Norwegian otorga 20% de descuento para volar a Londres y también dentro de Argentina

La aerolínea Norwegian anunció que se suma a la fiesta del Superclásico y ofrece pasajes con descuentos de hasta 20 por ciento. Durante 36 horas, se podrá aprovechar el descuento mediante el uso del código AROFERTAS1845 para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, norwegian.com/ar.

La promoción incluye las seis rutas de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta; al igual que la ruta entre Buenos Aires y Londres.

Probamos con un vuelo a Londres y nos quedó en AR$ 22.500 , ¡nada mal!

La promoción es válida para la compra de pasajes para viajes entre el 21 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019 (ambas fechas incluidas), aunque queda excluido el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019

Apurate, el cupón es válido hasta la medianoche del 09/11/2018.

Transcribimos el comunicado de la aerolínea:

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2018.

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá desde hoy hasta mañana a la medianoche descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes para sus operaciones de cabotaje, también aplicable a su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

El código de descuento es AROFERTAS1845 y estará activo desde el mediodía de este jueves 8 hasta la medianoche del viernes 9 de noviembre, a través del sitio web de Norwegian, norwegian.com/ar.

La promoción es válida para la compra de pasajes para viajes entre el 21 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019 (ambas fechas incluidas), aunque queda excluido el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

Asimismo, incluye todos las rutas de Norwegian programadas para operar en el país en ese período, que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y Salta. En todos los casos se trata de vuelos operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy.

La oferta es válida para los tres tipos de tarifas ofrecidos por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, para la que se ofrece un 20 % de descuento, y Premium, con un 10 % de descuento*. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 17/12/2018 y el 7/1/2019 (ambas fechas incluidas).

 

 

2 Respuestas

  1. Roko dice:

    Un llamado a la solidaridad de esta locura de las aerolíneas que hace unos años a esta parte te revientan con el aire acondicionado. No se puede mas, viejo. Qué put..locura…que les pasa???
    Tienen que hacer un post de eso, chicos

    • jlcota dice:

      Hola, Roko,

      ¿Qué es lo que te ha pasado, mucho frío, mucho calor, se te cayó un componente del equipo de aire acondicionado encima accidentalmente?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *