Compra de millas LATAM Pass con descuento para todos + Novedad

[*** Vencido el 2018-06-18 ***]

La aerolínea LATAM lanzó una muy interesante promoción para comprar millas de su programa LATAM Pass.

Además del 40% de descuento en la compra de millas que suelen publicar algunas veces por año, hasta el 18 de junio de 2018 están regalando un bono del 10% de cantidad de millas compradas. ¡Linda novedad!

Un detalle muy positivo es que esta promo está abierta a todos los socios LATAM Pass, no hace falta tener tarjetas exclusivas de un banco.

Por ejemplo, si compramos 10.000 millas, abonaremos U$S 192 con el descuento y, al mismo tiempo, obtendremos 1.000 millas más de regalo.

En las condiciones aclaran que el bono se acreditará a las 72 horas de realizada la compra.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se puede pagar en cuotas, salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario o Macro. El consumo entra en dólares como una compra extranjera.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • Para poder realizar la compra de millas se requiere ser socio vigente del programa de LATAM por un período no menor a 30 días.
  • Atención: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

Condiciones de la promoción:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 12/06/2018 AL 18/06/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0192 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. ADICIONALMENTE SE ACREDITARA EN LA CUENTA DE LOS SOCIOS UN BONO SIN COSTO EQUIVALENTE AL 10% DE LA CANTIDAD DE MILLAS COMPRADAS. ESTE BONO SE ACREDITARA A LAS 72 HRS DE REALIZADA LA COMPRA. POR EJEMPLO SI EL SOCIO COMPRÓ 2.000 MILLAS LATAMPASS, A LAS 72 HRS DE LA SE ACREDITARÁN EN SU CUENTA 200 MILLAS ADICIONALES. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS EN JUNIO 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 MILLAS EN MAYO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 16 DE JUNIO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

También te podría gustar...

52 Respuestas

  1. Rosina dice:

    Hola! Muy buen post, soy nueva en esto de comprar millas, una pregunta, leí el otro link y en los comentarios decían q no pudieron viajar en el mismo vuelo con su flia, esto pasa cuando canjeas millas? Porque yo viajaría con mi hija.

    • Pablo dice:

      En LATAM generalmente la disponibilidad con millas para dos personas hay. No veo como problema ese

    • Mirian dice:

      A veces pasa que sacando un pasaje con millas de una cuenta Lanpass y acto seguido entras con otra cuenta para sacar el segundo, todo sale bien !!!! O me pasó que salía mucho más caro en millas o ya no habia más lugar!!! Si los pasajes salen de la misma cuenta no hay problemas!!!!

  2. Rosina dice:

    Muchas gracias!

  3. mariela dice:

    hola chicos ! la promo con macro para clientes selecta no esta mas vigente !!! no se puede coutificar consumos en dolares con plan V sin intereses, besos,

  4. Ivan dice:

    Hola Pablo, puedo comprar dos pasajes (uno con millas y otro con $) para el mismo vuelo?

  5. rami dice:

    Hola!

    no estoy viendo el bono adicional de 10%. Dónde aparece? En las condiciones las del ‘paso 1’, digamos, no lo ví.

    Gracias por la info!!. Este mes me llega una devolución de 100 usd a mi tarjeta así que lo paso a millas

  6. Gonzalo dice:

    SI hacemos números por esta campaña las 10.000 millas que originalmente salen 320 Usd, estaremos pagando 192 usd las 10.000 + 1.000 = 11.000 millas, es decir 0,1745 Usd cada milla.

    Si comparamos con las promociones de compra de millas que saca latam para clientes del Bbva francés con descuentos hasta del 50%, las 10.000 millas de 320 Usd, se pagarían 160usd, es decir 0,16 Usd cada una.

    Entiendo que Esta campaña sería conveniente para aquellos clientes NO franceses jaja que puedan aprovechar un 40%de descuento + un plus extra en la cantidad de millas a recibir.

    Espero que sea correcto mi análisis

    Saludos

    • jlcota dice:

      Es acertado, Gonzalo, la “gracia” de esta promo está para los que no son clientes del BBVA Francés o para aquellos que siéndolo precisan completar un saldo de millas para realizar un canje.

      Saludos

  7. Mir dice:

    CUIDADO CON LATAM…..Hace un mes hice un canje para regresar antes a Argentina desde EE.UU.tuve que comprar millas para pagar multa y regulaciones por un valor de casi cuatro mil pesos argentinos.Mi sorpresa fue cuando recibí el resumen de la tarjeta….Ese importe me lo cobraron en DÓLARES.Por suerte tengo el recibo donde figura que el pago se hizo en pesos argentinos. Ya denuncié esta irregularidad ante Visa y me da la razón. Todo pasaje que se compra con millas ,solo se puede canjear con millas.

  8. lilunet dice:

    Perdon si no corresponde el posteo, pero capaz a alguien le paso y me puede ayudar.
    Desde hace un tiempo que no puedo ver correctamente la web de Latam.
    Puedo entrar, pero se ve todo solo en formato texto, alineado hacia la izquierda, me pasa desde mi pc de escritorio y desde cualquier navegador.
    Entro via wifi desde la netbook y ok, pero de la pc no 🙁

    Pruebo otras paginas como las de AR y todo ok… alguna idea de que puede ser?

  9. Martin dice:

    Buenos días gente! para los que tenemos tarjetas del frances no conviene mucho, tienen idea cuando salen las millas al 50 % nuevamente?. Estuvieron saliendo en Enero, Marzo, Mayo.

    • jlcota dice:

      Exactamente, esta promo es conveniente para quienes no tienen cuenta en el BBVA Francés o a quienes teniéndola, de todos modos necesitan comprar millas para completar el saldo para concretar un canje,

      Esperemos que la del 50% venga pronto y que venga con bonus también.

      Saludos, Martín

  10. GBL dice:

    Hola. Consulto a alguno que haya emitido con millas hace poco. Recuerdan tasas aproximadas para Miami y Nueva York? Gracias!

    • jlcota dice:

      Considerá unos AR$ 2.500, GBL.

      Saludos

      • GBL dice:

        Perfecto, unos u$s 100 por pasajero. No lo pude encontrar (ni idea si se puede chequear en caso de no tener millas) en la web de latam. Y tenía como referencia unos u$s 190 (cuando se compran los pasajes). Gracias por la info.

  11. GBL dice:

    Hice la comparación, y en vuelos saliendo desde Buenos Aires (a modo de ejemplo), con destino Miami, Nueva York y Punta Cana, sale más barato incluso comprar todas las millas, que comprar el pasaje propieamente dicho (encontrando muchas opciones de canjes a 43500 millas, y obviamente comparando las mismas fechas canjeando o comprando). Me voy a tomar un par de horitas para pensar, a ver si compro o no. 🙂

  12. Ana dice:

    Hola, una consulta, cuál es el tiempo normal en acreditarse las millas por comercios adheridos, hace dos meses me venían acreditando los días 7 y 9 y ahora
    aún no. Muchas gracias!

  13. GBL dice:

    Hola Chicos. Pude comprar sin problemas en una cuenta ayer. Pero después quise probar con otra cuenta, y no me deja. Me dice que “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde.”

    Llamé a VISA y me dicen que está todo bien, también probé con AMEX y salta el mismo error. Uds probaron?

    Llamé al Call Center y me dijeron que siga probando, y si no, que vuelva a llamar. Pero primeramente me dijeron que no podían venderme ellos.

    Seguiré intentando.

    • jlcota dice:

      Hola, GBL,

      No compramos, veamos si algún lector probó y comenta…

      Saludos

      • GBL dice:

        Ayer compré por Chrome. Luego probé otra vez y no me dejó.

        Probé con el Edge, y tampoco.

        Recién probé con Internet Explorer, y anduvo!

        Gracias por el aguante jeje.

        • Pablo dice:

          que raro…pero bien que pudiste

          • GBL dice:

            Sí, más que nada porque quería que las 72 hs para ver el bono estén dentro de la promoción (por si tuviera que comprar más).

            Ahora a pensar en NY 2019 🙂

            • Pablo dice:

              Yeah! Recordá que a NYC muchas veces hay canjes a 43500 via AA. Nocsotros hicimos asi

            • GBL dice:

              Buen dato. Estuve viendo y hay muchas opciones a esos valores de canje, por Latam. Igual esto fue compra como ahorro (esperando que el valor de los canjes mínimos no suba). Recién a fin de año empezaré a buscar.
              Gracias por todas las respuestas. Saludos!

  14. ana dice:

    Yo no probe pero ayer llame x u reclamo y el operador me dijo q no se puede cprar mas de u vez x dia, hay q esperar 24 hs

    • GBL dice:

      Hola Ana. Sí, eso lo sabía (además deben ser 24 hs corridas). Yo estaba probando comprar en otra cuenta, y ahí es donde tuve el problema. Saludos!

  15. Roko dice:

    Hola, les cuento que hace unos días inicie un reclamo en defensa al consumidor contra Latam. Primera vez en mi vida que me meto en eso, pero quede atado de manos ante el robo y la ineptitud que tuvieron y tienen para ” resolver ” el moco que se mandaron al despojarme de mi cuenta con millas adentro.
    Más adelante les contaré cómo sigue esto.

  16. Nacho dice:

    Buenas!!! Consulta, a alguien más no se le acreditó el bonus??? Compre el día Martes y aún no me figura en la página.

    Gracias!!

  17. Caro dice:

    Hola!!! Intente con todos navegdores, compus, celu, etc etc y tambien me sale rechazada la compra de millas! Llamo a la tarjeta y me dice que esta todo OK! .. porque tan complicado???? GRACIAS POR toda la data siempre!! ;o)

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.