Ezeiza le da la bienvenida al vuelo Brasilia – Buenos Aires

Ayer, 3 de diciembre de 2018, recibimos un comunicado oficial de AA2000 anunciando la bienvenida a una de las nuevas rutas de la aerolínea brasilera Gol: Brasilia – Buenos Aires.

A partir de la fecha, la conexión directa entre estas dos ciudades tendrá una frecuencia semanal de cinco vuelos y será llevada a cabo por un Boeing 737-800 Next Generation.

Los dirigentes aspiran a que esta novedad fomente el turismo entre el «centro político y de negocios de nuestro país hermano» y la Argentina. En este contexto, también hicieron referencia al programa Brazilian Friendly y su participación en el evento de recibida.

Nos sumamos al espíritu y ¡le damos la bienvenida a esta nueva ruta de Gol!✈️

Citamos el comunicado de AA2000:

Ezeiza: GOL inauguró la ruta Brasilia – Buenos Aires

Buenos Aires, 3 de diciembre de 2018 – Aeropuertos Argentina 2000 recibió a las autoridades de la aerolínea brasileña que realizó el vuelo inaugural desde Brasilia hacia el aeropuerto internacional Ministro Pistarini. La ruta tiene cinco frecuencias semanales.

Los pasajeros fueron recibidos por Anamá Ferreira, embajadora del programa Brazilian Friendly, con una scola do zamba. Al arribo del avión se realizó un corte de cinta en el que estuvieron presentes el embajador de Brasil en Argentina, Sergio Danese; su par argentino en Brasil, Carlos Magariños; Alberto Fajerman de Gol; Augusto Morera, Gerente de Operaciones de Gol en Ezeiza y Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto, quien entregó una placa recordatoria a las autoridades de la línea aérea.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Brasilia es centro político y de negocios de nuestro país hermano y comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región. Además, este año presentamos el programa Brazilian Friendly, un plan integral de servicios al público de Brasil, de los más importantes que visita nuestro país”, señaló Daniel Ketchibachian.

“Nuestros pueblos han decidido la integración y no es casualidad que GOL sea la línea aérea que refleja ese vínculo de unión, ya que somos la Compañía brasileña con mayor frecuencia entre ambas naciones. Este es un paso más y muy valioso que implica la conexión casi diaria entre ambas capitales que servirá también para que los argentinos tengan mejores y rápidas conexiones con nuestros vuelos a los Estados Unidos y otros destinos dentro y fuera de Brasil para que cada vez más brasileños y extranjeros visiten los destinos de nuestras Naciones.” explicó Fajerman de Gol.

Un Boeing 737-800 Next Generation es el encargado de transportar a los pasajeros a desde y hasta esta ciudad clave.

GOL comenzó a volar a Buenos Aires en diciembre de 2005 desde la ciudad de San Pablo, dando inicio a su operación internacional. Desde entonces opera ininterrumpidamente, ampliando su servicio para satisfacer las necesidades del creciente flujo de pasajeros entre Argentina y Brasil.

5 Respuestas

  1. Lisandro dice:

    Que hacia Anamá ahí? Embajadora?

    • jlcota dice:

      Seguramente es parte de una campaña de difusión orientada al público brasileño, ella está también en carteles publicitarios en el aeropuerto dirigidos a ellos.

      Saludos

  2. ElToto dice:

    Las dos veces pusieron AA200 ????
    Ponete las pilas, Cin ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *