Descuento del 20% para alojamiento en Argentina (últimos días)

[*** Vencido el 2018-08-20 ***]

Desde finales de julio/2018, la agencia online Despegar está ofreciendo un 20% de descuento para reservar alojamientos dentro de Argentina. Cuando nos enteramos en aquel momento, lo avisamos en un post, pero como ahora volvieron a enviarnos un e-mail al respecto, aprovechamos que se viene el finde largo y su pronta fecha de vencimiento para recordarlo 🙂

El cupón ESCAPADAS2018 tiene un tope de AR$ 1.200 y se aplica en la sección “Código de referencia”, a la izquierda al momento del pago. Además del código, es necesario indicar una dirección de correo electrónico para validar el descuento.

Para probar, buscamos cabañas en Chascomús simulando una reserva en la que pudiéramos ver el valor tope de descuento y funcionó correctamente:

También aplicó bien el descuento en departamentos en Mar del Plata y en otros dos hoteles en Bariloche que teníamos en la mira.

Hay tiempo para aprovechar el cupón hasta el 20/08/2018, ¡no cuelguen!

Citamos las condiciones:

Promoción válida para reservas de un alojamiento realizadas entre los días Lunes 30 de Julio y Lunes 20 de Agosto del 2018, en el Site de Argentina a cualquier destino de Argentina. Válido hasta agotar stock de 500 cupones. Los cupones solo serán válidos para aplicar en la reserva de un hotel a través de despegar.com.ar. Con el código de referencia “ESCAPADAS2018” se obtiene un 20% de descuento en la reserva del alojamiento. El tope de descuento es de $ 1200 (ARS). El descuento se hará efectivo al ingresar el código al momento del pago y será documentado una vez realizada la facturación, mediante un nota de crédito. Promoción válida para Argentinos o residentes. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un voucher de descuento por producto y por reserva.

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Magali dice:

    Hola sé que no tiene nada que ver con el topic pero vengo a pedir consejos/experiencias de algún viajero que le haya sucedido algo similar.
    Resulta que en febrero reserve un departamento para enero 2019 (si ya se me pasa por demasiado ansiosa) a través de Booking en Madrid. 1 dormitorio en Pza Callao para 4, muy lindo, bien equipado y a mi parecer a buen precio (4 noches 260 dólares).
    Ayer recibo un mail de booking diciéndome que tengo que cancelar (encima yo) la reserva porque tienen una sobreventa. Me ofrecen un par de opciones pero o son en el Congo o es un estudio mini y encima mucho más caro de la reserva original.
    Tengo derecho a reclamar algo? O ajo y agua? Muchas gracias.

    • jlcota dice:

      Primero, no canceles, que lo hagan ellos, solicitá opciones similares o superiores, negociá bien fuerte, no deben pejudicarte. Saludos.

    • ElToto dice:

      Es así como dicen los chicos, Magalí. No canceles, exigi otro. A mí me pasó eso en un hotel en Portugal y me ligue una especie de upgrade: más barato y más estrellas. A no bajar los brazos

    • axrx dice:

      Me pasó en Barcelona. Te llaman de Booking para ofrecerte alternativas en general mas baratas o al mismo precio (que también te las hacen llegar por mail). Pero vos podes buscar un alternativa mejor y de costo algo mayor también (que no se salga demasiado del valor original),. Luego les informas que reemplazaste la reserva cancelada por ellos por una nueva y les informas e código/número de reserva para que lo dejen asentado y se hacen cargo de la diferencia si es mayor (si conseguís algo mas barato se quedan con la diferencia a no ser que tengas muchas ganas y tiempo de pelearla). Pero siempre tenes que mantener en claro que los que cancelan son ellos (o el hotel pero te lo tienen que resolver ellos que no quieren perder la comisión y si consiguen que aceptes algo mas barato hasta podrían quedarse con algo mas). Suerte!!!

  2. Camila dice:

    Hola! Saben si “Impuestos, tasas y cargos” icluye el iva? Porque al desplegar la información no especifica el impuesto, y el importe total de impuestos y tasas tampoco corresponde al 21% de iva (por lo menos en la búsqueda que estoy haciendo). Muchas gracias! sldss

    • jlcota dice:

      Es una “bola” de cosas, no tenemos el detalle. Lo importante es que podés descontarte AR$ 1.200 del total a pagar. Saludos.

  3. Ezequiel dice:

    Hola! Gracias por la data! Probé de comprar pero no encuentro dónde poner el código. Será que se agotaron los cupones?

  4. Ramiro dice:

    Estoy tratando de reservar en Despegar con mastercard en 12 y no me da la opcion. Alguno sabe si hay alguna manera de solucionarlo. Tuve problema con los avios de Iberia y aca lei la solucion, quizas ahora me las arreglo con los consejos de otros. Gracias

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.