Súper descuento en compra de millas LATAM Pass con hasta 60% OFF (el mejor en mucho tiempo)

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzó una promoción para comprar millas con hasta un 60% de descuento. Creemos que esto es algo excepcional, ya que es el mayor descuento que hemos visto hasta ahora en este programa de pasajero frecuente para adquirir millas.

Esta promo solamente está disponible para los socios del programa que sean titulares de una tarjeta del banco BBVA Francés adherida al programa LATAM Pass. Además, en esta ocasión, existe un descuento extra para socios SHELL LATAM PASS.

El precio normal de una milla es de U$S 0,032, es decir de U$S 32 cada 1.000. Por aplicación de este descuento, estaremos pagando lo siguiente:

  • 55% OFF, si el socio pertenece a BBVA o SHELL: El valor de la milla será de U$S 0,0144, es decir U$S 14,40 cada 1.000.

  • 60% OFF, si el socio pertenece a BBVA y SHELL. El valor de la milla será de U$S 0,0128, es decir U$S 12,80 cada 1.000.

El beneficio estará vigente desde el 16/07 hasta el 30/07/2018.

Algunas respuestas a preguntas frecuentes:

  • La compra de millas no se pueden pagar en cuotas, entra en dólares como una compra extranjera. Salvo que tengan una tarjeta con promos de Plan V para consumos en U$S como las del Hipotecario o Macro.
  • La compra de millas no extiende el vencimiento de millas acumulados anteriormente.
  • La cuenta LATAM Pass debe estar registrada antes del 31/05/2018 poder comprar millas (según condiciones) o tener un saldo mayor a 1.000 millas en la cuenta.
  • A veces LATAM Pass tarda en “darse cuenta” de que tienen una tarjeta del BBVA Francés adherida al programa.
  • Atención: No hagan la compra de millas si no ven el “Descuento por Campaña” como se muestra en la imagen más arriba. SÓLO APLICA PARA SOCIOS TITULARES (No adicionales) DE CUENTA BBVA LATAM PASS y/o SHELL LATAM PASS.

¿Conviene comprar millas LATAM Pass? Depende de cada caso. Como regla general, no conviene comprar todas las millas para emitir un pasaje, pero toda regla tiene sus excepciones. Les dejamos un post sobre el tema: Hay casos en que se ahorra MUCHO dinero con la compra de millas LATAM Pass.

Legales:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 16/07/2018 AL 30/07/2018 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO (NO INCLUYE ADICIONALES) Y SOCIOS SHELL LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS O PARA SOCIOS SHELL LATAM PASS PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. AQUELLOS SOCIOS QUE ACUMULEN EN AMBAS ALIANZAS ES DECIR, QUE SEAN SOCIOS BBVA FRANCES LATAM PASS Y SHELL LATAM PASS EN SIMULTÁNEO, PODRAN ACCEDER A UN DESCUENTO DE 60%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0128 USD, EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE MAYO DE 2018 O QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 25 DE JULIO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLA S ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

 

150 Respuestas

  1. Ste dice:

    Buenas! Excelente! Tal vez estos sean los casos en q conviene comprar todo en millas, si tenes Shell y flexibilidad de fechas. Buscaba canjes a EEUU, y he notado que ya no son tan fáciles de conseguir los canjes a 43.500; en este caso saldria 556,8u$s comprarlo.

  2. fedesh03 dice:

    Un mínimo detalle… si a la compra la abonás con una tarjeta BBVA, el descuento termina siendo del 61%, ya que esa compra acredita millas (18 millas cada 1000 compradas).

    Para un viajero todo suma.

  3. Federico dice:

    Consulta, dice 55% si sos socios BBVA o Shell y abajo dice 60% si sos socio BBVA o Shell, esta bien o hay un error?
    Gracias por la data Excelente promo.

    • Pablo dice:

      En el caso de 60, dice BBVA y Shell, o sea, las dos cosas

      • Esteban dice:

        Como se hace para juntar las dos cosas Tengo BVBA + Shell y solo me toma 55% descuento??

        • Pablo dice:

          Lo hace el sistema automáticamente. Si no lo hace, no te está tomando alguna de las cuentas

          • Nicolas dice:

            A mi me pasa lo mismo, tengo las dos y me toma solo bbva. Llame y me dijeron que tenia q hacer la compra y despues reclamar con un video o screenshots mostrando todo. Me parece ‘mas o menos’ la respuesta. Voy a llamar de nuevo

  4. Maxi dice:

    Buen dia! Les hago la siguiente consulta que siempre fue una duda que tuve: el vto de estas millas compradas es 3 años, cierto? Supongamos que tengo 100.000 millas antes de la promo y compro 100mil mas con la promo, en total tendria 200mil.
    Ahora bien, cuando supongamos que hago un canje de 150mil millas para pasajes mios y de mi flia… como sé cual estaria gastando? Michas gracias genios!

  5. Mer dice:

    Alguien sabe cuanto demora el alta de shell

  6. VERONICA ISPANI dice:

    Pablo. La página me Dice q el descuento es sólo para residentes peruanos.????

  7. Fabricio dice:

    Consulta, en mi familia sumamos millas mi esposa, yo y mis dos hijos menores, hay forma de traspasar millas de uno a otro? tiene costo? hay alguna otra forma de que las millas estén como si fuera en un grupo familiar?
    Gracias por todo!! son unos genios!!

  8. ElToto dice:

    Justo el otro día estaba viendo los canjes que hay desde ROS y encontré buenas cantidades de millas para destinos de Paraguay, Chile, Brasil y Perú. Con este 55% de dto, mas las millas por consumos, mas el 5% extra (soy Platinum) me cierra todo. Asi que haré una comprita y usaré mis U$S adquiridos a $ 25. Gracias por el dato!

  9. CECILIA dice:

    Hola a todos, antes que nada mil gracias por toda la info que vuelcan. He aprendido un montón leyéndolos!. Les quería contar que armé un ensamblado BUE-ASU Ida y vuelta con millas (11750 x pasaje, 3000 de tasas), más ASU-MCO (Orlando USA) en pesos aprox 18000 (600 usd) y todo en 12 cuotas fijas con el francés . PARA ENERO FEBRERO 2019, donde los canjes están muy altos por el momento. Por ahí le sirve el dato a alguien.
    Hay que jugar un poco con las opciones y horarios.
    Saludos y gracias!

  10. Maxi dice:

    Buenos días, una consulta soy socio LATAM Pass y tengo la tarjeta de Shell para acumular millas al momento de cargar combustible, no soy socio BBVA, la promoción del descuento aplica? estoy intentando comprar y en el paso dos no se refleja el descuento. Saludos

  11. Pablo Badorrey dice:

    Gracias por compatir esta invaluable info. Qué lastima no lo voy a poder aprovechar por un día. Tengo mi paquete BBVA esperando pero justo estoy de viaje y regreso el 30/7 con lo cual voy a activar mis tarjetas a partir del 31/7 . Encima también tengo shell LATAM asi la perdida es mayor!!! ????????????????

  12. Maxi. dice:

    Buenas!
    Soy socio LATAM Pass y supuestamente también de Shell, pero al momento de comprar millas me hace solo el 55% de descuento. Podré ver en algún lado que efectivamente esté correcta mi suscripción a Shell? Recuerdo que compré hace un tiempo el ingreso al VIP por 1000 millas y si no me equivoco era un beneficio propio de LATAM Pass+Shell.
    Gracias!

    • Pablo dice:

      Lamentablemente, solamente LATAM te lo puede informar.

      • Maxi dice:

        Pablo,
        Recién leí que a otra persona le paso lo mismo y al llamar le dijeron que no tienen registrada ninguna promoción con SHELL. Vos le preguntaste si usó alguna vez la tarjeta de Shell.
        Yo la tengo, la activé, de hecho me puedo loguear correctamente, pero nunca la usé (va una sola vez ya que tuve que cargar $10 para que me la den). Vos decis que podra ser por eso? Estaba por llamar pero seguramente me respondan lo mismo

  13. David dice:

    Buenas, quise comprar un poco de millas y quizas no anda la web en estos momentos ya que al procesar el pago me sale este mensaje: “No es posible procesar su solicitud en este momento. Por favor vuelva a intentarlo más tarde”
    Igual hay tiempo hasta el 30.07

    Slds. David

    • Pablo dice:

      Si lo estás haciendo con Visa, llamá a la tarjeta y deciles que vas a realizar esa operación

      • David dice:

        Hola Panlo, te comento q a los 2 min vi reflejada la compra en la app de Latam (nueva cantidad de millas acumuladas) y además, recibi el alerta de Visa Home.
        Es un tema de la web al momento de la compra y lo comento por si a otros le pasó
        Slds. David

        • Pablo dice:

          Perfecto entonces! a disfrutar!

        • Mauro dice:

          @david Me paso lo mismo. Me salio que no era posible y que intente mas tarde. Al minuto un email de visa con la atorizacion de la compra en LATAM, me asuste porque no veia las millas en la pagina de LATAM y me fui a con sultar el estado y ya figuraban.

  14. Gustavo dice:

    HOla yo tambien tengo el doble caracter de cliente del Banco Frances y shell y solo me toma el descuento del 55%.- Llame a LATAM para preguntar que pasaba y me atendio un centroamericano muy amable y me dijeron que ellos no tienen registrada ninguna promoción con SHELL para la compra de millas en la Argentina.- De donde surge ese descuento adicional de shell?.- Tenes algun link en donde lo viste.-

    • Pablo dice:

      Utilizaste alguna vez la tarjeta de Shell? Es automático por tu DNI.

    • MARTIN dice:

      A mi si me figura el descuento, en total 12,80 cada 1000 millas tengo las tarjetas latampass del BBVA más la de Shell, ojo que yo me las paso usando las 2, a lo mejor el que nunca uso o registro y es por eso que no figuran a veces.
      Saludos.

  15. Gustavo dice:

    si la utilice, voy a hacer una carga de combustible y prueba de nuevo, despues te cuento

    • Mer dice:

      Alguna novedad? Acabo de asociar la tarjeta shell pero aun no he hecho ninguna carga mas que la necesaria para que te den la tarjeta

  16. Ignacio Cáceres dice:

    Buenas, hago una consulta. Tengo la tarjeta LATAM Pass de BBVA pero soy adicional. Puedo comprar con el titular y transferirlas a mi cuenta??
    Gracias!!!!

    • Pablo dice:

      Podés pero tiene un costo adicional. Si vas a comprar como para un pasaje, podés emitir de la cuenta del titular un pasaje a nombre de quien sea.

  17. rami dice:

    Ahhh que bronca! Por algún motivo el banco BBVA no me quiere dar la tarjeta.
    Aunque les lleve mis recibos de sueldo y servicios a mi nombre, me rechazaron el paquete.
    Capaz me pego otra vueltita a ver si se puede hacer algo

  18. Nicole dice:

    Hola! Les hago una consulta. Yo estaba pensando sacar la tarjeta de crédito del Banco Francés y ahora considero, en el caso de que la pidiera y la pudiera activar antes del 30/07, ¿podría acceder al descuento? (Aclaro que ya tengo tanto cuenta en LATAM como en Shell). Estuve leyendo las condiciones pero no encontré una aclaración al respecto. Muchas gracias.

  19. GBL dice:

    Por culpa de uds compré con el 40% + bonus, y ahora me obligan con el 60%! Los voy a denunciar por instigadores, por autores intelectuales!

  20. Gustavo dice:

    Pablo, sabes si a alguien que haya comprado millas siendo cliente del BBAA y tenga la tarjeta SHELL le hayan hecho el descuento del 60% a mi no me lo hace y hace un rato cargue nafta con la tejeta shell y me la tomo sin problemas, cuando hago el intento de compra solo me toma el 55%, estare haciendo algo mal????

    • jlcota dice:

      Hola, Gustavo,

      Las simulaciones las hicimos con cuentas nuestras y efectivamente nos aplicaba ambos descuentos.

      Saludos

    • David dice:

      Hola, a mi me funcionó perfecto. En mi caso fueron 15000 millas a un costo final de USD 192.- (primero me indicó 480.- y luego me apareció el descuento de 288.-). Slds. David

    • GBL dice:

      Yo probé en mi cuenta, y hace el 60%. Probé en la de mi novia, y hace el 55% (ambos tenemos cuentas individuales de BBVA y de shell.

      Ya mandé la consulta a Latam, vía formulario.

    • MARTIN dice:

      A mi si me figura el descuento, en total 12,80 cada 1000 millas tengo las tarjetas latampass del BBVA más la de Shell, ojo que yo me las paso usando las 2, a lo mejor el que nunca uso o registro y es por eso que no figuran a veces.
      Saludos.

  21. Gustavo dice:

    ok gracias

  22. Felix dice:

    Hola, no es obligatorio pagar con Tarjeta BBVA (más allá de ser requisito tener la tarjeta como titular adherida a Latampass)? Porque pusieron que aprovechen el Plan V que es con otros bancos. Gracias

  23. RodrigoQW dice:

    Listo, compré 43500 millas = u$s 560. BsAs-Miami en Marzo 19 hiper barato…!

  24. ines dice:

    Hola! consulta hago la compra y me toma solo el 55% siendo que soy socia de los dos frances y shell
    Que recomiendan en este caso?

  25. Juan manuel dice:

    Hola les hago una consulta, si habilito la tarjeta shell ahora. Me hacen igual el descuento del 5 porciento adicional? Gracias

  26. Ale dice:

    Quería saber si se puede Comprar millas y luego esperar a canjearlas cuando salga alguna promo de descuento en el canje de millas. Estaríamos comprando un pasaje muy barato o no sería posible??

  27. ines dice:

    siii!!!! hace mucho de hecho ya he comprado millas con 40% de descuento. Lo que no me toma acà es el 5% de shell

  28. Pablo dice:

    Pregunta obvia. Si compro millas. Se pueden canjear para mi y itra persona que viaje conmigo? Saludos

  29. Tincho_Cba dice:

    Buenos días gente, gracias por la info. Estaba planeando un viaje con la familia a la Riviera Maya en Marzo o Abril del 2019, esta a 43.500 millas + 3500 de impuestos. Alguno tiene idea si me conviene canjear ahora o esperar alguna oferta como Black Friday para canjear en esas fechas por menos millas?
    Desde mi cuenta podre canjear 5 pasajes?

    Muchas gracias.

    • Pablo dice:

      Puede que salga una oferta, pero no siempre te va a cuadrar con tus fechas. 43.500 es buen precio. Yo cambiaría. Si de tu cuenta podés emitir todo

  30. Tincho_Cba dice:

    gracias Pablo! Saludos

  31. Julian dice:

    Hola gente! Hace mucho los sigo de manera silenciosa, siempre atento a los datos y promociones que anuncian. Muy agradecido x todo! Sigan así!! Saludos!

  32. Andres dice:

    Hola consulta, me aparece el decuento del 55% de bbva pero no los 5% de shell, sera porque tengo menos de 1000 millas en la de shell que no me hace ese 5%? y otra cosa, veo que estan en 43500 millas para abril, podria ser que en cualquier momento aumente depues de comprar como una avivada o eso no ocurre? Gracias.

    • jlcota dice:

      Hola, Andrés,

      Si no cumplís las condiciones es muy probable que esa sea la causa.

      No entendí la segunda parte de la consulta.

      Saludos

      • Andres dice:

        Claro, por ejemplo para abril están en 43500 millas, puede pasar que de un día para el otro aumenten y las millas compradas hayan pasado a ser caras? O no pasa?

        • jlcota dice:

          Sí, puede pasar, los valores son variables.

          Saludos

        • Pablo dice:

          Van cambiando los valores según la disponibilidad

          • ValeViajar dice:

            El domingo, a USA estaba 60mil millas aprox. El martes volvieron a bajar a 43500 y hoy están entre 53 y 60 otra vez. Canjeando por 43500, comprando todo en millas, son 556,8usd (15900 ARS aprox) + 5mil ARS de impuestos, sigue quedando a 21mil, lo que es menos de los 25900 actuales. La contra: no sumás millas cuando viajás y no hay cuotas. Pero 5 luquitas menos, son 5 luquitas menos. Nadie me preguntó, pero yo les cuento jaja. Ah! Y si son grupo familiar, con algunas millas cada uno, quizás conviene comprar las millas que faltan en vez de transferir. Hay que hacer bien la cuenta. Aguante el Excel. Saludos!

  33. jorge zalazar dice:

    una pregunta chicos. si saco la tarjeta LATAM PASS Shell ahora. Puedo comprar las millas? O tiene que ser una tarjeta anterior al programa
    ?

  34. Joni dice:

    hola!! por la cuenta que veo hecha una viaje a eeuu en canje minimo quedaria en usd556 + $2500 aprox de tasas, en total serian $18000 aprox, no se consiguen vuelos por esos montos o similares??

  35. Andres dice:

    hola! saben si las millas que se compran se acreditan inmediatamente en la cuenta o demora? muchas gracias!!

  36. bautista dice:

    Hola! alguna ayuda o recomendacion para la utilizacion de millas latam pass en vuelos dentro de europa? gracias

  37. Pablo dice:

    tengo una bronca desde ayer que estoy intentando cobrar 98.000 millas y no puedo, me sale el 60% de descuento. Me tira error: No es posible procesar su solicitud en este momento. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
    Estoy probando a bonar con tarjetas del Santander tanto AMEX como VISA, alguno pudo pagar con tarjeta de que sea del Frances.? Yo las tengo pero quiero usar las de Santander para sumar con AAdvantage. En teoria se pued epagar con cualquier Banco.

  38. ValeViajar dice:

    Pablo, no sé por qué no me deja responderte, así que pongo un comentario nuevo: si, hice la simulación y me daba 5mil de tasas ???? Voy a seguir intentando igual. De todas formas, ya con 5mil sigue siendo buen precio. El problema es que ya casi no hay por 43500 en las fechas que busco ????

  39. dabra87 dice:

    Buenas estimados.
    Una consulta a ver si me pueden ayudar. Tengo la tarjeta Shell Latam Pass pero no la usé nunca. Si voy al shop y compro más de $80, se me activa automáticamente el 60% o igualmente me queda el 55% por ser socio BBVA Frances?

    Desde ya mil gracias

  40. Sonny dice:

    Cumplo con ambas condiciones, la Shell hace unos meses (con 1 consumo que incluso sumo millas) pero solo me hace el 55%.
    Raro

    • Pablo dice:

      Seguramente no está activa todavía. No es automática

    • Sonny dice:

      Actualizo info…
      Llame a LatamPass, la operadora simuló la compra para mi cuenta desde su sistema y ella veía en pantalla que me estaba haciendo el 60%.
      Le dije que no, que a mi me hace el 55%. Así estuvo un rato hasta que le dije si le podía enviar un print de pantalla.
      Me hizo generar un reclamo desde la web adjuntando el print de pantalla, explicando el problema. Mientras ella aguardaba en liena.
      Una vez enviado el reclamo, recibí un correo con el número de caso. Se lo facilité, ella levantó el reclamo desde su sistema y vio el print de pantalla que había adjuntado. Diciéndome que derivaba el reclamo para encontrar una solución.
      En teoría… 48hs corridas. Todos sabemos que si no se resuelve en 48hs corridas eran hábiles y si no eran 48 hábiles eran 72…o 5 días… O una semana o…ups! Se termino la vigencia de la promo. Jajajaja

      • Pablo dice:

        Capaz que llegás

        • Mer dice:

          Lo más probable es que te contesten diciendo que está bien el descuento , o sea, ya te estamos haciendo un 55%… Vos esperabas el 60%? Seguí participando. Hay un montón de gente en la misma situación con Shell … HOLAAAAA LATAM! Arregla el kilombo

          • Sonny dice:

            Mer, la operadora verificó que me corresponde el 60%
            Ella lo simuló desde su sistema y genere reclamo.
            De ahí a que lo resuelvan es otra cosa… Pero no me dijeron que me corresponde el 55%

            Algo les falló…

            • Mer dice:

              Yo lo hice via formulario y me contestaron que estaba bien el descueno. Lo califique mal y conteste el caso pero aún no obtuve otra respuesta. No te ofrecio conprar las millas ella?

            • Sonny dice:

              No me lo ofreció.. Entonces se lo pedí yo.
              Me dijo que no se puede porque la compra y transferencia implica ingresar nuevamente el número de socio y contraseña que no les puedo divulgar ????????‍♂️

          • Sonny dice:

            Lo solucionaron esta tarde.
            Cerca del mediodia simulé una compra y me seguia hacendo el 55%.
            Me volvi a comunicar con el mismo numero de caso. Lo volvieron a pasar al sector tecnico con urgencia (tramite ya vencido el domingo pasado),
            Todavia no me informaron por correo que esta solucionado, pero acabo de hacer otra simulacion y en este momento si me aplica el 60%

  41. willy dice:

    hola una consultatonta, cuando yo compro las millas el monto en pesos que me aparece en el resumen, tambien me da millas?

  42. hola preguntonta….. en la compra de millas lo que te aparece en el resumen por la compra de millas suma tambien millas o no ?

  43. Maga dice:

    Buen día!!
    Quería consultarles algo que no lo encuentro.. con las millas latam se pueden cambiar vuelos por tramo o sacar multidestino?
    Yo quiero ir a una ciudad y volver de otra pero no estaría encontrando la opción!
    Mil gracias!!

  44. Alejandro dice:

    Buenas, Cuando quiero sacar un vuelo oneworld desde la pagina de LATAM me aparece esto: «Lo sentimos, no pudimos validar tu selección de vuelos. Por favor, inténtalo nuevamente o cotiza una nueva fecha o ruta.» Me pasa para todas las rutas y fechas. a alguno le sucedio?

  45. ElToto dice:

    Luego de varios días intentando sin resultados, hoy, último día, compré 70k, las cuales empezaré a usar en cualquier momento para ir a Puerto Montt ya que viajar a nuestro sur está carísimo por AR!! ????

  46. Ana dice:

    Cuántas millas conviene comprar para ahorro? Gracias

    • Pablo dice:

      Siempre todas las que puedas. En definitiva, es algo parecido a comprar dólares. Lo que tenés que evaluar, es el destino cuántas millas requiere y sacar la cuenta, con respecto a lo que sale un pasaje normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *