20% de descuento en alojamientos de Argentina

Hace un rato, recibimos un e-mail de Despegar anunciando un 20% de descuento para reservar alojamientos dentro de Argentina.

El cupón ESCAPADAS2018 tiene un tope de AR$ 1.200 y se aplica en la sección «Código de referencia», a la izquierda al momento del pago. Además del código, es necesario indicar una dirección de correo electrónico para validar el descuento.

Probamos aplicar el código en la reserva de una noche en el hotel Sheraton Pilar y efectivamente vimos el descuento por cupón:

Lo mismo sucedió con el NH Provincial de Mar del Plata, el Howard Johnson Pilar y otros alojamientos en el país que probamos.

Según indican, hay solamente 500 cupones en stock. Si te interesa, aprovechalo rápido 😉

Citamos las condiciones:

Promoción válida para reservas de un alojamiento realizadas entre los días Lunes 30 de Julio y Lunes 20 de Agosto del 2018, en el Site de Argentina a cualquier destino de Argentina. Válido hasta agotar stock de 500 cupones. Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar. Con el código de referencia «ESCAPADAS2018» se obtiene un 20% de descuento en la reserva del alojamiento. El tope de descuento es de $ 1200 (ARS). El descuento se hará efectivo al ingresar el código al momento del pago y será documentado una vez realizada la facturación, mediante un nota de crédito. Promoción válida para Argentinos o residentes. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva.

 

6 Respuestas

  1. Viviana dice:

    Gracias, me vino justo!! Acabo de hacer una reserva de hotel en Mar del Plata y me ahorre unos buenos pesos!!

  2. Vanesa dice:

    hola!!! gracias me vino bien! ya reserve con el descuento 🙂

  3. Maria dice:

    Chicos perdon que pregunte pero donde busco alojamiento para octubre? Saque pasajes locos nacionales para mendoza pero si sigo viendo estos precios me llevo la carpa mmm ya busque en trivago y todo esta carisimo. Donde reservan hotel ustedes los que saben?

    Saludos me encanta el blog se ganaron una suscriptora en twitter y por aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *