Aerolíneas Argentinas primerea con tarifas sin piso desde AR$ 499

Aerolíneas Argentinas primereó y ya anunció que mañana venderá vuelos de cabotaje ida y vuelta por precios desde AR$ 499 finales el tramo.

Esta es la primera acción comercial que vemos luego de que se publicó la eliminación del piso tarifario, aquí les contábamos: Es oficial: Se eliminó el piso tarifario para vuelos de cabotaje (en algunos casos)

Como lo determina la norma, estos precios son válidos para pasajes ida y vuelta comprados con una antelación mínima de 30 días.

Así lo están anunciando en sus redes sociales:

Vayan agarrando el calendario y eligiendo alguno de los maravillosos destinos del país ???????? 🙂

Detalles acerca de la oferta:

  • Emisiones desde el 01/08/2018 hasta las 23:59hs. del día 08/08/2018.
  • Rutas promocionadas: Todas las rutas dentro de Argentina.
  • Aplica descuento para menores.
  • Venta Anticipada: 30 días.
  • Penalidad por cambios ARS 800 (a tarifas de igual o superior valor).
  • Estadía mínima 4 días o un domingo, máxima 14 días.
  • No aplica para fines de semana largos ni del 01/01/2019 al 03/02/2019.
  • Atención: No incluye equipaje registrado.
  • Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, cambios de ruta ni devolución. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral en clase turista.

Pueden acceder a la promoción desde la web de Aerolíneas Argentinas ✈

Transcribimos las condiciones de la promo:

Promoción especial Toda Argentina, sobre tarifas publicadas en www.aerolineas.com.ar/todaargentina. Cupos disponibles: 3000 durante septiembre y octubre. Vigencia de compra: Emisiones desde las 00:00hs. del día 01 de Agosto de 2018 hasta las 23:59hs. del día 08 de Agosto de 2018. Rutas promocionadas: Todas las rutas dentro de Argentina. Aplica descuento para menores. Venta Anticipada: 30 días. Penalidad por cambios ARS 800 (a tarifas de igual o superior valor). RBD: R.Emisión inmediata. Estadía mínima 4 días o un domingo, máxima 14 días. No aplica para fines de semana largos ni del 01/01/2019 al 03/02/2019. No incluye equipaje registrado. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos. No permiten endosos, reembolsos, cambios de ruta ni devolución. Válidas desde Argentina, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y Austral en clase turista. Las tarifas incluyen impuestos y tasas. Venta exclusiva en www.aerolineas.com.ar/todaargentina. Av. Rafael Obligado s/n, Terminal 4, 6º piso, Aeroparque Jorge Newbery, CABA, CUIT 30-64140555-4.

 

También te podría gustar...

47 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Vamooooos, a llamar a los parientes mendocinos para garronearles el alojamiento.

  2. Pedro Mendonca dice:

    Vamos a ver! seguro sean vuelos para septiembre octubre

    • Nico CBA dice:

      si aclaran no valido para enero y febrero (vacaciones de verano) seguramente sea para cualquier vuelo antes y despues de esa fecha… veremos mañana

    • Daniel dice:

      el mail que mandaron dice «Cupos disponibles: 3000 durante septiembre y octubre»

  3. ElToto dice:

    Claaaaa, cuando menos feriados hay ????
    Igual bien por AR picando en punta!

  4. Federico dice:

    Hola chicos, excelente noticia! A tener en cuenta cambios 800$ + diferencia y no incluye equipaje registrado. Salidos y a emitir como locos

  5. Raquel dice:

    Dice: Cupos disponibles: 3000 durante septiembre y octubre Entiendo que es para volar en esos meses. Pero no entiendo cuando dice: No aplica para fines de semana largos ni del 01/01/2019 al 03/02/2019. Entendí mal algo??

  6. Paula dice:

    Muy buena promo!!! Muy bien por Aerolíneas!!!! Nos vamos!!!

  7. Gustavo R dice:

    Habra que armar el carry nomas! 🙂

  8. Ricardo dice:

    Buenísimo!!

  9. Emi dice:

    Uy me dejaron pensando para meter unos días en el norte argentino que no conozco nada. Espero que para 2019 sea posible

  10. Gustavo dice:

    Es para argentinos solamente, ó también extranjeros? Ya que tuve amigos que pagaban mucho más por ser extranjeros. Se terminó el 30% de abueladas? Era un beneficio extra para jubilados. Sería bueno saberlo.

    • jlcota dice:

      No especifica que es para residentes. Damos por sentado que la promo para jubilados siguen vigentes.

      Saludos

  11. Lisandro dice:

    Habra para semana santa?

  12. Ezequiel dice:

    No incluye equipaje de mano tampoco verdad?, se sabe cual seria el costo de agregarlo?

  13. Franc dice:

    Aerolíneas tendrá capacidad técnica para poder incrementar sus vuelos o esta al limite con la cantidad de aviones que tiene?

    • jlcota dice:

      Seguramente han hecho un buen trabajo para determinar eso y estar a la altura de las circunstancias. Saludoo.

    • Starla dice:

      Los vuelos siempre salen con asientos vacíos, en temporada baja. Por lo que creo, que la oferta va a ocupar esos lugares que de otro modo quedarían sin usar.

  14. Valeria dice:

    Dice para volar septiembre y octubre, pero dice no válido del 01/01/2019 al 03/02/2019 entonces se puede sacar para mas adelante?

  15. Pablo dice:

    Es para volar en Septiembre y Octubre, no para los meses siguientes. En las condiciones, copiaron la leyenda de todas sus promociones (con 365, con Club LaNación, con Club Personal, con Banco Hipotecario, con diferentes clubes de fútbol) que no es válido para feriados o período vacacional (01/01/2019 al 03/02/2019, y Julio cuando estén habilitados los pasajes para invierno 2019)

  16. Lis Mendoza dice:

    Hola, solo la estadía máxima es de 14 días?

  17. Benjamin dice:

    Hola chicos? De lo leído entienden que incluye cualquier vuelo, incluso que tenga escalas o solo rutas directas?

  18. » El precio de $ 499 que Aerolíneas Argentinas toma como referencia es el del vuelo entre Buenos Aires y Córdoba, que tendrá ese precio final por cada tramo, es decir que totalizará $ 998.» Esto dice ambito.com

  19. «El precio de $ 499 que Aerolíneas Argentinas toma como referencia es el del vuelo entre Buenos Aires y Córdoba, que tendrá ese precio final por cada tramo, es decir que totalizará $ 998» Esto dice ambito.com

  20. German dice:

    Cuando dice lo del domingo… incluye la promo volar ese día (ya sea a la ida o a la vuelta)?

  21. Denise dice:

    No incluye equipaje de mano tampoco?

  22. Denise dice:

    No incluye equipaje de mano?

  23. Lisandro dice:

    Lo loco es que vamos a suponer que el tramo te sale $499, ida y vuelta son $998. Un ida y vuelta ROS-AEP-ROS se conseguía (buscando) en $959. Aumentó jajaja

    • jlcota dice:

      Como siempre, hay que mirar bien bien las tarifas que nos presentan y elegir inteligentemente. Saludos, Lisandro.

  24. ariel dice:

    1261 con equipaje incluido era la mejor oferta hasta ahora en el caso bue-mdq. Me parece que salvo que no tengas que despachar nada en este caso estamos iguales.

  25. Franc dice:

    Fuente INFOBAE
    Por ejemplo, el servicio Buenos Aires-Córdoba, que ahora cuesta $1.225, tendrá una reducción del 57 por ciento. En el caso de Buenos Aires-Bariloche, una frecuencia de alta demanda y, por lo tanto, costosa, tendrá una rebaja del 49%, de los actuales 1.811 pesos a 929 pesos.

    “Estas ofertas van a marcar un antes y un después, ya que muchas personas que no viajaban van a poder elegir hacerlo con un servicio de calidad”, explicó Constanza Correa, gerente de Marketing y Producto de la compañía aérea.
    La promoción será aplicable a 60 destinos de cabotaje de todo el país, siempre al adquirir pasaje de ida y vuelta, tanto de Aerolíneas como Austral, con un cupo limitado de asientos por avión, aunque suficientemente amplio como para satisfacer la nueva demanda.

    Puntualmente, la tarifa de $499 –o menos- estará disponible para los siguientes destinos (en uno u otro sentido):

    Buenos Aires/Córdoba
    Buenos Aires/Paraná
    Mendoza/Córdoba
    Bahía Blanca/Buenos Aires
    Buenos Aires/Rosario
    Buenos Aires/Santa Fe
    Buenos Aires/Mar del Plata

    La compañía aérea confía en duplicar o triplicar la demanda para este segmento, frente a la competencia de las low cost, con el objetivo de incorporar nuevos usuarios, que hoy optan por otros medios de transporte, antes que quitarle participación a las competidoras, habida cuenta de que Aerolíneas concentra más del 70% del mercado aerocomercial doméstico.

    Por ello, apela a «herramientas de low cost», al permitir abordar con equipaje de mano de hasta 8 kilos, mientras que de haber equipaje extra se deberá despachar por bodega y tarifar aparte. En ese último caso, el costo de enviar equipaje por bodega será de $399 por tramo si la compra del pasaje es por el sitio web de Aerolíneas o de $650 en mostrador.
    Aerolíneas indicó que estos precios promocionales podrán ser abonados hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. A la vez, los socios de Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

    Desde la compañía detallaron que «estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a dos horas), y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta ocho kilos en la cabina. El despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento de 60% si se hace a través de la web».

    • Pablo dice:

      Hay algunos vuelos que hasta el momento se podían conseguir más baratos, o parecido pero con equipaje despachado incluído. El piso tarifario, la base de tarifa R, que se conseguía con tiempo o en las promo de BANDA NEGATIVA, y que incluía equipaje despachado, era, hasta hoy, de $480 para AEP-ROS, $532 para AEP-SFN, $551 para AEP-PRA y $621 para AEP-MDQ. Para AEP-RSA era de $729 (no figura en el comunicado de AR dado que no tiene competencia actual), AEP-BHI de $765, AEP-RCU de $782 (mismo caso que Santa Rosa, la aerolínea de bandera es la única que vuela ahí) y AEP-COR de $838. Con un costo de $399 por cada tramo de equipaje despechado, da a entender que se van a encarecer los actuales pisos tarifarios con todo incluído. Ya veo que este lanzamiento traerá aparejado un aumento de los boletos mínimos actuales…

Dejá un comentario