Regalar millas LATAM Pass con 40% de descuento

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass habilitó la posibilidad de regalar millas a otro socio del programa, una especie de Gift Card de millas.

El funcionamiento es muy sencillo, se debe ingresar desde regalamillas.latampass.latam.com, autenticarse con usuario y contraseña del socio que va a comprar las millas, seleccionar la cantidad de millas que se desean adquirir para regalar e informar el Nº de DNI o de socio LATAM Pass del destinatario de las millas.

En este momento hay una promoción por la cual otorgan un 40% de descuento, del valor normal de 3,2 centavos de dólar, quedan en 1,92 centavos.

No encontramos las condiciones específicas del 40% de descuento y, por ahora, a algunos socios se los hace y a otros no. Si no ven el descuento como mostramos en la imagen anterior, no compren.

Transcribimos condiciones e información útil:

Condiciones

  • El precio es de 3,2 centavos de dólar por cada milla LATAM Pass.
  • La cantidad mínima que puedes regalar es de 1.000 millas.
  • Cada socio puede regalar como máximo 250.000 millas. en 12 meses móviles.
  • Las millas regaladas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • No se permite devolución de las millas regaladas, ni aplica la garantía 24 horas.

Información Útil

  • La compra de las millas se verá reflejada instantáneamente el estado de cuenta del receptor.
  • El receptor de las millas puede utilizar sus millas en todos los productos o servicios que el programa LATAM Pass ofrece para canjear millas.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de la compra. Por ejemplo, si tu compra fue realizada el 24 de agosto de 2017, entonces su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2019
  • El precio es de 3,2 centavos de dólar por cada milla al tipo de cambio LATAM vigente al momento de la compra (en este momento hay promo 40% off)
  • La compra de milla no extiende el vencimiento de millas acumuladas anteriormente.
  • La compra de millas no está afecta a la ley de Retracto.
  • Si realiza una transacción con una tarjeta de crédito que no usa moneda USD, su banco podría convertir el importe del pago a su moneda local y aplicar una comisión por conversión.

23 Respuestas

  1. Damian dice:

    Buenos dias, les hago dos consultas, se pueden canjear millas en vuelos multidestino? La 2da: se puede canjear millas x pasajes para dos personas? De antemano muchas gracias!

  2. Silvia dice:

    Hola! Mi mamá me quiere regalar millas que ella tiene, entra este descuento? O como es? Gracias!!!

    • jlcota dice:

      Hola, Silvia,

      Lo puede hacer mediante una transferencia de millas. No probamos si estaba haciendo descuento en esa operación.

      El costo de la transferencia es más bajo porque no es que estás comprando millas, si no transfiriendo las que ya tenés.

      Por último, tené en cuenta que desde la cuenta de tu mamá podés emitir pasajes a tu nombre y evitar el costo de la transferencia.

      Saludos

  3. Daniel Rams dice:

    Buenas! Ya en el paso 1 de 2, una vez autenticado y colocado el numero de socio destino, no me tacha el precio para hacerme el descuento…, 1000 millas me salen 32 USD, Habra algun requisito del socio que las regala para que le hagan el descuento?

  4. Luz dice:

    Hola, dos preguntas…mi marido perdió en Abril de este año 80.000 millas del programa de United Airlines. Saben si existe alguna manera de recuperar esas millas? Y pueden viajar con esas millas otras personas aunque no sean familiares?

    • Pablo dice:

      Generalmente sale opciones de reactivación (pagas) para millas de United. Recuerdo que si se puede amitir a nombre de otro, pero mejor es confirmarlo con el centro de atención de United

  5. Sandra dice:

    Hola q tal? se pueden comprar millas para uno mismo?

  6. Roko dice:

    Quiero aprovechar la nota de la desastrosa Latam para contar algo bueno que me pasó con otra Aerolínea, en este caso, Avianca.
    Resulta que compré un pasaje multidestino con un total de viaje de mes y medio y hace unos días por distintos motivos pensé en que sería bueno un viaje más corto. Cuestión que llame por teletelé y me modificaron la ida y la vuelta para las fechas que les pedí con el plus de que un viaje que tenía con escala ahora va a ser directo. Todo este beneficio porque me habían movido média hora uno de los vuelos. Todo esto con una simple llamada.

  7. Rochi dice:

    Hola,
    Consulta, sigue vigente esto de regalar millas? Porque no me figura el descuento…el mismo debería figurar al momento de colocar la cantidad de millas y el DNI del receptor o figura una vez ingresada la tarjeta de crédito?

  8. Luciano dice:

    Chicos, yo probé regalar desde 3 cuentas y en ningún caso me hizo el descuento. Ustedes pudieron averiguar algo?

  9. Luciano dice:

    Ahí me apareció el 45%! Si quieren no tengan en cuenta mi comentario anterior. Gracias. Saludos!

  10. Nuria dice:

    E
    s lo mismo regalar que transferir millas? o conviene comprar al 45%? salen primos para transferir? gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Nuria,

      No es lo mismo, al regalar vos comprás nuevas millas para otra persona, al transferir vos traspasás millas que ya tenés a otra persona.

      Una vez salió promo de transferencia de millas, no es algo muy frecuente, por lo menos no hasta ahora.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *