Último llamado LATAM Pass, la nueva promo de la aerolínea (sólo BBVA Francés)

La aerolínea LATAM realizará una nueva promoción denominada «Último llamado LATAM Pass». Esta es válida solamente para clientes LATAM Pass que pertenecen al banco BBVA Francés y tienen el programa asociado en ese banco.

La promoción estará activa desde el 27 al 29 de noviembre 2018 e incluirá tanto destinos nacionales como internacionales (Brasil, Perú, Estados Unidos, Caribe y Chile) para el canje de millas con valores reducidos. Los vuelos a canjear son para volar del 10/12/2018 al 30/06/2019.

La promoción fue segmentada en dos grupos, los «canjeadores» y los que no canjearon nunca sus millas. Estos últimos tendrán un descuento adicional en los valores de Canje.

Entre los valores que se mencionan, podemos citar como ejemplos los siguientes:

  • Miami desde 38.500 millas (37.500 para no canjeadores)
  • Cancún desde 41.500 millas (40.500 para no canjeadores)
  • Bariloche desde 5.000 millas (4.500 para no canjeadores)

Te dejamos unos ejemplos de los canjes:

Buenos Aires – Bariloche

Buenos Aires – Miami (No aplica al Directo)

Si bien no son una locura, si tenías pensado canjear, es un buen momento para lograr un pequeño descuento. Según las condiciones, el descuento se verá reflejado en el paso 3. Si no lo ves, llamá y consultá si te corresponde. Si lo hacés igual, problablemente tengas algún problema con las millas que te van a restar.

Legales:

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS LATAM PASS REGISTRADOS ANTES DEL 15/10/2018, RESIDENTES EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDO PARA CANJEAR DEL 27/11/2018 al 29/11/2018 Y PARA VOLAR DEL 10/12/2018 AL 30/06/2019 DEPENDIENDO EL DESTINO. DESCUENTO ADICIONAL PARA SOCIOS QUE REALICEN SU PRIMER CANJE, SEGÚN DESTINO Y DISPONIBILIDAD. PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM. LOS CUPOS DE PREMIO SON LIMITADOS Y PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODOS LOS VUELOS. CUPOS DISPONIBLES 3000. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. LA TARIFA PUBLICADA YA TIENE EL DESCUENTO APLICADO. EL MISMO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. TARIFA NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS NI SERVICE FEE. VUELOS INTERNACIONALES SÍ INCLUYEN EQUIPAJE DE BODEGA. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA

10 Respuestas

  1. Quiero cambiar mis millas mi numero de socio es 712****27

  2. Emi dice:

    una pregunta. Saben que tarifa es? tarifa promo / light? porque de ser asi, los vuelos nacionales están a lo mismo, o un poco mas caro. que lo que estan siempre que sale alguna promo, o alguna fecha rara. Si fuera con equipaje en bodega, se vuelve mas interesante

  3. Flor dice:

    Dinde veo cuántas millas tengo?

    • Pablo dice:

      Podés verlo en la cuenta de LATAM Pass o también desde el Home Banking del BBVA Francés si tenés la tarjeta asociada.

  4. PabloF dice:

    Hola gente, creo haber leido en algun post de ustedes que LATAM incorporo la posibilidad de emitir de a 1 tramo, soñe, deliro?, no lo estoy viendo disponible.

  5. gustavof87 dice:

    Nose si es el lugar, pero aproveche con el cibermonday de latam peru hay canje de millas de Lima a Cusco por 2000 millas ida y vuelta, Hoy termina la promo y hay muchos canjes dentro de las ciudades.
    Quise sacarla inicialmente por Latam Peru pero no me dejaba (errores con la tarjeta) asi que decidi probar suerte con Latam argentina y estaba lo mismo.
    650 ida y vuelta (tasas + impuestos), a todo esto lo enganche con la promo de aerolíneas que estaba 7000 millas por tramo.

    Gracias a ustedes, los quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *