¿En qué usás los puntos del programa de fidelización de tu banco?

Son varios los bancos que ofrecen a sus clientes participar en programas de fidelización en los que acumulan puntos al utilizar sus tarjetas de crédito y/o débito y, luego, pueden canjearlos por determinados productos y/o servicios.

Otros bancos directamente ofrecen la posibilidad de acumular por esos consumos millas de algún programa de pasajero frecuente (Aerolíneas Plus, LATAM Pass, AAdvantage, etc.) y otros ofrecen las dos opciones.

En este post les proponemos charlar sobre los programas propios de los bancos: Superclub del Santander Río, Quiero del Banco Galicia, ICBC Club, HSBC Rewards, etc.

Por ejemplo, nosotros acabamos de canjear 386.030 puntos ICBC Club por 4 noches con desayuno en el Novotel Barcelona City, este programa emite a través de la agencia Almundo y la verdad que funciona muy bien, a los pocos minutos de haber realizado el canje recibimos la confirmación y el voucher.

Como dice el título del post, nos gustaría preguntarles: ¿En qué usan los puntos del puntos del programa de fidelización desu banco?

Les prometemos que no nos vamos a enojar si nos cuentan que los canjearon por una cafetera o una tostadora, aunque nuestros corazoncito viajero espera relatos del tipo “¡Canjeamos por un hotel hermoso en Madrid!”, “¡Emitimos un vuelo a Salta!”, “¡Obtuvimos un voucher que usamos en Despegar!”, etc.

Repito la pregunta: ¿En qué usás los puntos del puntos del programa de fidelización de tu banco?

 

También te podría gustar...

146 Respuestas

  1. Amelia dice:

    venia desde el Citi con AAdvantage y ahora sigo en el Santander en el mismo programa. No encontrando nada que me conviniera como para canjear por ticket aereo , optè por reserva de hotel. En base a la relaciòn del tiempo y monto de los consumos para obtener una acumulaciòn de puntos, no creo que sea demasiado ventajosa. Pero preferi no hacer demasiado balance de cuanto habia tenido que gastar para ganarme un par de noches en Barcelona…simplemente ” venga ” y canje..peor seria nada 🙂

    • Pablo dice:

      El programa de AAdvantage es bastante bueno en general. El único problema es que sale más millas que el de LATAM para el mínimo de canje, salvo cuando hay promo que salen casi lo mismo.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.