LATAM suma más opciones de financiación (para ir planeando el año)

[*** Vencido el 2019-01-30 ***]

La aerolínea LATAM suma una nueva posibilidad de financiación para los días 28 y 29 de enero de 2019. Hoy justamente hablábamos del Dólar quieto, ¿pensaste en ir comprando para viajar?, lo que, sumado a una buena financiación en cuotas en pesos sin interés, nos permite ir pensando en planear algo real para el año 2019.

Con respecto a la promo, sumaron a la actual de 12 sin interés con tarjetas del BBVA Francés la posibilidad de financiar a determinados destinos en 10 cuotas sin interés con cualquier tarjeta VISA, sin importar el banco emisor.

Los anunciados son Miami y Nueva York (USA), Río de Janeiro (Brasil), Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y Madrid (España). Algunos precios:

De acuerdo con las condiciones, hay disponibilidad para volar entre marzo y junio de 2019. Hicimos una prueba con un vuelo a Madrid y, además del buen precio, nos da la posibilidad de financiar en 12 sin interés tal cual lo anunciado con el BBVA y 10 con cualquier VISA sin importar el banco.

Buscá tus vuelos LATAM para aprovechar la financiación con el BBVA Francés:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. I dice:

    Particularmente emití con AR hace unos minutos. Desde MDQ a MAD USD700 en 12 cuotas, con equipaje incluido, no me pareció un mal número, lo único, hay que buscar fechas a esa tarifa, porque había poco, al menos cuando yo quería viajar. Si se consigue esa tarifa, en 12, y desde tu ciudad si sos del interior, me pareció, no se si excelente, pero un buen precio, considerando que la financiación en cuotas viene áspera, inflación, incertidumbre con el dólar, etc. Ahora en Mayo me voy desde Foz por USD450, y con Millas tanto MDQ/AEP y AEP/IGR, pero para no complicarte la vida, yo creo que es un buen momento de emisión, no es decididamente barato, pero me parecen tarifas razonables.

  2. Ariana Sdrigotti dice:

    Hola chicos. Ayer compré Ros-Mad a $26.600 financiado en 9 cuotas x Aaerolineas Argentinas. El sabado ese mismo vuelo estaba $32.600, hoy está $36.600. Imaginense como emití como loca ayer al ver que en un dia habia bajado 6 lucas y para viajar en agosto de este año!!! jajaja Plus no tengo que viajar hasta Ezeiza, salgo de casita. Sldos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.