Hoy es el Black Friday 2018 – Oportunidades para viajar

Arrancó ya formalmente el Black Friday 2018. Si bien en el blog venimos cubriendo la previa de este gran evento de ventas online, hoy ya están todas las ofertas activas y alguna que otra puede ir todavía apareciendo.

La verdad es que nos gustaría haber llegado a compartirles una guía muy detallada y prolija, pero ayer estuvimos como locos buscando y compartiendo hallazgos para volar a precios increíbles a Europa y al Sudeste Asiático, imaginamos que ya tendrán sus pasajes emitidos, ¿no? Estos eran los posts: Curiosidades en precios de aéreos y ¡un regalo para volar a Europa! ???? y ¡Locura! Vuelos a tres continentes desde AR$ 15.600 (salida desde Brasil, vuelta a Buenos Aires) ????

Así que les pedimos que tomen este post como una especie de resumen en desarrollo, lo iremos actualizando, puntualizando, quizás los alertemos vía nuestras redes sociales si encontramos algo muy conveniente que nos llame la atención. Les pediríamos que vayan volviendo y revisando este post durante el día para ver los agregados y que nos compartan cosas piolas que hayan visto y que no hayamos listado aquí, ¿Quedamos así? 😉

Bueno, arranquemos:

#BlackFriday de las agencias

Es buena idea hoy estar atentos al #BlackFriday de las agencias líderes, en estos mega eventos de ventas online ellas suelen ir levantando las promos que sacan las aerolíneas, hoteles, actividades, alquiler de autos, etc., además suelen agregar cupones de descuento y conseguir financiaciones exclusivas, algunas para tener en cuenta:

#BlackFriday de las aerolíneas

Otros #BlackFriday

  • En este link la agencia online Expedia dejará cupones para obtener U$S 100 de descuento en vuelos seleccionados y 75% en reservas de hoteles (avisan que no va a durar mucho). Dicen que aparecerá a las 14 hs. de Argentina.

  • La agencia online Orbitz está otorgando códigos de descuento que van del 15% al 18% en hoteles.

  • La agencia de alquiler de autos Europcar de España también anunció su BlackFriday, ofrecen descuentos de hasta el 35%.
  • La agencia de alquiler de autos Sixt también anunció su BlackFriday, ofrecen descuentos de hasta el 25%.
  • Assist-365 se suma con descuentos de hasta el 55% en asistencia al viajero, lo cual puede sumarse con el 20% de descuento del código INFO20. Aprovechamos para recordarles: ¡No viajen nunca sin tener un servicio de asistencia al viajero!

Y por supuesto que las compras estarán a la orden del día: ya están activos el BlackFriday de Amazon USA y también el BlackFriday de Amazon España, como el de otros países también.

Volvé a este postito durante el día, continuará…

 


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

49 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Excelente info..!!!
    Gracias..!!
    Que podes decir del black de American Airlines..? Tiene bonus en compra de millas..

    • Pablo dice:

      Si, del 20%.

      Depende del destino a Emitir. Si es a Miami no conviene. A alguno raro dentro de USA, hay que sacar la cuenta.

    • Malvif dice:

      Solo te conviene para completar las millas que te falten de otra forma no.
      Yo a veces lo use para completar la diferencia del asiento busines cuando están a su vez en oferta.
      Pero incluso té conviene hacer canje de millas Latam y sacar pasaje en Oneworld y son casi 20000 millas menos

  2. Mandy dice:

    Hola hay Black Friday en Brasil? Vuelos internos, hospedaje?

  3. GBL dice:

    Vamos, vamos Shell! Meteme un voucher por 400 millas para ingresar al VIP de Latam! (hoy está a 1990).

  4. Lorena dice:

    Necesitaría un Black Friday de Airbnb… 🙂

  5. Adriana Eme dice:

    Hola yo aproveché el de Singapur, Milán.pero no confirmaron el pago y me estoy perdiendo otras ofertas.que puedo hacer? Tardan 48 hs.

  6. Fede dice:

    ya emitimos ayer 🙂 semana santa en rio y 2 semanas en italia 🙂 que alegria !
    fue Black Thursday ;);)
    saludos viajeros

  7. David dice:

    Hola, venia viendo viajes al Nordeste de Brasil tanto en precios como en millas latampass. Tambien viendo salir de IGU y canje a IGR
    Hoy miro y veo que bajaron bastante las millas a Recife
    Cambie por 17mil en vuelos directos y antes estaban en 28mil y con escalas
    Ahora a buscar hospedaje en Pessoa, Maragoggi y/o Porto de Gallinas.
    Para los hoteles los descuentos aplican para hoy solo o siguen mañana y pasado? asi busco mas tranquilo y elijo los hoteles con la jefa

    Slds. David

  8. dgcharly dice:

    blackfriday en colombia habra? quiero ver si puedo pagar las excursiones que me faltan

  9. Malvif dice:

    Otro año otra mentira.

    Quería aprovechar netshoes para comprar unas zapatillas y sumar millas latampass de paso.

    Entró y en latam dice cada 2 pesos 1 milla
    En Netshoes dice cada 3 pesos 1 milla

    Buen ayer miro la zapatilla new balance que me interesaba y estaba $2300 pero como tengo la misma tríada de afuera y la numeración no concuerda con la de la página ayer no la compre.

    Hoy entró para ver de terminar la compra y la misma zapatilla la subieron a $2749

  10. ElToto dice:

    De curioso nomás, saben algo de Turkisk? Durante toda la semana me paranoiquearon con mails diciendo que se venia el BF…
    Excelente info, como siempre, chicos!!! Clap clap clap!!!

  11. Ivan dice:

    Quería consultarles por ofertas a Europa para la fecha desde el 11/4 al 27/4 del 2019. Si conocían alguna oferta para esa fecha, o si pueden aconsejarme sé cómo sería la mejor forma de llegar y más barata. No importa el país, ya que la idea sería poder recorrer la mayor cantidad de países posibles dentro de esas dos semanas y volver a buenos aires, también podríamos salir desde Brasil si fuera el caso de que resulte más económico.

    Gracias.

  12. Chicos, tengo una consulta, si un vuelo a NYC me sale 43500 millas, cuanto tengo que calcular que voy a tener que pagar en impuestos y tasas?

  13. Matias dice:

    Hola, como estas?
    Que tal assist-365, es confiable?
    Gracias!

  14. Gabriel dice:

    Disculpen si es básica mi consulta, no uso frecuentemente este tipo de promocion,.. Para viajar a italia en Set 2019. Hay precios rebajados?
    Gracias. Gabriel

  15. Lina dice:

    La verdad que venía mirando precios desde hace un mes mas o menos… para cancún, la habana, o punta cana… todavía no encontré nada que valga la pena.

  16. Ireny dice:

    Este creo que este no estaba en la lista, Blackfriday de Flixbus viajes dentro de Europa a 1 euro!

  17. caro dice:

    hola, para hospedaje en cancun, playa del carmen, encontraron algo con promocion linda?

  18. Abraham dice:

    Ojo con delta es aerolíneas argentinas la q la ópera si se cancela el vuelo aerolíneas argentinas no se hace cargo

  19. Maximiliano dice:

    HOLA, LO DE delta, SE APLICA AUTOMATICAMENTE NO? ARS 23.771

    1 Adulto ARS 17.391
    Cargos ARS 15.926
    Imp. y tasas ARS 6.380
    Bonificación ARS- 15.926
    termians pagando 237771 por ejemplo?

  20. J GUERRA dice:

    Hola
    Han comprado últimamente tickets aéreos por EXPEDIA.COM ? kayak aun sigue tirando algunas ofertas interesantes y el mejor precio esta en expedia.com

Dejá un comentario

Info Viajera
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles.