Vimos Le Rêve en Las Vegas (Estados Unidos), la ciudad de los espectáculos

Para nosotros, una parte importante de una visita a Las Vegas (USA) es siempre conocer un espectáculo nuevo de los magníficos que ofrece la ciudad.

Este año, fuimos a uno que nos llamó la atención: Le Rêve. Este espectáculo, que se realiza en un escenario circular, agrupa un ballet acuático con acróbatas de primer nivel.

Como siempre, la ciudad de Las Vegas tiene espectáculos de calidad y este es uno de ellos sin dudas. Te dejamos un poco de reseña y por supuesto fotos (video está prohibido).

Lugar

El espectáculo se brinda en el hotel Wynn. El mismo se ubica en la zona norte del Strip, más precisamente en 3131 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, EE. UU. Se realiza dos veces por día a las 19:30 y a las 21 hs. de jueves a martes. 

De paso te comentamos que el paseo hasta el teatro por el hotel es realmente hermoso, para disfrutar.

Tickets

Los tickets se pueden adquirir por la web o uno los puede comprar en el momento en la oficina de ventas del hotel. El espectáculo no está permitido para menores de 5 años.

El costo de los tickets arranca en U$S 115 y va hasta los U$S 175 (hay que sumar gastos de emisión e impuestos). Este espectáculo tiene la particularidad de que las entradas más caras son las más alejadas del escenario.

El Espectáculo

Le Rêve significa, en francés, «el sueño». El show combina agua, fuego, natación, acrobacias y efectos espectaculares que, al menos a nosotros, nos dejaron más que satisfechos.

El teatro no es muy grande y, dada su forma circular, todos los espectadores se encuentran a no más de 13 metros del show, lo que hace disfrutarlo un poco mejor.

Durante los 75 minutos que dura, quedarás asombrado con la destreza y la belleza de sus coreografías. Muy bien diseñado de principio a fin.

Todo el espectáculo se desarrolla en un ámbito de agua. Si bien hay partes que se dan en el aire, el agua es lo fundamental.

Hay bailes, acrobacias, nadadores sincronizados, buceadores y mucho más.

Obviamente, las canciones son cantadas en vivo de manera magistral. Es realmente muy especial el espectáculo.

Si te sentás en las butacas más baratas, las que están pegadas al escenario, disfrutarás de una vista única de los artistas, pero seguramente saldrás un poco mojado.

Aguas danzantes junto a los colores de las luces son una más de las características técnicas del espectáculo.

Sin dudas, el despliegue escénico que se produce durante todo el show termina de una u otra forma deslumbrando los sentidos. Se percibe la música, el color y hasta los olores de las aguas.

Como conclusión no podemos decir mucho. Simplemente, si tenés la posibilidad de ir, no lo dudes. El espectáculo es realmente maravilloso y muy adecuado a las características del hotel que lo aloja. Si bien podemos encontrar otros espectáculos más baratos en el Strip, este vale en sensaciones lo que uno paga en dólares. Esperamos que puedas disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros.

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

 

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. Beita1974 dice:

    Hola, vimos Le Reve en nuestro paso por Las Vegas en 2015, nos encantó. No somos muy fanáticos de los shows del estilo Cirque du Soleil, pero sinceramente este show vale cada dólar de la entrada. Nos pareció increíble y se lo recomendamos a todos los que van por esos lados. El costo de la entrada es alto y hay tanta variedad de shows en las Vegas que se hace difícil elegir, pero si pudiera ir sólo a uno iría por esta opción, no se van a arrepentir. Qué ganas de volver!!

  2. Jose Luis dice:

    Como estás, re interesante el show, vamos en Enero y estuve a punto de comprarlo pero como es para mayores de 5 años y mi nena tiene 4 me dio cosa, son bastante estrictos con eso y por las dudas no me quise arriesgar y compramos para Mystere, espero le guste a mi hija, nosotros seguro salimos fascinados. Consulta: la compra de las entradas las hice con Despegar (tenia voucher de descuento) y no pude elegir asiento, de hecho me llegó un mail de One Way Tours que la reserva ya esta y que en una fecha más cercana me entregan los vouchers. Es muy relevante el asiento? Porque por lo visto no lo voy a poder elegir

    • Pablo dice:

      En todos esos teatro se ve bien en general Mystere es un poco más circense. No creo que tengas problemas en ninguna ubicación.

  3. Pablo dice:

    Las Vegas es increiblemente atrapante. Las Vegas es Las Vegas. Obvio hay que volver cada vez que se pueda!!!! Este show es magnìfico pero tenes de todos los gustos. Hasta el que menos te aparenta termina siendo encantador cuando vas. Como dicen los muchachos del tablòn:….»vamos a volver»…..

  4. chuampis dice:

    Tremendo espectaculo!!! Tuve la suerte de disfrutarlo y sin dudas que vale la pena ir. A quien le guste este tipo de show, se lo super recomiendo.

  5. Rodrigo León dice:

    Hola, se ve que es una función esplendorosa, una consulta Pablo, hay que estar hospedado en el hotel para tener opción de ver el espectáculo o es entrada abierta. Como siempre, muchas gracias por compartir.

  6. Leo dice:

    Hola Pablo,
    excelente reseña…en febrero voy por 7ma vez a Las Vegas y creo que va a ser el momento de, finalmente, ver Le Rêve (vi todos los del cirque, menos el de Criss Angel porque me parece que es un mago bastante malo). Desde tu experiencia en otros shows, vale la pena la diferencia de precio que tienen con los del cirque? Si bien «O» es el más caro del cirque sigue siendo mas barato que Le Rêve…simple curiosidad.

    Gracias
    Leo

  7. ElToto dice:

    Buenísimo! En caso que vaya a las Vegas, ya tengo una excusa para pelear con mi novia ????
    Ella ama este tipo de shows, y a mí no me mueve ni un pelo ????
    Pero, en verdad, se ve tremendo!!

  8. Guillermo dice:

    Parece que tendré que volver a Vegas. Nosotros fuimos a ver O y salimos maravillados y este pinta muy bueno.

  9. mghersi dice:

    Soy fanático de Le Reve lo vi dos veces y lo volvería a ver. La creación fue de Franco Dragone que fué director artístico de Cirque du Soleil (1985 al 1998) y es un defensor de contar historias y que no sea solo juntar las acrobacias que se consiguen en Asia. El teatro se construyó para este espectáculo, en la misma línea en el 2010 estrenó «The House of Dancing Water» que tardó 5 años a un costo de US$250M pero está en Macao, China. http://dragone.com aquí pueden ver el resto de los shows que tiene por el mundo.

  10. Gabriela dice:

    Maravilloso, lo vimos en septiembre 2018 y tenemos entendido que si bien hace muchos anos que esta en escena fue recientemente renovado . No deja de sorprenderme la tecnología detrás de la puesta en escena porque las transformaciones que tiene son indescriptibles. Todavía intento entender donde cae el artista que se tira desde muy alto!!!! Vale cada dolar. En Travelzoo.com se puede comprar con descuento (en realidad te redirige al WYNN), también en esta pagina hay descuento para otros espectáculos. Ojala puedan ir es emocionante.

Dejá un comentario