Canjeás millas LATAM Pass por hoteles y te devuelven el 15% (exclusivo BBVA Francés)

[*** Vencido el 2018-08-09 ***]

En el marco de su promo semanal, desde hoy 06/08/2018 y hasta el 9 de agosto inclusive, LATAM Pass está ofreciendo un reintegro del 15% de la cantidad de millas utilizadas para reservar alojamiento en su sección Canje Hoteles.

Este beneficio es exclusivo para socios titulares de tarjetas BBVA Francés LATAM Pass, es decir que no incluye adicionales.

En conjunto con Rocketmiles, la aerolínea permite utilizar millas de su programa de pasajero frecuente para hacer reservas de hoteles en todo el mundo. Algo útil es que no es necesario abonar la estadía completamente con millas, sino que también se pueden hacer combinaciones con dinero. Para chusmear, miramos un ejemplo en Varsovia (Polonia):

La reserva debe hacerse entre el 6 y el 9 de agosto de 2018. Según anuncian, el reintegro del 15% en millas toma 48 horas desde que se efectuó el canje.

Citamos los términos y condiciones:

Reintegro del 15% millas LATAM Pass canjeadas en hoteles, exclusivo para Socios Titulares de Tarjeta BBVA Francés LATAM Pass

Usted declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones para el reintegro del 15% millas canjeando por hoteles exclusivo para Socios Titulares de Tarjeta BBVA Francés LATAM Pass.”

Promoción: Reservá tus hoteles canjeando tus millas en el sitio especial de la promoción https://canjehoteles.latam.com/a/bbva/es/ o en https://canjehoteles.latam.com y obtén un reintegro del 15% de las millas canjeadas por cada reserva.

Para obtener el reintegro del 15% de millas LATAM Pass los socios BBVA Francés LATAM Pass deberán seguir los siguientes pasos:

Ser socios titulares de Tarjeta BBVA Francés LATAM Pass.
Reservar a partir de una noche de hotel en el sitio https://canjehoteles.latam.com/a/bbva/es/ o en https://canjehoteles.latam.com
Reservar su hotel entre el 6 y el 9 de Agosto 2018
El reintegro de 15% en millas será otorgado a las 48 horas de efectuado el canje.
Devoluciones por fuerza mayor implica la devolución de las millas canjeadas menos el 15% ya reintegrado.
Vigencia: Válido para canjes realizados entre el 6 y el 9 de Agosto 2018.

Restricciones: Solo serán válidas las reservas de Hotel realizadas en la página oficial de esta promoción https://canjehoteles.latam.com/a/bbva/es/ o en https://canjehoteles.latam.com

El reintegro del 15% de las millas canjeadas sólo se otorgará a aquellos Socios que hayan realizado sus reservas desde 6 y el 9 de Agosto 2018.
El reintegro es sólo respecto a las millas utilizadas realmente para el canje.
No aplica con otras promociones.
No participan quienes tengan cuentas suspendidas o canceladas.
Canje Hoteles se reservan el derecho de retirar el descuento en cualquier momento si detecta errores técnicos, si las reservas se cancelan y se vuelven a realizar (con los mismos criterios de búsqueda), o si hay cualquier comportamiento falaz que pretenda eludir los límites expresados con anterioridad, incluidas las cuentas múltiples.
Fraudes: LATAM Pass y Rocketmiles se reservan el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas LATAM Pass.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. marcela Costa clemente dice:

    Habrá que ver si es conveniente ,cuando cotice cnje x Booking me resultaba más caro que pagar el hotel

    • jlcota dice:

      Hay que revisar y hacer las comparaciones, lo bueno es tener la opción, luego uno elije.

      Saludos, Marcela

  2. Cm dice:

    No funcionan los links.

  3. Alejandra dice:

    Hola, quería agradecerles por el mail que me llego con el canje de hoteles. La verdad es que yo no había recibido ningun mail con esta promoción, pero bueno tenias las millas y haciendo el descuento me convenía comprar así un hotel en Cartagena, llame por teléfono a lanpass y no sabían de la promoción porque era para titulares del banco frances. El canje lo hice el 6/08 cuando recibí el mail de Uds. y hoy 🙂 aparecen mis millas devueltas por la promoción!! Muchas gracias, pude aprovechar esta oportunidad gracias a Uds.
    Saludos desde Resistencia, Chaco.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.