Promoción HolaSim con hasta 30% de descuento en sus chips de datos

[*** Vencido el 2018-11-27 ***]

Hoy, 12/11/2018, la empresa HolaSim lanzó una promoción de descuento en algunos de sus productos. Como sabemos, estos chips son de gran utilidad para los viajeros actuales que “necesitamos” estar conectados todo el tiempo con nuestros celulares.

Nosotros hemos usado sin problemas el Flex, el Connect y el HolaSim USA y lo fuimos contando en cada post.

En este caso, la promoción de hasta un 30% de descuento aplica a los chip de HolaSim USA y HolaSim Connect y estará disponible para la compra desde el 12/11 al 19/11.  Recordemos que, al adquirirlo, podemos poner la fecha de activación del producto, lo que nos permite hacerlo con anticipación y aprovechar la promo. Además, con el cupón VIAJERA, te ahorrás el costo del chip como lo indicamos más abajo.

Actualización: La promoción se extendió hasta el 26/11/2018.

Según nos pasaron, estos son los valores de la promo:

  • USA 1GB antes USD 30 PROMO HOTSIM! USD 25
  • USA 4GB antes USD 50 PROMO HOTSIM! USD 40
  • USA 6GB antes USD 65 PROMO HOTSIM! USD 45
  • CONNECT 1GB antes USD 40 PROMO HOTSIM! USD 30
  • CONNECT 12GB antes USD 60 PROMO HOTSIM! USD 50

Vemos en la imagen cómo muestra el descuento:

Como siempre decimos, esta no es la única forma de utilizar datos en la zona, uno puede comprar un SIM en los proveedores locales. Sin embargo, HolaSim siempre es una oferta simplificadora para quien no quiere preocuparse por buscar alternativas locales y consumir tiempo en eso, además de las posibles dificultades del idioma.

Si estás pensando en comprar un HolaSim, podés usar el código VIAJERA para obtener U$S 9,99 de descuento en la compra (lo que además nos dejará unos pesos a nosotros para mantener el sitio activo). Este cupón te hace ahorrar el costo del chip que siempre se incluye aparte de los valores del plan que uno contrata. Aquí se aplica el cupón:

Post relacionados:

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. Anto dice:

    Hola! Una pregunta, yo tengo un chip de HolaSim que compre en Febrero para un viaje a USA, en enero vuelvo a viajar y queria saber si ese mismo chip sirve para “cargarle credito” nuevamente. Muchas gracias!

  2. Laura dice:

    Hola chicos! Para brasil saben que conviene? Si hola sim o comprar algun chip alla? Gracias

  3. Seba dice:

    No sirve para Jordania, Egipto y Marruecos, no? Nos estamos yendo en 20 dias y todavia no resolvimos la conectividad. Gracias!!!!

  4. Dany dice:

    Hola! Para Bolivia, La Paz, Copacabana y Uyuni que recomiendan, Gracias!

  5. Pablo dice:

    Cual producto es que poder compartir Internet con otro teléfono?

  6. Noe Pennisi dice:

    Hola! Si lo compro ahora lo puedo activar recién en mayo que es cuando me voy?

  7. Carla dice:

    Hola!!! Estaba viendo la página….entendí que mantengo el número en whatsapp, pero mi duda es si me quiere llamar (la tradicional llamada de telefono no llamada de whatsapp) no se puede ¿no? es como si tuviera una tableta con datos pero el teléfono desaparece.
    Gracias por la ayuda!

    • Pablo dice:

      Si, tu número de teléfono para recibir llamadas no te va a servir. Te pueden llamar por whatsapp. Si tenés un HolaSim USA, te asigana un número normal de teléfono celular, pero de USA. Ahí te pueden llamar por Skype.

  8. victor oscar rodriguez dice:

    Hola, buen dia, no me permite comprar con “VIAJERA”…

  9. Nicole dice:

    MMMm….desde la pagina de Chile ni esta en promocion ni me aplica el cupon de ustedes…

  10. Sandra dice:

    Hola!!! Para Cancún me sirve??? Viajo en febrero

  11. Melisa dice:

    Hola una consulta cuánto tarda en llegar el chip? Yo viajo el domingo 18/11hay chance de comprar y que llegue a tiempo soy de zona sur de Buenos Aires.

    • Pablo dice:

      Calculo que si. También podés ir a retirarlo personalmente en el día. Por las dudas consultá con ellos

  12. Melisa dice:

    Hola yo viajo en una semana si compro hoy me llega para esa fecha? Soy de Buenos Aires

    • Pablo dice:

      Calculo que si. También podés ir a retirarlo personalmente en el día. Por las dudas consultá con ellos

  13. Nadia dice:

    Hola Pablo! Si compro el Connect para viaje a Europa (varios países), no puedo usarlo yo y alguien más compartiendo Internet? Según entendí no te permite esto. Qué cagada este detalle jaja.

    • Pablo dice:

      El connect no se compacte. Te cuento como dato de usuario, es preferible no hacerlo. Cuando el teléfono se conecta al otro, lo hace como si estuviera a un WiFi, con lo que se habilita la subida de fotos, bajada de aplicaciones y todo lo que hace el teléfono en ese momento conectado a una red wifi, lo que es probable que si no sabés configurarlo bien, te termine consumiendo todos los datos.

      Si bien es un valor, recomendamos que cada teléfono tenga su chip (No cambia mucho el costo en el total de un viaje)

  14. Nadia dice:

    Sí, pero 1 GB me parece poco (35 días en total) y 12 GB mucho para una sóla persona. Por eso poder compartir los 12 GB hubiese sido ideal… Ya lo he hecho configurándolo bien para que no gaste demás.
    Me resulta muy raro que no te permitan compartir.

  15. Nadia dice:

    Sí, qué se yo, para mi es bastante… y ya serían 100 usd por 2 chips. Depende qué haga cada uno. Bueno, ojalá agreguen está opción pronto. Por mail me dijeron que sólo el de Rusia permite compartir 🤷‍♀️ Saludos!

  16. Nicolas dice:

    Buenas, gran post! Antes de mandarme algun moco, en las opciones para comprar dice que tiene que estar liberado el celular… yo lo compre afuera y tengo chip movistar, lo puedo usar o tengo que llamar? Gracias

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.