¡Increíble! Banco permite pesificar consumos en U$S y pagarlos en 24 cuotas sin interés

En octubre/2017 les habíamos contado, también con gran sorpresa, que el banco Macro había lanzado una promoción similar a la del banco Hipotecario, pero superándola por mucho: permitía cuotificar en 24 pagos sin interés consumos realizados con sus tarjeta de crédito y esto incluía la pesificación de consumos realizados en moneda extranjera. En criollo: pesificar consumos en U$S y pagarlos en 24 cuotas sin interés.

Este era el post que publicamos en esa ocasión: ¡Impresionante! Consumos en dólares financiados en 24 cuotas sin interés con Banco Macro.

Esa promoción tenía una vigencia algo peculiar, eran dos períodos separados por bastantes meses, parecía estar diseñada a la medida de quienes se iban de vacaciones en temporada alta, era válida para consumos realizados del 30/10 al 31/12/2017 y del 01/06 al 31/07/2018.

De acuerdo a nuestra Encuesta: Bancos que utilizan los viajeros (2017), tan sólo el 6% de nuestros lectores son clientes del banco Macro, pero ellos notaron muy bien estas fechas, sabían que esta promo era algo realmente excepcional.

El 1º de junio intentaron cuotificar sus consumos, pero el sistema les mostraba siempre opciones con interés, no estaba aplicando las 24 cuotas sin interés que habían anunciado.

Nuestro lector Ale B realizó el reclamo correspondiente al banco y nos contó lo que le respondieron:

De acuerdo a las verificaciones realizadas, su Tarjeta Visa cuenta con la promoción vigente para solicitar la cuotificacion de sus consumos en dólares únicamente en hasta 24 cuotas sin interés hasta el 31/07 y antes del cierre de su tarjeta (21/06 y/o 19/07).

Para acceder a la cuotificacion deberá primero consumir y luego, antes del cierre de su cartera (21/06 y/o 19/07) deberá contactarse con VISA telefónicamente al 011 43784444 o a través de su cuenta de Visa Home Socios para proceder con el plan V requerido.

Le dijeron «tenés razón, che, bancanos hasta el 21/06/2018 que te habilitamos la promo de 24 cuotas sin interés».

Hoy, 20/06/2018, nuestra lectora Viviana nos contó por twitter que habían habilitado la promoción nuevamente, miren:

Si lo van a hacer, revisen bien antes de clickear en «Confirmar». Así tienen que ver el detalle del plan, con todos ceros en la columna que dice «Interés»:

Quienes no tienen tarjetas de banco Macro pueden «consolarse» aprovechando la misma promo pero en tres cuotas sin interés que ofrece el banco Hipotecario: Compras en U$S pesificadas y en tres cuotas sin interés con Visa del Hipotecario ¿promo extendida?

Como dato de color, de color verde, cuando anunciamos la promo del Macro en octubre/2017 la cotización del dólar era de AR$ 18, hoy estamos haciendo las cuentas con otro valor muy superior, como contábamos aquí: Junio, ¿ya redondeás un dólar a AR$ 30 al hacer tus cuentas viajeras? Bajo este contexto esta promo es realmente increíble.

Atención: Como las condiciones dieron unas vueltas, antes de tirarse a la pileta les sugerimos hacer una prueba con algo chico, por ejemplo una gift card en Amazon de pocos U$S para probar.

Bueno, al que le sirve, ¡aproveche! ????????

Les dejamos las condiciones originales de la promo del banco Macro:

CUOTIFICACIÓN DE CONSUMOS EN DÓLARES REALIZADOS DESDE EL 30/10/2017 HASTA EL 31/12/2017 Y DESDE EL 1/06/2018 HASTA EL 31/07/2018 A TRAVÉS DEL PLAN V. PARA QUE APLIQUE EL BENEFICIO DEBERÁ SOLICITAR LA CUOTFICACIÓN EN HASTA 24 CUOTAS SIN INTERÉS A TRAVÉS DEL TELÉFONO AL 0810-222-2404 . SERÁ CONDICIÓN PARA ACCEDER A LA MISMA CONTACTARSE ANTES DEL CIERRE DE LA CARTERA. UNA VEZ PRODUCIDO EL CIERRE DE LA CARTERA NO PODRÁ ACCEDER AL BENEFICIO. LOS ESTABLECIMIENTOS, LOS PRODUCTOS, Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZAN O LA CALIDAD DE LOS MISMOS NO SON PROMOCIONADOS NI GARANTIZADOS POR LOS BANCOS DEL GRUPO MACRO. CONSULTE BASES, CONDICIONES, ALCANCES DE LA PROMOCIÓN, Y TODA INFORMACIÓN ADICIONAL EN FORMA PREVIA A REALIZAR LA OPERACIÓN EN MACRO.COM.AR O AL 0810-555-7353 O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO

 

También te podría gustar...

131 Respuestas

  1. nicolas dice:

    Lo que veo cuando voy a consumos mensuales en el plan v es que no puedo seleccionar el consumo que quiero cuatificar..estoy haciendo mal? o directamente tengo que poner el monto exacto del consumo que quiero cuatificar? otra cosa. teniendo banco nacion puedo cuatificar dolares?

  2. Margarita dice:

    Hola viajeros. No era que aerolíneas argentinas por.cobrar en.pesos.por ejemplo ezeiza/punta Cana no aplicaban.el.30% ??? Aguardo info. Gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Margarita,

      Por increíble que parezca, aún faltan definiciones como para poder brindarte una respuesta certera.

      Saludos

Dejá un comentario