66% más en transferencia de puntos AMEX Membership Rewards a Aerolíneas Plus (sólo por hoy)

Sólo por hoy, miércoles 05 de septiembre de 2018, el programa de fidelización de las tarjetas American Express, llamado Membership Rewards, permite transferir puntos al programa de pasajero frecuente de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Plus, con una relación de 1 a 1.

Normalmente la relación de transferencia es de 1 a 0,60, por lo que hoy con estamos obteniendo 66,67% más por los puntos transferidos.

¡Linda oportunidad! Algo que atenúa el amargo sentimiento hacia AMEX por la reciente Fuerte devaluación de los puntos Membership Rewards de las tarjetas American Express.

Tengan en cuenta que las millas obtenidas por esta transferencia no extienden el vencimiento de las millas acumuladas en la cuenta Aerolíneas Plus.

La transferencia de puntos tienen un valor de AR$ 199 (IVA incluido) que se debitarán de la tarjeta AMEX. Es necesario transferir un mínimo de 1.000 puntos.

Agradecemos a nuestro lector Sonny por pasarnos la info 🙂

Aquí las condiciones:

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes de la misma, y para consultar la disponibilidad de pasajes de premio de dicha Línea Aérea. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea. En caso que el Socio posea millas AR Plus próximas a vencer, la transferencia de puntos Membership Rewards a AR Plus no extenderá la vigencia de las mismas, y si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento los puntos AR Plus provenientes de la conversión de Puntos Membership Rewards vencerán junto con el total de las millas, sin poder volver al programa Membership Rewards. Las millas serán acreditadas en su cuenta Aerolíneas Plus en un plazo de 15 días hábiles.

 

19 Respuestas

  1. Romina dice:

    Mil gracias por el aviso!

  2. Baguette dice:

    Datazo! Entre la mega-devaluación Argentina y la de AMEX, hay luz al final del túnel. Gracias. Pregunta: saben cuáles son las condiciones para cambio/devolución de tickets emitidos con millas? A mi en LATAM por ser Platinum me devuelven las millas y tasas sin problema si quisiera cancelar, pero para AR…no sé. Graciassssss

  3. Manuel dice:

    Perfecto, una buena!!! 😀

  4. mghersi dice:

    Excelente el aviso de American Express lo pasé por alto y me salvaron ustedes, Gracias!

  5. Leo dice:

    Es para aprovechar. Yo la voy a dejar pasar porque con la ultima promo de 100% de bonus para compra de millas y transferencia en AR Plus, tengo millas para rato. Pero si no fuera por eso, sin dudar las pasaria.

  6. Lisandro dice:

    Se deben querer matar los que transfirieron a fines de agosto por miedo a que no les convengan los futuros canjes

  7. Viviana dice:

    Hola! una pregunta: tengo millas en Amex pero ni una en AR. Si paso mis millas de Amex, cuál sería el vencimiento? Mil gracias!!

  8. Guidoglu dice:

    Hecho ídolos gracias. Recien me llega el comunicado de ar plus…

  9. Sonny dice:

    Para aprovechar quienes tengan puntos! Bien por quien canjeo 130K…que lei en TW =)
    Gracias por la mención chicos =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *