Así se emite como un demente

Más o menos unos 200.000 viajeros interactúan con nosotros cada mes, cantidad que por cierto va en constante aumento. Y no es sólo la cantidad, si no la intensidad de esas relaciones la que nos mantiene ocupados y, la verdad, nos entretiene y nos divierte la mayoría de las veces.

A pesar de ser muchos, le prestamos atención a cada uno de ustedes, nos alegramos con las cosas que les salen bien, nos preocupamos cuando andan con algún problema, los «escuchamos» atentamente cuando opinan distinto a nosotros sobre algún tema o nos hacen llegar alguna reflexión desde otro punto de vista.

Nos encanta ver cómo actúan ante determinadas situaciones, incluso muchas veces nos sentimos identificados, y les confesamos que muchas veces decimos: «Pero, ¡esta piba está loca! o ¡este pibe está loco!»

Por ejemplo, miren lo que hizo ayer nuestro lector José Luis:

Si descomponemos su mensaje identificamos lo siguiente:

  • Se refiere a nosotros como «Info», se siente cercano, hay confianza, digamos.
  • Nos ama, eso está muy bien 😉
  • Utiliza un vocabulario soez, pero bueno, ignoremos eso, consideremos «la emoción del momento»
  • Emitió así como así un viaje a San Francisco, Estados Unidos, evidentemente sin detenerse pensar en el asunto, ciudad que no conoce y sobre la cual no sabe nada ni qué hay para ver y conocer
  • No tiene VISA para ingresar a USA
  • Y después de todo eso, encima, nos pide que lo ayudemos

Bueno, señoras y señores, justamente así se emite como un demente ????

Quienes vienen siguiendo el blog desde hace algún tiempo saben que amamos lanzar el grito de guerra: ¡Emitan ya como unos dementes! Solemos formularlo en mayúsculas, usar una fuente en negrita, agregamos signos de exclamación y reforzamos el mensaje con emojis, queda así:

¡¡¡EMITAN YA COMO UNOS DEMENTES!!! ????????
Acerca de los emojis:

  • el fueguito apela a la idea de alarma, de algo que es realmente urgente ????
  • el de la carita extraña los representa a ustedes derribando todos los inhibidores y emitiendo sin pensar, como si no hubiera un mañana ????

Nos tomamos esta frase como una cosa muy seria: si la lanzamos, es porque consideramos adecuado recomendarles que dejen todo lo que están haciendo, piensen lo menos posible en las complicaciones y emitan los vuelos aprovechando una súper oportunidad.

Alguien que nos lleve el apunte ante tan intempestiva sugerencia podría estar de un minuto a otro, y sin haberlo siquiera pensado unos minutos antes, con un pasaje emitido y buscando el mejor precio para alojarse en el Hotel Krystal Acapulco, transfers para llegar al hotel desde el aeropuerto de Bangkok, hoteles en Playa del Carmen o en Sydney.

Considerando todo lo antedicho, nos parece que el caso de José Luis es un ejemplo «de libro» de este tipo de emisiones 🙂

Y respecto del final de su mensaje, eso de dejarnos la pelota a nosotros diciendo «Ayudame, te lo pido por favor»… Y bueeeeeno, un poco paternalistas somos, si podemos, ¡¿cómo no les vamos a dar una manito?!

Y ustedes, dementes, ¿emitieron así alguna vez?

 

 

También te podría gustar...

249 Respuestas

  1. Nico dice:

    Como olvidar la emitida demencial de pasajes fantasma de iberia para acreditar avios que hacen que me este yendo en marzo 4 meses a europa por $13000 ida y vuelta. Y de yapa un tramo Madrid-Milan por €21 con valijas incluidas!!

  2. Adriana Eme dice:

    Yo emiti como demente varias veces x culpa de uds!!!! Jaja!!
    L9 peor fue en el black friday..Me levanté 3 de la mañana a comprar vuelo a Singapur,Milán no tengo laburo.no sabía cómo lo iba a pagar,hice cuentas y justo me había cerrado la tarjeta.es para mayo…pense..Tengo 5 meses para juntar guita..Y daaale!!!

    • jlcota dice:

      Pero, Adriana, ¿Vos estás medio loquita?

      Decinos que sí, que nos encanta una pizca de locura entre nuestros lectores 😉

  3. Sol dice:

    Hoy emiti Miamiiii me voy en abril feliz con el precio de 11 lucas cada aereooo!!!!! La vida es bella!!!

  4. Valeria dice:

    Son unos genios! Se que alguna vez lo postearon pero no lo encuentro… cuales eran las agencias que emitian al toque? O sea, aquellas en que hay menos chances en que el dia posterior la reserva se caiga… gracias por tanto!!!!

Dejá un comentario