Aerolíneas Argentinas puso dos vuelos para el superclásico en Madrid, uno para hinchas de Boca, otro para hinchas de River

Aerolíneas Argentinas puso a la venta dos vuelos especiales para ir a la Súper Final entre River y Boca que se disputará en Madrid. Ambos vuelos partirán de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre y llegarán a Madrid el día 9 por la mañana, el regreso será el lunes 10 de diciembre al mediodía y arribarán a Buenos Aires el lunes por la noche.

Para estos vuelos especiales, la empresa operará 2 Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno, pero hay una particularidad: Uno de los aviones estará destinado a los simpatizantes de Boca y el otro, a los de River. De esta manera, cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la Súper Final.

La venta de esos pasajes se hará sólo por vía telefónica, para que el comprador pueda elegir concretamente en qué vuelo quiere ir. Hasta los teléfonos de atención para la venta estarán separados por equipo:

  • 4320-2020/21 para los seguidores de River
  • 4320-2030/31 para los de Boca

La atención será de 9 a 18 horas.

El precio de los pasajes será de $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos.

Cabe recordar que durante esta semana se encuentra vigente la posibilidad de abonar los pasajes en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express.

Los vuelos para los simpatizantes de River serán los siguientes:

Vuelo AR1934 EZEIZA – MADRID
Salida 8/12: 13:00 hs. (hora de Buenos Aires)
Llegada 9/12: 05:15 hs. (hora de Madrid)

Vuelo AR1939 MADRID – EZEIZA
Salida 10/12: 14:30 hs. (hora de Madrid)
Llegada 10/21: 23:40 hs. (hora de Buenos Aires)

Los vuelos para los simpatizantes de Boca serán los siguientes:

Vuelo AR1938 EZEIZA – MADRID
Salida 8/12: 16:00 hs. (hora de Buenos Aires)
Llegada 9/12: 08:15 hs. (hora de Madrid)

Vuelo AR1935 MADRID – EZEIZA
Salida 10/12: 12:00 hs. (hora de Madrid)
Llegada 10/21: 21:10 hs. (hora de Buenos Aires)

¿Qué les parece? 

Actualización para socios Aerolíneas Plus ORO o  PLATINO:

Van a estar recibiendo un correo: Aerolíneas Plus invita a sus socios Oro y Platino a participar de un concurso exclusivo para viajar a ver la Gran Final este Domingo en Madrid.

Para participar es necesario completar el formulario que será enviado por mail y compartir una historia vivida en un super-clásico.

El socio ganador se hará acreedor de un pasaje ida y vuelta para sí o para quien elija. En total hay 4 pasajes, dos en el vuelo de Boca y dos en el vuelo de River.

Transcribimos el comunicado de prensa:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PONDRÁ UN AVIÓN PARA LOS SIMPATIZANTES DE BOCA Y OTRO PARA LOS DE RIVER

4 de diciembre de 2018.- Aerolíneas Argentinas puso a la venta esta mañana dos vuelos especiales para ir a la Súper Final entre River y Boca que se disputará en Madrid. Ambos saldrán de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre y llegarán a Madrid por la mañana del día 9. El regreso será el lunes 10 de diciembre al mediodía y llegarán a Buenos Aires el lunes por la noche.

Para estos vuelos especiales, la empresa operará 2 Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno. Uno de los aviones estará destinado a los simpatizantes de Boca y el otro, a los de River. Así, cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final.

“En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento”, dijo Máximo Amadeo, Director Comercial.

La venta de esos pasajes se hará sólo por vía telefónica, para que el comprador pueda elegir concretamente en qué vuelo quiere ir. Los teléfonos para la compra serán las líneas 4320-2020/21 para los seguidores de River, y 4320-2030/31 para los de Boca; y la atención será de 9 a 18 horas.

El precio de los pasajes será de $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos. Cabe recordar que durante esta semana se encuentra vigente la posibilidad de abonar los pasajes en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express.

Los vuelos para los simpatizantes de River serán los siguientes:

Vuelo AR1934 EZEIZA – MADRID
Salida 8/12: 13:00 hs. (hora de Buenos Aires)
Llegada 9/12: 05:15 hs. (hora de Madrid)

Vuelo AR1939 MADRID – EZEIZA
Salida 10/12: 14:30 hs. (hora de Madrid)
Llegada 10/21: 23:40 hs. (hora de Buenos Aires)

Los vuelos para los simpatizantes de Boca serán los siguientes:

Vuelo AR1938 EZEIZA – MADRID
Salida 8/12: 16:00 hs. (hora de Buenos Aires)
Llegada 9/12: 08:15 hs. (hora de Madrid)

Vuelo AR1935 MADRID – EZEIZA
Salida 10/12: 12:00 hs. (hora de Madrid)
Llegada 10/21: 21:10 hs. (hora de Buenos Aires)

 

También te podría gustar...

55 Respuestas

  1. fedesh03 dice:

    Sólo apto para millonarios y barrabravas.

    • jlcota dice:

      No seas exagerado que no sale un millón, con 150 luquitas vas y volvés y tenés unos mangos “para los gastos chicos” 😄

  2. German dice:

    Hay un problemita con estos vuelos. Las entradas que se reservan aca se tienen que retirar en Madrid el viernes y sabado. El comunicado es claro diciendo que NO se entregaran entradas el dia del partido y estos dos vuelos llegan el dia del partido por ende no sirve para los que viajan de aca…

  3. Luciano dice:

    Acá si que vale la frase “Emitan como dementes” pero al reves de como la veniamos usando jajaja.

  4. Nicolas dice:

    Genial lo de los vuelos, el problema es el retiro de las entradas.
    Boca y River informaron que deben retirarse con anterioridad al día del partido, ya que en teoría el día del partido no se entregarán entradas en el estadio. el vuelo llega el mismo 9/12…

  5. Martin dice:

    90 lucas un ida y vuelta por 2 días en Madrid??? WTF???? NEGOCION de Aerolíneas. Seguro llenan ambos vuelos, que a nadie le sorprenda! Por lo pronto, sigo a la espera de alguna promo para Julio-Agosto 2019. Difícil, pero bue!

  6. ENZO dice:

    Está muy buena la idea pero no le sirve a la gente que compra la entrada porque la tiene que retirar en Madrid antes del día 9. Saludos.!!!

    • jlcota dice:

      Hay versiones de que se está hablando para solucionar ese tema… no podemos confirmar todavía, pero en eso andan…

  7. Leo dice:

    Un afano. ademas esta el pequeño detalle que las entradas vendidas en bsas se retiran viernes y sábado. estos vuelos son inservibles.
    Espere a ultimo momento y Gracias a los avíos me voy por dos mangos!!!

  8. Mstaaravin dice:

    No soy futbolero en lo absoluto, pero es imposible que la marea no te lleve a por lo menos interesarte un poco en el asunto…

    Me imagino que los pilotos también son de cada club del que van los hinchas cierto…?

    Sino mensaje por altavoz tipo: “buenos dias señores pasajeros, les habla el comandante, sé que son del club N pero yo soy del hincha del club X, así que o se portan bien o no llegan estamos…?”

  9. gustavo dice:

    parte del asco que da todo esto, conmebol, el gobierno de la ciudad y los miedosos actores de la ribera hicieron todo a proposito, ahora es un gran negocio extra que lo aprovechan todos los que pueden a costa de la gilada. Lo dice alguien que estuvo 7 horas el otro dia esperando que empiece el partido.

  10. Lisandro dice:

    La argentinidad al palo, no se puede ser tan cabeza! Soy re fanático de Boca y ni mamado pagaría eso por un partido de fútbol, así fuera millonario. Hay que estar re loco. Menos mal que la copa ya estaba “manchada”, les importa poco y van igual. Y lo de Aerolíneas es oportunismo en su máxima expresión.

    • jlcota dice:

      Se mezclan varias cosas, lo de AR me parece que es simplemente poner oferta donde hay demanda. Saludos.

      • Lisandro dice:

        Discrepo con vos, “oferta” sería querer ganar un proporcional razonable, si un vuelo en condiciones normales está 40 lucas y queres ganarle no se, un 20%, no podría llegar a los 50.000 (lo cual ya es bastante salado), pero cobrarlo casi 90.000 ya es abuso. Algo entiendo de números.

        • jlcota dice:

          No, no, me refiero a oferta y demanda, AR está “ofreciendo” vuelos donde hay pasajeros “demandándolos”.

          Saludos, Lisandro

          • Lisandro dice:

            No tiene mucho sentido eso que dijiste, pero llamalo como quieras. Cobrar más del 50% de su valor real a algo es oportunismo. De todas formas si hay gente que lo quiere pagar porque es cabeza allá ellos. En realidad no me importa.

            • jlcota dice:

              Ojo, igual los que quieren ir tienen otras opciones, AR propone unos vuelos y una tarifa, otras aerolíneas proponen otros.

              Saludos

      • absolutamente!!!!!!!!!!!!!

    • Leo dice:

      Yo soy de esos enfermos que van casi siempre. No pago 88 lucas ni loco. si hay que hacer una escala de 50 hs en uganda lo hago sin problemas para bajar costos. Venia guardando los avíos para el mundial de clubes pero los tuve que quemar en este viaje.
      AR es una empresa y hace su negocio. Deberían haber puesto un precio razonable como 50/60 lucas.. pero al precio que esta igualmente seguro llenan el avion. Es casi un vuelo charter y los costos no son los mismos a un vuelo regular.

  11. Como marketing está buena la idea pero creo que como hincha (no soy de ninguno de los finalistas) o pensando como viajero preferiría manejarme en forma “independiente” ya que el que gane va al mundial de clubes en unos días más y ya que estamos pasar Navidad y por qué no Año Nuevo en Europa o Asia. Y el que pierde, para mitigar el “dolor futbolístico” se queda paseando por esas latitudes.

  12. Adrián Iri dice:

    se vendieron 20 mil entradas para hinchas de river y se estan vendiendo en este momento 20 mil para hinchas de boca. Solo para IP que no sean de Argentina ni paises limitrofes. Todos tenemos algun pariente/amigo/conocido que vive afuera y les hizo el favor. Para todos ellos son estos vuelos.

  13. Pedro dice:

    No se por donde comunicarlo pero hace un tiempo unos lectores estaban esperando los vuelos de level para julio y agosto a precios low cost. Ya salieron y pueden comprarlos..al igual que yo iban por Norwegian a Londres y volvían de Barcelona. Saludos

  14. Sylvina dice:

    Hoy dijeron que las entradas se venden por internet para argentinos que viven fuera del paìs, no para residentes de Argentina.
    Y Aerolìneas un robo los pasajes, te conviene viajar en forma normal y quedarte un par de semanas.
    Los ùnicos que ganan son los españoles que estàn comprando para revender en la puerta

  15. Federico dice:

    Solo voy a decir que ser inadaptado lleva a eso. Y por el tema del pasaje los viajeros sabemos que podemos conseguir mejores precios o ese precio tenemos hasta estadía de una días y alguna excursión. Por ejemplo vuelos con norwegian desde eze y demás alternativas la semana pasada iban de 40k a 70k según la fecha

    • Pablo dice:

      Seguro que tenés razón, pero si pagás 70 k para ver un partido, te da lo mismo 90k. Yo no pago ni lo que vale ir a la cancha, pero pasiones son pasiones.

  16. Gustavo dice:

    Más allá del “servicio” de poner esos aviones,me parece un abuso por parte de AR esos precios. Después nos gastamos las vestiduras cuando un kiosquero sube el precio del agua mineral cuando hay una inundación…. Así no es AR !!

  17. Eduardo dice:

    …noventa luquitas, y los van a vender porque definitivamente hay quien los compre: felicito a AR… y al que no le parece o se queje, que vuele por otra línea.
    Ojalá que no haya un paro de alguno de los sindicatos ese día, no? O tendrían más derecho a “romper todo” que aquellos que semanas atrás padecieron semejante vergüenza? Todo, todo es un desatino. Ojalá que esta eterna final termine de una vez y… reflexionemos.

  18. Guillermo dice:

    Me parece una oportunidad que va a aprovechar AR y no lo veo mal, cada uno hace con sus billetes lo que desee. No soy simpatizante de ninguno de los dos, pero y apuse mi corazoncito en nuestro hijo de toda la vida.
    PD: Por favor AR, acondiciona bien los aviones a la vuelta para poder usarlos en mayo.

  19. Matias G. Presta dice:

    Chicos, saben si los cascotes los puedo mandar en el carry on o los tengo que despachar? 😛

  20. MANGUERA FEDERICO dice:

    Una falta de ética comercial total poner esas tarifas y peor aun siendo la línea de bandera…. y como frutillita del postre…. post G20 de muy buena organización y desempeño en general……

    y además… si hay 40 mil entradas (20 y 20) no podrían haber armado el paquete completo con entradas? estamos hablando que cada avión representa el 1,1 % de la totalidad de entradas x cada equipo……..

    Como siempre todo lo que se hace es a medias… ahora que YA LARGARON LA “MEGA PROMO LIBERTADORES” tienen que salir a mitad de camino a solucionar el problema del retiro de entradas….. qué manera de generarse problemas GRATIS!!!!

    Siempre dejando mucho de que desear…… una lástima la inoperancia y la baja calidad de las cosas….. ahora unos expertos mundiales de la improvisación…..

    • Claudio dice:

      Falta de ética? Falta de ética sería que siendo una empresa estatal bancada por todos ponga los pasajes baratos para financiarle el viaje a los hinchas de clase media-alta, alta que van a 3 días a ver el partido

    • JuanF dice:

      Falta de ética fue cuando AR puso un avión para llevar funcionarios y acomodados políticos a Uruguay y al mundial de SUDÁFRICA! con la plata nuestra, se acuerdan? Allá por el 2010.. Eso sí fue indignante.

  21. Luciana dice:

    Hola chicos!!

    Aprovecho el post que habla de Madrid para sacarme una duda…
    Si quieren pueden armar un post de esto 😉

    Cómo viene el tema del ingreso a españa?? Siguen pidiendo carta de invitación o de hospedaje??

    En mi caso vamos con mi marido y mi hija, los tres con pasaporte argentino.
    Mi hija y yo somos ciudadanas italianas pero todavía no tenemos el pasaporte!!

    Alguna recomendación?? O no están tan hinchas??

    Gracias.
    Saludos!!

    Luciana.

    • Pablo dice:

      No veo grandes problemas. A pesar de ser requisito, casi nunca te piden nada con respecto al hospedaje. Si lo tenés mejor.

  22. Sol dice:

    recién me llegó mail de Millas+plata..5000+$39999, interpreto que no hubo gran venta al precio de hace 2 días cuando lo lanzaron de $87735. no?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.