Arrancó picante el díalogo entre Flybondi y JetSmart, al menos en sus redes sociales

Una aeronave de la aerolínea low cost chilena JetSmart, próxima a iniciar sus operaciones en nuestro país, llegó al aeropuerto El Palomar (EPA), que hasta ahora era prácticamente la casa de la low cost argentina Flybondi.

Hoy por la tarde, el Community Manager de Flybondi los saludó por Twitter con el siguiente mensaje: «Bienvenidos a nuestra casa, cachái

Acá pueden ver el tuit de la cuenta oficial de Flybondi con la foto de los dos aviones en El Palomar y el texto que mencionamos:

Un mensaje simpático, incluyendo una palabra en «chileno», pero podría interpretarse que de alguna manera estaban marcando la cancha con eso de «nuestra casa».

JetSmart respondió con todo ????, haciendo una obvia alusión despectiva a las añejas aeronaves que componen la flota de la low cost argentina.

Flybondi recurrió a poner el dedo en la llaga, aún abierta, de las heridas deportivas de los trasandinos:

¿Cómo seguirá esta «escalada» de chicanas a través de las redes sociales…?

Esperemos que todo se reduzca a esto y tengan una convivencia pacífica en el recientemente internacional aeropuerto de El Palomar.

 

 

11 Respuestas

  1. GBL dice:

    Simplemente, me encanta ese juego!

  2. Federico dice:

    Muy buena estrategia de CM. Ahora como viajeros queremos hacer pochoclos para cuando empieza la guerra en tarifas, esa batalla quiero, total pasajes a 1 + tasas puede poner ambos! Vamos FB Y JSTM ustedes pueden!

  3. Javier dice:

    Estuvo divertido.. ahora la puja de tarifas y servicios gratuitos a los pasajeros..!!

  4. Guillermo dice:

    Muy ocurrentes y bienvenidos todos a nuestros aires asi los dirigentes gremiales se enferman un poquito. ????????????????????????

  5. Igbas dice:

    Que bueno se pone el Palomar!!
    A ver quién de los 2 cubre el bache de Lasa?? ????????

  6. Marce dice:

    Jetsmart presenta el avión y ese avión vuela todo en verano domésticos en chile?? O sea. Lo de hoy es marketing..

  7. Ana Maria dice:

    Genial Flybondi. Ya nos acostumbramos a esa buena onda de si gente. Ingresar al aeropuerto de El Palomar es sentir ese clima cordial y distendido q se vive a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *