Smiles: ahora sí, las búsquedas con fechas flexibles en todas las aerolíneas

Hace unos días les contábamos que volvían las búsquedas con fechas flexibles (todavía falta algo) y de los planes de instalarse en Argentina del programa de fidelidad Smiles (Smiles desembarca en Argentina: expectativas por aquí, preocupación en Brasil). Entre otras cosas, les anticipábamos que esperaban lanzar en junio/2018 una mejora en la interfaz de usuario que permitiría buscar pasajes con fechas flexibles a la hora de canjear nuestras millas.

Smiles ya contaba con esta función para los vuelos propios de Gol y hace bastante tiempo la había deshabilitado, dificultando y haciendo muy tediosa la búsqueda de pasajes aéreos. Esto, sumado a que dejó de funcionar una extensión para Chrome llamada “Genghis”, cambió mucho y para mal las cosas para los milleros socios de Smiles.

Ahora Smiles nos da (o casi) lo que faltaba: la posibilidad de realizar búsquedas con fechas flexibles en vuelos de Delta, Alitalia, Copa, Air France-KLM, Korean, Qatar, etc.

A modo de ejemplo, buscamos un vuelo desde San Pablo a Lisboa y nos muestra el mágico botón. No encontramos que aparezca desde Buenos Aires todavía y con algunas aerolíneas como Delta. Suponemos que es cuestión de tiempo para que vayan entrando.

Si presionamos sobre él, nos muestra el mes completo con la cantidad de millas requeridas e, inclusive, nos muestra (como resaltamos en la foto) los días en que existe alguna promoción.

Obviamente estamos muy contentos con esta mejora en el buscador. Esperemos que funcione bien y podamos utilizarlo de forma fluída y, así, hacer de los canjes de Smiles algo simple de concretar.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. magrimu dice:

    Buenísimo!!!

  2. Me pone muy contento, espero que finalmente llegue a la Argentina este programa.
    PD: Pablo, ya tengo la cuenta en el Francés. Tienen que llegarte mis millas jaja.

  3. Federico dice:

    Bien, excelente noticia, veo que lo que había prometido tanto Leonel Andrade, presidente de Smiles y a Túlio Oliveira su diretor executivo se esta cumpliendo, esperemos que el desembarco en Argentina traiga mas novedades.

  4. Luz dice:

    Hola buenos dias. Que tal vacacionar 2019 en las playas de Peru

  5. irene dice:

    Hola Pablo . Siempre me gusto adherirme a este programa de millas , pero cuando intento hacerlo me pide un PDF o algo asì que no se como se consigue . me podrias explicar de donde saco ese numero ? . gracias .

    • Pablo dice:

      Lo podés sacar en Brasil solamente en este momento. Vas a tener que esperar para cuando vengan y esperemos que lo habiliten para los argentinos.

      • Irene dice:

        Gracias ! Pensé que se podía hacer desde aquí . No sé si entendí mal pero hay argentinos que lo han hecho desde acá . En todo caso si viajo a brasil lo podré hacer allí ?

        • Pablo dice:

          Antes se podía hacer en el consulado. Ya no se puede acá, pero sin problemas en Brasil

        • omar eduardo fernandez dice:

          si en brasil si tenes que llevar partida de nacimiento que figure el nombre de tu madre.y dni (original y copia) y te vas a cualquier correo pagas 7 reais y luego con ese papel te vas a la receita(afip de brasil) y terminas el tramite. en el correo dale un domicilio cualquiera de brasil sino no podes hacer el tramite(son las falencias que tiene el sistema)

  6. Liliana dice:

    que buena noticia!!!

  7. PabloF dice:

    clap, clap, clap, clap, Chapó Smiles

  8. Viajera dice:

    Genial!!! Gracias!
    Solo que .. como extraño los vuelos a europa por 35k y qatar por 50k!!!!

  9. Daniel dice:

    OJO. Sólo está para vuelos sin escala

  10. Daniel dice:

    En realidad no funciona en algunos, como BUE TOKio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.