Aerolíneas Argentinas llenó 3.000 aviones y relanza su promo #ChauPisoTarifario

A través de un comunicado de prensa, Aerolíneas Argentinas informa que durante la primera semana de vigencia de la promoción que lanzaron celebrando el #ChauPisoTarifario vendieron 393.000 tickets, el equivalente a 3.000 aviones completos. Cuentan también que la cantidad tickets vendidos durante la semana de promoción representan un crecimiento del 88% respecto de una semana normal.

El éxito obtenido por esa promoción impulsó a la compañía a continuar con la misma, ahora para vuelos entre marzo y junio de 2019.

Informan que ponen a disposición tickets con descuentos del 50% promedio y que incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a dos horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. El despacho de equipaje en bodega se podrá adquirir por separado opcionalmente y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Probamos y vimos que efectivamente estos vuelos ya aparecen a la venta, aquí un ejemplo para volar de Buenos Aires a Córdoba por AR$ 998 ida y vuelta:

Vean más detalles sobre esta nueva categoría tarifaria de Aerolíneas Argentinas: Aerolíneas Argentinas, rápida de reflejos, creó una nueva categoría de tarifa.

Además, está vigente la promoción para combinar millas + pesos: Amplia promo millas + $ de Aerolíneas Plus para volar por Argentina

Tip: Sale unos poco mangos más, pero resulta muy práctico para ver las fechas en que hay disponibilidad buscarlas desde la web de Despegar, por ejemplo:

 

18 Respuestas

  1. Guillermo dice:

    Jorge, sabes si los cupos que tienen los portales como despegar son los mismos que tiene la propia pagina de AR?…. Muy buena noticia para epocas de bolsillos flaquitos.

  2. Aye Olmos dice:

    estimado: he revisado la página y no se encuentran disponible ninguna de las ofertas que mencionas.
    muchas gracias

  3. German dice:

    Saben de cuanto es aproximadamente el cargo FEE que menciona la pagina de aerolineas para hacer un cambio antes de la fecha de vuelo? Porque dice $800 mas un cargo FEE

  4. Andres dice:

    De Mar del Plata a Buenos Aires o al revés encuentro solamente los que van o vuelven de Ezeiza. Podrían ser un poquito más amplios de criterio.

    • jlcota dice:

      Cierto, estaría bueno. Saludos.

    • Guillermo dice:

      Yo creo que el criterio existe Andres, no es que ponen a un plomero a decidir las rutas. Muchas veces llegan a EZE porque de ahi combinan con vuelos que salen al exterior. Si llegasen a AEP nos quejaríamos por el traslado a EZE. También el problema es la falta de conectividad que tiene EZE con la capital, pero ese tema no es de incumbencia de AR.

  5. Omar dice:

    Al exterior…ejemplo a París…esta de 300 a 500 dolares mas caro que Iberia y Air France para el año proximo (????)

    • jlcota dice:

      Saladito

      • Omar dice:

        Esta semana había ofertas abiertas muy buenas…Aerolíneas creo se dedico mas a lo local…Pero hoy ese Vuelo para el año próximo para 1 persona $55.600…U$S 1.700…El jueves Aire France 1250….por web y por agencia había que sumar 75 mas…pero en 6 cuotas sin interés

    • Guillermo dice:

      A Paris te conviene el directo de AF sin dudarlo, AR no vuela a Paris con aviones propios

  6. Emi dice:

    Ojalá saquen buenas ofertas para vuelos internacionales, igual compre para Bariloche y Mendoza en 2019 en 12 cómodas cuotas.. auque el dólar nos cueste mucho no voy a dejar de viajar y nuestro país es una hermosa opción..

  7. Graciela dice:

    Hola! En qué lugar podría ver el costo del equipaje en bodega? Para comparar con las tarifas de LATAM en las que creo que está incluido en la tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *