los destinos que vuela latam dentro de argentina? o solo para algunos destinos?

  5. Gonza dice:

    Los precios son una locura en la mayoría de los casos y ni aplicándole el descuento quedan al precio base.

  6. Laura dice:

    Que buena oportunidad!!!! Realmente vale la pena para hacer turismo en el país ahora que el dólar está caro…..aprovechen….como dije en otro post….si se organizan no es tan caro!! Aleluya!!!!

  7. jose dice:

    Me queda una duda y no esta aclarado en las CONDICIONES…debe ser ida y vuelta ? …por lo que interpreto …..puede ser solo IDA o VUELTA EL 35%

  8. RodrigoQW dice:

    Hola! Les hago una consulta, ¿saben si existe el canje de millas por paquetes? Gracias!

  9. Gonzalo L. dice:

    Estimados, cómo están. Consulta medio colgada, pero estoy tratando de resolver un próximo viaje y necesito la data!! jeje
    Al final se podía canjear millas por un solo tramo desde la web de Latam?

    Gracias 😉

  10. Sara dice:

    Muy lamentable que ya ni se puede encontrar el precio base. Ni siquiera hay chance con millas. Cosa que buscando como 2 a 3 meses de anticipación había. :/ Así creo que voy a tener menos oportunidad de viajar por LATAM.

    • jlcota dice:

      Ayer vimos al precio base para Bariloche a fines de agosto, pero no se si pusieron pocos cupos o al gente se apuró a aprovechar esta oportunidad. Nosotros avisamos ni bien nos enteramos. Saludos, Sara.

      • Sara dice:

        Si, en realidad ni bien estaba la promo ya me había fijado. Nosotros por trabajo viajamos seguido a Buenos Aires. (Somos del interior jaja) Pero parece ser que ya los cupos son menos (tal vez 5 por tramo o menos, vaya a saber) porque este año sólo pudimos emitir un solo vuelo por LATAM encima por millas, mientras que el año pasado de todos los viajes que hicimos a Buenos Aires fue todo por LATAM menos una sóla vez. Así que el cambio es grande. No he visto ninguna fecha al precios base. Además ahora hay menos frecuencia de vuelos que antes. Si antes habían 4 ahora 3 por día.

        • jlcota dice:

          Han disminuido su oferta y hay menos pasajeros volando con ellos en cabotaje. Veremos para qué lado apuntan.

          Saludos

  11. Guido dice:

    Saque dos pasajes a Neuquén y con el 35 % me quedaron en 1700 final cada uno ! Vi por millas a Neuquén también a 4100 millas y 320 pesos las tasas menos el 10 % quedaban en 3690 millas !

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.