Bajan las ventas y suben las ofertas de vuelos variados (Estados Unidos, Chile, Europa, Sudáfrica)

Si bien no tenemos datos oficiales para compartirles, las ventas de pasajes hacia el exterior partiendo desde Argentina registraron un bajón. Hace poco les contábamos: Y un día sucedió, cae la cantidad de pasajeros internacionales en Argentina.

Pareciera ser que esta baja en las ventas está motivando que las ofertas se multipliquen, ¿será que comenzaron a sacarle punta al lápiz y a hacer las cuentas bien finitas?

Sea como sea, hay vigentes muchas ofertas y buenos precios en pasajes hacia el exterior, resumimos algunos de ellos en este post. Vamos agrupando destinos y links para que ustedes pueden realizar desde allí sus propias búsquedas.

Obviamente no son promos locas, pero teniendo en cuenta el valor del dólar actual, son muy buenos precios y, en muchos casos, hay posibilidad de pagar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Comencemos…

OUTLET Caribe de la Aerolínea LATAM

Latam, en forma directa, está ofreciendo precios con descuentos a varios destinos en el Caribe. Por supuesto, tienen financiación en cuotas sin interés

Johannesburgo (Sudáfrica)

Frankfurt (Europa)

Barcelona (Europa)

  • Se encuentran vuelos DIRECTOS por Level (low cost) desde AR$ 21.851 por IBERIA

Estados Unidos

Chile

Rio de Janeiro (Brasil)

Como podemos ver, hay opciones variadas para todos los destinos, gustos y presupuestos.

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 32 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. 📱💲

 

 

28 Respuestas

  1. beatriz dice:

    creo que para temporada alta va a ser difícil que haya ofertas o promociones….esperar al Black Friday que creo que es en noviembre, imposible que haya tarifa baja para Miami….

  2. ElToto dice:

    No me voy a ilusionar con que bajen los precios al sudeste asiático… 😭

  3. bettysreisen dice:

    Habrá que tener sangre fría y esperar a comprar para el 2019 un par de meses antes de la fecha deseada, porque si con el dolar a 25 se produjo este baja de viajeros, cuándo se reflejen las ventas con este dolar a 28 será más notable, sobretodo con salidas desde el interior. Las ofertas de Copa fueron muy tentadoras…
    Saludos!

  4. Luciano dice:

    Muy bueno el de Chicago (que siempre es super caro) y el de Sudafrica que esta a muy buen precio hace un tiempito.

  5. Guillermo dice:

    Segui llenándome la cabezaaaaa….. Ojala que bajen aun mas los precios o por lo menos se mantengan, y que la baja de ventas dure poco porque sino significaría que muchos no podrán/mos viajar.

  6. Roman dice:

    Qué bien post! Bastante chicos. Déjenme trabajar tranquilo 😄

  7. Lisandro dice:

    Se están consiguiendo muy buenos precios desde Córdoba y Rosario para Brasil por Azul. Supongo que son los nuevos vuelos, yo emití.

  8. Jonathan dice:

    Que tal buenos noches, disculpen las molestias son nuevo en esto y quiero hacer mi primer viaje a Europa, principalmente tenia pensado ir primero a España y quisiera saber que tipo de buscador o aereolina me recomiendan ya que tengo pensado sacar un pasaje entre fecha de entrada y salida de aproximadamente 90 días y los vuelos que encuentro mayormente son de una estadía de 15 días como mucho.

  9. Ale dice:

    Ay que lindo que baje todoooo! a viajarrrrr

  10. rami dice:

    Justo estaba notando que había muy buenos precios en dólares para viajar. Y mucho por debajo de los 900 (al menos en temporada no alta).

    Que siga así

  11. Malvif dice:

    El dólar tendría que estar en 33 para el arranque del 2019 así que tendrá que bajar aún más.

  12. dgcharly dice:

    Jaja es una burla lo de lan. Salir de bs as sale 19mil y salir desde salta sale 30mil no le veo en nada la oferta, una total mentira.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.