Aerolíneas Argentinas da vuelta algunas cartas de su CyberMonday 2018

Ya hemos comentado que este es un año particular para Aerolíneas Argentinas, están muy activos en varios frentes y el marketing es uno de ellos.

Por ejemplo, ya empezaron a revelar algo de info acerca de su participación en el CyberMonday 2018, están enviando correos electrónicos y contando también a través de sus redes sociales.

Aerolíneas Argentinas suele lanzar promociones interesantes para estos eventos y los puntos fuertes de su oferta suelen ser sus vuelos non stop, las opciones de pago en cuotas sin interés con diversas tarjetas de crédito y sus opciones para partir desde distintas ciudades del interior hacia el exterior con el tramo interno bonificado (algo que no siempre aplican).

En esta edición vemos que agregaron una novedad: los sorteos. Quienes compren durante el CyberMonday participarán por dos pasajes al destino de Argentina que elijan.

Sabiendo bien lo que los viajeros demandan, ya anuncian vuelos con «tarifa especial» a destinos como Miami, Madrid, Río de Janeiro y Florianópolis.

También informan que ofrecerán 12 cuotas sin interés, veremos qué bancos / tarjetas participan…

¿A vos qué destino te interesa, qué estás esperando de Aerolíneas en este CyberMonday?

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Majito dice:

    Estoy esperando vuelo a La Habana que sea lo más corto posible. Un agente de viaje me dijo que conviene esperar. Veremos qué arroja el Cyber Monday

  2. Pegual dice:

    Madrid lo más cerca de temporada alta que se pueda!
    Saludos.

  3. Fabian Tossini dice:

    Saldrá algo para cabotaje ?!?!?! Justo me salió un paseo a Bariloche para Diciembre asi que estoy esperando si sale algún descuento, aunque sea en millas, idem para Latam !!

  4. Marcelo dice:

    Mi pedido es algo modesto, y de cabotaje……Bariloche, en abril, antes de Semana Santa 2019

  5. Gustavo R dice:

    Si me dan 12 pagos con Provincia (lo que no seria descabellado, pues es uno de los bancos con los que tiene «afinidad»), y una tarifa conveniente, le entro como gordito a la pizzeria 🙂

    • Ramiro dice:

      Gustavo, Aerolíneas tiene 12 cuotas sin interés con el Provincia desde hace años y de manera ininterrumpida

  6. Guillermo dice:

    Cuotas con mi bancooooooo

  7. Fernando dice:

    Yo estoy esperando para Roma y al igual que el usuario Pegual, lo mas cerca de temporada alta posible. Aunque yo ya encontré mi vuelo ideal, estoy esperando algo como una oferta mejor o quizas alguna rebaja en las millas. Saludos

    • Fernando dice:

      Gracias genios, ya canjee para Roma con las millas!!!! ya agradecí en el post correspondiente pero como diría un amigo….. esto es un tiro para el lado de la justicia. Abrazo grande!!

  8. Ariana Sdrigotti dice:

    Madrid o Meameeeeee pero hay que ver las fechas (si si, gata flora jajaja).

  9. wasantos2 dice:

    me estaría empezando a interesar el CyberMonday

  10. Belu dice:

    Espero que a maeame y Madrid sumen New York que me vendría bárbaro!

Dejá un comentario